O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 23 Feb 2013, 10:12 am

~*Paly*~ escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!! siguela please, me encanto!!! es diferente a las de mas novelas!!la amooo!!!

BIENVENIDA!!
Ya la sigo, puedes llamarme Vale
Ya la sigo
Y en cuanto a lo de "diferente a otras novelas"
¿Es bueno o malo?

Bueno tu veras
Kiss xx.
Val x.
Val x.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 23 Feb 2013, 10:14 am

Capítulo 20

(Narra __)

Desperté en mi cuarto, un poco aturdida lo último que recuerdo es que Rogelio tenia a Niall. Eso provoco que mis poderes como “Diosa” salieran a flote. Y no recuerdo nada más

Me levante y fui al living ahí estaban mis amigas y en cuanto me vieron me abrazaron

-Chi...cas … no me dejan respi…rar – me apretaban demasiado pero por fin me soltaron
-Lo sentimos – dijo Sunny.
-¿Qué paso?- le dije a Frann sé que ella pudo verlo luego caí en la cuenta del porque salieron mis poderes- ¿Niall? ¿Dónde está? Díganme que no le paso nada porque ahora si….- me interrumpió Aby
-Tranquila él está en su casa y no recuerda nada, ya me encargue de eso- dijo Aby
-Y en cuanto a lo otro…- empezó Karlis
-No te va a gustar, así que siéntate – dijo Sunny.

Le hice caso y me senté. En efecto lo que me dijeron no me gusto. Vaya que soy cruel cuando estoy con mi otra personalidad. Sentí asco de mi misma.

-Si Hades me viera, se sentiría orgulloso de mi- les dije melancólica.
-Sabes que lo que hiciste fue por defender a alguien- me dijo Frann
-Pero eso es exactamente lo que no entiendo- dije desconcertado. La única vez que me paso fue cuando las huecas atacaron a las chicas, y les di una buena paliza.
-Tal vez…- no y no ya se lo que va a decir Karlis.
-Olvídalo eso no es- la frene- Iré a tomar aire.

Salí corriendo del departamento, ya había avanzado unas cuantas calles y me lleve una sorpresa bastante desagradable

(Narra Niall)

Desperté en mi casa, al parecer todo fue un sueño. Pues que loco, ¿___ cómo la hija de Hades? Imposible. Creo que ya perdí la cabeza. Cuando me cambie de ropa note que tenía una pequeña marca en la espalda, que raro.

Me puse el pijama, ya que estaba muy cansado pero empezaron a tocar la puerta, lo deje pasar pero seguían y seguían tocando la puerta

Corrí a la puerta y la abrí un poco molesto pero eso desapareció cuando la vi

-¿___?- se veía agitada, como si llevara corriendo un buen rato
-Necesito entrar AHORA- dijo ella, mientras miraba como si la persiguieran

¿En que se metió la problemática de ___? Ni se lo imaginan quien está detrás de todo esto. Luego las leo.
Kiss xx.
:bye:
Val x.
Val x.

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Feb 2013, 10:26 am

LUEGO ES MUCHO, YAAAAA, me encanto el cap

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:26 am

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que le pasara a la rayis
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 12:24 pm

Oh god, quien la estará persiguiendo?
OMG me dejaste con la intriga una vez mas, mala! x)
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por karencita_mb Sáb 23 Feb 2013, 3:09 pm

quiiiiiiiieeeeeeeeeeeenn la sigueeeeeeeeeee????
adwghsfshff
malaa mala malaa siempree me dejaas con
la intrigaaaaaa :x :x :x :x
S I G U E L A :P
karencita_mb

Mensaje por ~*Paly*~ Dom 24 Feb 2013, 8:10 am

Valeefor1D ツ escribió:
~*Paly*~ escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!! siguela please, me encanto!!! es diferente a las de mas novelas!!la amooo!!!

BIENVENIDA!!
Ya la sigo
¿Es bueno o malo?

Bueno tu veras
Kiss xx.

Es bueno jajaj, es q las otras novelas son todas muy iguales y es como q ya cansan... besos siguela q esta muy buena :D
~*Paly*~
~*Paly*~

http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 11:24 am

poli_poli2000 escribió:LUEGO ES MUCHO, YAAAAA, me encanto el cap

ATT:Paula

Tranquila, ya la sigo
Me alegro que te guste
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 11:29 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que le pasara a la rayis
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

Ya veras lo que pasara con la rayis
Ni te lo imaginas
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 11:36 am

Keila Styles escribió:Oh god, quien la estará persiguiendo?
OMG me dejaste con la intriga una vez mas, mala! x)
Síguela pronto!

Ya veran lo que ocurrira
Lamento dejarte con la intriga
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 11:45 am

karencita_mb escribió:quiiiiiiiieeeeeeeeeeeenn la sigueeeeeeeeeee????
adwghsfshff
malaa mala malaa siempree me dejaas con
la intrigaaaaaa :x :x :x :x
S I G U E L A :P

Ya sabras quien la sigue
No soy mala :( bueno tal vez un pocito :twisted:
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 11:49 am

~*Paly*~ escribió:
Valeefor1D ツ escribió:

BIENVENIDA!!
Ya la sigo
¿Es bueno o malo?

Bueno tu veras
Kiss xx.

Es bueno jajaj, es q las otras novelas son todas muy iguales y es como q ya cansan... besos siguela q esta muy buena :D

Me alegro que pienses asi :P
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 12:14 pm

Capítulo 21

(Narra __)

Me encontré con los demonios Baralt (Mi mente los invento, son los tienen un amo) de Rogelio. Seguro quieren venganza.

No tenía fuerza para pelear así que solo corrí, reconocí la casa de Niall, entonces golpee su puerta, al principio no me abrían así que seguí tocando hasta que me abrió

-¿___?- me pregunto sorprendido
-Necesito entrar AHORA- dije, mientras miraba como lo otros se acercaban

No dije nada más y lo empuje di un traspiés (tropezó) y me caí sobre él, pero sin antes cerrar la puerta. Me quede un momento ahí sin moverme, perdida en sus ojos. Hasta que reaccione y me levante.

-Lo lamento- le dije apenada

Me puse de pie y me acerque a la ventana, “Demonios” susurre.

-Emmm no es que no me guste verte, pero ¿Qué haces aquí? – me dijo el confundido pero siempre con esa sonrisa.
-Lo que pasa es que…- empezó a decirle así que opte por modificar la verdad- me venían persiguiendo quisieron robarme así que solo corrí y toque a la puerta pero no sabía que era tu casa- hasta yo misma me sorprendo en la manera que puedo mentir
-Pero ¿Estas bien?- me pregunto preocupado
-Sí, estoy bien – le dije segura.

Seguía mirando a la ventana, y los malditos demonios no se iban.

-¿Por qué miras tanto la ventana? – me pregunto
-Veo si ya se han ido- Maldita sea, lo dije pensar.
-¿Qué?- dijo el- si siguen ahí y te quieren hacer daño- cerro sus manos en un puño- te juro que los…
-Tranquilo.- me acerque a el- Nadie me hará daño- él puso su mano en mi mejilla no sé porque pero me gusto, el me acariciaba mi mejilla mientras yo solo le sonríe. Entonces el empezó a acortar la distancia cuando…

Dios! Que ira a pasar, para eso lean el proximo capitulo…
Luego las leo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Feb 2013, 12:19 pm

O GOD, CUANDO CUANDO!!????
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOO
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 12:27 pm

cuandooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????'
sdfhsfgysdfbf te lo repitoo eres muyy malaa :( :( :(

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba