O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Dom 24 Feb 2013, 5:41 pm

Te matare te matare te matare Te matare te matare te matare Te matare te matare te matare Te matare te matare te matare Te matare te matare te matare Te matare te matare te matare Te matare te matare te matTe matare te matare te matare are Te matare te matare te matare siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no la sigues
bye bye bella aajajaajajajajajjajajajajaaaaaa(risa malévola )
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 5:58 pm

Me encanto, siguela¿Por que Niall no queria convertir a rayis en sirena??, ¿a que se referia con lo de cambiar su vida??,¿Quien espiaba? maldit@ entrometid@ okno, siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por camihola Dom 24 Feb 2013, 6:10 pm

El cap estuvo guaaaaaaaaaaaa digamos guaaaaaaaaaaaaaa pobre caro y ska!!!!!! m is sad!!! yo tambien empiezo las clases, pero la semana que viene... que muera el colegio, y no te procupes mientras que la sigas im happy!!! besos y Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 352482
camihola
camihola

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 8:41 pm

TE QUEDO EXCELENTE NO LO DUDES!!
waa CLASES :p GUACALA! jaja xD yo ya estoy dentro :'c
yehi maraton :3
te levantas temprano jajaj xD
no yo me mori de risa con las transfomraciones en especial con la de caro se que no deberia de dar risa
pero mi cerebro no es normal :p
ajajajja me imagine asi como pum toda peluda y luego que inusual que Zayn muerda la pierna de alguien xD
yo le dirira QUITATE perro baboso jajaj xD
y o dios NIALLER YO SI QUIERO SER SIRENA Y MAS SI TENGO A UN TRITON COMO TU baba
siiguela muy pero muy pronto
UN BESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty capitulo 14 MARATÓN 1/3

Mensaje por skadirectioner Lun 25 Feb 2013, 6:02 am

Capitulo 14:
- NARRAS TÚ:
- Después de que ska y Harry se fueran , aun estaba asustada , no sabía qué hacer , digo mis amigas , bueno 2 de ellas ahora son seres mitológicos que nunca pensé ver .
- Caro: y….que hare ahora , no puedo ir a mi casa así! .- dijo sentándose en sus cuatro patas.-
- Zayn: pues como te dije no podrás convertirte en humana de nuevo hasta en 3 días .
- Caro: que dirán mis padres?
- Louis: nada! , tu no le dirás nada a nadie .- dijo acercándose peligrosamente a caro , pero zayn ( aun en cuerpo de lobo) se interpuso.-
- Zayn: no la toques! , yo seré su entrenador yo le diré lo que tiene que hacer!
- Louis: si esta chica le dice algo a alguien todo esto se irá a la m*****! .- dijo gritando.-
- Zayn: ella no le dirá a nadie , no dirá nada si sabe lo que le conviene
- Tú: ahora que haremos?
- Liam: pues Scarlett y Harry se demoraran , un vampiro “bebe” tiene una sed interminable , que no parara hasta saciarse.- dijo mirándome con tranquilidad.-
- Vannia: quieres decir que ska tendrá que matar gente?!.- dijo algo alterada por la respuesta de liam.-
- Liam: yo creo que solo hoy y si, matara gente, pero lo asen para sobrevivir , después Harry le enseñara a controlarse y beber sangre de animal.
- Tú: aag! .- mostré mi asco , la idea de beber sangre de animal me revolvía el estomago.-
- Niall: a mí también me da asco , pero así sobreviven ellos.- dijo mirándome con esos ojos color cielo que tanto amaba cuando pequeña , sentía que me perdía en ellos.-
- Jose: y…y.. que haremos nosotras ahora?
- Louis: pues……seguirán con sus vidas pero tendrán que guardar el secreto , por sus amigas, ya que si alguien las descubre , esta historia no terminaría muy bonita , pequeña.
- Tú: bueno nosotras nos vamos, cierto chicas.- dije , no podía seguir ahí , la situación cada vez se me ponía más extraña .-mmmm……caro…..mmm…… donde se quedara?
- Zayn: se quedara con migo, no puedo dejarla sola en el bosque y tiene mucho que aprender , como controlar sus poderes , sus transformaciones , etc.
- Tú: y que pasara con ska?
- Niall: se quedara con Harry, aun debe estar confundida y Harry al transformarla se convierte en el tutor de ella y tiene que guiarla y ayudarla.
- Tú: es…está bien , cuídate caro , te vendremos a ver si?
- Caro: de acuerdo .- me acerque a ella y la abrase como podía , sabia que necesitaba ese abrazo , me aleje y empezamos a caminar con las chicas.-
- MIENTRAS TANTO:
- NARRA HARRY:
- Ella , ella se veía hermosa con su nuevo cuerpo , debo admitir que ella es muy bella , desde que me vio aquella vez en la escuela no logro sacarla de mi cabeza , nunca había sentido esa sensación con alguna otra chica y créanme conozco demasiadas .
- Ska: a donde me llevas? .- dijo , aun estaba confundida , cuando recién eres vampiro , tu mente se confunde , todas las ideas que tienes se empiezan a borrar , por eso tienes que tener a tu “tutor” para que cuando tu mente de humano se borre la de vampiro tome su lugar.-
- Yo: iremos a saciar tu sed pequeña
- Ska: tengo sed.- dijo como si fuera una bebe , una muy sexy y ardiente bebe.-
- Yo: tranquila pequeña ya encontraremos a tú presa.- llegamos a la ciudad , ya que estábamos en el bosque , divise un hombre de cuerpo fornido que caminaba atrás de una chica la cual caminaba cada vez más rápido , supe lo que pasaba.
- yo: hay esta pequeña .- dije señalando al hombre .- te ayudare , vamos.-
- Corrimos hasta donde estaba el hombre, lo empuje y lo puse contra la pared , le agarre el cuello con una mano.
- Yo: wow! , que manera de perseguir a esa señorita no? Qué pena que ya no puedas .- tome la mano de ska y la acerque al hombre.- vamos pequeña sacia tu sed.-
- Hombre: que….son….us…te…des?.- dijo casi sin poder hablar ya que lo afirmaba de el cuello.-
- Scarlett saco sus colmillos , eran blancos y grandes , se acerco al cuello del hombre y los enterró con delicadeza.
- Yo: eso pequeña , sigue así .- decía mientras acariciaba su espalda .- ahora déjalo…….- dije alejándola del hombre que estaba casi sin sangre.- eso.. tienes que dejar de beber antes de que su corazón se detenga , si no morirás
- Ska: quiero más .- dijo lamiendo sus labios llenos de sangre.-
- Yo: y la noche recién comienza pequeña.- la tome de la cintura y salimos de ahí.-
- NARRAS TÚ:
- Me desperté , ese día no había despertado con una sensación extraña sentía que mi vida cambiaria……….mi despertador no había sonado , y estaba atrasada, me duche , hice mis necesidades y me vestí , al salir de mi habitación escuche………llanto? , si , si era llanto , pero de quien? , fui a donde se escuchaban los sollozos al parecer femeninos.
- Tú: ……………….
skadirectioner
skadirectioner

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty capitulo 15 MARATÓN 2/3

Mensaje por skadirectioner Lun 25 Feb 2013, 7:11 am

Capitulo 15:
- Tú: ………ska? Que haces aquí?.- dije acercándome a ella pero me alejo.- que tienes?
- Ska: ____ soy una asesina! .- dijo volviendo a llorar.- soy un horrible monstro .- dijo en susurros.-
- Tú: no! , como se te ocurre decir eso? , no eres una asesina!
- Ska: si! , si lo soy! .- grito .- no quiero esto! , no quiero que personas inocentes mueran por mi culpa! .- grito nuevamente y lanzándose a mis brazos como si fuera una niña indefensa.- ayúdame.- me susurro al oído.-
- Tú: te ayudare pero no digas eso no eres una asesina .- en ese momento sentí que estaba oliendo mi cuello y la aleje con brusquedad , debo admitir que me dio miedo.-
- Ska: y…yo..yo lo siento debo irme .- y salió saltando de la ventana.-
- Eso me dio miedo , casi me muerde, pero me dio mucha pena verla llorar . recordé que estaba atrasada , tome mi mochila y me fui , al salir de mi departamento , salió joe con cara de preocupado.
- Joe: ___! Que bueno que te veo! No has visto a Scarlett!? , no vino en toda la noche! Y dijo que estaría aquí a las 11:00! , siempre me desobedece! No la has visto? , dime que si por favor!
- Tú: y..yo.- no le iba a decir que ahora su prima es una vampira, así que le mentí.- pues….se quedo en la casa de javi .
- Joe: y por qué se fue a quedar hay sin consultarme?! , a no espera seguramente se emborracho , de nuevo! .- se veía preocupación en su rostro.-
- Tú: no , no se emborracho solo que era muy tarde!
- Joe: y por qué no vino contigo?
- Tú: pues…mm….-***** me atrapo.- mmm bueno si se emborracho.- perdóname ska!.- y se tuvo que quedar hay
- Joe: lo sabía , está en grandes problemas………- lo interrumpí.-
- Tú: bueno adiós joe!.- y Salí corriendo .-
- Al llegar a la escuela , me junte con las chicas
- Tú: hola chicas!
- Todas: hola!
- Tú. Javi necesito pedirte un favor es par ska
- Javi: que pasa?
- Tú: pues , cuando Salí de mi departamento , Joe salió y me pregunto por ska y yo le dije que se había quedado en tu casa porque estaba borracha.- dije casi sin respirar.-
- Javi: tranquila respira , pero y que pasara cuando vea que su prima no está en mi casa?
- Tú: no lo sé! , me había atrapado si incluso Salí corriendo!
- Todas: jajaja
- Vannia: Hay inventaremos algo
- Tú: si
- Ese día las clases pasaron rápido , estuvimos pensando en caro y ska , obviamente ni Zayn ni Harry habían venido a clase , los chicos ni nos tomaron en cuenta , pero así era mejor , nadie sospecharía nada , aun no puedo creer que mis amigas sean criaturas .
- Todo el día tuve un presentimiento pero no era ni bueno ni malo en realidad no sabía que podía ser , pero sentía algo fuerte algo que nunca había experimentado , aun pienso porque tengo el cabello azul y esta extraña marca en mi brazo , pero siento que ya la había visto antes , no sé donde pero creo haberla visto en algún lugar , ya me estaba hartando de las burlas de las personas de la escuela por mi cabello , igual había gente que me decía que estaba muy bonito , pero eran muy pocas .
- Al terminar las clases , me dirigí a mi departamento , aun tenía esa extraña sensación , entre y deje mis cosas en el sillón , fui a mi habitación y…………………
- Tú: aaaaaaaaaaah!!!
- Niall: tranquila, tranquila!
- Tú: que haces en mi habitación?!?
- Niall: déjame explicarte!
- Tú: sal de aquí!!!
- Niall: tengo algo que mostrarte!!
- Tú: no quiero que me muestres nada!! , ahora sal de mi habitación!!!.- dije empujándolo a la puerta y cerrando la puerta en sus narices.-
- Niall:____ ábreme! Esto es importante!
- Tú: no puedes llegar y entrar a una caza ajena, que hubiera pasado si me hubira sacado la ropa antes de entrar a mi habitación??
- Niall: pues………tendría una linda vista .- dijo con una risita.-
- Tú: eres un cerdo!
- Niall: vamos ____ ábreme la puerta!! , esto es importante
- Abri la puerta y me fije que traía un libro en sus manos
- Tú: que es esto?
- Niall: déjame pasar y te explico .- lo deje pasar y se sentó en la cama.-
- Tú: ahora explícame que es esto
- Niall: es un libro de la biblioteca de papá , muestra todos los secretos del mar
- Tú: que tengo que ver yo con eso?
- Niall: mira….- dijo abriendo el libro y mostrando un dibujo.- es idéntica a la marca de tu brazo
- Tú: y que tiene?
- Niall: pues que esa es la marca de la verdadera familia real
- Tú: verdadera?
- Niall: si…… hace mucho tiempo la familia real estuvo paliada con el reino de los cielos , pero fue hace mucho tiempo , la familia real se enfrento a una lucha a muerte con los dioses de las estrellas , la batalla parecía eterna hubieron miles de muertos tantos como de agua o cielo , Hades en ese tiempo era dios de las estrellas , pero al ver que había matado a la familia real Zeus lo envió al inframundo , sin embargo se dice que antes de la guerra la familia real había tenido un o una hija pero nadie sabía de él o ella , dicen que si el hijo o hija de la familia real vuelve tomara el trono que ahora es correspondido por mi padre que era el mejor amigo del rey .
- Tú: y que tengo que ver yo con esto?
- Niall: No lo entiendes? ____ esa marca en tu brazo y el cabello azul no es ni una coincidencia
- Tú: pe..pero.. yo no soy una sirena ni una princesa! Digo mis PADRES están vivos , ellos fueron los que me enviaron aquí! .- dije en realidad está muy confundida.-
- Niall: ______
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Lun 25 Feb 2013, 7:48 am

Yo quiero mas siiii !!! Porfis porfis sii
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Fayna Lun 25 Feb 2013, 8:17 am

siguelaaaaaaaaaaaaa 🍌
Fayna
Fayna

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty capitulo 16 MARATÓN 3/3

Mensaje por skadirectioner Lun 25 Feb 2013, 8:22 am

Capitulo 16:
- NARRA NIALL:
- Al llegar a casa fui a mi habitación estaba muy cansado , cuando me acosté en mi cama , vi el cuadro de la familia real antes de morir en la guerra , pero algo me llamo la atención , en los brazos de estos había una marca , la misma marca que la que tiene _____ en el brazo , nade hasta la biblioteca del palacio y saque un libro de la historia del reino , ese libro rebelaba todos los secretos del mar , del reino y de la verdadera familia real , yo ya sabia que no era un príncipe solo soy el hijo del supuesto rey , mi padre dice que el rey le dijo que tomara su puesto si el moría y así fue .
- NARRAS TÚ:
- Qué? No , no puedo ser una sirena , esto es imposible! Y menos seré una princesa , mis padres están vivos y son HUMANOS no sirenas , esto es cada vez más extraño
- Tú: será mejor que te vayas .- dije parándome pero él me jalo e hiso que me sentara de nuevo.- que haces? .- dije mirando sus ojos color cielo , me perdía en sus ojos , decían tantas cosas que no acabaría nunca.-
- Niall: esto.- dijo y nuestros labios se juntaron , fue un beso dulce y tierno , le seguí el beso , nuestros labios encajaban perfectamente uno con el otro , su sabor era dulce y………………espera, que pasa? mi brazo! , de un momento a otro la marca de mi brazo empezó a brillar de un color azul muy fuerte casi como si fuera una lámpara , nos separamos y también empezó a brillar mi cabello con la misma intensidad.
- Tú: que es esto?!
- Niall: no lo sé!
- Las piernas me dolían , caí al suelo , sentía que se me pegaban la marca en mi brazo ardía , sentía que me estaba muriendo , una luz brillante color azul me cubrió , cerré los ojos .
- Niall: O POR DIOS!
- Abri mis ojos y no podía creerlo, TENGO COLA! UNA LARGA COLA DE PEZ!
- Tú: que es esto?!! , porque tengo una cola!!!! .- dije muy alterada.-
- Niall: lo sabia! Lo presentía!
- Tú: lo presentías!!!! , niall tengo COLA soy casi un PEZ!!
- Niall: hay que llevarte al agua
- Tú: a no , no me sacaras de aquí así SOY UN PEZ!
- Niall: pero tienes que mojarte si no te deshidrataras
- Tú: no se… méteme en la tina!! , no se has algo!!
- Niall me tomo en brazos como pudo , al parecer peso mucho, llego al baño y me metió en la tina y dio el agua debo decir que se sentía muy bien
- Tú: niall que es esto?
- Niall: no lo sé , pero lo averiguare
- Tú: y estaré así para siempre?
- Niall: no , no creo , bueno yo me convierto cuando toco el agua y desaparece cuando ya estoy seco
- Tú: esto es muy extraño
- Niall: si nunca había visto esto
- Tú: niall…..porque me besaste?
- NARRA NIALL:
- Porque tiene que preguntar eso ahora? , no quiero decirle que la bese porque quería besarla , porque sus labios me enloquecían.
- yo: yo…yo…lo hice para…..emmm……quería probar mi teoría .- ESTU*** pensé.-
- Tú: teoría?
- Yo: s..si….mm….y creo que si funciono.- CALLATE!!.-
- Tú: ah así que solo fue por eso? , una simple teoría?!!
- Yo: s…si.- PORQUE NO ME CALLO!!!.-
- Tú: ósea que soy como un experimento para ti?! , o pero ahora estas feliz porque diste a probar tu teoría no? Ya me convertí en sirena! , funciono , bravo genio
- Yo: no, no eres un experimento , solo que no sabía cómo probar mi teoría .- CALLATE LA ESTAS ASIEND SUFRIR!.-
- Tú: aah si , ahora cualquiera llega y me besa1 .- empezando a llorar.- cualquiera puede llegar a mi departamento , contarme una historia de cuento de hadas y después besarme no? Y para qué? Para solo probar una teoría? .- dijo con las lagrimas cayendo de sus mejillas.-
- Yo: no , no yo no debí haberte besado lo siento mucho , perdón si te hice sentir como un objeto y……- me interrumpió.-
- Tú: sabes?.......vete , no quiero verte
- Yo: pe…ro
- Tú: QUE TE LARGES!!! .- me grito enfurecida por la rabia , roja .-
- Yo: está bien me iré , llámame si necesitas algo
- Tú: no necesito nada de ti ahora LARGO!
- Yo: mi numero esta en tú celular , llámame si?
- Tú: largo!!
- Salí del baño cerré la puerta y mi teléfono empezó a sonar , conteste:
- *llamada telefónica*
- Yo: Hola?
- Tú: no puedo salir de la tina.- dijo aun enojada.-
- Yo: jaja ya voy
- *fin de la llamada*
- Entre de nuevo al cuarto de baño y la vi hay , con los brazos cruzados y moviendo su cola , era una cola tan linda , azul brillante con toques dorados y plateados , me acerque y la tome en brazos , me moje , la deje rápidamente en el suelo y mi cola salió , cayendo al piso
- Tú: estas bien?
- Yo: si estoy acostumbrado
- Tú: como desaparezco esto? .- dijo apuntando a su cola.- podrían pasar horas!
- Yo: jajaja no , tranquila , mira esto
- Puse mi mano arriba de su cola y empecé a vaporar el agua.
- Tú: wow! Que estás haciendo?
- Yo: evaporo el agua , ese es mi poder.- dije terminando de evaporar su cola y sus hermosas piernas aparecieron.-
- Tú: gracias
- Yo: de nada .- puse mi mano arriba de mi cola e hice lo mismo , aparecieron mis piernas y me pare.- tú también tendrías que tener un poder , todos los tritones y sirenas lo tienen
- Tú: yo no tengo ni un poder
- Yo: habrá que averiguarlo después
- Tú. .- se cruzo de brazos.- no te creo
- Yo:……………………….

---------------------------------
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA , AQUÍ ESTA EL MINI MARATÓN , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :) ( comenten mucho porque me desperté a las 9 de la mañana para hacer esto :twisted: )
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Lun 25 Feb 2013, 8:28 am

Jajajajajajajaja pobre imagino tu cara de tuto jajajajajaja pero bueno siguela pronto bye bye ska
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por chuqi Lun 25 Feb 2013, 8:41 am

me encanto el cap!!
siguela prontooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Feb 2013, 9:24 am

ME ENCANTOOOOOOOO, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo nesesito, realmente amo tu nove, ¿Niall, porque le ,mentiste??, eeeeeeen fin, estoy mal porque German no subio video :lloro: , siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por JTomlinson Lun 25 Feb 2013, 9:35 am

QUIERO MI ESCENA DE FAJE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS COMPLETAMENTE OBLIGADA A SEGUIRLA
JTomlinson
JTomlinson

Mensaje por camihola Lun 25 Feb 2013, 9:40 am

Ok tu maraton estuvo guaaaaaaaaaaaaaaaa digamos guaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre Ska!!! tiene hanbre y se siente un monstruo!!!! me dio penita

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 188110pobre ska...y lo que le dijo a Joe uuuu no se libra de esta!!!pero me muero!!Niall idiota con I mayuscula!!! que desconsiderado como le hace eso a rayis!!! y tambien pobre de ella se convirtio en sirena, y talves, sea la sirena princesa o por dios!!! fue tan Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 2595744440 y me quede tan Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 872078069me dejaste asi mira lo que me haces!!hay tenes que seguirla me dejastte con mucha duda y que te hallas despertado tna temprano re sirvio!!!porque los caps quedaron lo que se llama geniales!!!! me encantaron tenes que seguirla!!!!si si podes!!!gracias!!!besos y Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 9 352482
y
camihola
camihola

Mensaje por Fayna Lun 25 Feb 2013, 2:42 pm

siguelaaaaaaaaa
Fayna
Fayna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba