Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!
Capitulo 16 PARTE I
(Narra ___)
Era Josh, pero tenía los ojos rojos. Ahí por ****, tiene el hechizo de Dominio
Seguíamos peleando, la verdad es que estoy dejando que me golpee porque sé que si le doy un golpe puedo llegar a matarlo
-¡JOSH! Reacciona, soy yo __. Tú amiga de pequeños- le dije tratando de calmarlo pero era inútil, nada de lo que dijera serbia.
Seguía atacando, la ventaja de Josh es que era ágil, pero yo era aún más y bueno con cada golpe yo lo esquivaba. Josh me mandaba golpes y lo evitaba hasta que escuche una carcajada entonces no tuve tiempo y caí.
-Mira, dejando que este te ataque- dijo el imbécil de Rogelio.
Josh iba a volver a golpearme pero algo lo tomo por la espalda
-Tranquila, ve por ese malnacido, mientras yo le inyecto la cura de la poción.
-De acuerdo- dicho esto me fui tras Rogelio
Él es bastante rápido pero yo no me quedo atrás. Iba tras el cuándo aparecieron mis amigas.
-¿De qué nos perdimos? – Pregunto Aby.
-En resumen, Josh estaba siendo dominado, el culpable es Rogelio y Francisca esta con Josh.
Seguí corriendo mientras mis amigas me seguían. Me detuve en seco cuando vi donde se escabullo esa rata. Me escondí y detrás mío mis amigas.
-Es una taberna y está rodeada de demonios malignos – dijo Frann
-Pues es hora de limpiar el lugar- dijo Sunny con una sonrisa
Salimos del escondite, yo saque mi arco, en la punta de las flechas ahí agua bendita.
Karlis saco sus espadas, son dos en una. Si te atacan con un solo raspón es mortal.
Sunny su lanza, es similar a la de Karlis.
Aby su espada catana. Fue un regalo de mi parte para su cumpleaños, de hecho la espada no es tan grande, pero es mortal.
Y Fran su látigo, que con cada golpe lanza una descarga que acaba con cualquiera, incluso conmigo.
Empezamos a pelear cuando…
Hola, me extrañaron (?, no lo creo pero bueno aquí les dejo la primera parte, no poder seguirla porque hoy es mi santo si SAN VALENTIN! Y yo me llamo Valentina ¿Comprenden? OBVIO. Pero bueno me voy de Party Hard. Okey después la leo.
(Narra ___)
Era Josh, pero tenía los ojos rojos. Ahí por ****, tiene el hechizo de Dominio
Seguíamos peleando, la verdad es que estoy dejando que me golpee porque sé que si le doy un golpe puedo llegar a matarlo
-¡JOSH! Reacciona, soy yo __. Tú amiga de pequeños- le dije tratando de calmarlo pero era inútil, nada de lo que dijera serbia.
Seguía atacando, la ventaja de Josh es que era ágil, pero yo era aún más y bueno con cada golpe yo lo esquivaba. Josh me mandaba golpes y lo evitaba hasta que escuche una carcajada entonces no tuve tiempo y caí.
-Mira, dejando que este te ataque- dijo el imbécil de Rogelio.
Josh iba a volver a golpearme pero algo lo tomo por la espalda
-Tranquila, ve por ese malnacido, mientras yo le inyecto la cura de la poción.
-De acuerdo- dicho esto me fui tras Rogelio
Él es bastante rápido pero yo no me quedo atrás. Iba tras el cuándo aparecieron mis amigas.
-¿De qué nos perdimos? – Pregunto Aby.
-En resumen, Josh estaba siendo dominado, el culpable es Rogelio y Francisca esta con Josh.
Seguí corriendo mientras mis amigas me seguían. Me detuve en seco cuando vi donde se escabullo esa rata. Me escondí y detrás mío mis amigas.
-Es una taberna y está rodeada de demonios malignos – dijo Frann
-Pues es hora de limpiar el lugar- dijo Sunny con una sonrisa
Salimos del escondite, yo saque mi arco, en la punta de las flechas ahí agua bendita.
Karlis saco sus espadas, son dos en una. Si te atacan con un solo raspón es mortal.
Sunny su lanza, es similar a la de Karlis.
Aby su espada catana. Fue un regalo de mi parte para su cumpleaños, de hecho la espada no es tan grande, pero es mortal.
Y Fran su látigo, que con cada golpe lanza una descarga que acaba con cualquiera, incluso conmigo.
Empezamos a pelear cuando…
Hola, me extrañaron (?, no lo creo pero bueno aquí les dejo la primera parte, no poder seguirla porque hoy es mi santo si SAN VALENTIN! Y yo me llamo Valentina ¿Comprenden? OBVIO. Pero bueno me voy de Party Hard. Okey después la leo.
Val x.
hola linda
me gusto mucho el capitulo
me quieres matar de intriga
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
HOLIS, Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
ME ENCANTOO EL CAP!! HBDDYHSVHSJ SIGUELA VALE!! :)
Niall's Little Princess.
feliiiz diaaaaa Valee!! =)
siguelaaa prntooooooo siiii !!
besooooooooosss :bye:
karencita_mb
Claro que te extrañamos!
Muchas felicidades linda, espero que lo pases bien! ;)
Keila Styles
caro styles escribió:hola linda
Me alegro que te haya gustado
No claro que no te quiero matar
Ya la sigo
Kiss
Val x.
poli_poli2000 escribió:HOLIS, Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, que bueno ya la sigo
Val x.
AzuulGomez escribió:ME ENCANTOO EL CAP!! HBDDYHSVHSJ SIGUELA VALE!! :)
Que bueno que te encante, ya la sigo
Val x.
karencita_mb escribió:feliiiz diaaaaa Valee!! =)
Gracias
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Keila Styles escribió:Claro que te extrañamos!
Me alegra que me extrañen
Muchas gracias
Si lo pase muy bien tanto que me inspire he hice el capitulo
Espero que les guste
Ya la sigo
Val x.
Capítulo 16 PARTE II
(Narra __)
…Cuando todos los demonios se esfumaron
-Wow, eso fue más rápido de lo que pensé- dijo sorprendida Karlis
-Algo están planeando nunca se rinden así de fácil. Aprovechemos y entremos- dije
Mis amigas me siguieron, la taberna estaba destrozada, hasta que había una puerta de madera
-Y ahora ¿Cómo… - empezó a decir Aby pero se interrumpió de golpe al ver que abrí la puerta de una patada
-¿Qué? – dije al ver la expresión de mis amigas- No tenemos tiempo, así que andando.
(Narro yo)
Cuando las chicas pasaron por aquella puerta, Niall salió de su escondite, el todavía no creía lo que había visto.
No podía creer que aquellas 5 chicas estaban entrenadas para asesinar.
Y que ___, aquella chica que con tan poco tiempo robo su corazón no fuera humana.
Sin pensarlo, cruzo aquella puerta inconsciente de los peligros que eso le traería.
(Narra ___)
Cuando cruzamos aquella puerta, vimos un lugar rodeado de lava pero muy iluminado, al costado había 5 jaulas.
-Vaya, vaya, vaya. Miren no fue tan difícil traerlas hasta aquí – dijo una voz que ya era bastante familiar
-¿Mariela? (Apareció en el primer capítulo)- dijimos mis amigas y yo al unísono y bastante sorpresa
-Pero tú…- dijo Sunny desconcertada.
-Isidora era su líder, no tú. Tú eras el bicho raro.- dijo Frann
-Todo era un plan- dijo ella sonriendo
-¿Un plan para qué? – dije molesta si hay algo que odie es que me engañen.
-Un plan para acabar contigo ___.- dijo ella- Pero ya que estas aquí ahorrare tiempo- hizo un gesto con su mano y las puertas de las jaulas se abrieron dejando libres a 5 demonios Mayor, los peores del inframundo.
Los demonios cuando salieron se colocaron un frente a cada una de nosotras.
-Cortesía de mi señora- dijo poniéndose de pie
-¿De tu señora?- dijo Karlis.
-Miren yo no tengo nada contra ___, pero mi señora si y a ella le debo la vida hare lo que sea. Y ahora basta de charla ¡ATAQUEN!
Los demonios nos atacaron, no es fácil vencerlos pero gracias al entrenamiento que nos dio mi padre sabemos cómo. Justo en el pecho en la marca de la muerte.
El demonio que peleaba conmigo me hizo un pequeño corte en la mejilla y me dejo la manga del traje destrozada. Cuando acabe con mi contrincante ayude a mis amigos.
Al parecer Mariela se asustó, iba a correr pero le lanza una flecha en la pierna. Ella cayo y grito del dolor. Saque de mi bota una daga “Elzevir” son muy pequeñas pero un corte con una de estas y desearías no haber nacido
Me acerque a ella y me agache.
.- Jamás podrás vencer a mi señora ella es mucho más fuerte- sí que es tonta, muriéndose y alabando a otra persona
- ¿Quién es tu señora?, dime o te juro por mi vida que te mato – le dije colocando la daga cerca de su pecho y pude captar el temor en sus ojos-¡Dímelo!
Que les pareció? Comenten, espero que les haya gustado, y de nuevo cambie al malo se me hizo costumbre Oqno, Luego las leo
Kiss xx.
(Narra __)
…Cuando todos los demonios se esfumaron
-Wow, eso fue más rápido de lo que pensé- dijo sorprendida Karlis
-Algo están planeando nunca se rinden así de fácil. Aprovechemos y entremos- dije
Mis amigas me siguieron, la taberna estaba destrozada, hasta que había una puerta de madera
-Y ahora ¿Cómo… - empezó a decir Aby pero se interrumpió de golpe al ver que abrí la puerta de una patada
-¿Qué? – dije al ver la expresión de mis amigas- No tenemos tiempo, así que andando.
(Narro yo)
Cuando las chicas pasaron por aquella puerta, Niall salió de su escondite, el todavía no creía lo que había visto.
No podía creer que aquellas 5 chicas estaban entrenadas para asesinar.
Y que ___, aquella chica que con tan poco tiempo robo su corazón no fuera humana.
Sin pensarlo, cruzo aquella puerta inconsciente de los peligros que eso le traería.
(Narra ___)
Cuando cruzamos aquella puerta, vimos un lugar rodeado de lava pero muy iluminado, al costado había 5 jaulas.
-Vaya, vaya, vaya. Miren no fue tan difícil traerlas hasta aquí – dijo una voz que ya era bastante familiar
-¿Mariela? (Apareció en el primer capítulo)- dijimos mis amigas y yo al unísono y bastante sorpresa
-Pero tú…- dijo Sunny desconcertada.
-Isidora era su líder, no tú. Tú eras el bicho raro.- dijo Frann
-Todo era un plan- dijo ella sonriendo
-¿Un plan para qué? – dije molesta si hay algo que odie es que me engañen.
-Un plan para acabar contigo ___.- dijo ella- Pero ya que estas aquí ahorrare tiempo- hizo un gesto con su mano y las puertas de las jaulas se abrieron dejando libres a 5 demonios Mayor, los peores del inframundo.
Los demonios cuando salieron se colocaron un frente a cada una de nosotras.
-Cortesía de mi señora- dijo poniéndose de pie
-¿De tu señora?- dijo Karlis.
-Miren yo no tengo nada contra ___, pero mi señora si y a ella le debo la vida hare lo que sea. Y ahora basta de charla ¡ATAQUEN!
Los demonios nos atacaron, no es fácil vencerlos pero gracias al entrenamiento que nos dio mi padre sabemos cómo. Justo en el pecho en la marca de la muerte.
El demonio que peleaba conmigo me hizo un pequeño corte en la mejilla y me dejo la manga del traje destrozada. Cuando acabe con mi contrincante ayude a mis amigos.
Al parecer Mariela se asustó, iba a correr pero le lanza una flecha en la pierna. Ella cayo y grito del dolor. Saque de mi bota una daga “Elzevir” son muy pequeñas pero un corte con una de estas y desearías no haber nacido
Me acerque a ella y me agache.
.- Jamás podrás vencer a mi señora ella es mucho más fuerte- sí que es tonta, muriéndose y alabando a otra persona
- ¿Quién es tu señora?, dime o te juro por mi vida que te mato – le dije colocando la daga cerca de su pecho y pude captar el temor en sus ojos-¡Dímelo!
Que les pareció? Comenten, espero que les haya gustado, y de nuevo cambie al malo se me hizo costumbre Oqno, Luego las leo
Kiss xx.
Val x.
hola linda
me gusto demasiado el capitulo
por favor linda continua la pronto
me gusto demasiado el capitulo
por favor linda continua la pronto
Invitado
Invitado
Me encanto, siguela linda, ¿QUIEN ES?
ATTPaula
ATTPaula
poli_poli2000
Niall yaa sabee q no es humanaaaaaaaaaaaa
omggggggggggggg
m e encnatooo el cap!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omggggggggggggg
m e encnatooo el cap!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22