O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 2:40 pm

ahh dioss ahh siguelaa xd matas ahhh y jeje le pintamos bigote !!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 4:17 pm

-¿Y Michelle y Nair?-pregunté.
-Fueron a una cita doble con Zayn y Louis ayer a la tanda del cine de media noche, así que los cuatro se quedaron dormidos, seguro llegan como a la mitad de la clase.-reímos.

JAJA ME ENCANTO ESA PARTE! CHICA SUBI MAS CAP!! SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO!! TE QUUIERO Y SUBI PRNTO! NO ME DEGES CON LA DUDA!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 6:32 am

OH MY GOD AMEEE LOS CAPS! DISCULPA POR PERDERME! PERO AKI TOY DE NUEVO AL RUEDO XD SIGUELAAAAAA
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:11 am

madog17Efron:3 escribió:OH MY GOD AMEEE LOS CAPS! DISCULPA POR PERDERME! PERO AKI TOY DE NUEVO AL RUEDO XD SIGUELAAAAAA
Maddy apareciste!! Extrañaba tus comentarios en mis imaginas y aqui xD!! No te preocupes estas perdonada :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:26 am

Capítulo 11:

-Niall...-dije.
-Te tenemos que decir algo...-dijo Alissa.
-Okay...-nos miramos entre nostras, ninguna sabía por donde empezar.
-Okay, yo empiezo.-dijo Ariadna.-El viernes estábamos en la casa del papá de Natalie...
-Y por razones no importantes empezamos a gritar tu nombre.-dijo Alissa.
-Cuando las chicas se fueron, Liam, mi hermanastro por cierto.
-Con el que estoy saliendo.-dijo Ari sonriendo.
-Bueno, él y yo entramos a la casa porque estábamos afuera en la piscina y mi papá nos dijo que había escuchado los gritos de tortura de este cuarteto de locas.-todos reímos.
-Y que tu apellido le parecía conocido.-dijo Alissa.
-¿Mi apellido?, ¿por qué?-la profesora de español entró al salón.
-Porque...-no pude terminar la oración.
-¡Todos hagan silencio!, en esta hora vamos a ver una película acerca del origen del teatro.
-¿Toda la hora?-preguntó Harry.
-Sí señor Styles.
-Uff, lo que necesitaba, a dormir se ha dicho.-dijo Louis. Todos reímos. Él puso la cabeza entre sus brazos que estaban sobre su mesa y se durmió. Vi que Niall estaba algo pensativo, supuse que era porque lo dejamos en la expectativa.

*Narra Niall*:

Me quedé pensando en por qué mi apellido le parecía conocido a mi sue..., digo, al papá de Natalie. Tal vez porque conocía a mi papá o a mi tía. Pero luego recordé que él es policía, ya sabía por qué. Seguramente por mi tío, por alguna investigación que le estaban haciendo. Me puse nervioso, ahora tendría que contarles toda la verdad. ¿Cómo iban a reaccionar?, ¿les dirían a alguien lo que estaba pasando?, ciertamente no lo sabía, pero lo que sí era seguro era que tendría que correr el riesgo de contarles. Se acabó la clase de español. Louis seguía dormido.
-Niall, ¿tienes un marcador negro?-me preguntó Harry.
-¿Para qué?
.Para pintarle el bigote a Louis.
-¡A verdad!-busqué entre mis cosas y no tenía ningún marcador.-Naty, ¿tienes un marcador negro?
-Sip.-me lo dio.
-Dame eso.-dijo Harry. Se agachó a la altura de Louis y le pintó el bigote.
-Se ve como Mario Bross.-dijo Alissa riendo.
-Yo creo que como Luigi, Mario es más gordo y más bajito.-dijo Ariadna. Todos reímos. Nos tocaba clase de matemáticas. El profesor de matemáticas sorprendente-mente no era tan estricto como los otros, tomaba las bromas como bromas, no como el lío más grande del mundo. Entró al salón, vio a Louis y se rió.
-¿Quién hizo eso?-dijo el profesor riendo y señalando a Louis.
-¡YO!-dijimos Harry y yo al unísono.
-Un profesor normal los mandaría a detención...
-Pero como usted es tan bueno profesor Edwards...-dijo Natalie. Reí por lo bajo.
-Como usted ha dicho Natalie, como yo soy tan bueno-la clase entera rió por el tono que usó cuando dijo eso.-, los voy a dejar hacerle la broma a su amigo. Recuerden, nada de risas cuando se despierte para que no sospeche.-siguió la clase. Louis se despertó como a la mitad pero no sospechó nada. Sonó el timbre del recreo y salimos del salón.
-¡Tommo!, por Dios Lou ¿quién te hizo eso?-dijo Nair. Todos los demás reímos.
-¿Qué cosa?-preguntó Louis sorprendido.
-Esto.-dijo Michelle poniéndole un espejo que tenía en su bolso en frente de la cara de Louis.
-¡Ah!, ¡¿quién hizo esto en mi hermosa cara?!-gritó molesto. Reímos aún más.-Espera un segundo Michelle, ¿también eres una loca de los espejos como Zayn?
-No tanto, pero casi.-Lous rió.
-Yo lo hice.-dijo Harry.
-Te quedaste sin rulos Styles.-le dijo con tono de venganza. Harry se escondió detrás de Alissa.
-Alis ayúdame, me quiere cortar mi sex-appeal.-todos lo miramos raro.
-Harry, nadie usa esa palabra desde los ´80.-dijo Michelle.
-Me vale, me los quiere cortar.-dijo Harry.
-Tommo, no se los cortes, con ese bigote te ves como Mario Bross sexy.-dijo Nair poniendo sus brazos al rededor del cuello de Louis.
-Por favor, yo siempre soy sexy.-reímos.-¿Me lo borras Nachu?
-Claro que si, ven acá.-se lo llevó.
-¡Niall!, ahora sí te tenemos que terminar de contar.-dijo Alissa.
-¡Sí!-dijeron Natalie, Michelle y Ariadna al unísono.
-¿Me vas a abandonar de nuevo?-le dijo Harry a Alissa.
-Ahora sí te prometo que vuelvo en un momento Hazza.-le dio un beso en la mejilla. Me llevaron a un pasillo donde no había casi nadie.
-Entonces, ¿por qué mi apellido le parecía conocido a tu papá?
-Porque la esposa de un hombre que están investigando en la comisaría por posesión de droga es apellido Horan.-lo que me temía.
-Niall, esto nos preocupa, ¿nos puedes decir qué pasa?-dijo Ariadna.
-Esto es...bastante complicado.-tomé valor.-¿Tienen algo que hacer después de clases?
-No.-dijeron las cuatro.
-Espérenme en una de las bancas de afuera.
-Ahí estaremos.-dijo Natalie. Nos fuimos de ahí, a donde estaba Harry.

Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 10:19 am

XD Lo traicionó el subconsciente "por qué mi apellido le parecía conocido a mi sue..., digo, al papá de Natalie."
amé el cap! espero el otro prontisimo :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:29 am

AHH EL DUENDE LO VA A CONTAR XD AWW QUE LINDOO LUCHO MARIO BROSS ?? NOO LOUIS LUIGI JEJE SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 12:50 pm

HAY QUE JODA! CHE LINDA ME ENCANTO EL CAP!
ESCRIBIS MUY BIEN...
AH ME MATO ESTA PARTE....

-Tommo, no se los cortes, con ese bigote te ves como Mario Bross sexy.-dijo Nair poniendo sus brazos al rededor del cuello de Louis.

PD: SOS UNA GENIA! TE AMO...
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:29 pm

NaiirAJ escribió:HAY QUE JODA! CHE LINDA ME ENCANTO EL CAP!
ESCRIBIS MUY BIEN...
AH ME MATO ESTA PARTE....

PD: SOS UNA GENIA! TE AMO...
Jajajajaja gracis yo tambien las quiero :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Lun 04 Feb 2013, 1:41 pm

alskdalsd 'Me quedé pensando en por qué mi apellido le parecía conocido a mi sue..., digo, al papá de Natalie.' Jajajajajaj, Niall, te delataste en tu subconciente(? xD
Uhm, que yo tengo 3 espejos siempre cando salgo no significa que sea amante de espejos, significa... que llevo 2 más por precausión(? :P
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:54 am

Capítulo 12:

-Ahí estaremos.-dijo Natalie. Nos fuimos, a donde estaba Harry.
-¿Ves que si regresé en un momento Hazza?-le dijo Alissa.
-Sí, esta vez sí.-sonrieron. Harry se quedó mirando los labios de Alissa.-Alis, ven conmigo un momento.-se la llevó.
-Qué irán a hacer a...¿los baños?-dijo Ariadna mientras los miraba entrar al pasillo de los baños.
-Por favor Ariadna, es obvio que se van a besar.-le dijo Michelle. Pasé todo el día pensando en la manera de contarles sin que quisieran salir corriendo del miedo. Llegó la hora. Fui al lugar donde les había dicho que nos encontráramos y ellas ya estaban ahí.
-Hola.-les dije.
-Hola.-respondieron. Me abrieron un espacio y me senté.
-Desde ahora les quiero decir que me escuchen, no me interrumpan por favor, esto es difícil para mi.
-Está bien.-dijo Natalie tomando mi mano. Me gustaba como se sentía que me tomara la mano.
-Bueno..., el hombre que vieron salir de la casa es mi tío, hace tres años perdió su trabajo y desde entonces está en el negocio de la droga.-se quedaron boquiabiertas.-Más que nada consume, ya es una grave adicción, no puede estar sin consumir. Golpea a mi mamá sin razón, es un poco hombre. Hace un año obligó a mi hermana Mónica de 15 años a acostarse con un hombre a cambio de droga. Mónica quedó embarazada, por eso oyeron llantos desde adentro, era mi sobrina Lilly. Desde que empezó este problema trabajo después de clases para ayudar a mi mamá y a Mónica en todo lo que posible. Y, bueno, eso es lo que pasa.-tenía los ojos aguados, realmente había sido muy difícil para mi decirles esto. Se miraron entre ellas.
-Ya todo tiene sentido...-dijo Nair.
-Lo siento mucho Niall, nadie merece vivir esta pesadilla.-dijo Natalie y me abrazó.
-¿Me pueden hacer un favor?
-El que sea.-dijo Michelle.
-No le digan a nadie, sería peor aún si otras personas se enteran.
-Te lo prometemos.-dijo Alissa.
-Me tengo que ir, adiós. Gracias por escucharme.-dije levantándome.
-Cuando quieras.-dijo Natalie. Me abrazaron y me fui.

*Narra Natalie*:
Estábamos completamente sorprendidas, no podíamos creer todo lo que había sufrido Niall.
-Pobre Niall.-dijo Alissa triste.
-Sí, pero es muy fuerte, no cualquier persona puede aguantar todo lo que él ha aguantado y aún así seguir adelante, estudiar, tener visión a futuro.-dijo Nair.
-Su hermana, a Mónica le arruinaron la vida, tiene la responsabilidad de cuidar a una bebé a los 16 años, eso es muy injusto.-dijo Ariadna. Comenzamos a llorar. Nos abrazamos entre todas.
-Quisiera ayudarlo, pero no podemos.-dijo Michelle entre lágrimas.
-A personas como su tío la vida les va a devolver todas las cosas malas que han hecho a gente inocentes.-dije.
-Tienes razón.-dijeron al unísono. Nos secamos las lágrimas mutuamente.
-Vamos a casa que nuestros padres se van a volver locos.-dijo Ariadna.
-¿Quieren que las lleve?-nos preguntó Alissa.
-Sí.-respondimos. Subimos a su auto.
-Oigan, olvidando todo lo del tío de Niall un momento, estabas muy cómoda agarrada de la mano con Niall, Natalie.-me dijo Nair.
-Sí, y él tampoco se quejaba.-dijo Michelle.
-Bueno...si.-llegamos a mi casa.-¡Adiós!-les dije y me bajé.
-¡Adiós!
Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 11:24 am

dios ke triste... pobre Nialler... :( siguela!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:40 am

AHH MI DIOSS SIGUELAA MUEROOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Feb 2013, 2:48 pm

me a encantado y aqu mis disculpas por no pasar
perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon ecerio perdon esque tengo examenes
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 4:45 pm

Hola lindass xD good news!! Acabo de escribir varios capitulos y mjmjmjmjm solo les digo q la cocacola no es lo q parece(?) ok no, va a tener sentido cuando lo lean, quieren mini maraton?? Comenten si quieres por favor las quiero :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba