O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

cindy29 escribió:NUEEVA LECTORAAA

MUEVO MI LATIGABLE CUEERRRPESITOO POR AQUI PARA DECIRTE QUE.....ME ENCANTA TU NOVE ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BUENA, SIGUELA ENSERIO ME ENCANTA,

hola bienvenida!jajaja ahora la sigo guapa gracias :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 1:51 pm

CAPITULO 29
l-oye,hazza puedo hablar contigo en privado
h-er..claro-nos subimos a nuestra habitacion-que pasa?
l-harry ,que pasara con nuestra relacion cuando tu te vayas de gira?
h-ahh.es eso?tranquila te puedes venir con nosotros como las chicas
l-no creo que pueda
h-si es por tus padres los podemos convencer,el colegio por internet y ya esta-dijo sonriente
l-ya,,pero pasa otra cosa...es que me da verguenza decirlo
h-venga di,no confias en mi?
l-si,lo que pasa es que le tengo panico a los aviones
h-ahhh...entiendo ,pero tranquila eso ya lo veremos cuando vayamos a hacer la gira
l-jaja ok
El resto del dia paso normal.
Al dia siguiente me desperte a las 7 porque tenia otra vez colegio,que rollo,y lo peor va ser que todas la huecas que antes ni me miraban ahora seguramente magicamente se convertiran en mis amigas solo por ser la novia de hazza.Baje a la cocina y ahi estaba solo harry
h-buenos dias preciosa-me dio un beso en la mejilla
l-buenos dias hazza,empiezo el cole,que mierda
h-tranquila,piensa que veras a tus amigas
l-ya,ya,bueno me voy que llego tarde-me despedi con otro beso y me fui al colegio,paso normal las 3 primeras horas ,normalmente el primer dia no hacemos nada,pero en el recreo como supuse vino la mas hueca de todas,sonsoles
s-hola lidi,que tal el verano?-genial ahora se hacia la simpatica
l-bien ,gracias sonsoles
s-te quieres venir con nosotras?
l-no gracias,prefiero ir con mis verdaderas amigas ,ya sabes las que me querian antes de que saliera con harry styles
La deje con la palabra en la boca y me fui.Regrese antes de lo que creian los chicos a casa,pero sinceramnete no debi hacerlo porque cuando entre a casa,lo que vi fue a harry moreandose con una morena,se veia flaca y con una falda no mas abajo del trasero,las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos
l-harry?
harry se separo bruscamente y y me miro soprendido
h-lidia!has llegado pronto!
l-enserio? te pillo engañandome y solo me dices "has llegado pronto"?




bueno espero que os haya gustado besos y comentad :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 10:04 pm

Puto Capullo el Hazza -.-''
arregla las cosas con la Lidi pobresita :'(
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 2:41 pm

Puto harry eres lo peor tu vida vale una mierda!!! :sad: como haces eso? Eres de lo peor
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 2:47 pm

Ahora comente de nuevo por que no queria convinar mi comentario no tan bonito y agradable que digamos jaja con este el cap me encanto pero no me encanto en la parte en que engaña a la rayis pero igual me encanto y bien siguela pronto eso bshosh
PD: no comente antes por que el puto internet no me aviso en el correo que publicaste antes eso disculpa :(
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Mar 2013, 3:16 pm

OMG!!!!!!!!!!! primero muy lindo con ella y ahora esto!!!! por Dios que le pasa a Hazza !!!!!!!! pobre lidi!!!!!!!

PD1: gracias por no matarme :corre:
PD2: aawww tu tambien me caes bien :ilusion:
PD3: como Harry ose HARRY pudo hacerle esto!!!!
PD4: esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 4:49 am

cindy29 escribió:Puto Capullo el Hazza -.-''
arregla las cosas con la Lidi pobresita :'(
si es un capullo -.-
tranquila ya se vera besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 4:50 am

camidirectioner:) escribió:Puto harry eres lo peor tu vida vale una mierda!!! diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 188110 como haces eso? Eres de lo peor
sie s de lo peor :(
pero buaaaano ya veras que pasa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 4:51 am

camidirectioner:) escribió:Ahora comente de nuevo por que no queria convinar mi comentario no tan bonito y agradable que digamos jaja con este el cap me encanto pero no me encanto en la parte en que engaña a la rayis pero igual me encanto y bien siguela pronto eso bshosh
PD: no comente antes por que el puto internet no me aviso en el correo que publicaste antes eso disculpa :(
muchas gracais!jaja me acabo de dar cuenta que te estoy respondiendo dos veces,da igual,tranquila ni importa beoss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 4:53 am

danielastyles escribió:OMG!!!!!!!!!!! primero muy lindo con ella y ahora esto!!!! por Dios que le pasa a Hazza !!!!!!!! pobre lidi!!!!!!!

PD1: gracias por no matarme diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 206647112
PD2: aawww tu tambien me caes bien diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 3148198460
PD3: como Harry ose HARRY pudo hacerle esto!!!!
PD4: esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 2000130356
siii como pudo hacerla eso?ok yo si lose por que soy la escritora jaja
pd1:denada mujer jaja
pd2:jaja que bien!
pd3:ya es que HARRY!
pd4.enseguida la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Mar 2013, 5:04 am

CAPITULO 30
Lo unico que hice fue darle una torta bien fuerte en toda la cara
l-me voy de esta casa ,no quiero volver a verte JAMAS
Me subi corriendo a mi habitacion y empece a hacer la maleta a toda prisa ,meti todo lo que tenia y con la maleta ya hecha me baje al salon y iba a salir por la puerta pero aparece niall
n-lidia,¿que te pasa?¿que hace con esa maleta?
l-me voy niall,me voy para siempre
n-pero que ha pasado?-le conte todo y al fianl le abrace y me eche a llorar-pero ¿donde viviras?
l-me ire a la casa de ana,seguro que me reciben
n-pero nos visitaras no?
l-necesito alejarme por un tiempo de todo el mundo niall,solo diles a liam,zayn y a lou que los quiero mucho y ati tambien,y que muchas gracias por todo
n-y no le digo nada a harry?
l-si,dile que ya se dara cuenta de lo que ha perdido porque no pienso volver jamas-le di do besos a niall y un abrazo y me fui por la puerta.
[...]
Ya han pasado 2 semanas desde que me fui de la casa de los chicos,no voy al colegio,no salgo de la habitacion,sino fuera por ana seguramente habria muerto por falta de alimentacion.Habia recibido varias llamadas y mensajes de los chicos y de harry,pero no he contestado a nada ,ya le dije a niall que me quqeia alejar de todo,y no podian venir aqui porque no sabian donde vivia ahora.
Eran las 2 de la tarde y yo simplemente estab viendo la tele,en casa no habia ni una lam ya que o estabn en el cole o trabajando,entonces llaman a la puerta y pues tendre que abrir,me puse unos vaqueros una camiseta simple y me mire al espejo,mi pelo parecia el de una oveja,normal no me habia peinado en 2 semanas,me hice una simple coleta y baje.Pero al abrir la puerta ahi estabn los chicos,lou,niall,zayn y liam corrieron a abrazarme a velocidad de la luz,no voy a mentir los extranaba
l-chicos,os extrañe tanto!
todos-y nosotoros a ti!!
Me deshice del abrazo y mire atras del y ahie stba el ,con sus rizos perfectamente desordenados y mirando al suelo
l-harry...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por camidirectioner:) Dom 17 Mar 2013, 7:16 am

Siguela por favor!!!! Ese dias que no subias y ya estaba triste :( PERO VOLVISTE!!! Siguela lo mas pronto posible eso es todo Bshosh&Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Mar 2013, 9:24 am

camidirectioner:) escribió:Siguela por favor!!!! Ese dias que no subias y ya estaba triste :( PERO VOLVISTE!!! Siguela lo mas pronto posible eso es todo Bshosh&Chauu diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 2000130356
asdfghj muchas gracias!si,desapareci porque estaba con los putos examenes y no puede,pero ya volvi!
mañana la sigo besos! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por cindy29 Dom 17 Mar 2013, 7:00 pm

siiiiigueee!!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por baekhyun. Mar 19 Mar 2013, 1:09 pm

OMG!!!!!! SE VAN A RECONCILIAR???? DI QUE SI PORFA PLIIIISS!!!!!!!!!
ES QUE NO PUEDEN ESTAR PELEADOS!!!!! CLARO QUE NO!!! ES QUE SON TAN LINDOS!!!!

PD1: SE QUE REGRESARAN!!!! :ilusion:
PD2: HARRY LA RECONQUISTARA CON SUS SEXYS RISOS LOSE!!!!! :enamorado:
PD3: YA DEJO DE ESCRIBIR POR QUE DEBES ESTAR DESESPERADA LEYENDO MI COMENTARIO :canto:
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

diario - DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.