O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 22 Mar 2013, 5:36 pm

Capítulo 27

(Narra ___)

- Respóndeme ¿Lo sabias?- le dije, la solté de mi agarre y me aleje un poco
-No- mirando al suelo- Tu… tu eres… eres mi hermana- me dijo confundida
-Si, Camila me lo dijo- les explique todo, cuando un rayo se hizo presente

Del rayo apareció alguien que jamás podría ver alguna vez. Zeus

-¿Por qué estás aquí?- le pregunto Francis
-Es hora de que sepan la verdad- dijo el con un aire cansado
-¿Qué verdad?- lo encare.
-Primero, Francis es tu ángel guardián. Yo la envié… -lo interrumpí
-Espera, me diste un ángel guardián. Acaso… Acaso se te olvida quien soy. Te has vuelto loco- le dije estupefacta.
-Déjame terminar. Te puse a tu ángel guardián porque me preocupo por ti, sé que aunque eres más fuerte que un ejército, tu estabilidad emocional….- le interrumpí
-¿Por qué? ¿Por qué te preocupas por mí?- le pregunte ya molesta
-PORQUE ERES MI NIETA!- me grito
-¿Qué?- confundida.
-O sea…- empezó Francis- Tu ¿eres nuestro abuelo?- miro al suelo, pero cuando levanto la mirada solo vi un odio, tal como el que siento yo por Hades y por Zeus
-¿Porque nunca nos dijeron?- pregunto la chica
-No sabíamos cómo lo tomarían- dijo Zeus más tranquilo
-Como pudieron engañarnos así, ¿Por qué?- le grite
-No me grites __. Soy tu abuelo - dijo molesto
-Me importa un bledo lo que seas- le dije- TE ODIO!

Salí corriendo de allí, iba a acabar pronto con mi vida aquí en la tierra, y tengo muy bien pensado lo que hare. Sin tener que herir a nadie. Solo a mí.

(Narra Niall)

Estaba doblando en una esquina cuando veo a ___, ella en cuanto me ve, se detiene

-Hay algo que no te he dicho- me dijo nerviosa
-¿Qué cosa?- le dije tranquilo
-Yo...- comenzó a decir- Yo…
-Vamos dilo
-¿Qué pasaría si yo te digo que no soy humana y que he venido a la Tierra a matarte?

Hola, ya me dio depresión, se nos termina la novela! 3 CAPITULOS
Les digo desde ya, que amo sus comentarios. Hoy no alcance a responderlos, pero créanme que los leo todos y me fascinan ustedes me ayudan a seguir
Nos leemos después
Kiss xx.
Val x.
Val x.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Izzy-Fate Vie 22 Mar 2013, 5:44 pm

O GOD! 3? 3? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
x-X mori...
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Mar 2013, 6:14 pm

AME EL CAP, 3¿TRES CAPS [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 2278276204 ?QUE?? e muy poco... :( :'( no es justo.... [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 1926951358 :misery:

bueno... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Besos
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 10:04 pm

omggggggggggggggggggggggg
sadfhdsfhdghgh solo 3 nonoonononnonoooooo
siguelaaa cuando puedaaaas
me encantoooooooooooooooooooo el cap!!!!
karencita_mb

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Mar 2013, 2:38 pm

Voy sin tiempo nena
pero leí y me encantó! ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:19 pm

Síguela ame el capítulo porfa esta bn buena la nove me dejaste con la intriga como se lo va a tomar niall al saber que rayita es enviada a matarla
Invitado

Invitado

Mensaje por Valen Fisher Mar 26 Mar 2013, 4:40 pm

vamos a moriiiiiiiiiir, siguela o veras*inserte voz de mike wazowski de monster inc.* :ñomñom: siguela o ya sabes te estoy vigilando, te miro por la ventana [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 2278276204 lol<<< siguela :-)
Valen Fisher
Valen Fisher

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:03 am

hola linda
ame el capitulo
noooooo esta nove no puede acabar
are una protesta para que no acabe
chan chan que pasara
por que la dejas asi
quieras que muera
no no lo creo
por fas siguelaaaaaaaa
xooxoxox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 1:55 pm

Isabelle Styles escribió:O GOD! 3? 3? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
x-X mori...

Si se nos acaba
Y llega el The End!
Ya la sigo
Besos
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 1:57 pm

poli_poli2000 escribió:AME EL CAP, 3¿TRES CAPS [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 2278276204 ?QUE?? e muy poco... :( :'( no es justo.... [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 1926951358 :misery:

bueno... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Besos

Me alegro que te haya gustado!
Si 3 capitulos y nada mas
Es la ley de cada novela que tiene que tener un final
Yep.
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 1:59 pm

karencita_mb escribió:omggggggggggggggggggggggg
sadfhdsfhdghgh solo 3 nonoonononnonoooooo
siguelaaa cuando puedaaaas
me encantoooooooooooooooooooo el cap!!!!

Todo se resume en 3 capitulos!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 1:59 pm

Keila Styles escribió:Voy sin tiempo nena
pero leí y me encantó! ;)

Me alegro que te haya gustado
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:04 pm

andreita1122 escribió:Síguela ame el capítulo porfa esta bn buena la nove me dejaste con la intriga como se lo va a tomar niall al saber que rayita es enviada a matarla

Me alegro que te lo hayas amado
Ya la sigo
Veremos que tan comprensivo es nuestro sexy irlandes!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:06 pm

NovesAttack*-* escribió:vamos a moriiiiiiiiiir, siguela o veras*inserte voz de mike wazowski de monster inc.* :ñomñom: siguela o ya sabes te estoy vigilando, te miro por la ventana [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 19 2278276204 lol<<< siguela :-)

NOOOOOOOOOOOOOOO! No van a morir
Ya la voy a seguir!
¬¬ Mucho cuidado con vigilarme, duermo con una cuchara debajo de mi almohada no tientes a la suerte
Oqya
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:07 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
noooooo esta nove no puede acabar
are una protesta para que no acabe
chan chan que pasara
por que la dejas asi
quieras que muera
no no lo creo
por fas siguelaaaaaaaa
xooxoxox caro :bye:

Sip, me dio depresion!
Pero las cosas algun dia acaban!
No mueras, mi capitulo te va a revivir porque ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba