O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Jue 07 Feb 2013, 12:29 pm

Y sigo esperando ansiosa a que llegues de tus vacaciones :-w-:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Jue 07 Feb 2013, 12:53 pm

LoveMalik escribió:Y sigo esperando ansiosa a que llegues de tus vacaciones :-w-:
Ya llegue :D kahsdñ
Ahora estoy haciendo capitulo de otra novela, despues hago uno de Fat y despues llega esta :D
No te preocupes de seguro los voy a hacer todos en el mismo dia :DD kalsñd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Sáb 09 Feb 2013, 9:00 pm

CarrotLov escribió:
LoveMalik escribió:Y sigo esperando ansiosa a que llegues de tus vacaciones :-w-:
Ya llegue :D kahsdñ
Ahora estoy haciendo capitulo de otra novela, despues hago uno de Fat y despues llega esta :D
No te preocupes de seguro los voy a hacer todos en el mismo dia :DD kalsñd

Wi!!!! Cuando te desocupes Síguela!! *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Dom 10 Feb 2013, 12:25 pm

LoveMalik escribió:
CarrotLov escribió:
LoveMalik escribió:Y sigo esperando ansiosa a que llegues de tus vacaciones :-w-:
Ya llegue :D kahsdñ
Ahora estoy haciendo capitulo de otra novela, despues hago uno de Fat y despues llega esta :D
No te preocupes de seguro los voy a hacer todos en el mismo dia :DD kalsñd

Wi!!!! Cuando te desocupes Síguela!! *-*
Si, ahora dentro de un rato bajo capitulo :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Feb 2013, 2:36 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t33909-se-buscan-4-chicas-para-una-nueva-novela-incripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Dom 10 Feb 2013, 4:09 pm

Mia2000 escribió:HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t33909-se-buscan-4-chicas-para-una-nueva-novela-incripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Es raro (Y lo se) pero tenes muchas inscripciones para las chicas ¿Como podes necesitar todavía? asklhda
Yo me volvería loca con tantas y tantas fichas, aparte no creo que la mía haga una diferencia porque mis fichas son pecimas y las que tienen mas ventajas de ser elegidas son las que están en la primer y segunda pagina e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 12 Feb 2013, 7:27 pm



·Capitulo 3·


Narra Louis

La verdad es que nunca entendí porque estamos aquí ¿Que hacemos? ¿Como vivimos?
Siempre me pregunte que abría detrás de ese cielo azul, pero nunca lo entenderemos es una de las cosas mas difíciles de entender. Todas estas cosas y mas se convierten en preguntas para mi ¿Que tienen las estrellas? ¿Que es eso que las hace brillar? ¿Sera el amor o solo es algo del cielo?
Aun sigo pensando que la luna es de queso, como aparecían en esos dibujos animados que ya nadie ve, y no me vergüenza decirlo me divierte mucho verlos con un tazón de cereales con yogurt o alguna otra comida. Ahora es tarde, todas las respuestas que algún día pude aver tenido se convirtieron en preguntas delante de mi.

Todavía están en mis recuerdos esos días donde mi sonrisa no se quitaba con nada ni siquiera con la tristeza, pero se y tengo seguro de que esos días pasaron ya y nunca volverán de nuevo a mi

***

El día se estaba haciendo presente y el sol pegaba en mi cara parecía a propósito cada ves que tenia cerrada la ventana aparecía nublado pero esta vez que se me olvida de cerrar el sol sale mas deslumbrante que nunca en mi maldita vida.
Pesadamente me levante de la cama y arrastrando mis fríos pies entre al baño encendí la ducha y me mire al espejo, mis ojeras cada día son un poco mas grande y grises mis ojos nuevamente están rojos e hinchados me quite la ropa y entre a la ducha dejando que la helada agua cayera sobre mi acumulando todo mi peso.

Cerré la ducha las gotas caían de mi cabello, envolví una toalla en mi cintura y salí, mi habitación estaba iluminada por el poco sol que a la mañana sale, saque una camiseta negra y unos jeans gises, hoy aunque este el sol hace frió, me puse una sudadera negra de capucha y bolsillos las zapatillas y me fui hacia la cocina. La casa estaba a oscuras, de nuevo haciendo mostrar la soledad que en esta abita, si uno la mira desde afuera parece una casa abandonada, las luces pocas veces se prenden y yo solo salgo para hacer las comprar e ir al colegio. Tome una manzana mi celular, la mochila y las llaves, abrí y cerré la puerta velozmente, y así comencé a caminar hacia el colegio nuevamente una jaula de tortura.

-Hey idiota-Se escucho del otro lado de la calle

Si, me di cuenta de quienes eran y mis pies enseguida comenzaron a correr ¿Sera por el miedo? ¿Por el impulso de no querer ser golpeado? Quien sabe, ya estaba corriendo y tenia a tres jugadores de futbool detrás mio. ¿Que sera peor? ¿Que me vean huir? o ¿Que me golpeen? creo que la segunda es peor, nadie me conoce no creo que pase algo.

-Ven aquí niñita-Dijo otro de ellos tres

Yo no se pelear, no me se defender, no se hablar, no se hacer nada, no soy voluntario de nada. De un segundo para otro sentí como todo mi cuerpo caía fuertemente al piso y comenzaban a golpearme en las costillas, todo mi cuerpo ardía y creo que algunas lagrimas salieron de mis ojos, tenia a los tres a mi alrededor.

-Ya déjenlo.

Dijo alguien y en ese momento ya no sentí nada mas, todo se oscureció y mi oído fallo
Desperté en una habitación toda oscura, al parecer no era la mía, la cama estaba en otro lugar y el color de la habitación era verde manzana, me levante me dolía todo el cuerpo y fui hacia el baño, levante mi camiseta, estaba lleno de marcas que pronto dolerían aun mas que ahora.
Sentí como risas se escuchaban abajo, baje mi camiseta de nuevo a donde estaban y comencé a bajar las escaleras, el ruido cada vez era mas fuerte, por supuesto que esta no era mi casa.


____________________________
Chicas, yo me olvide por completo de que chicos eran los usyos, por favor me los pueden decir? gracias :DD


Última edición por CarrotLov el Miér 20 Feb 2013, 9:20 pm, editado 2 veces
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 7:36 pm

Me encanto el capitulo:)
Mmm mi chico era Harry creo, :scratch: Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 12 Feb 2013, 7:47 pm

Holi! Sexy nueva lectora here!

Casi lloro con el prólogo y los capítulos son como sdkfjkdghksdgjskdgj <3 los amé
Siguela porfi o llorare c:

besos xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 12 Feb 2013, 7:57 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Mmm mi chico era Harry creo, :scratch: Jajaja
kashd Muchas gracias *-*
Bueno, ahora me voy a acordar que el tuyo era Harry :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 12 Feb 2013, 7:58 pm

KarRawwrStyles escribió:Holi! Sexy nueva lectora here!

Casi lloro con el prólogo y los capítulos son como sdkfjkdghksdgjskdgj <3 los amé
Siguela porfi o llorare c:

besos xx
Jelow sexy y nueva lectora alskdh :DD
Muchas gracias, akdj dentro de poco la voy a seguir Bezoz -3-
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Miér 13 Feb 2013, 5:41 pm

INFELIZES!! MALDITOS IDIOTAS!! PUTOS!!

Ajjj como le pueden hacer eso a mi Louis ajjj ¬¬ me da rabia :x

$: Tienes que seguirla *-*

PD: Creo que mi chico era Liam c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 13 Feb 2013, 6:01 pm

LoveMalik escribió:INFELIZES!! MALDITOS IDIOTAS!! PUTOS!!

Ajjj como le pueden hacer eso a mi Louis ajjj ¬¬ me da rabia :x

$: Tienes que seguirla *-*

PD: Creo que mi chico era Liam c:
Si ¬¬
Son re putos lo que agarraron a mi zanahorio, espero que se quemen en lo mas profundo del ifnierno askjdghas
Muchas gracias por decirme cual era tu chico :DD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 13 Feb 2013, 6:04 pm

Me enoje(?)

Bueno creo que hay chicas a las que no les gusta la novela porque hasta ahora ni se presentaron, asi que voy a hacer esto.
Las chicas que no comente la novela y están en la misma seran sacadas y pondré a otras.Hasta ahora solamente ahy dos fieles lectoras que si comentan y están en la novela. No es que sea mala es que me siento sola y ustedes nunca pero NUNCA comentan chicas ._.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Feb 2013, 7:04 pm

HoLa! Perdon por no comentar, me fui de vacaciones, ENSERIO, PERO ENSERIO, lo siento. AME los caps e.e Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.