O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 06 Feb 2013, 11:32 am

Capítulo 10

(Sigue narrando __)

AL DIA SIGUIENTE.

Me levante temprano y me puse esto { http://www.polyvore.com/asjdaslkdjshfkl/set?id=49025662#stream_box}

Todavía no dejo de pensar en lo que me dijo la desconocida lo que es peor es que su rostro se borró de mi memoria, pero aun no me deja de dar vueltas en la cabeza sus palabras…

Pero ¿Desde cuándo me importa lo que otros dicen?... Por eso ya no le voy a dar importancia.

##

Estábamos en Mitología, cuando interrumpen la clase…

-Pasen – dijo la maestra un tanto molesta.

Vaya sorpresa eran Josh y una chica que me parece conocida pero no lo recuerdo.

-Oh ustedes deben ser los nuevos alumnos ¿Cierto? – dijo la maestra más sutil, creo que así es con los nuevos.
-Si – dijo la chica.

Entonces… su voz sí que la recuerdo, es la chica del callejón, no puedo asegurarlo porque mágicamente su rostro desapareció pero, su voz sí que la reconozco.

-Preséntense – dijo la maestra.
-Bueno, yo soy Josh Devine – dijo mi amigo y compañero de travesuras.
-Y yo soy Francisca Jones. – dijo la chica

¿Francisca Jones?, ya sé quién es. Un ángel del olimpo con la que solía discutir de pequeña. Cuando me escapaba del Inframundo. Ella nunca me deja avanzar más allá de las puertas del Olimpo.

Después de las presentaciones, la maestra siguió pero con un tema no muy agradable para mí.

-¿Quién me pude decir algo sobre Hades? – pregunto la maestra.

Con solo escuchar el nombre de mi “padre” me siento mal, ya que gracias al soy lo que soy, una asesina.

-Dios del Inframundo, dicen que en verdad existe – dijo Matt. Él es un imbécil de lo peor. Se cree mucho solo por ser co- capitán del equipo de futbol

-No eso es mentira, solo es un mito – dijo la maestra

Ojala fuera un mito, y yo podría vivir tranquila pero no. No lo es, y estoy condenada a llevar su sangre de por vida.

-¿Alguien ha oído hablar de su hija? – dijo la maestra.

Ahí no, ahí no. Que no hablen, o sino no sé qué voy a hacer… Gracias al cielo, que nadie hablo.

-Yo les contare – Y ahí se fue mi esperanza- La hija de Hades, es conocida como la Asesina del Inframundo, se cree que es mitad ángel y mitad demonio. Intimida a cualquiera, y sus poderes son Tierra, Fuego y se hace invisible. Y es la heredera legítima al trono del Inframundo

Ok, quede en ¿Mitad ángel? Yo no… yo no soy mitad ángel…

Sentí la mirada de mis amigas, la de Josh, la de Francisca y la de ¿Niall?

-Y ¿Cómo se llama? – Pregunto la hueca de Camila.
-Existen varios nombres pero el que se ha aceptado es el de ____. – dijo la maestra.
-Y que coincidencia, justo tenemos una compañera que se llama así, ¿No ___?

Tengo ganas de matarla, si no fuera porque no puedo llamar la atención, ella ya estaría muerta, y de la peor manera. Quemada viva.

Me puse de pie y me acerque a la profesora…

-Me siento mal, puedo ir a la enfermería- le dije fingiendo claramente.
-Sí, vaya. – Me dijo en un tono amable.

Salí hecha un rayo del salón, iba camino a una parte desierta cuando siento que alguien me está llamando.

-Espera, ___. – y reconocí su voz, era…

¿Quién será?... Ahora va a pasar algo inesperada.
Las leo luego. =)
Val x.
Val x.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Feb 2013, 1:09 pm

eraa Nialll asdjgff no see
solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por LittleCarrot Miér 06 Feb 2013, 1:24 pm

Ajsjjskagga

Me encanto el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Dios quien será?!

Wow me puse toda ashi quien sabe como cuando dijeron lo de la hija de Hades!

Esta genial!!!! :)

Besos XOXO

SIGUELA pronto

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por yineth ruiz Miér 06 Feb 2013, 1:24 pm

HAYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA QUEDE EN....SHOCK
QUIERO SABER QUIEN ES
NIALL????
QUE SEA ELLLLLLLLLLLLLLL
BUENO SIGUELA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Keila Styles Miér 06 Feb 2013, 1:41 pm

Que oportuna la dichosa maestra!
No podía quedarse calladita x)
Quien será? :O Apuesto o es Niall o Francisca!
Ay no se, que intriga!
Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:04 pm

quedé en wtf quién miercale es x favor siguela
jejejeje ñia xau cdt muxo :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 2:08 pm

karencita_mb escribió:eraa Nialll asdjgff no see
solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquila, ya lo sabras porque ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 2:10 pm

LittleCarrot escribió:Ajsjjskagga

Me encanto el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Dios quien será?!

Wow me puse toda ashi quien sabe como cuando dijeron lo de la hija de Hades!

Esta genial!!!! :)

Besos XOXO

SIGUELA pronto

CHAUCHAU :3

Me alegro que te paresca genial, ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 2:12 pm

yineth ruiz escribió:HAYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA QUEDE EN....SHOCK
QUIERO SABER QUIEN ES
NIALL????
QUE SEA ELLLLLLLLLLLLLLL
BUENO SIGUELA

Repito, saliste del shock(? Dime que si o quedare en trauma por dejarte asi
Oqya. Ya la sigo
Kiss. xx
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 2:15 pm

Keila Styles escribió:Que oportuna la dichosa maestra!
No podía quedarse calladita x)
Quien será? :O Apuesto o es Niall o Francisca!
Ay no se, que intriga!
Síguela pronto! ;)

Holas, ya te saco la intriga
La persona es....
Ya la sigo para que veas
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 2:17 pm

Soniaikuto escribió:quedé en wtf quién miercale es x favor siguela
jejejeje ñia xau cdt muxo :P

Tranquis, ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 2:19 pm

Capítulo 11

(Narra Niall)

Apenas ____ salió, fui detrás de ella. Se veía tan atormentada… No sé pero, cada vez me aseguro más de que ella es cercana a Hades.

-Espera ___ - le dije alcanzándola
-¿Qué haces aquí? – me dijo cansada.
-Vi que te sentías mal y decidí acompañarte – le dije con las manos en los bolsillos y mirando al suelo.
-Gracias – me dio un beso en la mejilla – Pero quiero estar sola- Se fu de ahí dejándome como un idiota.

(Narra ___)

Deje a Niall, ahí necesitaba estar sola y pensar. Pensar en que mi vida jamás será como yo quiera, estoy condenada a heredar el Inframundo, con lo que me encanta el lugar – nótese mi sarcasmo – pero no puedo hacer nada. Solo resignarme

….

Decidí saltarme todas las clases, ya era hora de irse y fui la primera en irme, no tengo ganas de nada, hablar de Hades, y de mí, no es algo que me guste. Desearía poder sacarme la sangre y no ser la hija de Hades, cuando pequeña quería ser humana, pero ni eso pude elegir.

Salí de la escuela pero Josh me estaba esperando

-Te acompaño – me dijo el
-Quiero estar sola – le dije, creo que nadie lo entiende.
-Pues que crees no te estoy preguntando, te estoy avisando. – me dijo
-De acuerdo – le dije resignada.

Íbamos camino a mi casa, cuando Josh se puso adelante mío y cayó al piso afirmándose en una mano.

-¡Josh!- le dije preocupada, me acerque a el pero me aparto bruscamente - ¿Qué te pasa?
-Lo siente, es que me sentí mal – dijo el, colocándose de pie
-De acuerdo – le dije no muy convencida.

(Narra yo)

Mientras **** Los observa escondido..

-Ahora si ___ con esto me voy a cobrar todo lo que me has hecho – dijo el/ la desconocido sonriente- No quisiera ser tu – Luego de eso desapareció.

¿Quién será ***? ¿Quién creen que es? Luego la sigo
Kiss xx.

Val x.
Val x.

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 2:48 pm

Jo pobre rayis, siempre está igual!
Pues sus amigas la vamos a defender!
Hombre ya sea quien sea que no se atreva a tocarla
que nosotras somos 5 que venimos del inframundo!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA :jajajaj:
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por 1D crazy Jue 07 Feb 2013, 4:38 pm

Holi soy francisca el angel mas lindo del mundo ña aaa mentira pero tranquila rayis estare para cuidarte como el angel que soy estoy aplasstando mis alitas con un sillon
1D crazy
1D crazy

Mensaje por karencita_mb Jue 07 Feb 2013, 5:39 pm

quiien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dfjncfjdfgbg rogelio??? djbfdhf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba