O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 05 Feb 2013, 5:12 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora nahh mentira no soy nueva sino que HABIA leído el primer CAP y no pude comentar asta ahora lose soy muy maña lectora :lloro: No merezco llamarme lectora :(
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 05 Feb 2013, 5:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora nahh mentira no soy nueva sino que HABIA leído el primer CAP y no pude comentar asta ahora lose soy muy maña lectora :lloro: No merezco llamarme lectora :( bueno me llamo lineth pero dime lin SIGUELA eta my genial tu nove me encanta como escribes SIGUELA linda
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:17 pm

Line<3HNLZL escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora nahh mentira no soy nueva sino que HABIA leído el primer CAP y no pude comentar asta ahora lose soy muy maña lectora :lloro: No merezco llamarme lectora :( bueno me llamo lineth pero dime lin SIGUELA eta my genial tu nove me encanta como escribes SIGUELA linda
Bienvenida lin!! No importa q ho hayas comentado antes estas perdonada mi nueva lectpra xD prronto la sigo quieres mini maraton??
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 5:18 pm

Siii maratonnb
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 05 Feb 2013, 5:29 pm

zaynsdarling escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora nahh mentira no soy nueva sino que HABIA leído el primer CAP y no pude comentar asta ahora lose soy muy maña lectora :lloro: No merezco llamarme lectora :( bueno me llamo lineth pero dime lin SIGUELA eta my genial tu nove me encanta como escribes SIGUELA linda
Bienvenida lin!! No importa q ho hayas comentado antes estas perdonada mi nueva lectpra xD prronto la sigo quieres mini maraton??
Claro Que pregunta grasias por perdonarme
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:58 am

Capítulo 13:
Mini maratón parte 1:

Llegué a mi casa y empecé a pensar en Niall y en su situación. Seguramente era muy difícil llegar a su casa y ver a su mamá golpeada y a su hermana de 16 años cuidando a su hija. Comencé a pensar, ¿habrá pensado en suicidarse?, muchas personas creen que así se solucionan los problemas pero no es así. Me preocupaba que quisiera hacerlo. Me dormí, me desperté y fui a la escuela con esa pregunta haciendo eco en mi cabeza. Vi a Niall y me acerqué a él.
-Hola Niall.
-Hola Natalie.-sonreímos.
-Oye, es que desde desde ayer tengo una duda, algo que me preocupa.
-¿Sobre mi?
-Sí, es que, se me vino a la cabeza..., ¿has pensado en suicidarte?
-Sí, pero solo una vez, y no duró en mi cabeza por más de 5 segundos. Pensé en mi mamá, en Mónica y en Lilly, en que no las puedo dejar solas.
-Niall, en serio te admiro, eres muy valiente.-lo abracé con fuerza. No sé ustedes pero cuando yo me siento mal o triste con un abrazo me siento mejor.
-Oigan, vámonos, ¿no ven que están teniendo su momento?-murmuró Nair. Nos separamos.
-Hola.-nos dijeron Louis, Harry, y las chicas al unísono.
-Hola.-respondimos.
-Oigan, Zayn nos invitó a todos a una fiesta que va a haber el viernes en su casa, ¿quieren ir?-dijo Louis.
-Sí.-respondimos todos menos Niall.
-¿No quieres ir Niall?-le preguntó Harry.
-Si quiero, pero no sé si pueda.
-Anda Niall, vamos juntos.-le dije.
-Después les digo.
-Okay.
-Solo les digo, Zayn hace las mejores fiestas.-sonreímos. Llegué a mi casa ese día.
-Hola mamá.
-Hola Natalie.
-Mamá, me invitaron a una fiesta este viernes en casa de un amigo, ¿puedo ir?
-¿Quiénes van?
-Ariadna, Alissa, Michelle, Nair, Louis, Harry, y tal vez Niall y Liam.-por cierto, le había hablado a mi mamá de ellos.
-Mmm..., okay, puedes ir, pero tienes que estar aquí a las 12.
-¡Yay!, gracias mamá.-la abracé y corrí a mi cuarto. Tomé mi celular y les mandé un mensaje a las chicas en grupo que habíamos creado, que decía: "Chicas, me dejaron ir a la fiesta, pero tengo que estar en casa a las 12."
-A mi también me dijeron eso.-dijo Michelle.
-A mi igual.-dijo Nair.
-A todas.-dijo Ariadna.
-¿Nos vamos con Louis, cierto?-dijo Alissa.
-Sip., estésn listas a las 8.-dijo Nair.
-Alguien que le pregunte a Zayn si Liam puede ir.-dijo Ariadna.
-Si puede, ya le pregunté.-respondió Michelle.
-¿Al fin va Niall o no?-preguntó Alissa.
-No se, pero si no va voy a estar alone...-dije.
-¡Claro que no!, nosotras no vamos a dejarte sola.-dijo Nair.

*Narra Niall*:

Llegué a mi casa y me puse a pensar en la fiesta. En serio quería ir pero me daba miedo dejar a mi mamá y a mi hermana solas. Sí, lo sé, soy bastante sobre-protector.
-¿Qué tanto piensas?-me preguntó mi mamá.
-Es que me invitaron a una fiesta el viernes.
-¡Que bien!, ¿con quién vas?
-No sé si ir...
-¿Por qué?
-No quiero dejarlas solas.
-Por favor Niall, no nos va a pasar nada. Ves a esa fiesta, diviértete y relájate por lo menos ese día, hijo.
-¿En serio?
-Claro.
-Entonces, ¿con quién vas?
-Con unos amigos.
-¿Solo hombres?
-No, son dos chics, a parte del "dueño" de la fiesta y el hermanastro de una de las chicas, que son cinco.
-¿O sea que cada uno tiene su pareja?
-Eso quisiera...-"Solo quiero besar y abrazar a Natalie toda esa noche", pensé.
-Me alegra que tengas amigos Nialler, ¿sabes cuándo fue la última ves que me dijiste "mamá, voy a salir con unos amigos"?
-No le sé...
-Hace casi tres años hijo.
-¿En serio?-dije sorprendido.
-Sí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 8:13 am

DIOSS TODOSS VANN AAA SIGUELAA Y LIAM TAMBIEN XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:43 am

Capítulo 14:
Mini maratón parte 2: Fiesta+alcohol+tú+yo= bésame hasta cansarte.

Cuando me enteré de que Niall iba a la fiesta estaba sola en casa porque mi mamá estaba en el super. Cerré el teléfono, porque me lo dijeron por teléfono, y empecé a saltar como loca por todo mi cuarto.
Llegó el viernes(¡Yay!). Esa noche me puse un vestido negro de lentejuelas que me encantaba. A las 8:00 pm escuché un ruido desde abajo.
-¡Natalie!, *bocina del auto*, ¡baja Naty!-bajé las escaleras corriendo.
-Adiós mamá.-le dije acercándome a la puerta.
-Que linda estás, que te diviertas, ten cuidado.-salí de la casa. Ahí estaba el auto de Louis, en realidad era la camioneta de su papá, se la pidió prestada porque en su auto no cabía tanta gente. Me subí.
-¡Hola!-me dijeron todos. Faltaban Niall, Liam y Ariadna. Nair iba en el asiento del copiloto. Harry estaba cargando a Alissa atrás, donde también estaba Michelle.
-¡Hola!-respondí.
-¿Quieres?-me preguntó Alissa tendiéndome una lata de Coca-Cola.
-¿Qué es?
-Coca-Cola.-lo probé.
-¿Que sabe a Smirnoff?
-Shh.-dijo Michelle poniéndose un dedo en frente de la boca.
-Si no lo quieres dámelo, yo si quiero.-dijo Nair.
-No, si lo quiero.-recogimos a Ariadna, ella se subió en el maletero, y fuimos a la casa de Niall. Louis sonó la bocina.
-¡Nialler, tu chica te espera!-gritó Harry por la ventana. Reímos. Niall salió por la puerta. Dios, que sexy se veía. Okay, no Natalie, estás bebiendo, por eso te parece sexy. Sólo había bebido unos sorbos, no estaba ebria, en realidad se veía sexy. Niall entró al auto.
-¡Hola!-le dijimos todos.
-¡Hola!-respondió.-Que linda estás.-susurró a mi oído.
-Gracias.-dijo sonrojada. Me sentó en sus piernas porque no cabíamos.
-¿Quieres?-le preguntó Harry tendiéndole otra lata de "Coca-Cola".
-Sí.-bebió del líquido.-¿Smirnoff?
-Shhh...-dijimos los demás. Reímos.
-Oigan, ¿a dónde va ir Liam?
-En el maletero con Ari.-dijo Louis."Cómo no lo pensé antes.", pensé. Lo fuimos a buscar. Seguíamos bebiendo "Coca-Cola".
-¿Por qué pusieron esto en latas de Coca-Cola.-preguntó Liam riendo.
-Para que si un policía nos para crean que estamos bebiendo Coca-Cola, ¿no lo habías hecho antes?-dijo Ariadna.
-Con mis amigos ponemos el licor en vasos de Mc´Donald's, esta idea es mejor.-reímos. Llegamos a la casa de Zayn, y Louis se estacionó.
-Permiso, permiso, voy a ver a mi moreno.-dijo Michelle. Se bajó del auto primero que todos y tocó el timbre.
-¡Hola!-dijo Zayn.-Hola preciosa.-le dijo a Michelle y la besó.
-¡Party hard!-gritó Louis.
-¡All day, all night!-lo siguió Zayn.
-¡DJ Malik, DJ Malik!-reímos. Entramos a la casa y comenzó la fiesta, bueno, para nosotros. La estábamos pasando increíble, no había ido a una fiesta desde hacía dos meses, y menos a una tan buena.
-¡Oigan, oigan, oigan!-gritó Alissa.
-¿Qué?
-Vamos a jugar...-dijo con una cara malévola.
-¿A qué?-preguntó Harry.
-¡A quién se besa por más tiempo!
-Okay, okay, yo con Tommo, Alis con Harry, Michie con Zayn, Ari con Liam, y Naty con Niall.-dijo Nair.
-¡Esperen!, ¿quién toma el tiempo?-dijo Michelle.
-¡Josh!-gritó Zayn. Le pidió al chico que tomara el tiempo.
-1, 2, 3, ¡ya!-dijo Josh. Niall rodeó mi cintura con sus brazos, yo su cuello con los míos y me besó. Era la primera vez que nos besábamos, fue un beso largo, dulce, con sabor a alcohol, hermoso, magnífico.
-¡Niall!-gritó Louis.
-¡Natalie!-gritó Alissa.-¡Ya sepárence, ganaron!-no nos separamos. Liam separó a Niall y Nair me separó a mi.
-Oigan, los hubieran dejado, nunca se habían besado.-dijo Michelle.
-¿Nunca?, ¿ni un piquito?-preguntó Zayn. Negamos con la cabeza mientras reíamos. Seguimos bailando, riendo, hablando incoherencias, bebiendo, besándonos por supuesto, después de ese beso iban a seguir muchos más, en fin, pasándola genial. hasta que nos dimos cuenta de que faltaba poco para las doce.
-¡Adiós!-le dijimos a Zayn.
-¡Adiós!-subimos al auto. Louis dejó a Liam primero, luego a Harry, a Alissa, después a Michelle y Nair, y luego a Niall.
-Adiós Naty, la pasé increíble.-me dijo Niall.
-Yo también.-nos besamos por algunos segundos, se bajó del auto y entró a su casa.
-Louis condujo hacia nuestra calle(la de de Ariadna y mía).
-Adiós Louis, gracias por traernos.-dije.
-Sí, gracias.-dijo Ari.
-De nada, nos vemos el lunes.-lo abrazamos y nos bajamos.
-Chao Naty, nos vemos luego.-me dijo Ariadna.
-Okay, adiós.-la abracé y caminé a mi casa. Entré y vi el reloj de mi celular, 12:02. Miré el de la pared para estar segura, decía la misma hora.
-Hola hija.
-¡Ah!-grité por el susto que me pegué.
-¿Te asusté?
-Sí.
-Lo siento.
-No importa.-sonreímos.-Tengo sueño mamá, hasta mañana.
-Hasta mañana.-ambas subimos. Me quité los zapatos en la mitad de las escaleras, ya no los aguantaba. Llegué a mi cuarto, me tiré a la cama y me dormí en seguida, sin quitarme el vestido ni nada. Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza.
-Tanta "Coca-Cola" me hizo daño.-me dije a mi misma. Busqué una pastilla en la cocina y me la tomé.

*Narra Niall*:
-¡BESÉ A NATALIE!-me dije a mi mismo cuando entré a mi casa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 8:49 am

AHH MI DIOSS QUIERO COCA COLA XD AHH SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 11:36 am

La entiendo... kien no kisiera besar a Niall??? yo creo ke me pusieran en una competencia asi con liam y me demandarían por besacosadora! XD... ufff!!! jajajaajaja Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 7 779977 ok ignorame estoy loca! :roll:

SIGUELAAAAAAAA!!!! ESTUVO INCREIBLE EL MARATÓN
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 11:57 am

askdlñas AMEEEEEEE LOS CAPIS! *-*
Oh yeah fiesta! :D
¿Quién se besa por más tiempo? Nunca había escuchado de ese juego... ¡Y LO AMO! aslkdlsakl xD
'-Permiso, permiso, voy a ver a mi moreno.-' Jajajaja Lol<3.
Naty y Nialler ganaron *o* Y se siguieron besando xDD
Siguela prontoo :B
Ackerman
Ackerman

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 12:23 pm

ahhhh! joder Naty y Niall se besaron!! por dios!! segiilaaa esta muy buena la novela! besos
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:03 pm

SIGUELAAA XDDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:21 am

Capítulo 15:

*Narra Niall*:

-¡BESÉ A NATALIE!-me dije a mi mismo cuando entré a mi casa. Miré que no hubiera nadie en la sala, tomé un almohadón del sofá, me lo puse en la cara y grité. Cuando volví a la "normalidad", fui a mi cuarto y me dormí pensando en ella, en esos labios, en su cabello, sus ojos, toda ella es hermosa.
Iba saliendo de la escuela y Natalie iba más adelante concentrada en el camino.
-¡Natalie!, ¡Natalie, espera!, tengo que preguntarte algo.
-¿Qué cosa?
-Es que... quería saber si el beso que nos dimos el viernes en la fiesta te gustó.
-¿De que hablas?
-¿No lo recuerdas?
-Nunca nos besamos en esa fiesta.
-Si lo hicimos.
-Me tengo que ir.
-No recuerda el beso...
-me desperté. Ese sueño me desconcertó. Necesitaba preguntarle a Natalie si recordaba el beso. Ese día era sábado, tenía que ir a trabajar. El domingo era el cumpleaños de mi mamá. Así que tendría que...¡¿esperar hasta el lunes?!, esa era la única opción. Esos dos días se pasaron como dos años, ¡¿por qué no llegaba el fucking lunes?! Al fin llegó. Me fui a la escuela. Entré y ahí estaban Louis y Harry hablando cerca de los casilleros.
-Aquí está el besador Horan-dijo Louis riendo.
-Yo creo que se besaron por 10 minutos seguidos.-dijo Harry de la misma forma.
-A parte de locos son exagerados.-dije también riendo. Vi que Natalie entró a la escuela junto con la otras chicas, esa era mi oportunidad para decirle. Que linda se veía con esa ropa...
-Hola.-nos dijeron.
-Hola respondimos.
-Naty, te tengo que decir algo.-le dije.
-¡Ay Dios al fin está pasando!-dijo Ariadna. Todos la miramos.
-¿De qué rayos hablas?-dijo Nair.
-Nada, ves a hablar con el rubio, luego les digo.-dijo Ariadna dándonos empujones para que nos fuéramos.
-Entonces, ¿qué me tenías que decir?
-Emm..., es que..., el viernes..., en la fiesta..., ¿recuerdas que nos besamoa?-sonó el timbre. "Mierda", pensé.
-Claro que lo recuerdo Nialler, cómo olvidar un beso tan hermoso.-besó mi mejilla.-Vámonos que nos toca educación física y el profesor nos va a poner a dar vueltas por todo el campo.-por más que tratamos de apurarnos, llegamos tarde.
-Llegan tarde, 15 vueltas por el campo los dos.
-Pero profesor...-dijo Natalie.
-Pero nada, vayan a cambiarse.-cuando íbamos como por la sexta vuelta, Natalie paró, se estaba quedando sin aire.
-¿Qué pasa?, ¿estás bien?-pregunté preocupado.
-No..., yo...-dijo tomando aire.-, soy asmática..., pero tomo pastillas..., no había tenido un ataque desde séptimo grado...
-¡Oh por Dios!, ¿por qué no se lo dijiste al profesor?, vamos a la enfermería, rápido.-Natalie no podía respirar así que la cargué y corrí hacia donde estaba el profesor.
-¡Señor Horan!, ¡bájela o lo repruebo en la evaluación!
-Haga lo que quiera, no me importa, necesito llevarla a la enfermería, tuvo un ataque de asma por su culpa mientras corríamos.-le arranqué el permiso de salida del bolsillo y llevé a Natalie a la enfermería. Me quedé ahí con ella, estaba demasiado preocupado como para irme, además no iba a poder aguantar ver la cara del maldito profesor de educación física sin querer golpearlo por no haberla dejado decirle.
-Niall...-dijo mientras yo tomaba su mano.
-¿Ya estás mejor?
-Sí, gracias por traerme.
-No tienes por qué agradecerme, no quería que te pasara nada malo.-sonreímos.
-¿Me haces un favor?
-Sí, claro, el que sea.
-¿Me puedes traer mi mochila?, es que la enfermera dijo que me tengo que ir a casa.
-Ya te la traigo.
-Gracias.-besé su mejilla.

*Narra Natalie*:

-Mi héroe.-pensé.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 9:53 am

DIOSS MIOO ESTOY LOOCAAA SIGUELAA PLISS TE LO RUEGOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba