Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA
siii yo quiero ahh ya no SERE SOLTERA XD AHH
Ariadne Mac Guire
ya los subo no serás soltera ariadna xD
Invitado
Invitado
ahh muero muerroooooo ahhh nooo
Ariadne Mac Guire
Capítulo 7:
Mini maratón parte 1:
*Narra Niall*:
Me levanté nervioso y busqué un lugar para esconderme: el baño. Me daba miedo que se enteraran pero al mismo tiempo necesitaba desahogarme, estuve escondiendo lo que pasaba durante 3 años y ya estaba a punto de explotar.
*Narra Natalie*:
El miércoles llegué a la escuela justo cuando estaba sonando el timbre. Entré al salón junto con Ariadna y Alissa. Vimos a un chico de risos, ojos verdes, bastante alto y muy guapo hablando con el profesor de biología.
-Siéntense todos.-dijo casi en un grito. Me senté mi puesto ideal: detrás de Alissa, adelante de Ariadna, y a ambos lados, Niall y Louis.
-Clase, él es Harry Styles. Es un nuevo estudiante, viene de Londres, espero que lo traten bien. ¿Alguno tiene preguntas para Harry?
-¡YO!-dijo Louis levantando la mano.
-Dios, por favor que sea algo coherente señor Tomlinson.
-Pero por supuesto Vincent. ¿Por qué llegaste tarde Styles?, digo, las clases empezaron el lunes.
-Estaba conociendo la ciudad, llegué hace unos días y no había tenido tiempo.
-¿Tus rulos son reales?-reí ante la pregunta de Louis, al igual que Harry.
-Sí, si quieres tócalos, no se deshacen.
-Ya vaya a sentarse señor Styles.-se sentó en frente de Louis. Alissa lo miró y se sonrojó en seguida.
-Hola.-nos dijo Harry.
-Hola.-respondimos.
-Soy Louis, chico ruloso.-todos reímos.
-Natalie.
-Ariadna.
-Yo soy Niall.-Harry sonrió. Miró a Alissa.
-¿Y cómo se llama esta chica tan linda?-Alis estaba roja como un tomate.
-Alissa.
-Mucho gusto Alissa.-tomó su mano y la besó.
-No es justo, ahora yo soy la única que no tiene chico.-dijo Ari a mi oído.
-El ruloso acaba de llegar y ya está coqueteando.-dijo Niall. Todos reímos.
-Me cansaron, Horan, Torres, Macguire, Tomlinson, Ford y Styles, a detención.
-Pero Vincent...-como se habrán podido dar cuenta, Louis no es la persona más respetuosa con los profesores, además siempre tiene algo que discutir, por eso nos cae tan bien, es el sin vergüenza del grupo.
-Profesor para usted Tomlinson, ahora váyanse.-todos salimos del salón y fuimos a detención. Ahí estaban Nair y Michelle. El profesor que estaba "cuidando" estaba dormido así que todos estaban haciendo lo que quisieran. Nos sentamos cerca de Nachu y Michie.
-Hola.-nos dijo Nair.
-Hola.respondimos todos.
-Nache, él es Harry.-le dijo Louis.
-Mucho gusto.-dijo Harry.
-Con ella no coquetees, she´s mine.-le susurró, pero con lo alto que habla Louis un susurro se escucha perfectamente. Nair se sonrojó.
-Soy Michelle.-dijo la castaña. Ambos sonrieron.
-¿Y por qué están aquí?-preguntó Niall.
-Estaba chateando con Zayn en clase a la vez que hablaba con Nachu y la vieja de español nos mandó acá.-reímos.
-¿Ustedes qué hacen aquí?-preguntó Nair.
-Estábamos hablando con Harry, y Vincent "se cansó de nosotros".-dijo Ariadna. Reímos de nuevo. De alguna manera extraña terminamos sentados así: en una silla estaba Louis y Nair estaba sentada encima de esa mesa, en otro puesto estaban Harry y Alissa en la misma posición, al igual que Niall y yo. Ariadna y Michelle estaban sentada en el suelo en el centro de todos. Estábamos hablando y riendo MUCHO. Sonó el timbre.
-¡Al fin, recreo!-gritó Nair.
Mini maratón parte 1:
*Narra Niall*:
Me levanté nervioso y busqué un lugar para esconderme: el baño. Me daba miedo que se enteraran pero al mismo tiempo necesitaba desahogarme, estuve escondiendo lo que pasaba durante 3 años y ya estaba a punto de explotar.
*Narra Natalie*:
El miércoles llegué a la escuela justo cuando estaba sonando el timbre. Entré al salón junto con Ariadna y Alissa. Vimos a un chico de risos, ojos verdes, bastante alto y muy guapo hablando con el profesor de biología.
-Siéntense todos.-dijo casi en un grito. Me senté mi puesto ideal: detrás de Alissa, adelante de Ariadna, y a ambos lados, Niall y Louis.
-Clase, él es Harry Styles. Es un nuevo estudiante, viene de Londres, espero que lo traten bien. ¿Alguno tiene preguntas para Harry?
-¡YO!-dijo Louis levantando la mano.
-Dios, por favor que sea algo coherente señor Tomlinson.
-Pero por supuesto Vincent. ¿Por qué llegaste tarde Styles?, digo, las clases empezaron el lunes.
-Estaba conociendo la ciudad, llegué hace unos días y no había tenido tiempo.
-¿Tus rulos son reales?-reí ante la pregunta de Louis, al igual que Harry.
-Sí, si quieres tócalos, no se deshacen.
-Ya vaya a sentarse señor Styles.-se sentó en frente de Louis. Alissa lo miró y se sonrojó en seguida.
-Hola.-nos dijo Harry.
-Hola.-respondimos.
-Soy Louis, chico ruloso.-todos reímos.
-Natalie.
-Ariadna.
-Yo soy Niall.-Harry sonrió. Miró a Alissa.
-¿Y cómo se llama esta chica tan linda?-Alis estaba roja como un tomate.
-Alissa.
-Mucho gusto Alissa.-tomó su mano y la besó.
-No es justo, ahora yo soy la única que no tiene chico.-dijo Ari a mi oído.
-El ruloso acaba de llegar y ya está coqueteando.-dijo Niall. Todos reímos.
-Me cansaron, Horan, Torres, Macguire, Tomlinson, Ford y Styles, a detención.
-Pero Vincent...-como se habrán podido dar cuenta, Louis no es la persona más respetuosa con los profesores, además siempre tiene algo que discutir, por eso nos cae tan bien, es el sin vergüenza del grupo.
-Profesor para usted Tomlinson, ahora váyanse.-todos salimos del salón y fuimos a detención. Ahí estaban Nair y Michelle. El profesor que estaba "cuidando" estaba dormido así que todos estaban haciendo lo que quisieran. Nos sentamos cerca de Nachu y Michie.
-Hola.-nos dijo Nair.
-Hola.respondimos todos.
-Nache, él es Harry.-le dijo Louis.
-Mucho gusto.-dijo Harry.
-Con ella no coquetees, she´s mine.-le susurró, pero con lo alto que habla Louis un susurro se escucha perfectamente. Nair se sonrojó.
-Soy Michelle.-dijo la castaña. Ambos sonrieron.
-¿Y por qué están aquí?-preguntó Niall.
-Estaba chateando con Zayn en clase a la vez que hablaba con Nachu y la vieja de español nos mandó acá.-reímos.
-¿Ustedes qué hacen aquí?-preguntó Nair.
-Estábamos hablando con Harry, y Vincent "se cansó de nosotros".-dijo Ariadna. Reímos de nuevo. De alguna manera extraña terminamos sentados así: en una silla estaba Louis y Nair estaba sentada encima de esa mesa, en otro puesto estaban Harry y Alissa en la misma posición, al igual que Niall y yo. Ariadna y Michelle estaban sentada en el suelo en el centro de todos. Estábamos hablando y riendo MUCHO. Sonó el timbre.
-¡Al fin, recreo!-gritó Nair.
Invitado
Invitado
Capítulo 8:
Mini maratón parte 2:
-¡Al fin, recreo!-gritó Nair. Todos salimos de ahí y fuimos a la cafetería. El resto del día nos la pasamos hablando como locos conociendo mejor a Harry. Sonó el timbre de salida.
-Adiós Niall.-le dije cuando él iba saliendo.
-Adiós Natalie.-me abrazó y yo le di un beso en la mejilla. Luego se fue.
-Oigan, ¿quieren ir a mi casa el viernes?-les pregunté a Nair, Michelle, Ariadna y Alissa.
-¡Sí!-respondieron todas al unísono. Mi fui a casa. A la mañana siguiente bajé para desayunar.
-Buenos días.-me dijo mi mamá.
-Buenos días.
-Naty, tu papá llamó, dijo que quiere pasar el fin de semana contigo.
-Está bien. ¡Espera!, invité a unas amigas mañana.
-Bueno, llámalo y dile si pueden ir a su casa.
-Okay.-terminé de desayunar y me quedaba algo de tiempo así que llamé a mi papá.
-Hola papá.
-¡Natalie!, ¿tu mamá te dijo?
-Sip, quería saber si puedo llevar a unas amigas a tu casa mañana, es que ya las había invitado.
-Sí, claro hija.
-Gracias, me tengo que ir a la escuela, adiós.
-Adiós, que te vaya bien.-fin de la conversación.
-Chao mami.
-Adiós Natalie.-me fui a la escuela. Al día siguente parecía una loca cuando iba a la escuela, llevaba dos mochilas y mi bolso.
-¿Qué te pasó Naty?, ¿te trajiste todos los libros que encontraste en tu casa?
-dijo Michelle.
-Ha, ha, que graciosa.-dijo sarcástica.
-¿Entonces por qué traes tantos bolsos?-preguntó Alis.
-Es que voy a pasar el fin de semana con mi papá y traigo una maleta con m ropa y eso.
-Uuuuu...¡vamos a paquetearla!-dijo Nair.
-¡Yay!-Ariadna me quitó la maleta.
-¡No!-grité. Traté de quitársela pero no pude.
-Me gustan estos shorts.-dijo Michelle.
-Oigan no, en serio, ya.
-Está bien.-dijo Nair y me dio la maleta.
-Perdón.-dijo Alissa.
-Fue mucha tentación.-dijo Ariadna.
-Está bien, las perdono.-sonreímos. A la salida recibí un mensaje de mi papá. Decía que no me podía ir a buscar, así que había mandado a alguien. Salimos de la escuela y vi el auto de mi madrastra estacionado en frente así que supuse que era ella. Pero luego lo vi apoyado en la puerta.
-¡Liam!-grité.
-Dios bendiga a las personas que crearon semejante galán.-dijo Ariadna mordiéndose el labio. Liam se acercó a nosotras.
-¡Naty!-me dijo y me abrazó.
-¿Cómo está el hermanastro más sexy que existe?
-Bien, ¿y la hermanastra más linda del universo?
-¡Genial!-dije. Conozco a Liam desde que éramos pequeños, siempre fuimos muy amigos, estábamos en la misma escuela. Mi papá empezó a salir con su mamá cuando teníamos 12 años. Teníamos 14 años cuando mi papá y Ruth se casaron, y nos convertimos en hermanastros.
-Natalie...-dijo Nair.
-¿No nos lo vas a presentar?-dijo Alissa.
-Ah, claro. Chicas, él es mi sexy hermanastro Liam.
-Hola, soy Michelle.
-Yo Nair.
-Alissa.
-¿Y tú cómo te llamas linda?-le preguntó a Ariadna con la sonrisa que pone cuando le gusta alguien.
-Ariadna.-sonrieron.
-Ari, ¿recuerdas que te dije que conozco a alguien que también le teme a las cucharas?
-Sip.
-Bueno, ese alguien es Liam.
-¡Son almas gemelas!-gritó Nair.
-Eso espero.-dijeron Liam y Ariadna a la vez. Sonrieron al darse cuenta.
-Aww, sí lo son.-dijo Alissa.
-Hasta piensan lo mismo...-dijo Michelle.
-Bueno, vamos a la casa.-dijo Liam.
Mini maratón parte 2:
-¡Al fin, recreo!-gritó Nair. Todos salimos de ahí y fuimos a la cafetería. El resto del día nos la pasamos hablando como locos conociendo mejor a Harry. Sonó el timbre de salida.
-Adiós Niall.-le dije cuando él iba saliendo.
-Adiós Natalie.-me abrazó y yo le di un beso en la mejilla. Luego se fue.
-Oigan, ¿quieren ir a mi casa el viernes?-les pregunté a Nair, Michelle, Ariadna y Alissa.
-¡Sí!-respondieron todas al unísono. Mi fui a casa. A la mañana siguiente bajé para desayunar.
-Buenos días.-me dijo mi mamá.
-Buenos días.
-Naty, tu papá llamó, dijo que quiere pasar el fin de semana contigo.
-Está bien. ¡Espera!, invité a unas amigas mañana.
-Bueno, llámalo y dile si pueden ir a su casa.
-Okay.-terminé de desayunar y me quedaba algo de tiempo así que llamé a mi papá.
-Hola papá.
-¡Natalie!, ¿tu mamá te dijo?
-Sip, quería saber si puedo llevar a unas amigas a tu casa mañana, es que ya las había invitado.
-Sí, claro hija.
-Gracias, me tengo que ir a la escuela, adiós.
-Adiós, que te vaya bien.-fin de la conversación.
-Chao mami.
-Adiós Natalie.-me fui a la escuela. Al día siguente parecía una loca cuando iba a la escuela, llevaba dos mochilas y mi bolso.
-¿Qué te pasó Naty?, ¿te trajiste todos los libros que encontraste en tu casa?
-dijo Michelle.
-Ha, ha, que graciosa.-dijo sarcástica.
-¿Entonces por qué traes tantos bolsos?-preguntó Alis.
-Es que voy a pasar el fin de semana con mi papá y traigo una maleta con m ropa y eso.
-Uuuuu...¡vamos a paquetearla!-dijo Nair.
-¡Yay!-Ariadna me quitó la maleta.
-¡No!-grité. Traté de quitársela pero no pude.
-Me gustan estos shorts.-dijo Michelle.
-Oigan no, en serio, ya.
-Está bien.-dijo Nair y me dio la maleta.
-Perdón.-dijo Alissa.
-Fue mucha tentación.-dijo Ariadna.
-Está bien, las perdono.-sonreímos. A la salida recibí un mensaje de mi papá. Decía que no me podía ir a buscar, así que había mandado a alguien. Salimos de la escuela y vi el auto de mi madrastra estacionado en frente así que supuse que era ella. Pero luego lo vi apoyado en la puerta.
-¡Liam!-grité.
-Dios bendiga a las personas que crearon semejante galán.-dijo Ariadna mordiéndose el labio. Liam se acercó a nosotras.
-¡Naty!-me dijo y me abrazó.
-¿Cómo está el hermanastro más sexy que existe?
-Bien, ¿y la hermanastra más linda del universo?
-¡Genial!-dije. Conozco a Liam desde que éramos pequeños, siempre fuimos muy amigos, estábamos en la misma escuela. Mi papá empezó a salir con su mamá cuando teníamos 12 años. Teníamos 14 años cuando mi papá y Ruth se casaron, y nos convertimos en hermanastros.
-Natalie...-dijo Nair.
-¿No nos lo vas a presentar?-dijo Alissa.
-Ah, claro. Chicas, él es mi sexy hermanastro Liam.
-Hola, soy Michelle.
-Yo Nair.
-Alissa.
-¿Y tú cómo te llamas linda?-le preguntó a Ariadna con la sonrisa que pone cuando le gusta alguien.
-Ariadna.-sonrieron.
-Ari, ¿recuerdas que te dije que conozco a alguien que también le teme a las cucharas?
-Sip.
-Bueno, ese alguien es Liam.
-¡Son almas gemelas!-gritó Nair.
-Eso espero.-dijeron Liam y Ariadna a la vez. Sonrieron al darse cuenta.
-Aww, sí lo son.-dijo Alissa.
-Hasta piensan lo mismo...-dijo Michelle.
-Bueno, vamos a la casa.-dijo Liam.
Última edición por zaynsdarling el Sáb 02 Feb 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
alskdlaskdla Amé los capiis! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Todavia me falta un capitulo por subir pero voy saliendo de mi casa asi q lo subo luego xD :3
Invitado
Invitado
mi DIOSSSS XD AHH YA NO SOY SOLTERAAA AHH Y LIAM ES MI ALMA GEMELA ME MATASTE MUJERR
Ariadne Mac Guire
Capítulo 9:
Mini maratón parte 2(última):
-Bueno, vamos a casa.-dijo Liam.
-Okay.-subimos al auto. Ariadna se subió al asiento del copiloto(ovio para estar más cerca de su castaño hermoso), las demás estábamos atrás.
-¿Cómo te ha ido Naty?, no nos vemos desde hace como dos meses.-
-Bien, conocí a estas cuatro locas y a cuatro chicos geniales.-todos reímos.- Y tú, ¿sigues soltero?
-Soltero y sin compromiso.
-¡Yay!-murmuró Ariadna.
-No nos dijiste que tienes un hermanastro Natalie.-dijo Nair.
-Se me había olvidado.-reí.
-¿Te olvidaste de mi?
-¡Claro que no Leeyum!, sabes que te amo-odio como bueno hermanastra que soy.-reímos de nuevo. Llegamos a la casa de mi papá.
-Naty, ¿a dónde está tu papá?-dijo Michelle.
-No sé.
-Atascado en tráfico horrible con mi mamá.-dijo Liam. Entramos a la casa.
-Tengo hambre.-dijo Ariadna tocándose la panza.
-Tranquila, yo sé que Liam te va quitar el hambre y te va a dejar llena.-dijo Alissa. Todos la miramos boquiabiertos.
-¡Alissa Michelle Torres, que mente tienes!-le grité. Liam y Ariadna se miraron sonrojados.
-Me refería a que podía pedir comida o algo...
-Sí claro, y yo soy campanita, ¡Peter Pan ven a buscarme!-dijo Nair. Todos reímos.
-¿Quieren pizza?-dijo Liam.
-¡Sí!-respondimos todas. Nos quedamos hablando mientras esperábamos que llegara la pizza. Sonó el timbre.
-¡Yo abro!-exclamó Ariadna y corrió a abrir la puerta.
-Hola.-le dijo el repartidor a Ari con una sonrisa coqueta. Miré a Liam, tenía esa cara que pone cuando está celoso. Se levantó y fue a la puerta.
-Yo pago hermosa, tú ve adentro.-la tomó de la cintura y la besó. Se separaron y sonrieron. Ariadna se sentó en el sofá con nosotras. No podía parar de sonreír. Liam pagó y dejó la pizza en la mesa.
-Ari, casi lo olvido, cuando a Liam le gusta alguien se asegurar que todo el mundo sepa que quiere algo algo con esa persona.-dije.
-Por eso te besé.
-¿Te gusto?
-Me encantas.
-Entonces has que ellas sepan que te encanto.-sonrieron y se besaron de nuevo.
-Ahh, el amor está en el aire.-dijo Michelle.
-Sí...-dijo Nair.
-Que lindos...-dijo Alissa enternecida. Empezamos a comer. Terminamos y nos quedamos hablando. Se abrió la puerta.
-Hola papá.-le dije. Corrí a abrazarlo.
-Hola Natalie.
-¡Naty!-dijo Ruth y me abrazó. Nos separamos y sonreímos. Ruth y mi papá se quedaron viendo a Liam y Ariadna que se estaban besando y ni se dieron cuenta de que habían llegado.
-¡Liam, llegó tu mamá!-le gritó Nair. Se separaron de golpe.
-Hola mamá.-le dijo tocándose los labios y recobrando la respiración.
-Hola hijo.
-¿Que tal Liam?-le dijo mi papá.
-Bien Greg.
-Ah, ellas son Nair, Michelle, Alissa y Ariadna.-las señalé.
-La que se estaba besando con Liam-completó Ruth.
-Yo..., emmm..., mamá...
-Deja el nerviosismo hijo, me alegra que salgas con alguien.-todos sonreímos. Las chicas, Liam, y yo pasamos toda la tarde juntos. Nos metimos a la piscina, jugamos verdad o reto, claro que sin besos porque Liam era el único hombre y además él sólo quería besar a Ari, hicimos guerra de de agua, de comida, de soda, de flotadores(PD: Las guerras inofensivas osn divertidas xD). Cuando eran como las 7 de la noche estábamos en el borde de la piscina, menos Liam y Ariadna que estaban jugando y en otro mundo adentro de la piscina. Alissa, Michelle, Nair y yo empezamos a hablar de ¡chicos!
-Oigan, ¿les pudo preguntar algo?
-Sí.-dijeron.
-¿Niall no tiene novia verdad?
-Nope.-dijo Michelle.
-¿Por qué?-preguntó Alissa.
-¿Te gusta?-dijo Nachu.
-Yo..., emm...., sí...-murmuré.
-¡Oh por Dios te gusta Niall Horan!-gritó Michelle.
-¿Te gusta Niall?-dijo Ariadna, que sorprendentemente reaccionó del trance que tenía con Liam en ese momento.
-¡Sí, a Natalie le gusta Niall!-gritaron Alissa y Nair al unísono.
-¡Grítenlo a los cuatro vientos!-dije sarcástica.
-¡A Natalie le gusta Niall Horan!-gritaron con todas sus fuerzas.
-¿Quién es Niall Horan?-preguntó Liam.
Un chico de la escuela.-le dijo Ariadna mientras él la tomaba de la cintura. Las chicas se fueron como a las 8.
-Gracias por presentarme a Ariadna, Naty.-dijo Liam cuando estábamos entrando a la casa.
-De nada.-sonreímos.
-¿Te gusta Niall Horan?-preguntó mi papá riendo.
-¿Escuchaste?
-estaban gritando como si las estuvieran torturando.-reímos.-Sabes, ese apellido me suena conocido.-pensó un momento.-Ya recordé, la esposa de un hombre que estamos investigando en la comisaría es apellido Horan.-mi papá es policía, por cierto.
-¿Investigando?, ¿por qué?
-Por posesión de sustancias ilícitas.
-Droga.-dijo mi madrastra. Me quedé en shock por un momento.
Mini maratón parte 2(última):
-Bueno, vamos a casa.-dijo Liam.
-Okay.-subimos al auto. Ariadna se subió al asiento del copiloto(ovio para estar más cerca de su castaño hermoso), las demás estábamos atrás.
-¿Cómo te ha ido Naty?, no nos vemos desde hace como dos meses.-
-Bien, conocí a estas cuatro locas y a cuatro chicos geniales.-todos reímos.- Y tú, ¿sigues soltero?
-Soltero y sin compromiso.
-¡Yay!-murmuró Ariadna.
-No nos dijiste que tienes un hermanastro Natalie.-dijo Nair.
-Se me había olvidado.-reí.
-¿Te olvidaste de mi?
-¡Claro que no Leeyum!, sabes que te amo-odio como bueno hermanastra que soy.-reímos de nuevo. Llegamos a la casa de mi papá.
-Naty, ¿a dónde está tu papá?-dijo Michelle.
-No sé.
-Atascado en tráfico horrible con mi mamá.-dijo Liam. Entramos a la casa.
-Tengo hambre.-dijo Ariadna tocándose la panza.
-Tranquila, yo sé que Liam te va quitar el hambre y te va a dejar llena.-dijo Alissa. Todos la miramos boquiabiertos.
-¡Alissa Michelle Torres, que mente tienes!-le grité. Liam y Ariadna se miraron sonrojados.
-Me refería a que podía pedir comida o algo...
-Sí claro, y yo soy campanita, ¡Peter Pan ven a buscarme!-dijo Nair. Todos reímos.
-¿Quieren pizza?-dijo Liam.
-¡Sí!-respondimos todas. Nos quedamos hablando mientras esperábamos que llegara la pizza. Sonó el timbre.
-¡Yo abro!-exclamó Ariadna y corrió a abrir la puerta.
-Hola.-le dijo el repartidor a Ari con una sonrisa coqueta. Miré a Liam, tenía esa cara que pone cuando está celoso. Se levantó y fue a la puerta.
-Yo pago hermosa, tú ve adentro.-la tomó de la cintura y la besó. Se separaron y sonrieron. Ariadna se sentó en el sofá con nosotras. No podía parar de sonreír. Liam pagó y dejó la pizza en la mesa.
-Ari, casi lo olvido, cuando a Liam le gusta alguien se asegurar que todo el mundo sepa que quiere algo algo con esa persona.-dije.
-Por eso te besé.
-¿Te gusto?
-Me encantas.
-Entonces has que ellas sepan que te encanto.-sonrieron y se besaron de nuevo.
-Ahh, el amor está en el aire.-dijo Michelle.
-Sí...-dijo Nair.
-Que lindos...-dijo Alissa enternecida. Empezamos a comer. Terminamos y nos quedamos hablando. Se abrió la puerta.
-Hola papá.-le dije. Corrí a abrazarlo.
-Hola Natalie.
-¡Naty!-dijo Ruth y me abrazó. Nos separamos y sonreímos. Ruth y mi papá se quedaron viendo a Liam y Ariadna que se estaban besando y ni se dieron cuenta de que habían llegado.
-¡Liam, llegó tu mamá!-le gritó Nair. Se separaron de golpe.
-Hola mamá.-le dijo tocándose los labios y recobrando la respiración.
-Hola hijo.
-¿Que tal Liam?-le dijo mi papá.
-Bien Greg.
-Ah, ellas son Nair, Michelle, Alissa y Ariadna.-las señalé.
-La que se estaba besando con Liam-completó Ruth.
-Yo..., emmm..., mamá...
-Deja el nerviosismo hijo, me alegra que salgas con alguien.-todos sonreímos. Las chicas, Liam, y yo pasamos toda la tarde juntos. Nos metimos a la piscina, jugamos verdad o reto, claro que sin besos porque Liam era el único hombre y además él sólo quería besar a Ari, hicimos guerra de de agua, de comida, de soda, de flotadores(PD: Las guerras inofensivas osn divertidas xD). Cuando eran como las 7 de la noche estábamos en el borde de la piscina, menos Liam y Ariadna que estaban jugando y en otro mundo adentro de la piscina. Alissa, Michelle, Nair y yo empezamos a hablar de ¡chicos!
-Oigan, ¿les pudo preguntar algo?
-Sí.-dijeron.
-¿Niall no tiene novia verdad?
-Nope.-dijo Michelle.
-¿Por qué?-preguntó Alissa.
-¿Te gusta?-dijo Nachu.
-Yo..., emm...., sí...-murmuré.
-¡Oh por Dios te gusta Niall Horan!-gritó Michelle.
-¿Te gusta Niall?-dijo Ariadna, que sorprendentemente reaccionó del trance que tenía con Liam en ese momento.
-¡Sí, a Natalie le gusta Niall!-gritaron Alissa y Nair al unísono.
-¡Grítenlo a los cuatro vientos!-dije sarcástica.
-¡A Natalie le gusta Niall Horan!-gritaron con todas sus fuerzas.
-¿Quién es Niall Horan?-preguntó Liam.
Un chico de la escuela.-le dijo Ariadna mientras él la tomaba de la cintura. Las chicas se fueron como a las 8.
-Gracias por presentarme a Ariadna, Naty.-dijo Liam cuando estábamos entrando a la casa.
-De nada.-sonreímos.
-¿Te gusta Niall Horan?-preguntó mi papá riendo.
-¿Escuchaste?
-estaban gritando como si las estuvieran torturando.-reímos.-Sabes, ese apellido me suena conocido.-pensó un momento.-Ya recordé, la esposa de un hombre que estamos investigando en la comisaría es apellido Horan.-mi papá es policía, por cierto.
Invitado
Invitado
WOW, estoy segura de que es el tio :$
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
mii DIOSS YA NO SOY SOLTERA XD AHH MORIII ME MATASTE MUJER AHH MUERIO0OOOO SIGUELAAAA
Ariadne Mac Guire
JAJA CASI ME MEO CON ESA PARTE! HAY LINDA ME ENCANTA TU NOVELA...
SOS UNA MUY BUENA ESCRITORA!
AH YO CON EL TOMMO, ME MUERO!
ESPERO QUE SUBAS PRONTO! TE QUIERO MUCHO!!
AHA ME ENCANTA TU NOVELA
Y HAS OTRA MARATON!
BESOS LINDA
PD: NOMBRE?
AÑOS?
PAIS?
SEGUILA PRONTO!
AHA ME ENCANTA TU NOVELA
Y HAS OTRA MARATON!
BESOS LINDA
AÑOS?
PAIS?
SEGUILA PRONTO!
NaiirAJ
jajajaja me encanta q te encante (?)NaiirAJ escribió:-Sí claro, y yo soy campanita, ¡Peter Pan ven a buscarme!-dijo Nair. Todos reímos.
AHA ME ENCANTA TU NOVELA
Y HAS OTRA MARATON!
BESOS LINDA
AÑOS?
PAIS?
SEGUILA PRONTO!
PD: no me dejan poner nombre en paginas de internet xD
13 años :3
PANAMAAAA
Invitado
Invitado
Capítulo 10:
-Ehhh..., voy a dormir papá, hasta mañana.-lo abracé al igual que a Liam y Ruth, y me fui a mi cuarto.
El domingo por la noche mi papá me llevó a mi casa.
-Chao papá, gracias por todo.
-De nada Naty, adiós.-me abrazó y entré a la casa.
-¡Naty!, ¿cómo te fue?-preguntó mi mamá.
-Bien, sabes, Liam terminó saliendo con Ariadna.-rió.
-Bien por él.-nos quedamos hablando como lasta las 11.-Ves a dormir hija, tienes escuela mañana.
-Okay, que duermas bien mamá.-fui a mi cuarto y me dormí casi de inmediato. Me desperté temprano a la mañana siguiente, algo bastante raro en mi. Recordé lo que me había dicho mi papá el viernes. Me bañé, desayuné y salí de mi casa. Fui a la casa de Ariadna. Toqué el timbre dos veces y me abrió. Ari estaba en toalla.
-¡Natalie!
-Upss, ¿te estabas bañando?
-Acabo de salir del baño, ¿qué haces aquí?
-Es que tengo que contarte algo.
-¿Y no podías esperar a estar en la escuela?
-No.-suspiró.
-Está bien, entra.-subimos a su cuarto y Ari se metió al baño para ponerse la ropa.
-Entonces, ¿qué era lo que me tenías que contar?
-Es que el viernes mi papá las escuchó gritando que me gusta Niall.
-Upss, lo siento.
-No importa. Bueno, dijo que la esposa de un hombre que están investigando en la comisaría es apellido Horan.-salió del baño.
-¡¿Qué?!, ¿y por qué lo investigan?
-Por posesión de droga.-abrió los ojos como platos.-¿Crees que sea el tío de Niall?
-No lo sé...
-Vamos a preguntarle.
-¿Crees que sea buena idea?
-Si no lo intentamos no lo sabremos.
-Tienes razón.-fuimos a la escuela. Entramos y vimos a Alissa halando con Harry.
-Holaaa.-nos dijeron al unísono.
-Holaaa.-les contestamos.
-¿Y Michelle y Nair?-pregunté.
-Fueron a una cita doble con Zayn y Louis ayer a la tanda del cine de media noche, así que los cuatro se quedaron dormidos, seguro llegan como a la mitad de la clase.-reímos.
-Alissa, te tenemos que contar algo.-dijo Ariadna.
-Okay. Hazza, vuelvo en un minuto.
-Está bien.-le dio un beso en la mejilla. Nos alejamos de Harry.
-Ahora si, ¿qué me tenían que contar?
-Primero que todo, ¿Hazza?-dije divertida. Ari rió.
-¿Qué clase de apodo es ese?-dijo Ari.
-Ríanse todo lo que quieran, me gusta decirle Hazza.-la tres reímos. Vimos que Nair y Michelle entraron a la escuela, parecían cansadas.
-¡Oigan zombies andantes vengan acá!-les grité. Ellas nos miraron y caminaron hacia nosotras.
-Hola.-dijeron al unísono con tono cansado.
-¿A qué hora se durmieron ayer?-les preguntó Ariadna.
-Como a las cuatro de la mañana.-dijo Michelle.
-¿Y parecen zombies?, Dios, tenemos que llevarlas a una fiesta.-dijo Alissa.
-¿Las cuatro de la mañana te parece muy temprano?-preguntó Nair.
-No...tienen razón...esperen un segundo, ¿cómo las dejaron salir a la tanda de media noche?-dijo Alissa.
-Nuestros papás están en la semana de su aniversario, así que los cuatro se fueron a un hotel el fin de semana y vuelven hoy. -dijo Michelle.
-Okay, ya entiendo, pero por favor vamos al baño a echarles agua fría en la cara a este par de zombies para que se despierten.-dije.
-Y luego las peinamos, están muy despeinadas.-dijo Ariadna. Fuimos al baño e hicimos todo lo que dijimos.
-¿Ahora si me cuentan lo que me iban a contar antes de que ellas llegaran?-dijo Alissa casi suplicando.
-¿Qué cosa?-dijeron Nair y Michelle al unísono.
-Solo escuchen.-dijo Ariadna.
-El viernes mi papá las escuchó gritando que me gusta Niall, entonces dijo que la esposa de un hombre que están investigando en la comisaría por posesión de droga es apellido Horan.-las tres se quedaron boquiabiertas con lo que recién había dicho.
-Hay que decirle a Niall URGENTE.-dijo Nair.
-Sí, tal vez sea su tío.-dijo Michelle. Sonó el timbre.
-Ahora tenemos que entrar a clase.-dijo Ariadna.
-Le podemos decir en el salón.-dije.
-Díganselo cuando quieran pero vamos a clase que si nos mandan a detención otra vez más nos suspenden.-dijo Nair. Todas salimos del baño y nos fuimos a nuestros salones.
-Me dejaste esperándote.-le dijo Harry a Alissa.
-Lo siento Hazza, pero tuvimos una emergencia.-nos sentamos. Louis se estaba durmiendo en la silla. Niall se estaba riendo de verlo así.
-Si se duerme le pintamos bigote.-dijo Niall, todos reímos. Ariadna, Alissa y yo recordamos lo que habíamos estado hablando.
-Niall...-dije-
-Te tenemos que decir algo...-dijo Alissa.
-Okay...
-Ehhh..., voy a dormir papá, hasta mañana.-lo abracé al igual que a Liam y Ruth, y me fui a mi cuarto.
El domingo por la noche mi papá me llevó a mi casa.
-Chao papá, gracias por todo.
-De nada Naty, adiós.-me abrazó y entré a la casa.
-¡Naty!, ¿cómo te fue?-preguntó mi mamá.
-Bien, sabes, Liam terminó saliendo con Ariadna.-rió.
-Bien por él.-nos quedamos hablando como lasta las 11.-Ves a dormir hija, tienes escuela mañana.
-Okay, que duermas bien mamá.-fui a mi cuarto y me dormí casi de inmediato. Me desperté temprano a la mañana siguiente, algo bastante raro en mi. Recordé lo que me había dicho mi papá el viernes. Me bañé, desayuné y salí de mi casa. Fui a la casa de Ariadna. Toqué el timbre dos veces y me abrió. Ari estaba en toalla.
-¡Natalie!
-Upss, ¿te estabas bañando?
-Acabo de salir del baño, ¿qué haces aquí?
-Es que tengo que contarte algo.
-¿Y no podías esperar a estar en la escuela?
-No.-suspiró.
-Está bien, entra.-subimos a su cuarto y Ari se metió al baño para ponerse la ropa.
-Entonces, ¿qué era lo que me tenías que contar?
-Es que el viernes mi papá las escuchó gritando que me gusta Niall.
-Upss, lo siento.
-No importa. Bueno, dijo que la esposa de un hombre que están investigando en la comisaría es apellido Horan.-salió del baño.
-¡¿Qué?!, ¿y por qué lo investigan?
-Por posesión de droga.-abrió los ojos como platos.-¿Crees que sea el tío de Niall?
-No lo sé...
-Vamos a preguntarle.
-¿Crees que sea buena idea?
-Si no lo intentamos no lo sabremos.
-Tienes razón.-fuimos a la escuela. Entramos y vimos a Alissa halando con Harry.
-Holaaa.-nos dijeron al unísono.
-Holaaa.-les contestamos.
-¿Y Michelle y Nair?-pregunté.
-Fueron a una cita doble con Zayn y Louis ayer a la tanda del cine de media noche, así que los cuatro se quedaron dormidos, seguro llegan como a la mitad de la clase.-reímos.
-Alissa, te tenemos que contar algo.-dijo Ariadna.
-Okay. Hazza, vuelvo en un minuto.
-Está bien.-le dio un beso en la mejilla. Nos alejamos de Harry.
-Ahora si, ¿qué me tenían que contar?
-Primero que todo, ¿Hazza?-dije divertida. Ari rió.
-¿Qué clase de apodo es ese?-dijo Ari.
-Ríanse todo lo que quieran, me gusta decirle Hazza.-la tres reímos. Vimos que Nair y Michelle entraron a la escuela, parecían cansadas.
-¡Oigan zombies andantes vengan acá!-les grité. Ellas nos miraron y caminaron hacia nosotras.
-Hola.-dijeron al unísono con tono cansado.
-¿A qué hora se durmieron ayer?-les preguntó Ariadna.
-Como a las cuatro de la mañana.-dijo Michelle.
-¿Y parecen zombies?, Dios, tenemos que llevarlas a una fiesta.-dijo Alissa.
-¿Las cuatro de la mañana te parece muy temprano?-preguntó Nair.
-No...tienen razón...esperen un segundo, ¿cómo las dejaron salir a la tanda de media noche?-dijo Alissa.
-Nuestros papás están en la semana de su aniversario, así que los cuatro se fueron a un hotel el fin de semana y vuelven hoy. -dijo Michelle.
-Okay, ya entiendo, pero por favor vamos al baño a echarles agua fría en la cara a este par de zombies para que se despierten.-dije.
-Y luego las peinamos, están muy despeinadas.-dijo Ariadna. Fuimos al baño e hicimos todo lo que dijimos.
-¿Ahora si me cuentan lo que me iban a contar antes de que ellas llegaran?-dijo Alissa casi suplicando.
-¿Qué cosa?-dijeron Nair y Michelle al unísono.
-Solo escuchen.-dijo Ariadna.
-El viernes mi papá las escuchó gritando que me gusta Niall, entonces dijo que la esposa de un hombre que están investigando en la comisaría por posesión de droga es apellido Horan.-las tres se quedaron boquiabiertas con lo que recién había dicho.
-Hay que decirle a Niall URGENTE.-dijo Nair.
-Sí, tal vez sea su tío.-dijo Michelle. Sonó el timbre.
-Ahora tenemos que entrar a clase.-dijo Ariadna.
-Le podemos decir en el salón.-dije.
-Díganselo cuando quieran pero vamos a clase que si nos mandan a detención otra vez más nos suspenden.-dijo Nair. Todas salimos del baño y nos fuimos a nuestros salones.
-Me dejaste esperándote.-le dijo Harry a Alissa.
-Lo siento Hazza, pero tuvimos una emergencia.-nos sentamos. Louis se estaba durmiendo en la silla. Niall se estaba riendo de verlo así.
-Si se duerme le pintamos bigote.-dijo Niall, todos reímos. Ariadna, Alissa y yo recordamos lo que habíamos estado hablando.
-Niall...-dije-
-Te tenemos que decir algo...-dijo Alissa.
-Okay...
Invitado
Invitado
aslkdlñaskdla BIGOTE! BIGOTE! Amo pintar bigotes *-*
Noooo! ¡¿Agua fría?! T_T
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Noooo! ¡¿Agua fría?! T_T
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Ackerman
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15