O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 1:15 pm

danielastyles escribió:AAAAAAAAAAAAH!!!! AHORA SI ME QUERRÁS MATAR POR NO COMENTAR ES QUE MI **** ESCUELA SOLO SON TAREAS... TAREAS... TAREAS APENAS TENGO TIEMPO DE COMER.....y eso que como muchisimo... hay veces que me como unas 10 GALLETAS!! oreo.. es que son taaaaaaan buenas VIVA EL CHOCOLATE!!!!!!!! 🍌 🍌 algun dia me gustaria vivir en un mundo de chocolates :ilusion: increible!!!!! OK DANIELA AL TEMA DE IMPORTANCIA!!!!!!! LA NOVE! EN ENTACANTA ES TAN SUPERHIPEREXTRAMEGARECONTRA WOW!!!!!

PD1:COMO SE ATREVE A APARECERCE CUANDO SE CAMBIA!!! (aunque entre nosotras en mi caso no me moletaria badumtss )
PD2: VISTE VAN A VOLVER ES QUE MI HAZZA ES TAAAN ROMANTICO ADMIRADOR SECRETO!!!!! :enamorado:
PD3: NIALL TAAAAAAN COMELON :roll:
PD4: UN CHISTE!!!! :jojojo:
PD5: UNA SEÑORA ESTA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
PD5: VIENE UN HOMBRE Y LE DICE: ¿ DOÑA HACE MUCHO QUE ESPERA?

PD6: ELLA LE RESPONDE: NO.... NUNCA HE SIDO PERA
PD7: JAJAJAJAJAJAJA
PD8: NECESITO AMIGOS .____________.
PD9: TE GUSTA MIS COMENTARIOS yeeeeeeeeeeeeeeeei!
pd10: adioooooos TE DEJO MI SEXY BAILE!!!!


diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Tumblr_mkc4auaW5u1rwatqpo1_250
AAAhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHH!!!!!!NO TE QUIERO MATAR TE AMOOOOOOOOOOOO puta escuela LA ODIO SDFGHJ ami tambien me encanta el chocolate!!
pd1:a mi tampoco me importaria jaja
pd2.ssiiies muy romantico
pd3:asdfgh mi niallern ajaj
pd7:jajajajajajaj ahora me rio como una gringa hahahahahahahahahha
pd8.yo soy tu amigaaaaaa
pd9:siii los amoooooo
pd10.byeeeeeeee ame el baile niall sensualon baba
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Dom 31 Mar 2013, 9:25 am

lidiloveonedirection escribió:
danielastyles escribió:AAAAAAAAAAAAH!!!! AHORA SI ME QUERRÁS MATAR POR NO COMENTAR ES QUE MI **** ESCUELA SOLO SON TAREAS... TAREAS... TAREAS APENAS TENGO TIEMPO DE COMER.....y eso que como muchisimo... hay veces que me como unas 10 GALLETAS!! oreo.. es que son taaaaaaan buenas VIVA EL CHOCOLATE!!!!!!!! 🍌 🍌 algun dia me gustaria vivir en un mundo de chocolates :ilusion: increible!!!!! OK DANIELA AL TEMA DE IMPORTANCIA!!!!!!! LA NOVE! EN ENTACANTA ES TAN SUPERHIPEREXTRAMEGARECONTRA WOW!!!!!

PD1:COMO SE ATREVE A APARECERCE CUANDO SE CAMBIA!!! (aunque entre nosotras en mi caso no me moletaria badumtss )
PD2: VISTE VAN A VOLVER ES QUE MI HAZZA ES TAAAN ROMANTICO ADMIRADOR SECRETO!!!!! :enamorado:
PD3: NIALL TAAAAAAN COMELON :roll:
PD4: UN CHISTE!!!! :jojojo:
PD5: UNA SEÑORA ESTA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
PD5: VIENE UN HOMBRE Y LE DICE: ¿ DOÑA HACE MUCHO QUE ESPERA?

PD6: ELLA LE RESPONDE: NO.... NUNCA HE SIDO PERA
PD7: JAJAJAJAJAJAJA
PD8: NECESITO AMIGOS .____________.
PD9: TE GUSTA MIS COMENTARIOS yeeeeeeeeeeeeeeeei!
pd10: adioooooos TE DEJO MI SEXY BAILE!!!!


diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Tumblr_mkc4auaW5u1rwatqpo1_250
AAAhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHH!!!!!!NO TE QUIERO MATAR TE AMOOOOOOOOOOOO puta escuela LA ODIO SDFGHJ ami tambien me encanta el chocolate!!
pd1:a mi tampoco me importaria jaja
pd2.ssiiies muy romantico
pd3:asdfgh mi niallern ajaj
pd7:jajajajajajaj ahora me rio como una gringa hahahahahahahahahha
pd8.yo soy tu amigaaaaaa
pd9:siii los amoooooo
pd10.byeeeeeeee ame el baile niall sensualon baba

lamento no haberte contestado antes es MADRES!!!! mi madre dice ¡¡¡¡APAGA LA COMPUTADORA!!!! y yo le digo ¡¡¡MA ESPERATE QUE ES ESTOY ESCRIBIENDO ALGO A UNA AMIGA!!!! Y LUEGO CUANDO LE ESTOY DANDO A ENVIAR PUFF ¡¡ADIOS INTERNET!!!! :gasp:
PERO I'M HERE BABY diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Tumblr_mkj1y6g4WH1rji9oko1_500
A CELEBRAR AMIGA!!!!! diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Tumblr_mkiy58FDS11s93ygio1_500_large

:bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Mecha 1D Dom 31 Mar 2013, 6:11 pm

holaaa!!!!!!!!!! nueva lectoraaa!!
me encanta demaciado!!!!
siguela pronto amigaaa!!!
espero el proximo capitulo muy muy anciosa!!
sube pronto chaooooo!!!!!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 10:08 am

Mecha 1D escribió:holaaa!!!!!!!!!! nueva lectoraaa!!
me encanta demaciado!!!!
siguela pronto amigaaa!!!
espero el proximo capitulo muy muy anciosa!!
sube pronto chaooooo!!!!!!
holaaa!!!!!wiii una nueva lectora ,bienvenida!!!!
que bien que te encante!!!
no pensaba subir hoy,pero por celebracion de que te unes a nuestro pequeño grupo de que (por alguna extraña razon)les gusta mi nove ahorita la sigo
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Lun 01 Abr 2013, 10:23 am

cuando la piensas seguir porfa me estas matando!!!!! :imdead:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 10:33 am

CAPITULO 33
Harry sonrio al leer la targeta y se la paso a los demas
l-¿teneis idea de quien puede ser?
lou-ni idea
l-puede que sea ivan
h-el chico que te intento violar??
l-si,nunca se sabe,aunque no creo
[...]
Desde entonces pasaron 2 semana y mi admirdor secreto me iba mandando cartas ,y algunas con pistas ,ya se:-Que es mayor que yo
-Que no tiene los ojos marrones
No es mucho,pero poco a pcoo voy eliminando sospechosos ,eran las 5 de la tarde,ya estba otra vez en casa,en el salon con mi madre viendo la tele,cuando lllaman a a puerta y va mi madre,cunaod vuelve,llega con un sobre
m-hija,te han mandado esto
l-quien?
m-aqui pone que tu admirador secreto,¿tienes un admirador secreto?
l-si,me manda cosas desde hace 2 semanas,trae -le coji el sobre y em subi a mi habitacion para leerla,ponia:
[i]Seguramente te preguntaras quien soy,y espero que estes leyendo esto con tu hermosa sonrisa en la cara,no te he dado mucha pistas,pero hoy te dare una muy importante
firmado:E.C
¿E.C? que significa??un momento,ya lose,de verdad se creia que no iba a averiguarlo,mi admirador no es nada mas y nada menos que Edward Cox tambien conocido como Harry Styles,asi qeu esta es su forma de conquistarme ,pues le voy a gastar una de mis pequeñas bromitas.
[...]
Quede con los chicos,porque les informaba sobre todo lo del admirador secreto .iba a gastarle una broma a hazza
l-hola chicos pasad-todos entraron y se sentaron en el salon
lou-bueno,¿nueva carta?
l-si,tomad-la pase y todos la vieron y Harry otra vez con una sonrisa,ahora se porque,ahora comenzaria mi juego-la verdad chicos,este tipo me esta cansando
h-¿que?-pregunto sorprendido
l.-si,digo si le gusto o como dice esta enamorado de mi ,que de la cara como un hombre ,y que no me mande cartitas como un mariquita
h-yo no soy mariquita!-se dio cuenta de lo que dijo-quiero decir ,q..que el ..el
l-harry,tranquilo,ya averigue que eras tu
h-como?pero si lo puse muy dificil
l-hasta hoy si,pero como directioner se que te llamas Harry Edward Styles Cox
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,BESOS Y COMENTAD :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Lun 01 Abr 2013, 10:42 am

ALELUYA SUBIO LA CHICA!!!! ME TENIAS MUERTA :imdead: PERO REVIVÍ Y AQUI ESTOY.....ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!! HAZZA TAN LINDO Y SE PUSO NERVIOSO JEJE QUE MALA LIDI PRIMERO LO HACES SUFRIR Y LUEGO BAM! EL CONFIESA BUEN PLAN creepygusta

PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PD2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PD3: ME VOY A MORIR!!!!
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

:bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 10:44 am

danielastyles escribió:ALELUYA SUBIO LA CHICA!!!! ME TENIAS MUERTA :imdead: PERO REVIVÍ Y AQUI ESTOY.....ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!! HAZZA TAN LINDO Y SE PUSO NERVIOSO JEJE QUE MALA LIDI PRIMERO LO HACES SUFRIR Y LUEGO BAM! EL CONFIESA BUEN PLAN creepygusta

PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PD2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PD3: ME VOY A MORIR!!!!
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

:bye:
SI SUBI!!!!!ALELUYA!!JAJAJ
MUCHAS GRACIAS!!!!SI BUEN PLAN JAJAJ ES MALOTA
PD1,2,4:MAÑAN LA SIGO!!
PD3:NO TE MUERAS !! AJJAJAJAJA
BESOS :)POR CIERTO QUE RAPIDEZ PARA COMENTAR JAJA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Mecha 1D Lun 01 Abr 2013, 7:27 pm

jajajajajajajaja
hasta yo desifre esa carta muy facil EDWARD COX!
JAJAJAJA el todo nervioso y "misterioso"
y ademas no lo puso nada dificil y el imbesil (broma) de harry penso que le iba a costar mucho
jajajajaja que comico
bueno me hubiera gustado que siguiera con la broma pero harry ya lo habia confesado todo; que se puede hacer
bueno sube prontoo!
esta genial!!
te quiero
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 8:05 am

Mecha 1D escribió:jajajajajajajaja
hasta yo desifre esa carta muy facil EDWARD COX!
JAJAJAJA el todo nervioso y "misterioso"
y ademas no lo puso nada dificil y el imbesil (broma) de harry penso que le iba a costar mucho
jajajajaja que comico
bueno me hubiera gustado que siguiera con la broma pero harry ya lo habia confesado todo; que se puede hacer
bueno sube prontoo!
esta genial!!
te quiero
si jajajja era muy facil,cualquier directioner lo averiguaria jajaj
jajaja si nerviosin jaja
jajaj si es un idiota(lo digo con todo el amor del mundo,siempre a one direction los insulto con cariño)
buaaaaaaano que se le va hacer asi es la nove
subo hoy besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Miér 03 Abr 2013, 1:55 am

Matame no meresco vivir te juro que no me llego al gmail que habias subido y ahora si disculpa pero ahora me llego y me encanto el cap siguela por hermoso unicornio rosa llamado paco, por tus hermosas lectoras y no se por quien mas pero tu ve eso pero siguela pliss chauu&bshosh :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 4:56 am

camidirectioner:) escribió:Matame no meresco vivir te juro que no me llego al gmail que habias subido y ahora si disculpa pero ahora me llego y me encanto el cap siguela por hermoso unicornio rosa llamado paco, por tus hermosas lectoras y no se por quien mas pero tu ve eso pero siguela pliss chauu&bshosh :bye:
no te matare tranquila jaja
no pasa nada,muchas gracias!!!cuando vuelva del cole la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por directionerforever1D Vie 05 Abr 2013, 11:31 pm

siguelaaaaaa :canto: !!!!!porfa :omg: [url][/url]
directionerforever1D
directionerforever1D


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 10:35 am

CHIQUILLAAAASSSS QUE YA VOLVIIIIII,EL CASO ES QUE SOLO QUEDA 1 CAP Y EL EPILOGO,AHORA SUBO LOS DOS BESOS
CAPITULO 34 Y ULTIMO Y CORTO
Querido diario,ya volvi a salir con hazza ,y ya soy muuucho mas mayor,decidi escribir como para recordar,tengo ya 15 años y bueno,despues de que me suplicara como unas 234578245709 veces y de que me decalrara ssu amor en media de una entrevista,la verdad con eso me mori de verguenza.El caso,que ya estamos juntos y super enamorados,tengo muchiiisimos mas seguidores en twitter pero algunos me mandan tweets de odio ,la verdad me afecta un poco pero harry siempre me ayuda.Los chicos siguen saliendo con sus respectivas novias y niall y aracela salen juntos ,es la pareja mas tierna que he visto en mi vida,y ara se ha juntado al grupo de novias de one direction jajaja y a veces hacemos quedadas y nos burlamos de nuestros novios jajaja
Y otra cosa muy importante !! hace como una semana o algo asi le di mi virgindad a harry!!estaba preparada y queria que el fuera el primero y el ultimo.Harry obviamnete encantado jajaja
YYY..bueno nose que contarte tampoco creas que ha pasado mucho en 2 años,ah si! bueno,le prsente a harry a mis padres cuando volvieron del viaje y buenoo eso fue cuando tenia 14 años,asiq ue mi padre se pueso a darle una charla a harry de que como me toque que lo paga y eso jaj como tenia 19 años,ahora ya tiene 20 añosss.Bueno y nose que mas contarte besos mi diario querido de mi amor. <3



EPILOGO (ESTE ES EN NARRADOR EXTERNO,NO EN EL DIARIO)
l-emma espera!!-grito lidia desesperada,corriendo detras de su hija,la pequeña emma de tan solo 4 añitos
h-te coji!-gritó el padre de esta cogiendola en brazos mientas que la madre de ya 20 años se acercaba al padre de 25 y a su hija y abarazaba a ambos
e-mami,te puedo hacer una pregunta?
l-claro amor
e-claro eras pequeña,te gustaba alguna banda?-los padres se miararon y rieron-que pasa?-la pequeña emma desconocia la historia de amor de sus padres,aunque sabia que su papa pertencia a una banda que cuando ella nacio tuvo que abandonar,pero su amistad con los chicos jamas termino.
h-tu madre era fan de mi banda
e-enserio?-pregunta la pequeña emocianada
l-si jaj era directioner y maba a tu padre incluso antes de conocerlo
e-que bonito,pues a mi me gusta mucho un banda que se llama x-5(iventada) y me encantaria casarme con uno de sus moimebros pero soy muy pequeña,ademas solo soy una fan mas
l-eso pensaba yo con tu padre,pero recuerda,cuando hay amor no importa si es fan y famoso,y tampoco importa la edad

FIN


BUEEEEEEEENO YA TERMINÓ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y QUE SEPAIS QUE TE NEIS UN HUECO EN MI CORAZON ,BESITOS <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Abr 2013, 1:26 pm

:lloro: :lloro: :lloro: ACABO!!! :lloro: :lloro: :lloro: FUE HERMOSO :enamorado: ESTAN CASADOS!!!!!!!! OMG :enamorado:

PD: EXTRAÑARE TU NOVE :lloro:
PD2: DIME QUE SUBIRAS OTRA PORFA!!!!!! :misery:
PD3: EXTRAÑARE TU NOVE!!! (OTRA VEZ LO DIGO SI!!!!) PERO ES ENSERIO!!!!!! :misery: :lloro:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 10 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.