O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 2:00 pm

CAPITULO 21
h-veras,es que ella ha cortado conmigo,porque segun dice solo la quiero por la fama
l-lo siento mucho hazza
h-no que va,estoy feliz de que me haya dejado,asi puedo estar con la chica que quiero
l-ahhhh-no me lo podia creer habia otra ,como pude ilusionarme?-espero que seas muy feliz con ella y solo dile de mi parte que te cuide mucho
h-jajajaja
l-de que te ries?
h-de que estas hablando contigo misma-le mire y le vi con una sonrisa y nos fuimos acercando poco a poco mirandonos con una sonrisa mientras iba lentamente cerrando los ojos ,hasta que senti sus labios sobre los mios ,y fui saboreando sus dulces labios que dia a dia se volvian mas adictivos y necesrios para mi,el atrapo mi labio inferior y sonrio sobre mis labios ,hasta que nos separamos por falta de aire
l-jiji,sabes cada dia me encantan mas el sabor de tus labios
h-gracias,por cierto señorita peres,me haria el favor de cenar conmigo mañana a la noche?
l-jaja claro,me encantaria quedar contigo señor styles
h-bueno,hasta mañana
l-hasta mañana-me dio un beso en los labio y salio de mi habitacion,enseguida me meti en la cama.
Al dia siguiente estuve todo,repito TODO el dia decidiendo que ponerme porque a los ocho habia quedado con harry en cenar en el salon de casa,porque no queriamos que los paparazzi nos vieran.Al final me decidi por esto:(puede que sea demasiado para mi edad pero queria parecer mas "mujer" para hazza)
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Vestidos-de-adolescentes-azules
Baje una vez arreglada al salon ,eran las 8 en punto y en medio del salon habia una mesa con dos sillas ,con petalos alrededor y ahi estaba tan perfecto como siempre harry con un smokin(creo que se escribe asi) y una hermosa sonrisa
h-hola,perdone hermosa joven ha visto usted por aqui a una chica de 13 años ,porque aqui yo solo veo a una mujer completamente perfecta
l-jaja muchas gracias harry,esto es perfecto
h-te mereces lo mejor ,ven sientate-me ofrecio una silla para sentarme y luego el sentarse enfrente
La noche paso realmente increible ,los chicos hicieron de camareros y estabamos como dos amigos de toda la vida,hasta que terminamos de cenar y....
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Dom 24 Feb 2013, 2:18 pm

HOoOooOOOoOLA SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI, ESTA SUPER TU NOVE!!!!!!!!!!!

PD1: SE ME OLVIDO, pero supongo que lo sabes soy tu nueva lectora.
PD2: ESTA SUPERHIPEREXTRAMEGA WOW TU NOVE
PD3:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 3:12 pm

danielastyles escribió:HOoOooOOOoOLA SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI, ESTA SUPER TU NOVE!!!!!!!!!!!

PD1: SE ME OLVIDO, pero supongo que lo sabes soy tu nueva lectora.
PD2: ESTA SUPERHIPEREXTRAMEGA WOW TU NOVE
PD3:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 2000130356
HOLAAA DANI!!! MUCHAS GRACIAS Y SI ,YA DEDUCI QUE ERAS NUEVA LECTORA JAJA
CUANDO VENGA DEL COLE LA SIGO,BESOS
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Feb 2013, 9:10 am

comentad!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Feb 2013, 6:57 am

CAPITULO 22
Harry se levanto y me hizo un gesto para que hiciera lo mismo,entonces saco una cajita,la abrio y era esto:DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Tumblr_mb4kgvbid11rhjup0o1_500me quede superimpresionada era precioso
h:lida perez martinez serrano(mismamente) me harias el hombre mas feliz siendo mi novia??
yo no hice nada y simplemente le bese como nunca lo habia hecho con todo el amor del mundo
h-se podria decir que eso es un si?
l-si,yes,oui y en todos los idiomas que quieras-nos volvimos a besar y me puso el anillo ,entonces escuchamos unos aplausos detras nuestros y como no,eran los chicos
todos-felicidades!
l-muchas gracias chicos
lou-y..tenemos otra sorpresita mas
l-enserio?-mire a harry-tu sabes algo?
h-no,yo no tenia planeado nada mas
n-id a la habitacion de harry
l-esta bien-subimos y vimos que en vez de la cama individual de harry habia una matrimonial-y esto?
z-para que la parejita de la casa duerma juntos
h-muchas gracias chicos,sois los mejores
lou-lo sabemos
l-tonto,-me acerque y le abrace
h-ejemm
z-separate que sino harry se pone celoso
l-si yo solo te amo a ti hazza
h-no,si lo decia por mi lou-dijo esto con voz afeminada y abrazandolo
l-a si?pues yo me voy con....niall-me aferre a el
h-no no no no tu conmigo
l-jaja ok,bueno chicos y toda mi ropa?
li-ya esta en el armario
l-ok sino os importa me voy a poner el pijama-todos se fueron menos harry-tu tambien
h-pero si soy tu novio
l-me da igual,bueno me voy al baño
Me fui a cambiarme y al salir hazza estaba en la cama me acoste ,nos dimos un besos de buenas noches y me dormi.
Al dia siguiente ,me desperte y me assute porque hazza no estaba hasta que vi una nota:
Buenos dias mi novia jaja me encanta como suena,el caso es que te preguntaras donde estoy,tranquila que no te he abandonado ni jamas lo hare es que los chicos me han OBLIGADO a pasar un "dia de chicos" y pues estaremos todo el dia fuera,mientras tu estaras con un dia de chicas,con eleanor,danielle y perrie,tranquila seguro que te caeran bien y les caeras bien ,son muy majas,seguramente cuando te levantesya estaran abajo
TE AMO,TU NOVIO HARRY
Me rei por su carta y tambien me enterneci.me fui a duchar y a arreglarme y me fui bajando ,un poco nerviosa porque no sabia si encajaria en el grupo de novias d elos chicos por mi edad y eso,el caso es que cuando baje...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Feb 2013, 9:24 am

comentad!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Feb 2013, 12:37 pm

ADELANTO CAPITULO 23
Baje y ahi estaban eleanor,danielle y perrie
el-buenos dias ,tu debes de ser lidia,no?
l-buenos dias ,si y no hace falta que os presenteis soy directioner y bueno,mixer
p-que bien!
l-y que vamos a hacer en el dia de chicas?
d-primero ,nos vas a contar como te pidio harry ser tu novia
l-ok-les conte todo
e-ohh que tierno
l-si ,pero estoy un poco procupada ,ya sabes porque tiene como 10.000.000 de chicas detras de el mucho mas mayores
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 26 Feb 2013, 1:34 pm

asdfghjkl
Tienes que seguirla porfavor
es que amo tu nove
=D
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Feb 2013, 6:29 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:asdfghjkl
Tienes que seguirla porfavor
es que amo tu nove
=D
esta tarde la sigo
muchas gracias enserio!besosss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Feb 2013, 9:45 am

CAPITULO 23(SIGO POR EL ADELANTO)
l-tengo miedo de que,ya sabeis es harry styles tiene como 10.000.000 de chicas detras suyo,modelos,cantante,bailarinas,chicas completamente perfectas y pues me preopcupa
d-tranquila,todas hemos pasado por eso,pero se ve que harry te ama
l-muchas gracias chicas y que hacemos?
p-nos vamos de compras?
l-perfecto,asi me recomendais que mi gusto es horrible,vamos
Nos fuimos en un coche y nos pasamos comprando todo el dia,y despues volvimos a casa,y ahi ya estaban los chicos cada chica saludo como se debe a su respectivo novio menos yo
h-no me vas a saludar?-dijo esto haciendo un puchero complletamente irresistible(me acorde de la cancion XD )
l-claro-me acerque a el y nos dimos un apasionado beso,que duro hasta que escuchamos unas toses falsas
n-sino os importa no comais enfrente de pobres
l-jajajja aiiii mi duende que no tiene novia,pero tranquilo que ya encontraras a tu princesa
n-creo que ya la encontre-lo dijo bajito asi que solo lo escuche yo
l-que??quien?
n-nada,nada,bueno,y ahora
h-y ahora pensaba en invitar a un paseo a mi preciosa novia
l-encantada,pero espera que me cambie
h-no,asi estas perfecta
l-vale,entonces ,nos vemos chicos,encantada de conoceros cjicas,nos vemos
todos-adios
Hazza y yo salimos a pasear de la mano como un par de enamorados,que eso es lo que eramos,pero se lo tenia que preguntar
l-te puedo preguntar algo hazza?
h-claro amor
l-haber yo soy tu novia y soy bastante pequeña,que pasa con tus...er...necesidades de hombre?
h-la unica necesidad que tengo ahora es estar contigo,y abrazarte y besarte y no necesito nada mas
l-gracias hazza eres el mejor-nos acercamos y nos dimos un beso fugaz hasta que noto unos flashes,entonces nos separamos de golpe y vemos a un paparazzi
h-mierda,no quiero que sepan esto
l-no quieres que sepan que sales con una niña pequeña?
h-no,no es eso,no quiero que te hagas famosa tan promto
l-me da igual ,yo te amo y si por eso tengo que ser famosa y que me acosen me da igual
h-enserio?gracias te amo-nos besamos
l-y yo a ti-enotnces me llaman al movil y como ya estabamos en casa me subi para contestar-quien es?
xxx-soy....

ANTECION!IMPORTANTE!NECESITO UNA CHICA PARA EL SEXY LATIGABLE DUENDE IRLANDES (NIALL) SON AUDICIONES ASI QUE SI VEIS QUE ALGUIEN YA LO HA PUESTO VOSOTRAS PONED LA DESCRIPCION Y CON UNA FOTO BESOS
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Miér 27 Feb 2013, 9:52 am

Quien es? quiero saber quien la llamo por el celu :sad: siguela plis :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 27 Feb 2013, 11:28 am

Aracely Lewis


DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Tumblr_me6ehjzcqZ1rt2432

▬ Nombre del personaje:Aracely Naisha Lewis Cox
▬ Descripción física: Alta , piernas largas , abdomen plano , tez trigueña , ojos entre miel y verde dependiendo del sol, largas pestañas , labios rosados , cabello azul/morado , y una gran sonrisa , que siempre esconde su tristeza
▬ Descripción psicológica: Siempre fue una chica tímida y invisible ,pasado el tiempo se dio cuenta que tenía que ser ella misma y vivir la vida , se tiño el cabello porque siempre lo quiso , asistió el gimnasio hasta obtener el cuerpo que deseaba para poder lucir la ropa que quería , no le importo las críticas de su madre o las de su hermana y fue quien quería ser , risueña , loca , y muy sobreprotectora
▬ Estilo: Le encanta la ropa a Rayas , los tirantes , la ropa colorida y los moños
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 27 Feb 2013, 11:34 am

Ahora si mi coment
La verdad no me gusta mexclar Descripcion con coments (?
Siguela por el amor de dios amo tu nove es tan asdfghjklñ
Me pongo en el lugar de la chica ya que tengo 13 igual =D
Que monos los dos
son tal para cual
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Feb 2013, 11:42 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:Ahora si mi coment
La verdad no me gusta mexclar Descripcion con coments (?
Siguela por el amor de dios amo tu nove es tan asdfghjklñ
Me pongo en el lugar de la chica ya que tengo 13 igual =D
Que monos los dos
son tal para cual
Siguela
holaaa bueno muchas gracias y por eso hice que la prota tenga 13 para que las directiner e nuestra edd soñaramos porque en la mayori las noves a prota es mucho ma smayor y pus eso es como si me pasara aa mi porque tengo 13 y me llamo lidia que casualidad nO?jajaj por cierto que te parece mi nueva firma??
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 6:19 am

nadie comenta :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.