O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:06 am

madog17Efron:3 escribió:KIERO HACERLE ESTO A SU PADREEE:Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 Tumblr_mbg9hqRZBJ1rzpr15o1_500
ES TAN IDIOTA :muere:
todos queremos!! jajajaja tu siempre poniendo esos gifs que me matan maddy xD OMG el de tu firma baba las escenas tipo taylor lautner son mis favoritas... xD
Invitado

Invitado

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 11:19 am

[quote="zaynsdarling"]
madog17Efron:3 escribió:KIERO HACERLE ESTO A SU PADREEE:Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 Tumblr_mbg9hqRZBJ1rzpr15o1_500
ES TAN IDIOTA :muere:
todos queremos!! jajajaja tu siempre poniendo esos gifs que me matan maddy xD OMG el de tu firma baba las escenas tipo taylor lautner son mis favoritas... xD[/quo

Arfheriforfiornjxc seep jajajajajajaja Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 2278276204 a veces pienso como sería violar a Jacob.... ke suerte ke tiene Renesme XD
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 1:06 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis! esta genial la novela!!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:49 am

Capítulo 22:

-Sí, ¿puedo hablar contigo un momento?
-Sí, claro.-me llevó al patio de la escuela.
-Es que..., tengo que contarte algo.-sonó el timbre. "¡¿Justo ahora?!, ¡maldito timbre!"
-¿Qué cosa?
-Tenemos que entrar a clase, te lo digo a la salida ¿si?
-Okay.-besó mi mejilla. Entramos a clase. Estuve todo el bendito día pensando en qué le pasaba a Natalie, en serio me preocupaba que le pasara algo malo. Al fin llegó la salida. Mi novia me llevó al patio nuevamente.
-Entonces, ¿qué te pasa Naty?-suspiró.
-Es que..., el lunes mi papá nos oyó hablando por teléfono y me dijo que tenía que terminar contigo porque no puedo salir con un drogadicto.-me sorprendí.
-Natalie, tú sabes que yo no hago eso, que nunca lo haría.
-Lo sé, pero mi papá está loco y no me quiso creer. Luego el sábado vio el mensaje que me mantaste, me gritó, comenzamos a pelear, y... como no terminé contigo... me echó de la casa.
-¡¿Qué?!, Naty, ¿a dónde dormiste?, no me digas que en la calle.
-No, llamé a las chicas y dormí en casa de Ari.
-Ufff...
-El domingo en la mañana llegué a mi casa y apenas entré mi mamá empezó a pedirme explicaciones de por qué mi papá decía que creía que yo estaba embarazada, y no sé que cosa más.-abrí mis ojos al tope.
-Pero tú y yo no hemos...
-Vuelvo a decirlo, mi papá está loco.
-Naty, yo..., en serio lo siento.
-No es tu culpa Nialler.
-¿Sabes?, te amo, te amo como sé que nunca voy a amar pero..., no quiero seguir causándote problemas con tu familia.
-No, no, no, no, no, dime que no dijiste eso. Por favor Niall, contigo soy más felíz de lo que nunca había sido.
-Contigo también soy más feliz que nunca pero la familia es primero, sólo es por un tiempo, ¿si?-dije acariciando su mejilla.
-Por favor Niall, no me dejes, te amo.-dijo mientras una lágrima bajaba por su mejilla, la sequé rápidamente.
-No llores Naty, me vas a hacer llorar a mi también.
-Te voy a extrañar demasiado.
-Yo también hermosa, creéme que sí.-besé sus labios por un rato.-Adiós Natalie. En el camino a casa no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. Estaba triste, acababa de dejar a la chica que amaba.

*Narra Natalie*:

Estaba triste, muy triste, por culpa de las estúpidas ideas de mi papá el chico que amaba me había dejado. Quería esconderme en un lugar dónde nadie me viera llorar, donde pudiera liberar todo el dolor que estaba sintiendo. Salí de la escuela llorando y me fui a casa.
-Hola hija.-me dijo mi mamá.
-H-hola.-dije con una voz débil tratando de ocultar mis lágrimas.
-¿Qué te pasa, estás llorando Naty?
-No.-mentí.
-Sí estás llorando, dime qué te pasa.
-No me siento bien mamá, no quiero hablar.-corrí a mi cuarto y cerré la puerta con llave. Apoyé mi cabeza en la almohada y dejé que las lágrimas fluyeran. Mi celular sonó unas dos veces pero no contesté, no tenía ganas de nada más que matar a mi papá y de llorar hasta quedar sin respiración.
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Feb 2013, 10:55 am

seguilaaaaaaaa estuvo genial es cap
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 1:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOO! MALDITO PADRE HIJO DE... Okya ._.
Pobre Naty & Nialler ;w;
Siguelaaaaa! ;3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 2:01 pm

NOO AHH DIOSITO Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 1755303498 SIGUELAA PLISS NOO NIALL NOO NATALIE SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:20 am

Capítulo 23:

-Sí estás llorando, dime qué te pasa.
-No me siento bien mamá, no quiero hablar.-corrí a mi cuarto y cerré la puerta con llave. Apoyé mi cabeza en la almohada y dejé que las lágrimas fluyeran. Mi celular sonó unas dos veces pero no contesté, no tenía ganas de nada más que matar a mi papá y de llorar hasta quedar sin respiración. Mi celular sonó otra vez, tampoco contesté.
-Hija, por favor dime qué te pasa, me preocupas Natalie.-dijo mi mamá desde afuera. No le contesté y seguí llorando. Oí que sonó el teléfono de la casa. Después de unos minutos se oyó el sonido de la puerta abriéndose.
-Tía Alice, ¿ya Natalie le abrió la puerta?-dijo la voz de alguna de las chicas, no pude reconocer cual.
-No, no me abre, no contesta cuando le hablo, no sé que le pasa. Esperen, déjenme ver si baja.-subió las escaleras.-Naty, las chicas están aquí, quieren hablar contigo, baja.
-No quiero.-dije con un hilo de voz. Suspiró. Mi mamá bajó las escaleras.
-Chicas suban, no me quiere abrir.
-Okay.-subieron las escaleras corriendo.
-Natalie, abre la puerta.-dijo Michelle.
-Abre Natalie, por favor.-dijo Ariadna.
-¿A dónde estará la llave de esta cosa?-dijo Alissa.
-Natalie, abre o entramos por la ventana, sabes que somos capaces.-dijo Nair. Me levanté y les abrí la puerta, no quería que rompieran mi ventana.
-Al fin abres vampira.-dijo Michelle.-Espera un segundo, ¿por qué lloras?-por alguna razón mi llanto se intensificó. Ariadna me abrazó y apoyó mi cabeza en su hombro como si fuera mi mamá. Las demás entraron al cuarto y cerraron la puerta. Nos sentamos en mi cama.
-¿Qué te pasa Natalie?-me preguntó Alissa.
-Niall...-no pude decir más porque casi no podía respirar de tanto llorar.
-¿Qué te hizo Niall?, porque si te hizo algo malo no sabe con quién se metió.-dijo Nair.
-Me terminó.-pude articular al fin.
-¡¿Qué?!-gritaron las cuatro al unísono.
-Ya está, Nachu vamos a buscar un bate o algo para pegarle a Horan.-dijo Ariadna.
-¡No!, ¡no lastimen a mi Niall!-dije con un tono de voz un poco más alto.
-¿Pero por qué te terminó?-preguntó Michelle.
-Le conté lo que pasó con mi papá y me dijo que no quería seguir causándome problemas con mi familia, así que me terminó. Pero él no quería.
-Natalie, perdóname por lo que voy a decir pero quiero matar a tu papá.-dijo Nair.
-No te preocupes, yo también, es que parece que está en contra de que yo sea feliz.
-Bueno pero ya no llores más que te va a dar un ataque de asma.-dijo Alissa secando mis lágrimas.
-Está bien, pero no van a lograr que no esté triste. Dios, yo amo a ese rubio como sé que nunca voy a amar a nadie...

*Narra Niall*:

Sequé mis lágrimas y entré a mi casa. Mónica le estaba poniendo hielo en el labio a mi mamá.
-¿Se fue?-pregunté al verlas.
-Sí.-respondió Mónica. Me senté a su lado.
-¿Cómo te fue Niall?-me preguntó mi mamá.
-Más o menos.
-¿Por qué?
-No importa mamá, no te preocupes por mi ¿si?
-Espera un segundo, tienes los ojos rojos, ¿estuviste llorando, cierto?
-Emm...
-¿Por qué lloraste Nialler?-me dijo Mónica.- "Porque terminé con el amor de mi vida, y ahora llegar a casa y ver a mi mamá golpeada, ¿por qué no me traga un hoyo negro?", pensé.
-Por nada hermanita, sólo olvídalo.

Última edición por zaynsdarling el Vie 15 Feb 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 10:56 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!
POR FIS AME EL CAP!
ESTA PARTE ME MATO:

-¿Qué te hizo Niall?, porque si te hizo algo malo no sabe con quién se metió.-dijo Nair.
-Me terminó.-pude articular al fin.
-¡¿Qué?!-gritaron las cuatro al unísono.
-Ya está, Nachu vamos a buscar un bate o algo para pegarle a Horan.-dijo Ariadna.
-¡No!, ¡no lastimen a mi Niall!-dije con un tono de voz un poco más alto.

SEGUILS
KISS
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 12:00 pm

OMG OMG OMG SIGUELAAA! Quiero que su papá la vea llorar y se sienta culpable :B
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Feb 2013, 12:35 pm

Santa mierda! pienso igual ke ella:
Natalie, perdóname por lo que voy a decir pero quiero matar a tu papá.-dijo Nair
viejo insufrible!Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 10 Golpes
toma y toma!!!! toma otra patada caray!!!!
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:32 pm

Hola chicas, ya termine de subir el capítulo de hoy, las quieroooo xxoxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:40 pm

Hola lindas lectoras!! Quiero pedirles perdon por no subir capitulo en estos dos dias pero es q estaba en otra provincia y no me lleve la computadora y como yq saben no me gustq subir capitulo por el celular... Asi q...q les parece si mañana les subo varios capítulos??
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Dom 17 Feb 2013, 6:41 pm

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero mas cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:25 am

Capítulo 24:

-¿Por qué lloraste Nialler?-me dijo Mónica.- "Porque terminé con el amor de mi vida, y ahora llegar a casa y ver a mi mamá golpeada, ¿por qué no me traga un hoyo negro?", pensé.
-Por nada hermanita, sólo olvídalo.

*Narra Natalie*:

Cuando me tranquilicé un poco bajé a comer algo porque tenía bastante hambre.
-Natalie, tu papá llamó, dijo que dejaste tu chaqueta favorita en su casa el fin de semana, que ahorita la trae.
-Mamá, no quiero verlo ni en pintura.
-¿Por qué?
-Porque por su culpa el amor de mi vida me terminó.-las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente de mis ojos pero me controlé porque no quería que me diera un ataque asma.
-¿Por eso llorabas?
-Sí...
-Ya sabes lo que dicen, el primer amor siempre duele.
-Pero es que Niall no es mi primer amor, él es mi amor de verdad. Y también sabes lo que dicen, amor de verdad sólo hay uno.
-Bueno, sí...-tomé un paquete de galletas y me fui a la sala. Como a las 7 de la noche sonó el timbre. "Por favor que mi mamá venga a abrir...", pensé.
-Abre Naty, debe ser tu papá.-"Mierda..." Me acerqué a la puerta, cerré los ojos, respiré profundo y abrí.
-Hola Natalie.-me dijo mi papá.
-H-hola.-dije sin mirarlo. Me iba a dar un abrazo pero se lo rechacé.-Gracias por traer mi chaqueta, tengo que entrar, adiós.-dije tomándola.
-Espera un segundo, mírame Natalie.-me tomó de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos. Esta vez no pude evitar romper en llanto. Volteé mi cara para que no me viera llorar pero él me lo impidió.-¿Por qué estás llorando, por qué me rechazaste el abrazo?
-¿En serio quieres saber?
-Pues...sí.-tomé aire.
-Te rechacé el abrazo porque no quiero abrazar a la persona que es la razón de mis lágrimas.
-¿De qué hablas?
-Niall rompió conmigo, por tu culpa. ¿Estás feliz ahora que yo no lo estoy?
-¿No entiendes que es por tu bien?
-No, no lo entiendo, no entiendo por qué estar con Niall me podía hacer mal, no entiendo por qué conseguiste lo que querías, pero más que todo no entiendo por qué estás en contra de mi felicidad. Ahora sí tengo que entrar.-entré a la casa y cerré la puerta. Dejé a mi papá con la palabra en la boca. Tal vez si lo hacía sentir culpable se daría cuenta del daño que me hizo, pero en su mirada no notaba ni pizca de culpabilidad. En ese momento pensé que mi papá era un completo insensible con el corazón de hielo. Decidí que no merecía mis lágrimas, que mis lágrimas se las iba a dedicar a Niall, una persona a la que sí le importan mis sentimientos. Me pregunté cómo se estaría sintiendo Niall. Seguro estaba triste, él también me amaba y no había nada fácil para él terminar conmigo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba