O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:52 am

oigan personitas lindas (? , quieren otro capítulo? comenten si quieren!!!
Invitado

Invitado

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 11:42 am

no creo ke a su papa se le haya olvidado lo de nialler!!! no lo creeeoooooo seguro en la casa empezará de nuevo el sermon :s
Ps eso no se pregunta obvio siguelaaaaaaaEntre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 4262161048
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Feb 2013, 11:59 am

siii capppppppppppppppppppppp
otroooooooooooooooooo
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:10 pm

Capítulo 29:

"Espera un segundo, tu papá no te dijo nada de que tienes que terminar con Niall aunque los vio así, es un avance, tal vez se le olvidó", me dije a mi misma.

*Narra Niall*:
No lo podía creer, estuve tan cerca de hacer lo que quería con Natalie y llegaron sus papás a interrumpirnos. Que suerte la mía... Lo bueno era que habíamos vuelto y eso me ponía muy feliz. Se me ocurrió algo. Podría sorprenderla en su ventana... Pero esa noche no, ella iba a la casa de su papá. Por cierto, cuando dijo que me iba a echar a balasos tuve un mini ataque cardíaco. Volviendo a lo de la sorpresa, tenía un plan para para la noche siguiente...
Eran las 8 de la noche, me acerqué a la puerta de mi casa.
-¿A dónde vas Niall?-me preguntó mi mamá.
-Ah, a casa de Natalie.
-Oh, está bien, ¿no vas a dormir aquí verdad?
-Emm...
-Cuídense, ya sabes a lo que me refiero.-me guiñó un ojo.
-Adiós mamá.-salí de la casa y me dirigí a la de Natalie. Cuando llegué fuí a la parte de atrás de la casa, a donde estaba su ventana.
-¡Natalie!-grité y tiré unas piedritas a la ventana. Natalie la abrió.
-¿Niall?, ¿qué haces aquí?, espera un segundo, ve a la puerta, ya te abro.
-Okay.-fuí a la puerta y Natalie me abrió.
-Hola.-me dijo sonriendo. La besé.-¿Qué haces aquí?
-Vine a terminar lo que empezamos ayer.-dije poniendo mis manos en su cintura.
-Que bueno que mi mamá salió con Martin hoy.-sonreímos. Nos besamos de nuevo. Luego de unos segundos entramos a la casa y cerré la puerta.
-Y..., ¿a...qué...hora viene...tu...mamá?-dije entre besos.
-No sé...supongo que tarde...acaba de salir...
-¿Y si nos escucha?-me separé un poco.
-¿Sabes Niall?, he esperado este momento toda mi vida, y ahora que voy a perder a mi amiguita con el hombre que amo me importa muy poco si mi mamá, los vecinos o los marcianos en marte nos nos escuchan.-reí.
-Tu amiguita...-ambos reímos.
-Ay ya bésame guapo.-hice caso a sus órdenes. Pronto los besos se volvieron MUY intensos y apasionados, y las caricias eran desesperadas pero tiernas. Estábamos como en una burbuja, en ese momento sólo existíamos nosotros dos. Fuimos subiendo las escaleras sin separarnos. Llegamos a la puerta del cuarto de mi novia. La abrí y la cerré con llave rápidamente.
-Estás desesperado.-dijo a mi oído.
-Yo sé que tú también hermosa.-dije de la misma forma.
-Nunca dije lo contrario.-empezamos a retroceder hacia la cama hasta que Natalie quedó debajo de mi.-¿Trajiste?-me preguntó al oído mientras besaba su cuello.
-Por supuesto, no quiero bebés todavía.-sonreímos.
<3<3 <3<3 <3<3 <3<3 <3<3 <3<3
-Gracias.-me dijo Natalie cuando recuperamos el ritmo normal de nuestra respiración.
-¿Por qué?-dije rodeando su cintura con mi brazo.
-Por ser la mejor primera vez que habría podido tener.-me miró y sonreímos.
-Te amo.
-Yo también.-nos besamos.
-¿Estás cansada?
-Sí.
-Bueno, hasta más tarde princesa.-nos dormimos. Nos despertamos como a las 9 de la mañana.
-Hola.-me dijo sonriendo.
-Hola.-dije mientras jugaba con su cabello.-Creo que tengo que irme.
-¿Quieres café o algo?
-No, gracias igual.
-Bueno, te acompaño abajo.-nos pusimos la ropa y bajamos las escaleras tomados de la mano.
-Adiós princesa, te amo.-le dije cuando abrió la puerta.
-Adiós, yo también te amo.-la besé. Sonreímos y cerró la puerta. Ahí fue cuando caí en cuenta de que estaba despeinado, lleno de labial en el cuello y con la ropa desordenada. ¿Me importó?, no mucho. Comencé a caminar a mi casa. Iba por la esquina de la casa de Ariadna para cruzar a mi calle, cuando me encontré con el papá de Natalie afuera.
-No te atreviste...-me dijo enojado.
-¿Disculpe?
-Mira Niall.-me pegó contra un àrbol.-Te vueleves a acercar a Natalie y te meto preso por violación.
-¡¿Qué?!, yo no la violé señor, ambos estuvimos de acuerdo.
-Hazme caso si no quieres terminar en la cárcel, Horan.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 2:16 pm

papa de natalie hijo de su nnjdnjdijbdbhn siguelaa pliss ahh dios hubo 1313
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ackerman Jue 21 Feb 2013, 2:59 pm

OMG este padre me está cabrando >:c :fuckya:
alskdlaskdla Pero al menos lo hicieron *____* xd.
Siguelaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 8:22 am

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 Tumblr_lxwjobwPAt1qgk3xbo1_400

estuvieron juntosssss siiiii!!!!! amé esta parte "-Y..., ¿a...qué...hora viene...tu...mamá?-dije entre besos."

vete a la mier.... viejo anormal!!!!!Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 12 4144286982
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:48 am

Capítulo 30:

-Mira Niall.-me pegó contra un árbol.-Te vuelves a acercar a Natalie y te meto preso por violación.
-¡¿Qué?!, yo no la violé señor, ambos estuvimos de acuerdo.
-Hazme caso si no quieres terminar en la cárcel, Horan.-me soltó bruscamente.-Ahora vete.-vi que Liam salió de la casa de Ariadna. Me quedé mirándolo unos segundos, estaba casi igual de despeinado que yo. Decidí no prestarle mucha atención y caminé a mi casa antes de que el papá de Natalie quisiera hacerme algo. Llegué a mi casa, quería romper todo lo que encontrara en mi camino, estaba enojado. Entré a mi cuarto y empecé a golpear las paredes con mis puños. Tiré mi celular a la cama. Sentí que se abrió la puerta.
-¡¿Qué te pasa Niall, por qué estás golpeando las paredes?!-preguntó mi mamá. Me tiré de frente en la cama. Ella se sentó a mi lado.-¿Pasó algo con Natalie?
-No, todo estuvo perfecto con ella.-dije sonriendo levemente.
-¿Y entonces qué pasó?
-Mi suegro me odia.
-Explícate.
-Iba caminando por la casa de Ariadna y él estaba afuera, supongo que esperando a Liam, el hermanastro de Naty, que es su novio. Me vio, me pegó a un árbol y me dijo que si me vuelvo a acercar a Natalie me mete preso por violación. ¿Por qué me tuve que enamorar de la hija de un policía?-se escuchó un "¡¿Qué?!" de una voz femenina , supuse que estaba alucinando porque Mónica seguro estaba dormida y mi mamá estaba en mi cuarto, no había nadie más en mi casa.
-¿Entonces te amenazó con ponerte cargos por violación?
-Sí.
-Tu no la violaste, de eso estoy completamente segura.
-Sí pero...-suspiré.-Él me odia mamá, dice que soy drogadicto, que ella no puede estar con una persona como yo.
-No sabe lo que dice, tu eres un chico maravilloso hijo, si supiera lo mucho que te preocupas por tu familia y por ella, lo mucho que se aman...
-Es que Natalie se lo ha dicho, pero no le cree, no le hace caso, dice que no es un amor de verdad.

*Narra Natalie*:

Niall se fue y cerré la puerta. Me apoyé en ella y suspiré mientras sonreía. Había pasado una noche fantástica con Niall, una noche llena de amor. Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Me recosté en la cama y me cubrí casi completamente con las sábanas. Tenían impregnado el perfume de Niall, era delicioso. Luego de unos minutos mi celular comenzó a sonar.
-Niall...-dije sonriendo al ver su nombre en la pantalla de mi celular.
-¿Hola?-dije. No recibí respuesta alguna.-¿Niall?-se escuchó un ruido.
-¡¿Qué te pasa Niall, por qué estás golpeando las paredes?!-escuché que dijo una mujer.-¿Pasó algo con Natalie?-¿su mamá?
-No, todo estuvo perfecto con ella.-sonreí al escuchar eso.
-¿Y entonces qué pasó?
-Mi suegro me odia.
-Explícate.
-Iba caminando por la casa de Ariadna y él estaba afuera, supongo que esperando a Liam, el hermanastro de Naty, que es su novio. Me vio, me pegó a un árbol y me dijo que si me vuelvo a acercar a Natalie me mete preso por violación. ¿Por qué me tuve que enamorar de la hija de un policía?
-¡¿Qué?!-grité. Colgué el teléfono y salí corriendo a la casa de Ari. Ahí estaban Liam y mi papá.
-¡Natalie!-dijo Liam sonriendo.
-Hola Liam, lo siento pero no puedo hablar contigo ahora. ¿Cómo es eso de que amenazaste a Niall con meterlo a la cárcel, papá?
-¿Cómo sabes eso?
-A Niall se le marcó mi número y lo escuché. ¡¿Por qué lo amenazaste?!
-¿Estás consciente de que estás despeinada, con el maquillaje corrido, y en medias?
-No me importa, contéstame.
-Porque no quiero que te haga daño.-bufé.
-Más daño me estás haciendo tú amenazando a mi novio con estupideces.
-Tu tan terca como siempre.
-Y tu tan...tan "o se hace lo que yo quiero o nada". ¿Sabes?, estoy cansada de todo esto.-iba a cruzar a mi casa cuando sentí que algo me golpeó fuerte y caí al suelo.
-¡Natalie!-gritaron Liam y mi papá al unísono. En ese momento todo se volvió negro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

O.O ¡Natalieeeeeeeeeee! D:
Niall, pobre pared, ella no tiene la culpa, no le pegues(?
Le marcó con el trasero como en Regular Show alskdlasl :3 -sí, yo lo veo porque soy infanil e_e Nah mentira, porque mi hermana lo mira y ya que estoy lo miro tambien xd-
El padre de Natalie es un viejo hijo de... alskdlskdla >:c xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<

Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 3:17 pm

Micdios tuve 1313 con liamm ahh xd siguelaa el papa de Natalie es un &&$$$$$$$&$$&& de su mdmcmcmsmdnddn siguelaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:02 am

Capítulo 31:

-Y tu tan...tan "o se hace lo que yo quiero o nada". ¿Sabes?, estoy cansada de todo esto.-iba a cruzar a mi casa cuando sentí que algo me golpeó fuerte y caí al suelo.
-¡Natalie!-gritaron Liam y mi papá al unísono. En ese momento todo se volvió negro...

*Narra Liam*:

Hola, sé que es la primera vez que narro esta historia, pero mi querida hermanastra no puede narrar esta parte. Seguro se preguntarán qué hacía Greg afuera de la casa de Ariadna un domingo por la mañana. Bueno, la noche anterior había dormido con ella y esa mañana cuando iba a casa me encontré con que el auto de mi mamá no encendía. Llamé a mi mamá y ella me dijo que le iba a decir a Greg que me fuera a buscar.
Natalie salió corriendo para su casa, cuando un auto la chocó por el costado y quedó tirada en el piso.
-¡Natalie!-gritamos mi padrastro y yo al unísono. Corrimos hacia ella, el imbécil que la chocó ni siquiera se detuvo, siguió su camino.
-¡Mierda!, ¿y ahora qué hacemos?-dije desesperado al ver que estaba inconsciente y sangrando.
-Háblale a su mamá, dile que vamos al hospital. Ten-me dio su celular.-, ya marqué el número.
-¿Hola?-dijo Alice.-, ¿Greg?
-No Alice, soy Liam, oye es que, emm..., Natalie tuvo un accidente, Greg y yo yo la vamos a llevar al hospital.-dije cuando la estábamos subiendo al auto.
-¡¿Qué Natalie qué?!, ¿a dónde están, qué le pasó?
-Un auto la chocó, ya vamos para el hospital.-dije cuando Greg arrancó el auto, yo iba en el asiento de atrás con ella.
-Okay, ya..., ya voy para allá.-dijo con la voz temblorosa, seguro estaba llorando. Colgó el teléfono.
-Rápido Greg, esto me asusta.
-A mi también...-condujo lo más rápido que pudo y llegamos al hospital. Pusieron a Natalie en una camilla y se la llevaron a yo no sé donde.

*Narra Niall*:

Luego de hablar con mi mamá empecé a sentir algo raro. Sentía que algo malo iba a pasar, tenía un mal presentimiento. Era una sensación horrible, no sabía qué iba a pasar sin embargo sabía que algo pasaría. Decidí llamar a Natalie, no me importaron las amenazas de mi suegro.
-¿Hola?-dijo una voz femenina que no era la de Natalie.
-H-hola, ¿Natalie?
-N-no, soy Alice, su mamá, ¿Niall?
-Sí, soy yo, ¿qué le pasó a Naty?
-Tuvo un accidente, la chocó un auto, ahora está en el hospital, yo voy saliendo de la casa.-sentí como un golpe en el corazón.
-¡¿Qué?!, por Dios, ¿puedo ir?
-Sí, claro, si quieres te llevo.
-Sí, sí, sí, gracias, ya salgo.-colgué y salí de mi cuarto corriendo.
-¿A dónde vas?-me preguntó mi mamá.
-Al hospital, Natalie tuvo un accidente, tengo que ir a verla, adiós mamá.-salí de mi casa y ahí estaba el auto de la mamá de Natalie.
-Hola Niall.-me dijo cuando subí.
-Hola Alice.-le di un abrazo. Comenzó a conducir hacia el hospital. Ambos estábamos muy asustados, no sabíamos cómo estaba, no sabíamos si había sido grave, no sabíamos nada, sólo que la había chocado un auto. Esos fueron unos de los peores momentos de mi vida...
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Feb 2013, 1:42 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o :imdead:
kiss
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:43 am

Capítulo 32:

-Hola Alice.-le di un abrazo. Comenzó a conducir hacia el hospital. Ambos estábamos muy asustados, no sabíamos cómo estaba, no sabíamos si había sido grave, no sabíamos nada, sólo que la había chocado un auto. Esos fueron unos de los peores momentos de mi vida... Llegamos al hospital y entramos prácticamente corriendo. Ahí estaban Liam y Greg sentados con cara de preocupados.
-¡Greg!-dijo Alice. Nos acercamos hacia donde estaban ellos.
-Agh, ¿qué hace este aquí?-dijo refiriéndose a mí.
-Por más que sea Niall es novio, es importante para Natalie y está igual de preocupado que todos, así que deja tus diferencias con él a un lado y concéntrate en tu hija.-"Gracias suegra.", pensé.
-¿Saben algo de ella?-pregunté.
-No, no nos han dicho nada, sólo se la llevaron a un cuarto o algo así, no sabemos nada.-dijo Liam.
-¿Y cómo la chocaron?
-Deja tus preguntas para después Niall, ¿por qué no te vas a limpiar todo ese labial que tienes en el cuello?-dijo Greg en un tono molesto.
-Sí, creo que...espera un segundo, ¿tú dormiste con Natalie?-dijo Alice.
-Yo...emm...
-Ya ve a limpiarte eso Horan, antes de que termines con el cuello rojo, pero por otras razones, si sabes a lo que me refiero.-me dijo mi suegro. Fui al baño a limpiarme antes de que comenzara una pelea en el hospital. Salí y fui a donde estaban los padres de mi novia, me senté algo distante para evitar más problemas. Pasó media hora, aún no nos decían nada, estaba empezando a preocuparme aún más. Movía mis pies desesperadamente, la intriga me estaba matando.
-¿Familia de Natalie Ford?-dijo un doctor.
-Sí, nosotros, ¿cómo está ella?-dijo Alice.
-Pues..., temo decirles que no muy bien.-puñalada en el corazón para mí.
-¿Por qué, qué le pasó, qué tiene?-pregunté asustado.
-Se golpeó la cabeza muy fuerte, está inconsciente, además se rompió la clavícula izquierda y tiene moretones por todo el cuerpo.
-¿Y por cuanto tiempo puede estar inconsciente?-preguntó Greg.
-No sabemos, podría despertar hoy mismo o dentro de un año, es imposible averiguarlo.
-Por Dios...-dijo Alice tapándose la boca mientras una lágrima bajaba por su mejilla. Esas noticias habían sido terribles para todos, que te digan que una persona que amas está en coma es desgarrador.
-¿Podemos ir a verla?-pregunté.
-Sí, pero tienen que pasar uno por uno, no todos a la vez.
-Yo voy primero.-dijo Alice levantándose. Apoyé mi cabeza en mis piernas y comencé a llorar, no sabía cómo iba a soportar estar sin oír su voz, sin verla sonreír, no estaba muerta pero estaba en coma, es prácticamente lo mismo, sólo que ella respiraba, con ayuda pero lo hacía. ¿Acaso no había sufrido suficiente en mi vida con la muerte de mis padres y con todo lo que había hecho mi tío?, al parecer no, ahora mi novia, el amor de mi vida, estaba en coma. Decidí que tenía que ser fuerte, por Natalie, había esperanzas de que despertara así que no todo estaba perdido. Levanté mi cabeza, sequé mis lágrimas y me volví a sentar erguido. Greg me estaba mirando con rabia, lo que me faltaba, otro problema más.
-Esto es por tu culpa.-me dijo.
-¿Qué?, ¿por mi culpa?, yo no le hice nada.
-No direc...-se calló porque Alice llegó. Se veía triste, era lógico, ver a su hija en ese estado debió haber sido muy difícil. Greg se levantó y fue al cuarto donde estaba Natalie. Ninguno dijo nada durante el tiempo que Greg estuvo ausente. Volvió a sentarse.
-Liam, ¿quieres ir tú primero o voy yo?-le pregunté.
-Ves tu primero.-me levanté y caminé hasta el cuarto. Entré, me dolió enormemente ver a Natalie así, nunca la había visto tan...frágil, tan vulnerable. Me acerqué a la cama y tomé su mano. No pude evitar que una lágrima brotara de mi ojo y resbalara por mi mejilla.
-Vas a estar bien, eres fuerte hermosa, sé que vas a despertar.-besé su mano.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:14 pm

Capítulo 33:

-Ves tu primero.-me levanté y caminé hasta el cuarto. Entré, me dolió enormemente ver a Natalie así, nunca la había visto tan...frágil, tan vulnerable. Me acerqué a la cama y tomé su mano. No pude evitar que una lágrima brotara de mi ojo y resbalara por mi mejilla.
-Vas a estar bien, eres fuerte hermosa, sé que vas a despertar.-besé su mano. Se me ocurrió algo.-Ten-me quité mi collar de la suerte, tiene un dije de un trébol de cuatro hojas.-, lo necesitas más que yo.-levanté su cabeza con cuidado y se lo puse. Le hablé un rato más, me despedí de ella y salí del cuarto. Liam me vio, se levantó y fue a ver a Natalie.
-Niall, las chicas le están mandando mensajes a Naty, ¿puedes contestarlos?-me dijo Alice.
-Sí, claro.-me dio su celular. "¡Estas chicas se volvieron más locas de lo que ya están!", pensé al ver como cinco mil mensajes de ellas.
-¡Natalie!, ¿cómo andas?, estoy aburrida.
-Natalieeee.
-¡Naty! ¿Qué te pasa?, tú siempre contestas los mensajes.
-¿No me quieres hablar?
- Está bien, no me hables :p
- Okay, ¡contéstame Natalie Ford!-estos fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que les mandaron. Decidí contarles a todas lo que había pasado por un grupo que encontré, en donde estaban todas.
-Hola, soy Niall. Natalie no les contesta porque..., tuvo un accidente. Iba cruzando la calle y la chocó un auto. Ahora sus padres, Liam y yo estamos en el hospital. Se rompió la clavícula izquierda, está llena de raspones y moretones y...está en coma. No sabemos cuando pueda despertar...-luego de unos segundos recibí respuestas.
N: Ha ha, que graciosa Naty, ¡deja de inventar locuras!
M: Nachu, ¿y si es verdad?
Al: Yo creo que sí puede ser cierto...
Ar: ¡Oh por Dios, una de mis mejores amigas está en coma!
N: Dinos la verdad, quien quiera que seas, ¿eso es cierto?
-Sí lo es, ¿por qué no me creen?
M: Es que suena muy surrealista.
Al: Espera un segundo, ¿estás en el mismo cuarto con el papá de Natalie y no te ha matado?
-Es que su mamá también está aquí y no lo ha dejado matarme, pero casi empieza una pelea porque me vio con marcas de labial en el cuello.
Ar: ¿Por qué tenías labial en el cuello? A no, ya sé la respuesta, no me digas.
N: Volviendo a Naty, ¡¿está en coma?!*grito ahogado*
-Sí...
Al: ¡Por Dios santo!, chicas alístense que ya paso por ustedes para que vayamos a verla.
M: OK
Ar: Está bien.
N: Okay.-las chicas llegaron más rápido de lo que pensé. Insistieron, insistieron e insistieron más para entrar todas juntas hasta que convencieron al doctor, con la condición de que no tocaran la aguja que tenía en la mano, ya que se dio cuenta de lo locas que están y presintió que iban a querer jugar con la aguja. Las cuatro salieron llorando. Liam consoló a Ariadna y yo a las otras tres, aunque también estaba triste.
-Oigan, creo que nos tenemos que ir antes de que inundemos el hospital con nuestras lágrimas de cocodrilo.-dijo Alissa.
-Sí, tienes razón.-dijo Michelle.
-Si quieres te llevo Niall, no creo que la tía Alice quiera irse todavía.
-Sí chicas, ustedes lleven a Niall, yo me voy a quedar.
-¿Y a Liam pueden llevarlo?-preguntó Greg.
-Sí, claro.-dijo Alissa. Nos despedimos y salimos del lugar. Yo iba adelante en el auto, Liam iba atrás, cargando a Ariadna, donde también estaban Michelle y Nair. Alissa dejó a Liam primero, luego a Michelle y Nair, y después a Ariadna y a mí.
-Adiós Alissa, gracias por traerme.-le dije.
-De nada Niall, adiós.-me bajé del auto junto con Ariadna.
-Podre Naty...-dijo ella.
-Sí, probesita mi princesa...
-Vas a ver que todo va a estar bien.-dijo y me abrazó.
-Eso espero...
-Bueno, me voy, adiós.
-Adiós.-me fui a mi casa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

Holoooooo(? Espero que les hayan gustado los capitulos que les subi hoy, si es asi pleaseeee comenten las quiero!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba