O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Feb 2013, 9:29 am

HOLAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, me encanta tu novela, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 10:43 am

karencita_mb escribió:quiien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dfjncfjdfgbg rogelio??? djbfdhf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rogelio.. mmm, maybe (tal vez) maybe not (tal vez no), solo lo sabran leyendo la novela.
Ya la sigo
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 11:01 am

Keila Styles escribió:Jo pobre rayis, siempre está igual!
Pues sus amigas la vamos a defender!
Hombre ya sea quien sea que no se atreva a tocarla
que nosotras somos 5 que venimos del inframundo!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA :jajajaj:
Síguela pronto!

Si, de hecho en unos cuantos capitulos habra accion.
Ya la sigo
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 11:07 am

1D crazy escribió:Holi soy francisca el angel mas lindo del mundo ña aaa mentira pero tranquila rayis estare para cuidarte como el angel que soy estoy aplasstando mis alitas con un sillon

Hola, eso espero eh, pobre rayis...
Ok, ya la sigo
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 11:13 am

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, me encanta tu novela, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula

BIENVENIDA!!!!, Me alegro que te encante,
ya la sigo
Kiss. xx
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 11:14 am

Capítulo 12

(Narra Josh)

Salimos de la escuela y vi a alguien apuntándole a _____, me puse delante de ella y recibe el golpe y creo que de ahí perdí la capacidad de hablar y moverme

-¡Josh!- me dijo preocupada, se acercó a mí pero la aparte bruscamente, pero fue como impulso - ¿Qué te pasa?
-Lo siente, es que me sentí mal – dije pero no era lo que yo quería decir, no podía controlar mi cuerpo, ni siquiera yo di la orden para ponerme de pie, pero lo hice
-De acuerdo – me dijo no muy convencida.

(Narra ___)

Seguimos caminando a mi casa, y podía sentir a Josh que era diferente. Se notaba como si fuera otra persona.

Cruzamos la calle, y encontré una escena muy desagradable. Era Niall besándose, que digo besándose, tragándose a Camila.
Iba a decir algo pero sentí unos brazos en mis hombros…

-Tranquila, ya pronto saldremos de este mundo. Acabaremos con todos digo con él y volveremos a nuestro hogar – dijo Josh, pero el jamás le ha dicho el Inframundo “Hogar” Algo anda mal.
-Tienes razón – le seguí el juego.

Seguimos el camino, pero Niall me vio y quiso venir hacia mí, así que tome a Josh del brazo y use la súper velocidad que tengo, y llegamos en 5 segundos a nuestro departamento.

Y me lleve una tremenda sorpresa, ahí estaba….

¿Quién estaba ahí? ¿Por qué demonios Niall beso a Camila?

Nuevos Team: “AntiRogelio4ever”
“AntiCamila4ever”
Kiss xx
Val x.
Val x.

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 11:19 am

“AntiRogelio4ever”
“AntiCamila4ever”

Pero que pasa en esta nove? x)
Me tiene loca en serio, ya no se que pensar x)
Me encanta, es como esas peliculas de miedo
que te van cambiando el malo cada 10 minutos x)
Amo eso en realidad, por eso me gusta tu nove :aah:
Síguela prontooo! :bye:
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por 1D crazy Vie 08 Feb 2013, 11:38 am

Si a team
1D crazy
1D crazy

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Feb 2013, 12:00 pm

Me encanto el cap, ¿Por que Camila y Niall se besaban?, no eran ex pareja EX E-X dime que no volvieron, seguro ...., como si eso fuera posible, dime que no volvieron :muere: TOMA ESTO CAMILA :fuckya: , siguela, el cap me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:paula

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Val x. Sáb 09 Feb 2013, 9:58 am

Keila Styles escribió:“AntiRogelio4ever”
“AntiCamila4ever”

Pero que pasa en esta nove? x)
Me tiene loca en serio, ya no se que pensar x)
Me encanta, es como esas peliculas de miedo
que te van cambiando el malo cada 10 minutos x)
Amo eso en realidad, por eso me gusta tu nove :aah:
Síguela prontooo! :bye:

Me alegro que te guste
De hecho esa es la idea de los malos
Ya la sigo
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Sáb 09 Feb 2013, 10:01 am

1D crazy escribió:Si a team

Cualquier nuevo team me avisan...
Y Los odiamos!! Y despues los odiaremos mas..
Ya la sigo
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Sáb 09 Feb 2013, 10:05 am

poli_poli2000 escribió:Me encanto el cap, ¿Por que Camila y Niall se besaban?, no eran ex pareja EX E-X dime que no volvieron, seguro ...., como si eso fuera posible, dime que no volvieron :muere: TOMA ESTO CAMILA :fuckya: , siguela, el cap me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:paula

Ya veras porque se besaron
Ya la sigo
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Sáb 09 Feb 2013, 10:09 am

Capítulo 13

(Narra ___)

Y me lleve una tremenda sorpresa, ahí estaba… Francisca

-¿Qué haces aquí Francisca? – le dije de mala gana
-Necesitaras refuerzos- dijo ella con una sonrisa
-¿Qué de que… - Dije pero me interrumpió la molestosa voz de Rogelio
-Vaya, vaya. La ángel y la demonio ¿Cómo es que no se están matando?- dijo riéndose
-¿Por qué no me dejas de fastidiar y te largas?- Le dije, no sé como pero me estoy controlando de no golpearlo.
-Porque no se me da la gana, pero viene hablar con tu amigo- dijo este señalando a Josh
-¿Qué quieres conmigo? – dijo mi amigo
-Únete a mí, y acabemos con esta – dijo mirándome a mí cuando se refería a “esta”
-Esta tiene… - y me volvieron a interrumpir esta vez, fue Francisca
-Lárgate, si no quieres morir con agua bendita – dijo ella.
-Uh, Uh, con que son amiguitas.- dijo este con sonrisa burlona- No puedes hacerme nada, eres un ángel
-Tal vez ella no pero nosotras si – dijo Sunny, que venía recién llegando con mis amigas
-De acuerdo me voy, y la oferta sigue en pie – esto último iba dirigido a Josh
-Trágatela, jamás dejare a ____ (Apodo)- Eso es raro, Josh nunca me ha llamado así.
-Bueno, adiós. – dicho esto se fue

Olvidamos el incidente, y entramos al departamento. Resulta que Francisca no está antipática. Pero no confié muy bien ella todavía, más que mal son más de 1000 años los que tenemos de rivalidad ángeles y demonios

AL DIA SIGUENTE….

Me levante un poco tarde, no sé pero todavía no me saco la de la cabeza esa repugnante escena donde Niall se estaba besando con Camila y cada vez que lo pienso siento una punzada en el estómago ¿Qué es esto? ¿A caso estoy…? ¿Celosa? No yo definitivamente estoy loca

-Por Niall – dijo la voz de Karlis
-Sal de mi mente si no quieres que te atraviese con una flecha del fuego de Hefesto y sabes bien que ese es el dañino del Olimpo- le dije sonando lo más amable posible.
-De acuerdo, tu ganas – dicho esto salió de mi cabeza

Después de tener esa pequeña discusión con Karlis, me di una ducha y me puse esto [http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740]

Llegue justo cuando tocaron la campana para ir a clases. No había casi nadie en los pasillos, fue a mi casillero y empezó a guardar los libros y sacar los que necesito cuando siento una mano en mi hombro. Era Niall

-Podemos hablar – me dijo el rubio.
-No hay nada de qué hablar – le dije haciéndome la desentendida
-Si lo que viste ayer, cuando me estaba besando – empezó a decir pero yo le interrumpí
-Tragándote a Camila- le complete y le corregí
-Bueno veras… Oye!- dijo al darse cuenta de lo que dije
-¿Qué? – le dije seca
-Bueno tuve que hacerlo para que me dejara en paz – me dijo
-Dudo que lo haga, mira si yo fuera ella. Y el de allá arriba me libre, entendería que aun sientes cosas por ella. – cerré mi casillero- Ahora debo irme
-Pero ¿me cree? – me dijo, esto en serio ya me está fastidiando
-No sé porque lo quieres saber, de hecho te puedes besar con cualquiera y a mí no me interesa, ahora déjame en paz.

Iba a seguir camina pero Niall me tomo del brazo y me acorralo contra los casilleros.
Se acercó más a mí, su rostro estaba a centímetros del mío, sentía su respiración chocar con la mía.

-¿Estas celosa?- me dijo él con una sonrisa

Debo reconocer que esa pregunta me dejo perpleja, ya que ni yo se la respuesta. Ahora que le digo.

Que le dirá la rayis?, Y ¿Por qué NIALL NO acorta la distancia y BAM! Beso?!
Luego las leo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Feb 2013, 10:39 am

Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:42 am

Me encanto.
Síguela pronto. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba