O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Agus_1D! Vie 15 Feb 2013, 8:49 pm

hello soy una sey escritora me dijiste que la vea así que aquí estoy y WOW QUE NOVELAAAAA ES IMPRESIONANTEEEE LA A-D-O-R-O CAPICHIE?! LA ADOROOO! ME QUEDÉ TIPO :xd: :ñomñom: :omg: :muere: :jojojo: :misery: :enamorado: :maloso: :jajajaj: :imdead: :ilusion: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 2841648573 🍌 :canto: :calor: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 1857533193 DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 1606340316

Bueno :bye:

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Feb 2013, 5:23 am

CAPITULO 16
h-lidia ¿cuanto tiempo llevas ahi?
l-desde que empezaste la cancion ¿la has compuesto tu?
h-si..,¿te gusta?
l-si es muy bonita,y como se llama
h-nobody compares
l-y en quien estabas pensando cuando la tocabas?-lo sabía perfectamente pero queria oirlo de su boca
h-en ti,lida me has perdonado ya?
l-aunque quisiera enfadarme contigo seria completamente incapaz,pero solo somos ..bueno lo que eramos antes de pelearnos
h-creeme que dentro de poco cambiara eso
l-eso te crees tu styles jaja
h-no te hagas la dificil porque se que te cuesta mucho no besarme
l-que va a ti te cuesta mirarme a los ojos y no besarme
h-lo comprobamos-me miro directamente a los ojos y acerco sus dulces y adictivos labios a los mios unos seguundos hasta que se separo-upss perdi
l-eres tonto jaja,anda vamos a bajar a desayunar
h-ok vamos
nos bajamos a la cocina tomados de la mano donde estban todos desayunando
h y l-buenos dias-nos miramos y sonreimos
todos-buenos dias
z-tenemos algun plan para esta tarde?-iba a responder cuandome sono el movil
l-un momento-me fui a contestar y era ivan-hola ivan que quieres?
i-buenos dias preciosa ,te llamaba para decirte que a las 5 te paso a buscar a tu casa ok?
l-claro ivan-me enrolle el pelo en el dedo para que harrys le dieran celos,lose soy muy mala pero soy asi
i-bueno hasta luego preciosa besos
l-hasta luego ivan besos-colgue y volvi a la cocina donde todos estban con sus cosas menos harry que me miraba de una forma..que los celos se le notaban hasta en narnia
h-quien era?
l-un amigo del colegio ,que me llamaba para quedar esta tarde
h-un amigo?seguro?nada mas?
l-celoso harold?
h-que va!!porque iva a estar celoso de el eh?
l-pues porque el ha conseguido una cita conmigo antes que tu
h-dijiste que era un amigo
l-bueno...en teoria lo es,ahora me diras que no estas celoso?
h-no,no lo estoy,bueno cambiando de tema,que tal si nos vamos a la piscina?
l-claro,me parecce genial y a vosotros chicos
n-si voy a cambiarme
li y lou-yo igual
z-no me gusta la idea eh
l.es verdad como se le pudo pasar a una directioner que zayn no abe nadar?si quieres yo me quedo contigo un poco afuera
z-ok gracias pero aun asi me voy a cambiar
l.ok yo tambien,tu harry?
h-si vamos
cada uno nos fuimos a su habitacion y yo me puse el bikini y cuando baje al salon...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 16 Feb 2013, 6:58 am

Pero que pasooo
asdfghjklñ
Harry celoso
asdfghjklñ
tienes que seguirla
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Feb 2013, 8:39 am

CAPITULO 18
Baje al salon y no habia nadie asi que supuse que ya estaban en la piscina y fui a ver y ahi estaban lou,niall ,liam y hazza dentro de la piscina y zayn sentado en el borde y como estbaa solo fui con el :
l-hola
z-hola lidia
l-que tal esta el agua?
z-buena
l-oye ,nunca te has atrevido a ya sabes a aprender a nadar?
z-si pero nunca he encontrado un profesor o alguien que me ayude
l-tienes a 4 amigos que sabe nadar pefectamente
z-es que nome fio de ellos
l.y de mi?
z-si,me ayudas
l-claro ,vamos
nos metimos al agua ,la verdad era muy graciso ver al "bradford badboy" con manguitos.Estubimos los dos nadando o intntandolo solos hasta qu vino hazza
h-oye que haceis?
l-le enseño a zayn a nadar
z-si
h-te importa si te robo a lidi un momento?
z-clar que no pero cuidado que solo tiene 13 años
l-zayn!!
z-jiji
h-vamos a sentarnos al borde
l-ok-nos fuimos al borde a sentarnos y me cogio de la mano
h-veras liia yo....
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Agus_1D! Lun 18 Feb 2013, 8:11 pm

:gasp: HOLAAAAAA no se si ya lo dije pero soy una new reader y tienes que seguirla! es genial tu nove!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 21 Feb 2013, 9:35 am

CAPITULO 19
h-veras lidia esta trde no puedes quedr con ese...ivan-su nomgre lo dijo con un tono de asco
l-que?porque?
h-porque yo no quiero
l-tu no me mandas-me estaba empezando a enfadarme
h-si te mando,cuando te quedaste con nosotros yo me quede con tu custodia,es decir que como eres menor tienes que hacer lo que yo diga
l-pero..pero...yo quiero quedar con el!!no puedes juzgarlo no lo conoces,y si me disculpas me voy a arreglar
h-esta bien pero ese ivan se arrepentira de venir
me quede un poco extrañada con lo que dijo ,pero pase y subi a quitarme el bikini y ponerme esto:DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSl6vgCOCRk8yvm78o_S9NtWKHmasvgpAgpFrbQXCbSgGGnNegEew(con los zapatos azules)
cuando baje estaba hazza ahi sentado con el ceño fruncido peero cuando me vio los desfruncio (? y se le cayo casin la mandivula al suelo
l-te pongo un balde?
h-que???

l-nada-en eso llaman a la puerta-ya abro yo-me fuio corriendo para que harry no me alcanzara pero estaba detras mio cuando abri la puerta y la vi a ella....
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Agus_1D! Jue 21 Feb 2013, 11:55 am

QUIEN ERA?!?!?!?!?! SIGUELAAAAA PORFIIIIIS

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 22 Feb 2013, 11:33 am

CAPITULO 20 (atencio si hay alguna swiftie que no se ofenda es que la nove es asi)
delante mia tenia a taylor swift nada mas y nada menos y no tardo ni 2 segundos en tirarse literalmente a harry,que tonta que soy ,como pude olvidar a "haylor" si soy directioner
h-hola tay
t-hola mi amor-lo tiro haia el y le pego un beso supermegahiperempalagos en los labios y yo solo pude desviar la mirada hasta que veo a ivan a lo lejos
l-harry me voy con ivan ,no me esperes despierto-hiba a dcir algo pero me fui corrien por la puerta,aun estaba triste pero nada me aurrinaria mi primera cita
i-hola preciosa-me dio dos besos muyyyy cerca d elos labios
Estuvimos dando un paseo ,habland pero yo no me podia sacar de la cabeza la imagen de "haylor" besandose o mejor comiendose.Ivan me llevo un callejon y me empeze a asustar un poco a que era de noche
l-ivan dond estamos?
i-un sitio en el que podamos estar tranquilos-estaba tan cerca de mi que posia sentir su aliento en la cara y me beso y nos empezamos a besar hasta que noto que me intenta quitar el vestido,pero yo ni de coña estba preparada soy muy pequeña,intente detenerlepero no podia cuando se aprta bruscamente o mejor dicho alguien le aparto bruscamente ,no distingo bien por las lagrimas pero eo que le esta pegando y luego ivan sale corriendo entonces ,levanto la vista y le ve ahi con sus perfectos ojos esmeralda y instintivamente me lanzo a el a abrazarlo mientras el me acaricia el pelo con dulzura
h-tranquila ya paso...-me fui calmando poco a poco hasta que pude hablar
l-gacias...muchas gracias hazza
h-no tienes que agradecerme nada,anda vamos a casa
nos fuimos a casa y nos subimos a mi habitacion porque todos estaban durmiendo y no queriamos molestarlos
h-estas mejor?
l-si
h-te ha hecho algo?
l-nada gracias a ti
h-denada,te quiero lidia
l-y yo a ti,pero y taylor?
h-ni me hables de ella
l-por?
h-..
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 23 Feb 2013, 5:01 am

NADIE COMENTA...ESTOY PENSANDO EN CANCELARLA.. :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 23 Feb 2013, 5:40 am

Que hizo taylor ??????????
asdfghjklñ
siguela porfas
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 23 Feb 2013, 6:30 am

QUE NO DIOS!!! No la canceles por fa yo la leo pero me da cosa comentar y tambien me da flojera pero no la canceles por fa quiero seguir leyendo siguela lo mas pronto posible pliss
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 23 Feb 2013, 8:55 am

camidirectioner:) escribió:QUE NO DIOS!!! No la canceles por fa yo la leo pero me da cosa comentar y tambien me da flojera pero no la canceles por fa quiero seguir leyendo siguela lo mas pronto posible pliss
que no te de cosa comentar ponte loca comentando como yo ESTOY MUYYY LOCAAAAAAAAAAAAAAAA PARTY HARD ALL DAY ALL NIGTH DJ MALIK DJMALIK lo vessss jajjaja yo odio haylor por eso lo he puesto asi en la nove y tu?jaja COMNTADIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 2883559249
KEVIN TE MANDA SALUDOSDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 2000130356
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 4:18 am

comentad!no fantasmas! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por andreaplopez912 Dom 24 Feb 2013, 8:12 am

siguela please¡¡¡¡¡¡¡DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 2883559249
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Dom 24 Feb 2013, 8:22 am

Vas a subir cap? :sad:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.