Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detrás del megafono[One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Detrás del megafono[One Direction]
Me encanto el capitulo:)
Ame que sea largo!
Me encanto!
Ame que sea largo!
Me encanto!
jungkook.
mi dioss mis suplicas sirvieron ahh hayes quien seras ??
ahh eres mala no la trates asiii jeje ahh conoci aa liam xd moriii
ahh siguelaaa
SIGUELAAA
PLISSS ME MATAS
CON TU NOVELA BREN
XIOXO ARI
ahh siguelaaa
SIGUELAAA
PLISSS ME MATAS
CON TU NOVELA BREN
XIOXO ARI
Ariadne Mac Guire
Deyα. escribió:¿¡UN POCO LARGO!? ¡POR DIOS! Por mí llévate una página entera del foro *-* sdhjfdjfjsdfhs Ow, Liam dijo que soy extraña:33 jsdhfjhsdfjhsd ¡LUCHO ME SONRIÓ DE MANERA TIERNA! *-* *brinca de la felicidad* Igual, ansío demasiado llegar a leer el lado de chica mala de Deya é.é Por ejemplo ahora, estoy re enojada xd. Por eso no es recomendable hablarme en estos momentos, anyway... ¡QUIERO QUE LLEGUE EL LADO DE CHICA MALA DE DEYA! ok ya |: Sin presiones, amor c: Síguela pronto c: Me encantó<3
Ya llegara, MUAJAJAJA ah. Pronto subo ajsaksjkas
Wherever
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Ame que sea largo!
Me encanto!
Aw, gracias Lin asajkasj, pronto subo :3
Wherever
ariadna28 escribió:mi dioss mis suplicas sirvieron ahh hayes quien seras ??
ahh siguelaaa
SIGUELAAA
PLISSS ME MATAS
CON TU NOVELA BREN
XIOXO ARI
Aw asksjasks, no te voy a decir quien es e.e ah. Pronto subo asjaksjas
Wherever
Holaaaaa :D
Nueva lectora reportandose jajaja
Esta muy, y cuando digo es MUY buena tu novela.
Besitos, y seguilaaaa.
Besitos, y seguilaaaa.
clari styles
clari styles escribió:Holaaaaa :D
Besitos, y seguilaaaa.
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ¿enserio? ay, me emocione asaksjs, pronto subo (: x
Wherever
Cap.3:
___ miraba el mapa una y otra vez mientras caminaba por toda la escuela intentando encontrar el auditorio, donde la había citado Deya.
-¿Dónde estás querido auditorio, donde estas? –Susurraba una y otra vez una irritada ___-
Siguió caminando hasta que frente a sus ojos apareció una puerta grande con un cartel iluminado arriba de esta que decía ‘Auditorio’.
-Al fin –dijo ___ notoriamente feliz-
Abrió las puertas sigilosamente y una vez que entro las cerro tras ella.
El lugar estaba un poco oscuro, ya que las luces estaban apagadas y las ventanas estaban cerradas, pero como decía su abuelo ‘es mejor tenerle miedo a los vivos que a los muertos’. ___ sonrió al recordarlo.
-¡Bu! –gritaron atrás de ella mientras la tomaban de la cintura, haciendo que ___ grite-
Se empezaron a escuchar risas, muy conocidas para ellas.
-Idiotas –dijo entre dientes mientras se llevaba las manos a la cara intentando recuperarse del susto-
-Oh vamos, era solo una broma –dijo Liam riendo mientas prendía una luz-
Ella volteó y vio a sus amigas y nuevos amigos mirándola con una sonrisa divertida en la cara.
-Espero que sepan que me vengaré –dijo la rubia mirándolos con el ceño fruncido-
-Oh, qué miedo tengo –dijo Ari fingiendo miedo, haciendo que ___ la mirara mal- lo siento…
-Bueno ya, ¿para qué nos quieres acá, Deya? –Preguntó ___ intentando no tirarse encima de todos sus amigos y darles su merecido-
-Que ansiosa eres, amiga –dijo Deya sonriendo-
-Demasiado suspenso para mí –dijo Louis mientras fingía llorar y se refugiaba en los brazos de Harry, que solo rodo los ojos mientras reía-
-Bien, quería que canten una canción –dijo Deya brincando-
-Pero yo no canto –dijo Ari haciendo una mueca de disgusto-
-Yo tampoco lo hago –la apoyó Barbie-
-Yo si lo hago –sonrió emocionada Lin-
-Pensamos tener una banda en un par de años –dijo Liam señalando a sus amigos-
-¿Y tú, ___? –le preguntó Zayn a esta que aun no había hablado-
-Bueno… -se rascó la nuca- yo cante en un par de obras escolares y…
-Con eso basta para darte un solo –la interrumpió Deya-
-Oh, genial… -dijo ___ no muy emocionada-
-En realidad todos tendrán un solo, no importa si no cantan bien, pero todos lo tendremos –dijo Deya sacando de su mochila alrededor de 10 hojas- Se las entregaré pero no quiero que las lean hasta que les avise ¿sí?
Deya empezó a repartirle a cada uno la hoja que le correspondería.
-¿Y para que quieres que cantemos, Deya? –Le preguntó Barbie sosteniendo en su mano su hoja-
-Por diversión –dijo esta encogiéndose de hombros-
-¿Ahora qué hacemos? –Preguntó Lin-
-Quiero que salgan de mi vista –dijo Deya remplazando la sonrisa de su cara por una mueca seria y fría-
-Bien, después yo soy la que cambia de humor repentinamente –dijo Ari rodando los ojos haciendo que todos rian, menos Deya que solo se volteó y se fue a sentar en el escenario a leer su hoja-
-No nos has dicho cuando podemos leer nuestras hojas –dijo Harry frunciendo el ceño al ver el raro comportamiento de su amiga-
-Quiero que la lean cuando lleguen a sus cuartos, procuren estar solos y cierren la puerta con llave ¿Me han oído? –Dijo Deya con un tono de voz que pondría los pelos de punta a cualquiera, como a sus amigos-
-Bien… nos vemos luego –dijo ___ guardando su hoja en un bolsillo y saliendo junto a los demás de ahí.
___ llegó a su cuarto y cerró la puerta con llave como le había indicado Deya. Una vez que confirmó estar sola se sentó en su cama y sacó la hoja de su bolsillo.
-¿Con que una canción, eh? –susurró ___ con una sonrisa picara en la cara al ver que lo que había en la hoja era todo lo contrario-
Perdon si es un poco corto pequeñas, espero que les guste :D las amo xx
Wherever
¡OOOOOH! ¡OOOOOH! *-* Apuesto, dolor de cabeza, ¿no? JHSDFKJHSDKF ¡ES QUE EN VERDAD ME COMPORTO ASÍ CUANDO ESTOY DE MAL HUMOR! *-* dhjfbjsdfs Oh, estuvo genial, *aplaude como bebé en su asiento* Quiero más, quiero máááááás jdkfvhdfkjhsdk Síguela cuando puedas, esperaré ansiosa *- - * te amodoro<3
Kurt.
Ahh h me encanto la cancion xd ahh siguelaa plis
Ariadne Mac Guire
Deyα. escribió:¡OOOOOH! ¡OOOOOH! *-* Apuesto, dolor de cabeza, ¿no? JHSDFKJHSDKF ¡ES QUE EN VERDAD ME COMPORTO ASÍ CUANDO ESTOY DE MAL HUMOR! *-* dhjfbjsdfs Oh, estuvo genial, *aplaude como bebé en su asiento* Quiero más, quiero máááááás jdkfvhdfkjhsdk Síguela cuando puedas, esperaré ansiosa *- - * te amodoro<3
Ay, no sabia si te iba a gustar asi como te hice asaksjaskjas ¿que queres mas? :$ ok, eso sono mal ah, intento subir pronto loquita, te amodoro mas <3
Wherever
ariadna28 escribió:Ahh h me encanto la cancion xd ahh siguelaa plis
Las locas ideas de Deya, intento subir pronto ari asaksjask, te quiero (: x
Wherever
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
Me encanta que te encante Lin, perdon si es que no te hice aparecer mucho, es que me cuesta hacer una novela pensado en rayis y en otras 4 chicas, no se si lo que les hago decir a ustedes les gustará y es dificil, prometo que en el proximo todos van a participar mas, te quiero tonta (: x
Wherever
Lean (:
A ver niñas, como le dije a Lin a mi me cuesta escribir la novela, no es facil. Quiero decir, por ahi a ustedes les molesta que no las haga aparecer mucho, por ahi unas mas que otras, pero entiendanme, no es facil tener a 5 chicos y a 5 chicas en la mente pensando que pueden decir cada uno y en que turno. Tampoco si lo que les hago decir les va a gustar o molestar. Las entiendo porque yo participo en unas cuantas novelas y me molesta un poco cuando de vez en cuando yo digo poco y las demas mas, pero ahora que me toca a mi manejar las vidas de unas chicas que no conozco bien me doy cuenta y comprendo lo dificil que es para ellas.
Espero que entiendan, las amo pequeñas x
Bren
A ver niñas, como le dije a Lin a mi me cuesta escribir la novela, no es facil. Quiero decir, por ahi a ustedes les molesta que no las haga aparecer mucho, por ahi unas mas que otras, pero entiendanme, no es facil tener a 5 chicos y a 5 chicas en la mente pensando que pueden decir cada uno y en que turno. Tampoco si lo que les hago decir les va a gustar o molestar. Las entiendo porque yo participo en unas cuantas novelas y me molesta un poco cuando de vez en cuando yo digo poco y las demas mas, pero ahora que me toca a mi manejar las vidas de unas chicas que no conozco bien me doy cuenta y comprendo lo dificil que es para ellas.
Espero que entiendan, las amo pequeñas x
Bren
Wherever
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9