O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por @gricelita98 Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

Oaoqoalalalalalalal toy feliz gracias por subir el capitulo lo estube esperando
@gricelita98
@gricelita98

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por NatydeHoran Lun 25 Feb 2013, 3:18 pm

Asdfghjk me encanto siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por @gricelita98 Lun 25 Feb 2013, 4:42 pm

Oaoqoalalalalalalal toy feliz gracias por subir el capitulo lo estube esperando
@gricelita98
@gricelita98

Mensaje por micdan.7 Lun 25 Feb 2013, 8:24 pm

O.O o mi dios o mi dios o mi dios!!!!
y somo te atreves!!!! A DEJARLA AHI!!!! no puedo creerlo!!!
Quieres un golpe o que -.-
ok basta de rudeza xD ._.
pero en serio como te atreves a matrme de intriga!!!
RAYITA!!! ES UNA SIRENA JA!! LO SABIA!
me di risa la parte en la que le dijo que ese fuera y luego le dice a Nialler ♥ de "no puedo salir de la bañera" jjajjaj xD
SIGUE PRONTO!!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Fayna Mar 26 Feb 2013, 8:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna

Mensaje por skadirectioner Mar 26 Feb 2013, 2:26 pm

Capitulo 17:
- NARRA NIALL:
- Tú: sabes no te creo
- Yo: no crees que?
- Tú: que me hayas besado solo por tu “teoría” .- dijo haciendo comillas en teoría.-
- Yo: porque lo piensas? .- me está poniendo nervioso.-
- Tú: porque…..- acercándose.- apuesto a que si yo te beso ahora no pasara nada.- acercándose más a mi , estábamos a milímetros.-
- Yo:y..yyo.- estaba muy nervioso.-
- Se acerco y me beso , fue un beso exquisito , dulce y me sentí muy vivo , sus labios eran perfectos , encajaban perfectamente con los míos , le toque el labio inferior como pidiendo permiso para entrar , ella abrió la boca y metí mi lengua , recorrí toda su boca , era deliciosa , empezamos a hacer una lucha de lenguas , el beso se empezó a subir de tono , caminamos sin separarnos hasta la habitación , la recosté en la cama quedando yo arriba de ella , le empecé a acariciar la espalda mientras ella desabotonaba mi camisa………no no puedo hacer esto
- Yo: no , no ___ esto está mal.- dije levantándome de en sima de ella.-
- Tú: tienes razón esto está mal .- dijo sentándose en la cama , estaba algo despeinada , se veía muy linda.-
- Yo: debo irme ya te mostré lo que quería , mm….- me tropecé con la mesa.- pronto veremos lo de tus poderes y todo.- tópese con la puerta TORPE!.- a..adiós .- me fui.-
- NARRAS TÚ:
- LO SABIA!!! Sabía que no lo así por su “teoría” , sabía que le gusto! , bien pero ahora tengo que concentrarme, SOY UNA SIRENA! , soy mitad humano mitad pez! Soy casi humana! , no lo puedo creer todos estos años pensando en la persona que me había besado cuando pequeña y es un tritón y el chico que me gusta , esto parece un cuento de hadas .
- Ya es tarde y no he comido nada pero no quiero cocinar , pediré una pizza , tome mi teléfono y marque el numero de la pizzería , pedí una pizza familiar , tenía mucha hambre , pasaron unos 25 minutos y tocaron el timbre
- Tú: gracias me estaba muriendo de hambre
- Repartidor : serian 4 dólares
- Tú: si espera un poco .- puse mi mano en mi bolcillo y saque el dinero.- toma gracias .- en ese momento se empiezan a escuchar gemidos del…..departamento de ska?.-
- Repartidor: se deben estar divirtiendo hay.- dijo pícaro.-
- Tú: jaja si.- dije algo nerviosa.- gracias de nuevo.- dije y cerré la puerta.-
- NARRA JAVI:
- Aaah! , en que lio me metió ___ que le diré a Joe cuando me pregunte por su prima , aaah ____ te matare! Tendré que ir a su departamento a explicarle que su querida prima desapareció , NO , estoy loca pero no se qué hacer ahora , aaaah ____ por que me ases estooo! , iré a su departamento y le diré que fue a la casa de vannia , SI , eso hare y de paso pasare a ver a ___.
- Salí de mi casa y me dirigí al edificio , no estaba muy lejos , llegue y subí al piso del departamento , me arme de valor y toque la puerta .
- *TOC-TOC*
- Desde adentro: está abierto! .- grito , pude reconocer que era Joe.-
- Entre y vi a Joe con su teléfono en la oreja y una cara de enojo total
- Joe: oh javiera hola y ska? .- rayos! Al tiro pregunto.-
- Yo: mmm…yo….mmm……fue a la casa de vannia .- si!.-
- Joe: porque? , no estaba contigo?
- Yo: mmm…..- rayos! No había pensado en eso.- mmmm.. pues A SI lo que pasa es que mmmm…… vannia nos invito a almorzar y estamos hay desde la tarde.- bien pensado.-
- Joe: y… porque no vino ella y viniste tú?.- m*****.-
- Yo: pues…porque……- vamos piensa rápido!.- se quedo dormida!.- torpe!.-
- Joe: dormida?
- Yo: s..si es que……estuvimos jugando todo el día.- enserio javiera jugando es lo único que se te ocurre?.-
- Joe:.- suspiro.- está bien , algún día esta niña me sacara de mis casillas, quieres comer algo?
- Yo: no , gracias
- Joe: segura? .-dijo mirándome a los ojos , tiene unos hermosos ojos.-
- Yo:s..si
- Joe: sabes desde que paso lo de la otra noche no te e podido sacar de mi cabeza.- QUE! Esto debe ser un sueño.-
- Yo: q..que?
- Joe: eso , te deseo .- se acerco a mí , estaba muy cerca .- y sé que tú también lo deseas
- Yo: y…yo.- no aguante, lo bese, fue un beso dulce y apasionado , los 2 lo queríamos y se notaba .-
- El beso empezó a subirse de tono, Joe me recostó en el sofá , se puso encima de mi y me empezó a besar el cuello , yo no podía hablar estaba en el paraíso, parecía un sueño , me empezó a sacar la polera mientras yo le desabotonaba la camisa , me beso el hombro hasta llegar a mi pecho , me desabrocho el sostén y tomo uno de mis pechos y lo empezó a masajear .
- Yo: J…oe .- dije entre gemidos.-
- El no dijo nada , y siguió , estaba en el paraíso , desabrocho mis pantalones y los bajo , yo hice lo mismo , solo nos separaba la ropa interior , yo tome su bóxer y lo baje , mientras el bajaba mis bragas , me miro y me penetro , se sentía muy bien , demasiado.
- Joe: eres hermosa
- Yo: mas ,mas! .- suplicaba.-
- ***: lo lamento Joe es que……….JOE!.- m***.-
----------------------------------------------------------
lo siento chicas si no fue uno de los mejores capitulos pero no tenia mucha imaginacion , ademas estoy algo cansada , eh estado todo el dia ordenando mis cosas para el colegio , entro mañana , :lloro: , pero bueeeeeeeeeeeeeno , dejen comentarios que eso es lo que me hace escribir :)
kisses: ska
PD: no me respondieron si les gusta la idea de la nove de " accion" , diganme pleace :)
:bye: :ñomñom: amo estos monitos :xd:
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 2:47 pm

LOL, alta escena esa eh jaja, siguelaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por NatydeHoran Mar 26 Feb 2013, 2:59 pm

Me encantoooo!!!! Siguela wow!!!! No me esperaba nada d eeo siguela!!!!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por NatydeHoran Mar 26 Feb 2013, 2:59 pm

Me encantoooo!!!! Siguela wow!!!! No me esperaba nada de eso siguela!!!!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por camihola Mar 26 Feb 2013, 4:05 pm

Me encanto el cap, tenes que seguirlaaaa si pode s se que quieres!!!! esta buenisima la nove ppodes seguirla???y que nove de accion no la vi....besos y Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 10 352482
camihola
camihola

Mensaje por skadirectioner Miér 27 Feb 2013, 2:18 pm

lo lamento chicas , pero hoy no puede escribir , hoy empeze el colegio y bueno e estado algo ocupada , sinseramente esperaba mas comentarios :( lo siento pero me gustarian mas , sorry si soy asi pero , ademas , nesesito un poco mas de inspiracion , dejare que me den un par de ideas para la nove :) y siganme si la nove esta buena o mala ( si les gusta o no ) porfavor kisses : ska
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por skadirectioner Miér 27 Feb 2013, 2:59 pm

chicas una amiga mia esta haciendo su nove en esta pag se llam infierno seguro :) yo salgo en.esa nove soy la mala wuajajajajaj , leanla pleace despues les subire el link :)
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por skadirectioner Miér 27 Feb 2013, 3:04 pm

https://onlywn.activoforo.com/t36188-infierno-seguro-zayn-y-tu#1936238 este es el links , por favor leanla es muy buena :) , se los pido pleaceeeees:)
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por skadirectioner Jue 28 Feb 2013, 11:00 am

estoy muy feliz de que me hayan pasado de pag que les are un nuevo cap :)
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Jue 28 Feb 2013, 12:16 pm

Siguela lokiss y gracias por lo de los caps bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba