O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 12:10 pm

¬¬ Mañana desis mañana y pasado decis pasado mañana(? ._. Ni yo entendi lo que dije... Soy un cacahuate, Si! .-.(? Areh, Areh, Areh, Areh, Areh :3(? Soy re especial ñ.ñ(? PERO MAÑA LA SIGES e.e TE VIGILO! PUEDO APARECER EN CUALQUIER LADO! SOY COMO UN NINJA *Hace la grulla*(? Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 2278276204
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 12:11 pm

Pase de pagina *Baile de 5 segundos*
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Imperfect Miér 20 Feb 2013, 8:34 pm

Hola, por curiosidad. ¿Tienes twitter? he visto esa foto de la chica en algún lado...
Valerie.
Imperfect
Imperfect


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 8:40 pm

Imperfect escribió:Hola, por curiosidad. ¿Tienes twitter? he visto esa foto de la chica en algún lado...
Valerie.
Hola si tengo twitter https://twitter.com/YouKillMeAA
La de perfil? No soy yo por si las dudas, es la afortunada novia de Beau Bokan♥ cantante de Bless The Fall


Última edición por CarrotLov el Miér 20 Feb 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm

Mia2000 escribió:¬¬ Mañana desis mañana y pasado decis pasado mañana(? ._. Ni yo entendi lo que dije... Soy un cacahuate, Si! .-.(? Areh, Areh, Areh, Areh, Areh :3(? Soy re especial ñ.ñ(? PERO MAÑA LA SIGES e.e TE VIGILO! PUEDO APARECER EN CUALQUIER LADO! SOY COMO UN NINJA *Hace la grulla*(? Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 2278276204
Estoy en eso xD
Ahora mismo me pongo hacer el capitulo
ES QUE ME OLVIDO Y NADIE DICE NADA
Porque no me ayudan? Si saben que yo me olvido rápido de las cosas D:
Ahora mismo si me sale algo de la cabeza me pongo a hacer capitulo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 8:57 pm

CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:¬¬ Mañana desis mañana y pasado decis pasado mañana(? ._. Ni yo entendi lo que dije... Soy un cacahuate, Si! .-.(? Areh, Areh, Areh, Areh, Areh :3(? Soy re especial ñ.ñ(? PERO MAÑA LA SIGES e.e TE VIGILO! PUEDO APARECER EN CUALQUIER LADO! SOY COMO UN NINJA *Hace la grulla*(? Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 2278276204
Estoy en eso xD
Ahora mismo me pongo hacer el capitulo
ES QUE ME OLVIDO Y NADIE DICE NADA
Porque no me ayudan? Si saben que yo me olvido rápido de las cosas D:
Ahora mismo si me sale algo de la cabeza me pongo a hacer capitulo


Se ponia a hacer capitulo a las una de la mañana(? Mira vos a la chanta(? xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 9:02 pm

Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:¬¬ Mañana desis mañana y pasado decis pasado mañana(? ._. Ni yo entendi lo que dije... Soy un cacahuate, Si! .-.(? Areh, Areh, Areh, Areh, Areh :3(? Soy re especial ñ.ñ(? PERO MAÑA LA SIGES e.e TE VIGILO! PUEDO APARECER EN CUALQUIER LADO! SOY COMO UN NINJA *Hace la grulla*(? Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 2278276204
Estoy en eso xD
Ahora mismo me pongo hacer el capitulo
ES QUE ME OLVIDO Y NADIE DICE NADA
Porque no me ayudan? Si saben que yo me olvido rápido de las cosas D:
Ahora mismo si me sale algo de la cabeza me pongo a hacer capitulo


Se ponia a hacer capitulo a las una de la mañana(? Mira vos a la chanta(? xD
Enserio ahora lo estoy haciendo xD
Ahora lo vas a ver..
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 9:18 pm



·Capitulo 4·


{Dedicado a LoveMalik}

Anteriormente
Sentí como risas se escuchaban abajo, baje mi camiseta de nuevo a donde estaba y comencé a bajar las escaleras, el ruido cada vez era mas fuerte, por supuesto que esta no era mi casa.

Baje lentamente las escaleras y las risas se hacian cada vez mas presentes, me di cuenta de que avia dos chicos y una chica jugando videojuegos y que humo salia de la cocina.

-Elizabeth!-Dijo uno de los chicos saliendo de los juego-Otra vez con la cocina? Mi mama me va amatar
-No es tanto-Dijo una rubia con mechas verdes-Oye, mira
-Ei amigo al fin despiertas-Dijo el ruloso hacercandose a mi

Yo solo me limite a mirarlo desde la puerta de la cocina, no lo conocia, nunca en mi vida lo avia visto o tal vez si pero no me acuerdo quien sabe.
El se acercaba a mi y puso su brazo al rededor de mi cuello, en este momento es cuando me siento incomodo y pienso que algo malo va a pasar

-Oye-Dijo con una sonrisa-Desprocupate, somos buenos

Cuando dijo eso, de algun modo mi preocupacion bajo un 10% por ciento, aunque no lo conicia tenia cara de buen chico, un chico amable y muy risueño como antes yo lo era.
Unos gritos se escucharon en la sala, risas y mas gritos, una chica morena estsab festejando mientras un chico rubio se agarraba la cabeza y la miraba

-Te gane Niall-Dijo la peliroja-No puedes hacer nada, dame el dinero
-Por favor Camila-Dijo el mientras veia su billetera
-Por favor nada, tu lo dijiste, si yo era capas de ganarte me daria toda tu mesada, ahora desprende ese dinero rubio-Dijo ella con una hermosa sonrisa en la cara.

Los dos comenzaron a pelear por el dinero, mientras el ruloso los trataba de separar y la ptra chica trataba de apagar de nuevo el fuego en la cocina, opte por ayudarla no parecia muy convencida de lo que hace.. En seguida agarre el matafuego y comence a echarlo, toda la cocian quedo blanca por la espuma y la rubia sonreia con suficiencia hacia mi

-Muchas gracias-Dijo con una sonrisa-Soy Elizabeth..Elizabeth Gonzales
-Elizabeth, mierda!-Dijo el ruloso entrando a la cocina con ojos como platos-Pero que le hiciste a mi cocina
-No seas exagerado Harry-Dijo ella mirandolo
-No seas exagerado Harry-Dijo el haciendo una mala imitacion de voz, yo rei- *suspiro* Como sea!.. Soy Harry
-Lou..Louis-Dije diciendole de nuevo y bajando la cabeza

***

Todos estaban en la cocina, habalndo riendo y comiendo, yo estaba un poco mas alejado de ellos viendo lo que estaba en el palto, no es que no queria comer.. simplemente no tenia ganas, no tenia ganas de nada y mucho menos de estar aqui.

-Bueno-Dijo la morena hacercandose a mi-Soy Camila O'Donnel y aquel idiota es Niall mi hermano
-El se llama Louis-Dijo Harry respondiendo por mi..No sabe lo agaradecido que estaba por averlo echo
-Vamos al mismo instituto?-Dijo Elizabeth haciendo su voz presente
-Va conmigo-Dijo el que creo que se llamaba Niall-En ocaciones lo veo en la sala o con problemas, por no decir otra cosa-Dijo el mirando

Yo solamente decici por agachar mi cabeza de nuevo al plato, no queria hablar aunque se que ellos me harian hacer, me caen bien pero nunca puede demostrarlo con las pesonas.. No se, es algo que simplemente no puedo hacer

Narra Chloe

Estaba caminando por las oscuras calles, apunto de llegar a mi casa el dia se estaba haciendo noche y las luces se estsaban encendiendo algunos autos iban y venian y otras personas iban caminando agarradas de la mano, paseando perros o simplemente solas.
Yo quisiera alguna vez hacer lo que las personas hacen, poder salir, disfrutar del dia la tarde y la noche, tener un novio pero lo unico que tengo es a Tony mi perro, un gran perro y una gran compania para mi.. Desde que vivo con mi padre el siempre fue la unica compania que tube

-Ei-Dijo una chica pelirroja hacercandose a mi-Yo te conozco
-Eeh, si-Dije mirando a mi perro-Soy Chloe, del colegio
-Cierto-Dijo ella riendose y dandose un pequeño golpe en la cabeza-Creo que hoy no tuvimos una linda presentacion
-Al parecer no-Dije riendo
-Bueno soy Mia Alexandra Grace y tengo 18 años-Dijo mirandome
-Oh lindo nombre-Dije-Que estabas haciendo hoy en la secretaria?
-Cosas..

Mia era una chica adorable dulce y juguetona, nos aviamos sentado un rato en el parque y ella se puso a jugar con Tony, aunque igual no parecia una de esas chicas bien y buenas, se vestia como.. como decrilo..toda una "Chica mala" sus botas negras marcaban su identidad, tenia una gran campera gris puesta y un jean negro que hacia juego con todo lo que tenia puesto, aunque igual su apariencia parezca mala, por lo que mostro recien parece dulce, o tal vez es hasta que la conoces.

La noche se estaba volviendo cada vez mas oscura y fra, asi que decidi volverme para casa, Mia decidio acompañarme al parecer ella vive a unas casas de la mia.
Cuando llegue, deje a Tony en el patio delantero, cerre la reja y fui hacia mi habitacion, estaba toda desordenada, con ropa tirada y la cama destendida, con pocas ganas levante la ropa y la tire al cesto de la ropa sucia y pesadamente me tire en la cama, esperando a que un dia mas y pesado llegue de nuevo con el sol alumbrando mi ventana

CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 9:34 pm

Oh! Que nino, ahora te creo xD Me encanto el cap! Siguelaaa
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 9:39 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 5:47 am

Mia2000 escribió:Oh! Que nino, ahora te creo xD Me encanto el cap! Siguelaaa
Viste que si puedo escribir a las una de la mañanaXD
Hubo momentos en los que escribí un capitulo de las 1 de la mañana hasta las 6 y debes pensar, "Oh pero que capitulo largo"
Y la verdad que ni largo fue, tenia falta de imaginación xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 5:48 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
Muchas gracias:3 Pense que lo iban a odiar
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por MaiJonactioner Jue 21 Feb 2013, 8:54 am

Holi! Acá yo' :3 *haciendo signo villerito* (?
VAS A PENSAR QUE TE ESTOY ACOSANDO O ALGO POR EL ESTILO xd
sajd pero es que no puedo evitarlo :x Escribís muy bien Cam C:
lakS pobre lushoo! u.u Me dio una cositaa... u.u
aljdnajajajjaja Harold reclamando por su cocina xd Dios! me lo imagine todo así como: Get out to mai quitchen (? asjaja no sé si viste ese video .______. Wereber (? ...tu morro xd ahque ._. Son unos pelotudos esos xd
sajdna, che, Cami... Sin presiones pero, SI NO QUERES QUE UNAS WACHITURRAS-CULISELTAS ESTEN BAILANDO 'dame un kiss, yo quiero un beso' mami' ENFRENTE DE TU CASA, seguila c:
¡Besotess! :3 Te loveaa, La MaáiÏ BíëNn SlLóÖW *Signito villero* xd ahque sajnd ME PEGO UN TIRO ANTES DE ESCRIBÍR ASÍ! D:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Jue 21 Feb 2013, 9:06 am

*---------*

Me encanto el capitulo!! jaja el fuego en la cocina y Harry alegando morí x_x

Le agradamos a Lucho Yei!! (;

Gracias por dedicarme un capitulo Hermosa c: Te Amo-Doro, lo sabias :ilusion:

Síguela cuando puedas!!! >:B

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 9:19 am

CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:Oh! Que nino, ahora te creo xD Me encanto el cap! Siguelaaa
Viste que si puedo escribir a las una de la mañanaXD
Hubo momentos en los que escribí un capitulo de las 1 de la mañana hasta las 6 y debes pensar, "Oh pero que capitulo largo"
Y la verdad que ni largo fue, tenia falta de imaginación xD

JaJa Si ya somos dos!(? xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.