O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:40 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
NataliaMarinP escribió:ME ENCANTA TU NOVELA, MIRANDAAAAA:) SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOOR:)
ODIO A JACK-.- PERO SE QUE RAYIS NO LO ESCOGERA A EL, POR ESO LO PERDONO;) SIGUELAAAAAAA

¡¡Hola!! Me encanta que te guste, JeJeJe. ¿Eso crees? ¡Igual yo! ¿Quién no ama a Harry?
Sabes, creo que tendrias un gran futuro como escritora:) podrias por favor pasarte por mi nove y recomendarla con otras chicas? Es que me gustaria tener más lectoras. Te lo agradecería mucho:) Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start gracias:) Besos:)x
Pd. tengo un trauma con los ":)"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:20 pm

NataliaMarinP escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
NataliaMarinP escribió:ME ENCANTA TU NOVELA, MIRANDAAAAA:) SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOOR:)
ODIO A JACK-.- PERO SE QUE RAYIS NO LO ESCOGERA A EL, POR ESO LO PERDONO;) SIGUELAAAAAAA

¡¡Hola!! Me encanta que te guste, JeJeJe. ¿Eso crees? ¡Igual yo! ¿Quién no ama a Harry?
Sabes, creo que tendrias un gran futuro como escritora:) podrias por favor pasarte por mi nove y recomendarla con otras chicas? Es que me gustaria tener más lectoras. Te lo agradecería mucho:) Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start gracias:) Besos:)x
Pd. tengo un trauma con los ":)"

JaJaJa, me acabas de hacer el día, te lo agradezco un montón. Gracias, gracias, gracias.
Claro, yo la recomiendo, lo voy a hacer aquí y en otras que leo, ¡¡¡BESOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 20 Feb 2013, 11:42 am

WAWWWW. ME ENCANTO OJALA QUE HAROLD MATE A JACK MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ok no ._. Pero si es posible que lo haga!. Me despido con un: MUAAJAJAJAJA!!!! SIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:24 pm

Jessie1DStyles escribió:WAWWWW. ME ENCANTO OJALA QUE HAROLD MATE A JACK MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ok no ._. Pero si es posible que lo haga!. Me despido con un: MUAAJAJAJAJA!!!! SIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
#Jessie!


¡¡Qué lo mate!! JeJeJe, está bien, no. No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 2039594227 ¡¡Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 12:55 pm

AAAAAAAAAAAAH jajaajajaja Jack y Harry, amo sus peleas :p
AMO tu noveee! Seguila pronto!!! porfiiis ♥

Te pasarias por mi nove?? Ayer la comence y quiero tener muchas lectoras *-*
Me encantaria saber tu opinion. Este es el link:
------> https://onlywn.activoforo.com/t35101-solo-somos-tu-y-yo-harry-styles-y-tu

Desde ya, Graciaaaaaaaas =)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Feb 2013, 1:27 pm

SIGUELAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:43 pm

SweetieStyles♡ escribió:AAAAAAAAAAAAH jajaajajaja Jack y Harry, amo sus peleas :p
AMO tu noveee! Seguila pronto!!! porfiiis ♥️

Te pasarias por mi nove?? Ayer la comence y quiero tener muchas lectoras *-*
Me encantaria saber tu opinion. Este es el link:
------> https://onlywn.activoforo.com/t35101-solo-somos-tu-y-yo-harry-styles-y-tu

Desde ya, Graciaaaaaaaas =)

¡Hola! ¿Te gusta? ¡¡Me encanta que te guste!! Sí, eso es bueno. ¿Las amas? JeJeJe, entonces subiré más. Ok, tal vez me volveré con eso algo sanginaria... ¡Ya la sigo!
Claro que me paso, ojalá y tengas muchas lectoras.
BESOS Y ABRAZOS DE KOALA. :(L): :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:43 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAA !

¡¡Hola!! Ya la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rolucabelo Jue 21 Feb 2013, 11:24 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Rolucabelo escribió:PEROOO QUEN M1ERD@ ES JACK WELLS???

Creo que deberías leer toda la novela para saberlo, JeJeJe. Aunque este aBURRidaa.

ENTONCESS TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
Y SOBRE LOS CUBITOS SON ESTOS!!
SEGURO LOS VISTE DE NIÑA!

http://sp6.fotolog.com/photo/54/20/19/fakundo_kapo_999/1248653767024_f.jpg
jajaja
LOS AMABA.... perooo... ahora los odioo!!
jajaja
mentira xd!!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Jue 21 Feb 2013, 11:31 am

OMG !!! vamossssss harry tu puedes !!!!!!!!!!!! :wut: maldito jack :muere: como que le va a tocar lo que el quiere No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 2278276204 estupidooooooooooo :fuckya: !!! rayis tu sabes quien te conviene hazza :omg: no jaaaaaaaaaaaaaack :misery: siguelaaaaa !!! besos
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Jue 21 Feb 2013, 3:31 pm

Me parece que Harry tiene celos, no sé... Creo jajaja. Síguela pronto Miranda Valentina! :hug:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rolucabelo Vie 22 Feb 2013, 11:48 am

PORQUÉ AHÚN NO HAS SUBIDOO NADA!!
HAAAAAAAAAAAAAAAA
ME VOY A MORIRR..... DE INTRIGA!!!
OBVIO!!
JAJAJAJ
TENGO 5 AMIGUITOS QUE TE QUIEREN IR HA ACER UNA VISITA!!
JAJAJ
BESOTESS!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:07 pm

¡Hola! Perdón por abandonarlas, pero aquí les subo un capítulo.

Capítulo 12

Los tres seguíamos allí parados, yo de la mano de _______ (TN) y Jack con una expresión molesta.
-¿Qué?- Rompió el silencio él -¿están esperando a que me vaya para besarse?
Estaba decidido, me le iba a tirar encima, ______ (TN) apretó mi mano con mucha fuerza, me miró a los ojos y negó con la cabeza.
-Hazle caso, Styles.- Provocó Wells, con su asquerosa y aguda voz.
-Deja de ser tan estúpido- intervino _______ (TN).
Jack sonrió:
-¿Cómo me llamaste lindura?- Se acercó a ella.
-Te llamé estúpido- repitió ______ (TN) soltándome la mano y acercándose a Jack también.
-Escucha, bonita- Wells agarró su mano –no puede…
-Déjala- interrumpí –tú no…
-¿¡Saben qué!?- Prorrumpió ________ (TN) -parecemos un trío de idiotas peleándonos en medio de los corredores.
Jack soltó una carcajada:
-Como que te gustan las malas palabras.
_______ (TN) rodó los ojos y se fue dando pisotones.
Yo me le quedé viendo, ¡diablos! Nadie podía ser tan perfecto.
Jack al rato se fue también, estaba solo en los pasillos, otra vez.
Caminé hacia Arte, que era la clase que me tocaba, una vez más entré y por pura suerte, el profesor no estaba.
-Harry- me llamó alguien.
Suspiré al ver que era Zayn, me indicó que me sentara a la par de él.
-Hola- saludó él, luego tamboriteó sus dedos en el escritorio.
-¿Qué tal?- Respondí encogiéndome de hombros.
-¿Qué?- Levantó la voz -¿tuviste un mal día?
-Sí, la verdad es que sí- confesé molesto. –Lo único que falta eres tú.
Zayn rió y negó con la cabeza:
-Está bien, no te hablaré.
Pasaron cinco minutos y el maestro no aparecía, al rato entró la secretaria del Director avisando que el profesor no llegaría, por lo que teníamos el período libre.
-¡Sí!- Celebró Zayn subiendo sus pies a la mesa.
-Qué aburrido- me quejé yo hundiéndome en la silla.
-Tú eres el aburrido.- Opinó Malik cerrando los ojos y soltando un suspiro de tranquilidad.
Me quedé varios minutos en silencio, hasta que decidí romperlo:
-¿Eres muy amigo de _______ (TN)?
Él asintió con la cabeza, pero sin abrir los ojos:
-Es una de mis mejores amigas, junto con Francisca ¿la conoces?
-Aja- me limité a responder, sabía que Francisca era la chica que le gustaba a Zayn, pero sinceramente no tenía ganas de platicar sobre amor.
-¿Has visto a Louis en algún momento del día?- Se interesó de repente Zayn.
-En la mañana- conté –pero ya no lo vi más, le estaba enseñando el colegio a la chica nueva.
-¡Entonces era cierto!- Exclamó el moreno dando una palmada, todos los demás estudiantes voltearon a vernos, pero pronto, regresaron a lo suyo.
-¿Qué cosa?- Le quité importancia -¿lo de la nueva?
-Aja, ¿cómo se llama?- Preguntó él mirando al piso.
-Michelle, es mi vecina- agregué encogiéndome de hombros.
-Ah, Niall me había contado- dijo él –dice que a Louis le gusta.
¿Y qué? Me estaba comenzando a hartar que todo el mundo decidiera enamorarse justo cuando yo no tenía oportunidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Sáb 23 Feb 2013, 11:32 am

hahahaha pobre harry el tiene muchas oportunidades
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Smile1D Sáb 23 Feb 2013, 1:59 pm

Síguela la amoo
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.