O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 8:02 am

Yo shi comento :sad:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 8:02 am

Siguela pliss!
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 10:16 am

camidirectioner:) escribió:Siguela pliss!
jajja ok ahora la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 10:41 am

CAPITULO 24
Cogi el movil:
l-quien es?
xx-hija soy yo mama
l-aah hola mama ,que tal el viaje?
m-bien y tu,que tal es vivir con tus idolos?
l-es...impresionante,y bueno esto....estoy saliendo con uno de ellos
m-que??lo dices de verdad?
l-pues claro mama
m-y con cual?mmm con el morenazo?
l-jaja no
m-el del pelo rapado?
l-noo
m-el que siempre va de rayas
l-jaja no
m-el irlandes rubio
l-jaja no mama
m-entonces...sales con el sexy de rulos
l-jajaj si mama es increible y eso que llevamos 1 dia de novios
m-pero cariño ten cuidado que tiene 19 años
l-lose mama no hace falta que me sueltes toda la charla
m-esta bien,ah por cierto no podras llamame ni llamarte por unos problemas tecnicos en dos semana
l-esta bien ,pero cuando puedas me llamas si?
m-claro ,hija te quiero adios
l-adios ma te quiero-colgue y fui a donde estaban solo los chicos jugando a la play a lo que me uni hasta que me canse-chicos creo que me voy a dar una vuelta para despejarme
h-te acompaño?
l-no hace falta hazza no me va a pasar nada
h-esta bien ,pero no tardes
l-ok-le di un beso corto en los labios y sali por la puerta.
Estube caminando un poco por el barrio,pero en un paso de peatones un coche venia muy rapido hacia mi y no me dio tiempo a apartarme y despues todo se volvio negro.

Desperte en una cama con un dolor de cabeza increible,¿que me habia pasado?no recuerdo completamente nada,haber me llamo lidia tengo 13 años y vivo en madrid,ok hasta ahi llego luego mis padres,el pesado de mi hermano,bien me alegro de recordar a todos,pero,¿ya esta?no recuerdo a nadie mas ,¿no tengo amigos?.Cuando abri los ojos vi a un medico que estaba hablando con un chico que tendria unos 19 años o algo asi de pelo rizado y cuando el doctor se dio cuenta de que desperte se acerco a mi
doc-hola lidia soy tu medico,dime que tal te encuentras?
l-bueno,me duele la cabeza bastante
doc-bueno tranquila eso es normal,veras has tenido una ccidente y tienes una especio de amnesia parcial
l-como que amnesio parcial?
doc-bueno..recuerdas quien eres y tus personas mas cercanas ,es decir tus padres y tu hermano,pero no recuerdas a nadie mas,anoser por algo que les caracterice como la voz,o veas una foto anigua o algo asi
l-ya,me di cuenta,y ,quien es el chico con el que estaba hablando antes?
doc-sera mejor que te lo exlique el,señor styles pase-paso dentro el chico anterior que al parecer se apellida styles-les dejo solos
l-gracias-mire al chico que tenia los ojos rojos de llorar-hola?-se acerco a mi me abrazo muy fuerte e intento besarme en la boca ,pero obviamente me aparte ,no lo conocia!-perdona,pero no te conozco de nada,quien eres?
xxx-yo...yo soy harry styles,tu novio
l-mi novio?te ves un poco mayor para ser mi novio no?
h-osea,que no te acuerdas de mi ni de los chicos?
l-los siento mucho harry pero,no ,¿que chicos?
h-mis amigos veras-empezo a contarme todo de que eran una banda llamada one direction ,como nos conocimo,que nuestro amoe fue a primera vista..blablabla,la verdad el chico es lindo pero nose..,esntonces oi una voz que se me hixo muy familiar
xxx-podemos pasar?-esa voz aguda me sonaba mucho....
l-LOUIS!!mi boobear pasa pasa-el paso y nos dimos una abrazo
lou-te acuerdas de mi ?
l-claro como olvidar a mi boobear?
h-y de mi no te acuerdas?-lo mire bien,intentaba buscarlo en algun lugar de mis recuerdos,pero no
l-lo siento mucho harry..
lou-bueno,dejo pasar a los otros chicos?
l-claro supongo,nose no los conozco
harry se fue junto a lou y entraron otros 3 chicos


Última edición por lidiloveonedirection el Sáb 02 Mar 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 11:17 am

:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 1:46 pm

nadie comenta :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 1:53 pm

Oh por dios! AHHH como no recuerda a harry!?! Oseo NOO no PUEDE!!! No se explicame!! :sad:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 2:08 pm

camidirectioner:) escribió:Oh por dios! AHHH como no recuerda a harry!?! Oseo NOO no PUEDE!!! No se explicame!! :sad:
AAAAAHHHH! jajajaajaja te explico,si lo recuerda ,a la mierdaaa toda la idea que tengo en a cabeza ya lo entenderas besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 3:29 pm

CAPITULO 25
Lou y harry salieron,me sentia un poco mal por el,supuestamente es mi novio y yo no me acuerdo.Entraron otros 3 chicos como de la edad de lou
xxx-hola soy liam payne
xx2-yo zayn malik
xx3-y yo niall horan
l-encantada chicos,los siento mucho por no poder recordaros,pero como a lou lo he reconocido por su caractistica voz a lo mejor si oigo o veo algo caracteristicos de vosotros me acuerde
z-ok empizo yo....espejos!-lo mire incredula
l-que?lo siento no entiendo
z-ok,haber eres directioner por lo tanto..VAS HAPENING!-lo dijo con un pose rara..un momeno..vas hapening VAS HAPENING
l-zaynnn!!!!me acorde el vas hapening man,ven abrazame-nos abrazmos,menos mal que lo recorde
li-ok me toca...tortugas-intente rcordar pero nada
l-lo siento.
li-haber...se te ocurre algo con toy story?-toy story...si ya me acuerdo..liam
l-siii ya me acuerdo ven aqui-nos abrazamos
n-ok...nandos
l.que es eso?
n-dejalo..er...comida?
l-comida?
li-ya se ! zayn vamos a hacerle cosquillas-le empezaron a hacer cosquillas y se empzo a reir de una frma sonora,esa risa si que me suena si!!
l-nialll,mi duende irlndes,ven-le agarre de los mofletes,ahora entiende mis ganas anteriores por hacerlo
entro el doctor
doc-lidia,ya puedes irte a tu casa
l-muchas gracias,vivo con vosotros sino mal recuerdo no?
li-si,vamos
Nos fuimos a casa los 6 y al llegar lo unio que hice fue tirarme a sofa y a un lado se puso lou y al otro harry
l-bueno,cuanto tiempo estuve inconsiente?
lou-unos 3 dias
l-aaa ok
h-te acueras ya de mi?
l-lo siento mucho harry enserio,chicos con que creeis que podre recordar a harry?
n-bueno ,como el era tu debilidad en el grupo a lo mejor si le oyes cantar te acuerdas
h-venga ,niall la guitarra
n-ok
los chicos se pusieron a catar litlethings,de la cancion me acordaba mens de la parte de harry,cuando terminaron:
h-y bien?te acuerdas de mi ya?
l-los siento mucho
h-genial mi novia nose acuerda de mi solo me quda volver a enamorarte como l hice la primera vez
l-jja ok
h-chicos nos dejan solos?
lou-vale sobramos adios
ls chicos se fueron y harry me empezo a contar de su vida y vi que era un chico realmente encantador y garcioso ademas de lindo,cuando me fu a levanatar me cai y quede justo encima de harry,tan cerca que podia notar su fresco alento en mi cara
l-lo...siento
h-sssshhhh-me mando calla y se fue acecando a mi poco apoco y al final nos fundimos un beso tierno que me recordaba a nuestro primer beso...UN MOMENTO!NUESTRO PRIMER BESO? me acorde !!! hazza
l-hazza ya me acuerdo-me quite de encima-creo que lo que necesitaba de ti era un beso
h-si !que bien no soportaria mas sin tus besos-nos bsamos de nuevo.


Aiii diario estos dias has sido geniales ,enserio y ya me acuerdo completament de todo y cada dia estoy mas enamorada de harry,mañana es mi cumple y bueno me voy a acostar con mi amor jaja adios diary
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 8:52 pm

Hay que hermoso!!! SIGUELA! Pliss es hermosa la nove :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 03 Mar 2013, 5:12 am

camidirectioner:) escribió:Hay que hermoso!!! SIGUELA! Pliss es hermosa la nove :P
muchas gracias guapa!esta tarde la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Dom 03 Mar 2013, 6:14 am

Pero que no se te olvide :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 03 Mar 2013, 8:02 am

camidirectioner:) escribió:Pero que no se te olvide :P
JAJAJ OK COMO SOY MUY MAJA (Y ENCIMA MODESTA ) LA SIGO AHORA BESOS diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 352482
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 03 Mar 2013, 8:28 am

CAPITULO 26
Buueno diario la verdad hoy no me apetecia escribir pero como me encanta contarte todo te ocntare el dia d emi cumple y el de Liam tambien:
Me levante como a las 9:30 mas o menos y hazza aun se habia despertado asi que le desperte con un beso y el fue abriendo los ojos lentamente:
l-buenos dias hazza
h-buemos dias,que buena forma de despertar,si me despertaran asi todos los dias me daria igual madrugar,por cierto feliz cumpleaños,amor
l-jajaj lose soy la mejor y gracias,vamos
nos levantamos y primero me fui a duchar yo y luego hazza,entonces los dos bajamos de la mano como un par de enamorados que eramos y los chicos esatban ahi:
l y h-buenos dias
todos-buenos dias chicos
l-felicidades liam-le di un beso en la mejilla
li-igualmente
todos-liam y harry:felicidades lidi!-todos se me acercaron y me besron en la mejilla y yo solo reia
lou-esta noche ,toca fiesta!!!
l-si!!ya tengo 14,14-empece a hacer un baile raro y los chicos reian a carcajadas-pero tengo que llamar a mis amigas para que vengan asi puedo estar con alguien qeu no se valla a emborrachar
li-tranquila que yo no me emborracho
z-siempre dice lo mismo y al final acaba como nosotros
l-bueno voy a llamarlas-llame primero ana ,que dspues de unos gritos porque iba a conocer a los chicos acepto y lo mismo con ale,entonces volvi a la cocina
n-chicos os importa si invito a una..amiga?
l-amiga?o algo mas?
niall se sonrojo-amiga!nada mas
h-claaaaaro lo que tu digas y yo soy superman
lou-no!yo soy SUPERMANN!-todos estallamos a carcajadas
El resto del dia paso normal ,con muchos chictes y toso y molestando a nialll por su "amiga".Llego la noche y primero llegaron mis amigas
l-hola chicas pasad
al-hola
a-hola,como esta la señorita styles?
l-perfecta,venid que os presento a los chicos-nos fuimos donde estaban-chicos,estan son mis dos mejores amigas ana y alejandra,pero podeis llamarla ale
todos-hola-entonces llaman a la puerta y eran dani,ele y perrie
las 3-feliz cumpleaños
l-garacias pasad-las chicas pasaron y asi fueron llegando ma sinvitados famosos,no famosos ,algunas personas ya estaban borracahas entonces harry me llamo
h-lidi cariño ven
l-que pasa?
h-te presento a mi hermana,gemma
l-encantada
g-igualmente,al fin conozco a la chica que ha conseguido que mi hermnao agache la cabeza
l-jaja si-la noche paso divertida entonces vi a niall con su "amiga"y fui a presentarme
l-hola niall ,no me presentas a tu amiga
n-claro lidia esta es araceli,pero la llaman ara
l-encantada ara
ar-igualemente y felicidades
l-gracias-entonces me despedi y s eme ocurrio la gran idea)notese el saracsmo) de probar un poco de un baso con alcohol que habia en la barra y me gusto entonces empce a tomar y a tomar , me volvi loca y hasta subi a una mesa y empece a bailar y....luego te lo sigo contando que me llamra,adios diaryy :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 03 Mar 2013, 10:07 am

holaaa nadie comenta :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.