O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Dom 03 Mar 2013, 2:21 pm

Disculpa por no comentar antes es que mi primo vino y es un copuchento y no me deja teanquila pero ahora esta jugando play y por fin me dejo en paz, disculpa y siguela!!!! Bshosh :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 03 Mar 2013, 3:11 pm

camidirectioner:) escribió:Disculpa por no comentar antes es que mi primo vino y es un copuchento y no me deja teanquila pero ahora esta jugando play y por fin me dejo en paz, disculpa y siguela!!!! Bshosh DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 2000130356
tranquila jajaj mañana la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 04 Mar 2013, 9:39 am

CAPITULO 27
narro yo
buaaaano te sigo contando me volvi literalmete loca y me puse a bailar como loca hasta encima de las mesas y apartir de ahi no recierdo nda mas
narra harry
Estaba n la fiesta de liam y lidia ,que bien que y cumplio 14 años la verada me esta costando mucho no engñarla,pero la amo demasiado y despues de que supranos lo del accidente no la pienso abandonar nunca.Habi tomado solo un poco de alcohol,n queria tomar mucho poque queria recordar esta fiesta por siempre ,el caso s uq eestaba tranquilamente cuando veo a una cihca bailando muy senualmente asi que decidi ir a ver pero cuando me di cuenta era lidia!mi lidia!estba ebria ,muy ebria asi que la coji para llevaemela y que no cometieraun locura:
l-bajame harry!!quiero fiesta!!!
h-de eso nada estas ebria,mañana me lo agradeceras-la deje en nuestra cama y la tape pero entonces me tira de la camiseta y me empieza a besar apasionadamente y yo me dejo llevar no hago nada malo es mi novia!,pero entones noto que me desabrocha el cinturon ,ya veia por donde iba,asi que me separe no me malinterpetreis ,yo la deseaba como no habia deseado a nadie pero n pienso aprovecharme de ella mientras esta ebria.
l-quedate,se que me deseas como yo a ti
h-como se que no te acordaras te lo dire,te deso ,te deseo mucho dede que te vi,quiero verte desnuda y que los vecinos se apendan mi nombre,pero no pienso aprovecharme de ti mientras estes ebria-le bese nuevamente-te quiero buenas noches-me fui de la habitacion y volvi a la fiesta
narro yo
al dia siguiente me dsperte con un dolor de cabez terrible,no recodaba nada d elo de anoche ,¿que paso? entonces entro hazza con una sonrisa y una bandeja de desayno
h-buenos dias!
l-baja el volumen,tengo un dolor increible
h-perdon,aii la primera resaca que recuerdos-me dejo una bandeja encima de las piernas-desayna un poco luego tomat el cafee y luego las aspirinas,es la mejor receta contra la resaca,cuando termines te duchas y bajas
l-ok muchas gracias haza,oye hice algo anoche de lo que me podria arrepentir hoy??
h-bueno..
l-que?sigo siendo virgen no?
h-si jajaj tranquila pero...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Lun 04 Mar 2013, 1:00 pm

Siguela!!!
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 05 Mar 2013, 1:34 pm

camidirectioner:) escribió:Siguela!!!
mañana la sigo guapa! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 06 Mar 2013, 2:43 pm

CAPITULO 28
h-veras..tu me pediste que tuvieramos er...relacioones y dijste que me deseabas
l-enserio!madre mia que verguenza..-baje la cabeza,estaba avergonzadisima -no volvere a tomar en la vida
h-muy bien,bueno me voy abajo-me beso y se bajo
desayune tranquila todo y luego me duche ,me vesti y baje con los chicos
l-buenos dias chicos!-les di un beso a cada uno en la mejilla y uno a harry en la boca-oye,no vais a seguir nunca el TMH tour?
li-aqui era nuestro ultimo concierto y aqui estaremos hasta que comencemos otra gira
l-y..ya estais con otro disco?
lou-si,ya estamos trabajando
l-que bien!jaja esto es una locura
h-a que te refieres?
l-pues,que hace como un mes que me volvia loca por vosotros,gritando a traves de la pantalla,llorando por no haber podido ir al concierto ,soñando que harry y yo..mejor me callo
h-que tu y yo que?
l-na..nada
h-dime!
l-nada nada ,ya sabes ,me invente una visa junto a ti como cualquier directioner
h-y que pasaba?
l-pues que nos conociamos,luego nos haciamos novios
h-eso ha pasado
l-ya pero luego te daba mi virginidad,nos casabamos teniamos una hija llamada emma que la hacias ricitos y viviamos frente al bigben
h-si quieres lo podemos hacer realidad-lo dijo con un tono muy picaro
l-no!!aun no estoy preparada!
lou-jaja te pones roja como un tomate al hablar de eso
l-jaja

OK AVISO NECESITO UNA CHICA PARA QUE SEA LA MALA OK?MANDADME FICHA BESOS:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 3:50 pm

Que hermoso siguela por fa :P bshosh :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

FOTOS DESNUDAS DE ONE DIRECTION! AHORA QUE TENGO TU ATENCION NECESITO UNA CHICA PARA QUE SEA LA MAL,PORFA DEJADME AQUI LA DESCRIPCION :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 09 Mar 2013, 7:50 pm

Te voy a dejar la descripcion de como.es una compañera te sirbe o no?....... y con eso no se juega llama mi atencion de otra forma :sad: jajajaja ya no im pl orta tu dame la respuesta y te la mando y si le quita a hazza a la rayis o la molesta porfa pero porfa haz que despues sufra es que me cae mal es una p.uta molesta a todo el mundo y se cree lo mejor y es fea :¬¬: eso bshosh :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Sáb 09 Mar 2013, 7:51 pm

SORRY POR NO COMENTAR ES QUE MI ****** INTERNET ESTABA MAL!!! SE QUE ME KIERES MATAR PERO LO HAGAS PORFIS DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 2039594227 OKYA. ESTA SUPER SIGUELAAAAAAAA! ESE HAZZA TAN BELLO!!!!! creepygusta

:bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 5:15 am

camidirectioner:) escribió:Te voy a dejar la descripcion de como.es una compañera te sirbe o no?....... y con eso no se juega llama mi atencion de otra forma DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 188110 jajajaja ya no im pl orta tu dame la respuesta y te la mando y si le quita a hazza a la rayis o la molesta porfa pero porfa haz que despues sufra es que me cae mal es una p.uta molesta a todo el mundo y se cree lo mejor y es fea DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 987434 eso bshosh DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 2000130356
si,locoiento por llamar la atencion asi ,pero como conozoc a las directioners se que funcionaria,ok,me parece bien que dejes una ficha de una que te cae mal porque va a molestar a la prota y va aser la mal asi que dejamela aqui porfa.besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 5:17 am

danielastyles escribió:SORRY POR NO COMENTAR ES QUE MI ****** INTERNET ESTABA MAL!!! SE QUE ME KIERES MATAR PERO LO HAGAS PORFIS DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 2039594227 OKYA. ESTA SUPER SIGUELAAAAAAAA! ESE HAZZA TAN BELLO!!!!! DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 266591853

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 2000130356
jaja tranquila dani,que no te mato,solo porque eeres mi lectora y porque me caes bien ok?jaja ma starde la sigo beoss :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Dom 10 Mar 2013, 5:37 am

Mira ella tiene el pelo negro es flacuchenta tiene los ojos cafes y se cree que es la mas bonita del curso por que es la mas flaca se llama sofia en la clas es no para de hablar con sus amigas hace estupideces no se..... como molestar a una amiga por que lee mucho por que alguien quiere tomar atencion y esas cosa el jumper o falda lo usa casi nada mas abajo del tracero y eso espero que despues sufra por ser tan malvada creepygusta :twisted: y que te sirba si no te sirbe puedes inventar una una malota que despues sufra las consecuencias eso es todo BSHOSH :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 8:25 am

camidirectioner:) escribió:Mira ella tiene el pelo negro es flacuchenta tiene los ojos cafes y se cree que es la mas bonita del curso por que es la mas flaca se llama sofia en la clas es no para de hablar con sus amigas hace estupideces no se..... como molestar a una amiga por que lee mucho por que alguien quiere tomar atencion y esas cosa el jumper o falda lo usa casi nada mas abajo del tracero y eso espero que despues sufra por ser tan malvada DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 266591853 :twisted: y que te sirba si no te sirbe puedes inventar una una malota que despues sufra las consecuencias eso es todo BSHOSH DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 2000130356
jaja si em sirve gracias guapa y tranquila ya te digo que sufrira :twisted:
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 10:22 am

NUEEVA LECTORAAA

MUEVO MI LATIGABLE CUEERRRPESITOO POR AQUI PARA DECIRTE QUE.....ME ENCANTA TU NOVE ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BUENA, SIGUELA ENSERIO ME ENCANTA,

cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.