O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 30 Ene 2013, 5:41 pm

Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:
Eva. escribió:
CarrotLov escribió:
Eva. escribió:Asshshakag Malditos! 77
Como se atreven? :c los odio 77
Me encanto, escribes súper cool :)
Siguela porfa

Un besi, Ev :*
Malditros hijos de Bitchs sadhñ como se atreven a pegarle a mi Tommosito(?)
Muichas gracias, como ya dije pense que no les iba a gustar como escribia o el capitulo e-e
Que significa 77? XD

Haha 77 no tiene un significado en concreto :P
Es una carita, ya sabes tipo :) :( :D y así, es como entre cerrando los ojos hahaha algo así :B
Asfsksg no soy muy buena dando explicaciones u.u
Me di cuenta HAHAHAHAHA
HAHAHAHAHA
Zeria como ezte

Sorry y no me maten por meterme, pero me gano la tentacion(?
Esto: 77 (Muero) Significa como mirada de reojo, cuando miras MUY mal a alguien o simplemente lo odias... ñ.ñ
Zerio como ezte ¬¬(?) xD
HAHAHA perdon por la z pero ezue la ece(?)._. e me rompio y no anda y ez una mierda ._.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 5:43 pm

CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:
Eva. escribió:
CarrotLov escribió:
Eva. escribió:Asshshakag Malditos! 77
Como se atreven? :c los odio 77
Me encanto, escribes súper cool :)
Siguela porfa

Un besi, Ev :*
Malditros hijos de Bitchs sadhñ como se atreven a pegarle a mi Tommosito(?)
Muichas gracias, como ya dije pense que no les iba a gustar como escribia o el capitulo e-e
Que significa 77? XD

Haha 77 no tiene un significado en concreto :P
Es una carita, ya sabes tipo :) :( :D y así, es como entre cerrando los ojos hahaha algo así :B
Asfsksg no soy muy buena dando explicaciones u.u
Me di cuenta HAHAHAHAHA
HAHAHAHAHA
Zeria como ezte

Sorry y no me maten por meterme, pero me gano la tentacion(?
Esto: 77 (Muero) Significa como mirada de reojo, cuando miras MUY mal a alguien o simplemente lo odias... ñ.ñ
Zerio como ezte ¬¬(?) xD
HAHAHA perdon por la z pero ezue la ece(?)._. e me rompio y no anda y ez una mierda ._.

Jaja muero una vez se me rompio la e y tuve que usar el 3(?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Milena Miér 30 Ene 2013, 5:51 pm

Amo tu nove siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 30 Ene 2013, 5:54 pm

Milena escribió:Amo tu nove siguela
Muchaz graciaz(?) ze me rompiola ece(?).-. por ezo ezcribo con z ._.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 30 Ene 2013, 9:36 pm



·Capitulo 2·


Narra Clear

Subi al auto que iba a llevarme al colegio y este en seguida comenzo a andar, recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos de lo que era mi vida antes, el sufrimiento que tuve que pasar mientras vivia con mi madre.
Y lo primero que puedo decir es que no es nada buena vivir con ella, nunca trabajaba, nunca estaba en casa, nunca traía nada para comer, era una maldita drogadicta llena de amoríos por todas partes.
Todavia recuerdo ese momento en que unos de los amantes de mi madre llego a casa, ese momento fue uno de los que marco mi vida, el peor momento de toda mi vida.

FlashBack

-Abre la puerta amorcito-Dijo Jorge uno de los amantes de mi madre
-Mama no esta-Dijo la niña desde la puerta
-Ábreme cariñito-Dijo el hombre totalmente ebrio

Ella sin pensarlo abrió la puerta, el hombre con la botella en la mano agarro del cuello a la pequeña niña y comenzó a olerla, Clear ya tenia lagrimas en los ojos, no podía gritas y mucho menos respirar, sus esfuerzos por alejarse de el eran en vano ¿Que podría hacer una niña de 13 años contra uno de mas de 45? Nada, solo seguir rogándole a ese tipo que la dejara en paz.
Ellla mordía, pellizcaba y golpeaba los dedos de ese hombre pero todo era en vano, el era mucho mas fuerte que ella.

El hombre llevo a las rastras a la pequeña niña hacia la habitación de la madre. El quería tocarla, olerla, sentirla, quería ser el primero en penetrarla entrar en ella, quería sentir los gritos de ella que grite su nombre incansablemente.

Fin FlashBack

No queria recordar mas nada de eso, no queria saber nada de ese hombre ni siquiera en donde estaba, por supuesto que mi madre no me defendió "Tu tuviste la culpa" "El se fue y todo es tu culpa" decia ella.
Llegue hasta el punto en el que quise suicidarme, pero justo en ese momento mi padre entro por la habitación, con los ojos cristalinos y me abrazo.
Yo me largue a llorar en sus brazos, con mis muñecas sangrando y dolida por dentro.

-Llegamos señorita-Dijo Mark
-Por favor Mark-Dije con una sonrisa-Nos conocemos desde pequeño, llamame por mi nombre
-Es que..-Suspiro y rio-Llegamos Clear

Le dije un silencioso gracias y lo salude.
El edificio era gigantesco, estaba lleno de chicas y chicas que entraban y salían, comence a caminar bien aferrada de mis libros y las mangas de mi campera de lana gris. Tenia nervios, o si que los tenia, mis manos transpiraban en invierno!
Todas las personas me miraban yo solo me limitaba a mirar hacia el piso y dirigirme hacia la oficina del director.


-Hola?-Dije, al parecer la secretaria no se encontraba-Hola!

Escuche como alguien se azotaba la cabeza, en seguida una chica casi como de mi edad subia lentamente del escritorio, era pelirroja con puntas rubias y de ojos marrones.

-La secretaria no esta dijo ella-Mientras agarraba unos papeles
-Oh lo siento-Dije mientras la miraba de arriba a abajo-Sabes donde esta el director
-Que me ves cara de secretaria?-Dijo ella fría
-No, pero estas en la secretaria-Le dije aun mas fría
-Oh!-Dijo mirándome-Esta por alla

No le dije nada y decidí ir por el camino que me dijo la chica pelirroja con puntas rubias.
Al menos me dijo la verdad, por ahí delante de mis ojos estaba la rectorri hice tres golpeos y entre.

Narra Louis

Decidi entrar adentro, el timbre todavia no tocaba y el tiempo cada ves estaba mas y mas feo. Puse mis manos en los bolsillos de mi campera y entre al colegio, de nuevo.
Mis ojos todavía radian y creo que hasta rojos estaban, la vi a Mia de seguro peleando, porque al frente de ella avía una chica castaña, las dos se miraban con odio. Solo hice un pequeño ruidito y segui mi camino, tenia que sacar mis cosas del casillero antes de que la campana tocara.

Ya con todas las cosas en las manos.

Puse mis libros en mi mochila y decidí ir a comer algo solo como siempre.
No tengo amigos ni otra cosa que hacer, pero igual leeré un libro o algo y comeré en la biblioteca.

Me senté en una de las mesas mas alejadas de todas las demás y comencé a leer uno de los nuevo-viejos libros que avían llegado al colegio la semana pasada.
En unos segundos una chica de vestido blanco y campera de lana gris entro por la ruidosa puerta, ella hizo una mueca de perdón hacia los pocos chicos que la fulminaron con la mirada. Le pregunto algo a la anciana y siguió su camino yo la quede mirando, serio muy serio por alguna razón no podía despegar mi mirada de ella hasta que note que levanto la mano en signo de saludo yo mire para atrás y luego de nuevo hacia mi libro.
Mis muñecas comenzaron a doler dramáticamente, y note como pi campera se mojaba un poco levante la manga, genial una de las heridas se abrió, lo que faltaba.
Removí lentamente la silla de su lugar y me fui, sentia como alguien me miraba, pero no iba a mover mi cabeza, claro que no.

***

Narrador

Al fin avia terminado la hora de clases y el se podía ir "tranquilamente" a descansar a su casa.

Llego a ella y puso la llave en el mini-agujerito de la entrada abriendo la puerta con ese maldito rechinido que nunca se pudo sacar.
Entro a la casa tirando su mochila a un costado, esta misma estaba fría, congelada y a oscuras, el en ese momento se sitio mas solitario que nunca, lagrimas recorrían sus mejillas y corrió a su habitación como tantas veces cuando tenia esas recaídas.
Entro rápidamente al baño, busco y busco hasta que lo encontró, su pequeña cuchilla, aun tenia algunas manchas de sangre de la noche anterior, comenzó a cortarse, una mas profunda que la otra mientras lloraba.
Las lagrimas caigan a sus heridas y las hacían arder, sus muecas de dolor eran espantosas haciendo que las lagrimas calleran mas y mas
Gotas de sangre caían al piso blanco de mármol, manchan dolo mas y mas. Y el penso "De nuvo lo estoy haciendo, recordando lo que no tendria de recordar" Se levanto del piso y fue hacia el fregadero, lavo sus muñecas ahora heridas de nuevo se puso una nueva remera y se acosto esta ves cerrando la ventana que todas las noches se le olvidaba cerrar. Eso no hizo que parara de llorar, porque aun lo seguia haciendo, no tenia que recordar el pasado, pero aun lo hacia.


Última edición por CarrotLov el Miér 20 Feb 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Eva. Miér 30 Ene 2013, 9:45 pm

Ay :c todo es tan Feito :c
Pero así es todo :s
Que bueno que ya dijeron bien que es 77, haha esque soy una papa explicando cosas :3
Asfslsh love it!
Siguela porfa :*
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Miér 30 Ene 2013, 9:48 pm

Eva. escribió:Ay :c todo es tan Feito :c
Pero así es todo :s
Que bueno que ya dijeron bien que es 77, haha esque soy una papa explicando cosas :3
Asfslsh love it!
Siguela porfa :*
Es tan feo, pero es lo que pasa en la vida real.
No hubiera escrito nada si no le hubiese robado el teclado a mi tia, zoy tan malota *Se muerde el dedo meñique* HHAHAH
Si yo a veces también soy una caca explicando cosas xD
Dentro de poco la voy a seguir e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 8:24 am

Aaaw :c todo es re triste asi bien bajonedo :c Pobre Lucho!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 1:12 pm

Pobre Tommo!
Por dios, es tan triste! Escribes genial:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Jue 31 Ene 2013, 2:50 pm

Mia2000 escribió:Aaaw :c todo es re triste asi bien bajonedo :c Pobre Lucho!
Sii, creo que hasta a mi se me escapo alguna que otra lagrima e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Jue 31 Ene 2013, 2:51 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Pobre Tommo!
Por dios, es tan triste! Escribes genial:)
Me encanto!
Muchas gracias, dentro de poco la voy a seguir :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Sáb 02 Feb 2013, 2:28 pm

._____. Mi lucho se Corta :wut: No T-T Que penita D: Y a esos idiotas que le pegan les jalare las patas en la noche ¬¬

Síguela!!! :lloro: Plis!!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Sáb 02 Feb 2013, 11:28 pm

LoveMalik escribió:._____. Mi lucho se Corta :wut: No T-T Que penita D: Y a esos idiotas que le pegan les jalare las patas en la noche ¬¬

Síguela!!! :lloro: Plis!!
Porque Lusho? PORQUE!?
Si tu los matas, yo los matare contigo :D
Bueno, la novela no la voy a poder seguir en unos dias porque me voy de vacaciones (De nuevo y obligada) Asi que ya te estoy avisando antes (Bueno en realidad mañana me voy) jgsadg :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Dom 03 Feb 2013, 9:13 am

CarrotLov escribió:
LoveMalik escribió:._____. Mi lucho se Corta :wut: No T-T Que penita D: Y a esos idiotas que le pegan les jalare las patas en la noche ¬¬

Síguela!!! :lloro: Plis!!
Porque Lusho? PORQUE!?
Si tu los matas, yo los matare contigo :D
Bueno, la novela no la voy a poder seguir en unos dias porque me voy de vacaciones (De nuevo y obligada) Asi que ya te estoy avisando antes (Bueno en realidad mañana me voy) jgsadg :D

Bueno seremos las dos unas asesinas fghjkl ;)
Y sobre la novela....Descuida ;) Te esperare *-* y que ojala las pases bien en tus vacaciones obligadas dfghjkl

Besos ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Dom 03 Feb 2013, 11:05 am

LoveMalik escribió:
CarrotLov escribió:
LoveMalik escribió:._____. Mi lucho se Corta :wut: No T-T Que penita D: Y a esos idiotas que le pegan les jalare las patas en la noche ¬¬

Síguela!!! :lloro: Plis!!
Porque Lusho? PORQUE!?
Si tu los matas, yo los matare contigo :D
Bueno, la novela no la voy a poder seguir en unos dias porque me voy de vacaciones (De nuevo y obligada) Asi que ya te estoy avisando antes (Bueno en realidad mañana me voy) jgsadg :D

Bueno seremos las dos unas asesinas fghjkl ;)
Y sobre la novela....Descuida ;) Te esperare *-* y que ojala las pases bien en tus vacaciones obligadas dfghjkl

Besos ;)
HAHAHA si bueno, tal vez sean buenas, pero mis ganas de ir son NULAS xD
Desccuida, que apenas llegue al otro dia bajo capitulo :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.