O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 6:42 pm

S.L Styles escribió:me encanta, nueva lectora, Haylor, nunca me gusta, pero eran sus decisiones. Siguela;D xo.

iBienvenida!

gracias por pasarte y Haylor bueno sí..JAJAJAJA la sigo ahora xxx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 6:42 pm

Capítulo 26.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Tumblr_inline_mih8b3wpbF1qz4rgp

-Vamos, levantate -dijo Javi golpeandome con una almohada provocando que yo gruñera, y me acomodara nuevamente en la cama para recibir nuevamente un golpe por parte de mi amiga.

-Quiero dormir..-susurre

-Nada de dormir, iDijiste que hoy vamos a hacer ejercicio!

-Oh esta bien, vamos -gruñi y ella aplaudio rapidamente y sonrío.

¿Que me pondria hoy? algo comodo, a hacer ejercicio dios, ¿hace cuanto tiempo que no lo hacia? desde que Perrie esta en la gira. Hmmm..que flojera. Luego de tomar desayuno me vesti comodamente con un short de buzo y una remera comoda.
Con Javi caminamos unas cuantas cuadras y me sorprendio ver a poca gente en la calle ¿que hora era? observe a Javi y luego saque el celular de mi bolsillo ¿6:50 A.M? iDios!

-iTu estas loca! son las seis de la mañana -grite.

-Vamos es mejor -sonrío Javi- es agradable hacer ejercicio sin que te observen.

-Bien -sonreí y comenzamos a caminar hacia el parque en el cual muchas personas hacian ejercicio pero dudo que ha esta hora encontrar a alguna persona.

Comenzamos a trotar cada una escuchando su propia musica, en mi iphone sono ''they don't know about us'' que recuerdos venian a mi mente con esa canción, aquella la habíamos escribido todos juntos, con las chicas y hasta Lou aporto su grano de arena en esa increible canción. Y también ese día fue la primera vez en la cual Harry me pidio ser su novia -antes de que pasara todo esto-.

Comenzamos a hacer distintos ejercicios para soltar los musculos, no era solo trotar, dios que cansancio, quiero mi cama.

Mientras Javi seguia haciendo sus ejercicios camine hacia el pasto y me sente cuidadosamente en él y solte un suspiro, el no hacer ejercicio en mas de un mes me había afectado.

-iHogar dulce hogar! -dije mientras caminaba hacia la cocina y sacaba una manzana

-¿Que haremos hoy?

-No lo sé.

-Que flojera.

-Oh espera, -camine hacia mi habitación y saque las entradas del concierto de Justin en L.A y observe la fecha ¿EL CONCIERTO ERA MAÑANA? oh dios mio, camine lo mas rapido que pude hacia el living y comencé a dar saltitos.

-¿Que pasa? -pregunto Javi observandome y poniendose frente a mí.

-iMañana conoceremos al sensual Justin Bieber! -me miro sin entender- iNos vamos a L.A! iAl concierto de Justin! iOH DIOS MIO! -grite emocionada y Javi despues de unos momentos comenzo a saltar al igual que yo me ayudo a sacar las maletas que llevaría, y llevaria muchas ¿saben por que? por que estaría unos increibles 5 días en L.A. ¿gracias a quien? a Niall que me ha regalado los pasajes. Dios mio, lo amo.

-Que bueno que irás al concierto de Justin -sonrío tranquilamente Javi mientras veíamos ''Mas allá del Cielo''.

-¿Iras? Para tu información tengo dos pasajes a Los Angeles querida Javiera...-respondi con una sonrisa.

-Eso quiere decir que..-asentí y ella se abalanzo sobre mí y me abrazo- iCONOCERE A BIEBER! iOH DIOS MIO! iTE AMO! iTE AMO!

-okey..-reímos y la abracé tambien.



Hooooooola:-) aquí esta el cap, lo siento si quedo feo:c pero estoy apurada, mañana les subo otro como siempre besos xx. <3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 8:57 pm

Emoción mega dios por conocer a Bieber :D jajaja!
Siguelaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Miér 20 Feb 2013, 7:17 am

CONOCERE A BIEBER. NO ME LO CREO. OMAIGASH NO SABES CUANTO TE AMO. Y YO NO HAGO EJERCICIOS. NO, SI, PERO TENGO QUE ESTAR ENFERMA. XD LOOOOOOOOL. TE AMO <3
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:52 pm

asdfghjklñasd ya quiero ver el próximo en el que aparezca Sahsteen *-*
No puedo creer que hagan ejercicio, o sea, quien se levanta tan temprano a correr por la calle, para eso existen los taxis c;
Buaaano
Síguela Caro! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Jue 21 Feb 2013, 8:06 am

Estare con Shastem? *q*

Te quedo genial el capi!! Debes seguirlaa :3

Besos Caro
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Jue 21 Feb 2013, 4:47 pm

Capítulo 27.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Tumblr_mijo34hDtP1s0lzwqo3_500

Quizás en este momento hablaría, pero no puedo lograr sacar alguna palabra de mi boca.
Frente a mí, esta cantando el mismísimo Justin Bieber.
Javi esta cantando calmadamente, tratando de no gritar por qué, estamos en una increible ubicación.
Un lugar vip, ¿saben lo que es eso? dios.
Justin termina de cantar y bailar ''As long as you love me'' y se retira del escenario.
Mientras hablaba con Javi una chica me habla y me dice que la acompañe. La sigo sin decir nada y me doy cuenta de que..oh dios..no..
Estoy atrás del escenario, ¿tengo que pensar algo? ¿decir algo?

-Em disculpa, ¿adonde vamos? -le pregunte a la chica que cogía mi mano y caminaba conmigo, cada vez sentía la vos de Justin mas cerca y me ponía nerviosa.

-Compruebalo tu misma -me dijo sonriendo y no se como, ni cuando, ni donde dos chicos tomaron mi mano y me sacaron al escenario, ¿one less lonely girl? ¿de verdad? oh dios.

No quería llorar además, ¿como podria no llorar si tengo un adosis de hombre frente a mí? pero bien, todas las chicas gritan. Los bailarines me sientan en una silla y el me ve y me sonríe, oh dios.
Camina hacia mi y aún canta toma mi mano y me sonríe le devuelvo el gesto y miro al publico. ¿Como podia estar ahí? eran miles de chicas, y veía como algunas chicas lloraban.
Justin tomo mi cara y me hizo observarlo y le sonreí timidamente me abrazo y luego siguio cantando alrededor de mí, una chica morena y una rubia que debian ser las bailarinas se acercaron a mí y me sonrieron gesto que les devolví. Le entregaron unas flores y una corona a Justin, me entrego las rosas, y me coloco la corona.
Termino la canción y todo se oscurecio, senti como me tomaban de la mano, lo mas seguro es que era la misma chica que me trajo hasta acá. Aún sin poder creerlo salimos del escenario con los gritos de las fans, donde había luz y en efecto era la chica que me había traido.
Justin le entrega un sobre y me sonríe antes de subir al escenario.
Caminamos de vuelta a la fila donde estaba junto a Javi, las chicas me observaban y me sonreían por ver que era la chica que antes había estado junto a ese chico antes.
Javi al verme me sonríe y estoy segura de que esta esperando a que la chica se vaya para comenzar a gritar.
Antes de irme me entrega el sobre y me sonríe.

-iOH MY FUCKING GOD! iTOCASTE A BIEBER! iDIOS! ¿COMO SE SIENTE? iTE ABRAZO! iLLORA! iEMOCIONATE! iDIOS MIO, DIOS MIO! -grito euforica y yo reí.

Seguimos disfrutando del show y antes de terminar recorde el sobre al observarlo decía ''M&G''.
Sonreí, le tenía que agradecer a los chicos por esto.

Caminamos hasta el lugar donde nos había indicado el guardia segundos antes, al llegar había una fila de chicas sonriendo felices y al ver que llego ''mas gente'' a la habitacion me observaron y luego abrieron su boca en forma de ''o'' al ver que tenía las flores y la corona, pero, aún así no se acercaron. Mejor por mí.
Luego de unos 45 minutos llego nuestro turno, Javi apreto con fuerza mi mano y vimos a Justin con un gorro azul y una remera de ''Pato Donald'' nos sonrío y les hizo un gesto a los guardías y al fotografo, quizás para que.

-iHey! -sonrío- ¿Tu eres ____? -asentí con un una sonrisa y confundida, ¿como sabia mi nombre?- Bien, que bueno que seas tú -río y Javi río con el.

-¿Como sabes su nombre? -pregunto Javi por primera vez.

-Tengo contactos -guiño un ojo y sonrío para luego soltar una carcajada- la verdad es que querian que te hiciera pasar un buen momento -me observo- ¿Niall no vino contigo?

-No, esta en la gira -hice una mueca- creemé que hubiese venido -reímos los tres.

-Justin, es hora -dijo uno de los guardias.

-Bien chicas, sacaremos la foto y luego no nos volveremos a ver -dramatizo-sonrían- dijo cuando Javi estaba a un lado de él y yo al otro.

-Gracias por todo -sonreí cuando lo abracé.

-Agradecele a Harry -me guiño un ojo cuando nos separamos dejandome completamente confundida.

¿Harry había planeado todo esto? dios mio.



*********


-No puedo creer que conocí a Justin Bieber -dijo Javi por tercera vez mientras se pasaba por la habitación del hotel donde estabamos ospedadas.
Asentí con una sonrisa.
La verdad es qué lo que me había dicho Justin me habia dejado completamente en estado se shock.
Harry había hecho todo esto por mi, tener una buena ubicación, ser la OLLG y además, pases para M&G. Era algo increible, el sabia lo que me gustaba Justin Bieber y me hace este regalo.
Sonrío involuntariamente mientras Javi juega con Hatchi, sí, tuvimos que traer a esa peludez al viaje.
Voy a la habitación y me tiro en la cama como un saco de papas mientras entro al menu de mi movil y luego entro a mensajes, debía agradecerle por esto, sin duda alguna.

''Gracias por todo:) la verdad es que todo ha salido increible esta noche, no tengo como agradecertelo, espero que los chicos y tú esten bien. ____ xx''.

Me mordí las uñas y luego bufe, allá posiblemente estaban de ¿noche? supongo que sí, debía haber mandado el mensaje mañana o otro día o algo así.

Y para mi sorpresa mi celular vibro brevemente, dandome a entender que había recibido un mensaje.

''¿Como sabes que fui yo? se supone que era sorpresa, bien, de nada, sabía que te iba a gustar y espero que lo allás difrutado, los conciertos acá han salido increible, gracias por la preocupación<3 saludos a Javi, Zayn dice que cuides a Hatchi, descansa, te quiero Harry x.''


Aquí esta el cap:-) si me da tiempo, mas tarde subo otro espero que les guste:) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 6:47 pm

Me encanto.
Harry es un tierno, lo hizo por ella :')
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 6:36 am

Me encanto el capi! :3 Eso es una reconciliacion entre Hazza y Rayita? *o* Ojala que si, ojala que vuelvan prontooo *w*

Siguela, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 22 Feb 2013, 7:13 pm

iChicas!


¿como estan? lamento no haber subido cap :( pero he estado muy ocupada y estaba decidída a subir una novela, adaptada, y solo por eso no he podido subir. Mañana subire los dos capítulos correspondientes:-)
Gracias por todo xx.

PD: Y si quieren, se pasan por la novela adaptada :)


https://onlywn.activoforo.com/t35503-la-dama-y-el-bagabundo-liam-payne-adaptada#1902460
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:13 pm

¡Santos pepinillos! ¡FUE LA OLLG! ¡OLLG! ¡Maldita suertuda!
Ahhhhhhh dios, era Shasten *-----------*
Ok, Francisca ha convalecido ._.
En realidad no se que significa eso, pero buaaano
Síguelaaa
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 2:41 pm

Simplemente Fran escribió:¡Santos pepinillos! ¡FUE LA OLLG! ¡OLLG! ¡Maldita suertuda!
Ahhhhhhh dios, era Shasten *-----------*
Ok, Francisca ha convalecido ._.
En realidad no se que significa eso, pero buaaano
Síguelaaa
xx

iFUE LA OLLG! iQUE SUERTUDA! DSFJSKJKFSJFDSFJKF.
MAS TARDE SUBO DOS CAPÍTULOS <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Sophia_Henao Sáb 23 Feb 2013, 5:10 pm

Holi! :3

Mirame aquí estoy y soy una nuevisima pero sensual lectora *-*Omgggg! Harry hizo todo eso por ella :33 que tierno enserio! Y la pobre rayis debe estar suuuuuuper confundida (oh bueno asi estaría yo) y Justin dios mio voy a moriir! X.x el es tan asjujdhsyab. Bueno ese fue mi cimentario (?
Mucho gusto mi nombre es rayis xdddd ok no

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:12 pm

Sophia_Henao escribió:Holi! :3

Mirame aquí estoy y soy una nuevisima pero sensual lectora *-*Omgggg! Harry hizo todo eso por ella :33 que tierno enserio! Y la pobre rayis debe estar suuuuuuper confundida (oh bueno asi estaría yo) y Justin dios mio voy a moriir! X.x el es tan asjujdhsyab. Bueno ese fue mi cimentario (?
Mucho gusto mi nombre es rayis xdddd ok no

Kisses and Hugs «3

Hola<3 iBIENVENIDA!
Pues sí, que hermoso que Harry sea así*-* ahora subire cap(: lksjdksjdad besos xxx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:26 pm

Capitulo 28.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Tumblr_inline_mip42vgbdf1qz4rgp

-No lo sé..-repetí por cuarta vez en la llamada con Liam.

-Vamos _____ Danielle tiene libre Javi y tu están juntas, ¿Qué mas pedimos? Solo vengan..-

-Liam –suspire- entiende que ir a Francia, mañana, es muy pronto.

-Pero porfaaaavor –alargo con voz tierna.

-Esta bien –suspire y sonreí- mañana nos vemos en Francia, Leeyum.

-Por eso te amo.

-Danielle se pondrá celosa, Liamita –reí.

-Mi nombre es Liam, niña tonta –reímos- bien, gracias por aceptar saludos a Javi.

-¿Qué ha pasado?

-¿Tu no estabas durmiendo?

-Desperté –sonrío.

-Mañana nos vamos a Francia.

-¿Qué? Pero si llevamos solo tres días aquí –hizo un puchero.

-Creemé que si supieras la causa por la cual tenemos que ir a Francia, no dirías nada –sonreí.

-¿Cuál es la ‘’causa’’? –hizo comillas con sus manos.

-Estaremos tres días con los chicos.

-iVere a Louis! –grito emocionada- Y a los chicos –sonrío.

**********


-¿Quieres algo para el viaje? –pregunto Javi mientras caminábamos por el Aeropuerto hacia una pequeña tienda de comida.

-Un queque pequeño de chocolate y un café –sonreí y ella se adentro en la tienda para comprar lo necesario para el viaje.

‘’Estamos en el aeropuerto si supiera calculas las horas te diría que hora estamos allá hahaha, nos vemos Payne xx’’ –teclee rápidamente en mi móvil antes de que llegara Javi.

¿____?
Levante mi vista y me encontré con los ojos avellana de Luke.
-iLuke! –sonreí y lo abracé.

-¿Cómo estas? –dijo tomando mis manos y sonriendo.

-Bien, ¿y tú? ¿te vas de viaje? –dije aún manteniendo la sonrisa en mi rostro
.
-Me voy unos días a España, a ver a mi familia –sonrío- y luego vuelvo, Dani se ha ído a Francia..¿tu también vas?

-Sí –sonreí- los chicos nos han invitado a pasar unos días con ellos.

-Que bueno –sonrío y nos observamos por un tiempo, dios mío, que hombre era este

-‘’Pasajeros del vuelo 768 con destino a Madrid, España hagan el favor de abordar’’.

-Oh bueno..es mi vuelo –sonrío- nos vemos pronto –nos dimos un corto abrazo y un beso en la mejilla- saludos a Dani y a tus amigos –sonrío nuevamente y me hizo un gesto con la mano en forma de despedida.

Suspire y sonreí, este chico tenia un encanto increíble.

-¿____? ¿estas bien? –llego Javi a mi lado.

-Sí, ¿Por qué? –pregunte confundida.

-Llegue hace unos dos minutos y no me hablabas, estabas como en tus pensamientos –río.

-Oh lo siento –sonreí y me sonroje levemente.

-iAlto! ¿Quién eres tú y que has hecho con ____ mi amiga? Ella nunca se sonroja.

-¿Sonrojada, yo? Por favor –reí sarcásticamente y me puse seria- vamos.

-Dime –hizo un puchero.

-Solo me encontré a Luke y..-Javi sonrío perversamente mientras seguía hablando- hablamos un rato y eso –sonreí y Javi comenzo a reir.

-Dios..Dios..-reía.

-¿Qué pasa?

-Oh estoy loca, o sientes atracción por Luke.

-¿Atracción? Dios, lo conozco hace un par de días –suspire.

-De igual manera, no tienes que conocerlo perfectamente para que te guste.

-Estas loca, camina.

-Si…quiero ver si dices lo mismo cuando los vea juntos –me guiño un ojo y comenzó a caminar con su maleta.

-¿Qué miras? –le pregunte de mala gana a Hatchi- estoy hablando con un perro, por dios que me pasa –reí y comencé a seguir a Javi.

-Francia..iAllá vamos! –gritamos Javi y yo en el avión, estaba desocupado, algo extraño.

********

-iChicos! –gritamos Javi y yo cuando llegamos al Aeropuerto, estaban de espaldas y con uno que otro guardespaldas por los fans.

-iEnaaaaaaaaaaaana! –grito Niall y me abrazo fuertemente.

-iTe he extrañado! –grite aún abrazada a Niall-

-iY yo a ti! iTenemos mucho que conversar! –dijo emocionado y apretando mis mejillas.

-iAmor!

-iLouis! –grito Javi y luego vimos su intercambio de baba..osea..su beso.

-Chica mala –dijo Zayn besando mi mejilla- ¿Cómo estas?

-Bien, creo que voy a explotar con todo lo que he comido en el Avión por culpa de esa cosa –dije señalando a Javi- y por culpa de esta cosa que esta parada a mi lado.

-iHatchi! iHijo mío! –dramatizo Zayn abrazando a la bola peluda.

-Payne –lo abracé fuertemente.

-Dani llega en unos 5 minutos –sonrío Liam con un brillo en sus ojos, no digo yo, esos chicos se aman.

-iLiaaaaaaaaaaaaam! –grito alguien a nuestras espaldas y al girar nos encontramos con la bella Danielle caminando rápidamente mientras el viento movia sus rulos, sonrío y abrazo a Liam.
Que amor.

-Harold –sonreí sin animo alguno.
-_____ -imitó mi acción.

-Gracias por lo del otro día..ya sabes –sonreí y le di un beso en la mejilla que al parecer lo tomo por sorpresa- vere como puedo recompensarlo.

-No te preocupes –sonrío- ¿Cómo ha ido el viaje? –dijo mientras tomaba mi maleta y comenzábamos a caminar hacia el auto de los chicos, el cual siempre manejaba Paul.

-Bien, agotador –suspire y nos quedamos en silencio hasta que llegamos al auto nos acomodamos y Paul comenzó a manejar.

-El color verde es mas bonito que el morado –dijo Louis sacándome la lengua.

-Callate, el morado es mas bonito y sensual –reímos.

-Las zanahorias son hermosas.

-Las lechugas también.

-te odio.

-Y yo a ti, boo bear –reímos.

-Dani –me voltee a verla y le sonreí- adivina a quien me encontré en el Aeropuerto.

-¿A quien? –preguntaron todos al unisonio.

-Nada mas ni nada menos que Luke –sonreí y Danielle me imito.

-¿Luke? ¿Quién es ese? –dijo Liam de forma celosa.

-Un amigo mío y de _____ pero este ultimo tiempo mas de ella –sonrío perversamente Danielle.

-¿Nuevo amor y no nos cuentas? Que terrible –dramatizo Zayn.

-Es un amigo –sonreí.

-Amigo especial..-tosio Javi provocando que todos rieran y sin poder evitarlo observe a Harry que se acomodo en su asiento con los brazos cruzados y observando hacia la calle con el ceño fruncido.

-Vieras la cara que tenía cuando hablo con él, Danielle..-dijo Javi.

-Que sabes tú, tu no estabas conmigo, estabas comprando.

-Desde la tienda lo vi todo –sonrío- como te abrazaba, te sonreía, y te coqueteaba.

-iCalla! –dije al momento de sentir mis mejillas completamente sonrojadas y abrazando a Niall.

-Es la verdad –sonrío- sabes que te amo.

-Te odio Javi –le saque la lengua como una niña pequeña.

El resto del viaje me la pase conversando animadamente con todos, mientras compartía unas gomitas con Niall quien estaba apoyado en mi hombro.
Al llegar Niall me llevo a mi habitación y nos acomodamos en mi cama mientras nos disponíamos a conversar.

-¿Nutella?-pregunto el rubio cortando el silencio.

-¿Con Rocklets?- dijo ___ con una pequeña sonrisa.

-Mis favoritos-agrego Niall saliendo de la habitación en busca de las cosas recién nombradas.

-Creo que Harry se enojo-dijo Niall entrando con las cosas.

-No me lo nombres, tonto.

-Bueno, solo dije que se puso celoso de Luke –movio ambas cejas.

-Basta –dijo _____ riendo levemente.

-¿Te gusta? –pregunto Niall mientras tomaba su guitarra y comenzaba a tocar algunas notas.

-No..Ósea..no lo sé, es extraño –dije suspirando- el chico es increíble, solo lo he visto una vez pero creeme que me hace sentir bien.

-Bueno, sabes que cuando estes confundida me dices –sonrío- pero ¿sabes? Aún quieres al otro. –dijo refiriéndose a Harry.

-Pero deja ese tema..han pasado tres semanas y he tratado de no tomarle importancia, Nialler.

-Bueno, solo te digo que Harry ha estado decaído, muy decaído, el otro día Louis lo ha encontrado llorando.

-¿Qué? –dije un tanto sorprendida.

-Sí..bueno algo así escuche cuando hablaban en la habitación de Harry.

-¿Por qué lloraba? –pregunte confundida.

-Se siente culpable por lo que paso en esa fiesta –suspiro- _____ te tengo que confesar que acepte ir únicamente a esa fiesta por que sabia que si Harry iba solo mas de alguna chica quería tirarse encima –dijo dejando la guitarra de lado- pero al final tome mas de la cuenta y lo siento –suspiro mientras me abrazaba.

-Nialler..-dije abrazandolo aún- no te preocupes quizás yo..no soy para él o algo quiere que no estemos juntos –sonreí forzadamente- yo aun lo quiero y es de esperare, pero todo pasa por algo –bese su mejilla dulcemente y me sonrío.


-Y bien aquí esta el video –dijo Danielle mientras todos estaban en el living de la gran suit de los chicos en el Hotel.
Estaban con unas personas que no conozco, claramente se veía como _____ y Javi bailaban raramente mientras escuchaban Kiss You. Danielle grabo claramente el momento en el cual el chico que supongo que es Luke, le lanza un cojín logrando la atención de _____ quien le sonríe y comienza una guerra o algo por el estilo.
Bufo.
¿Qué se cree ese? Es MI chica, dios.
-Estamos grabando aún..-dijo Danielle interrumpiendo el ‘’momento romantico’’ de mi chica con el otro que se sonrojaron y rieron.
-Ven, a Luke le gusta ____ -dijo Javi mientras abrazaba a Louis en el sillón.
-Eso me comento él –sonrío Danielle.
-Que sea lo que el destino quiera –sonrío Liam.
‘’Que sea lo que el destino quiera’’ si claro, ella tiene que estar conmigo ¿no lo entendían? Yo podría ser una mierda de persona, pero la amaba, mucho. Y se que ese estúpido error nunca lo volvería a hacer si estuviera consiente de mis actos.
Camino hacia mi habitación y escucho las risas de Niall y ____ hasta el la hace mas feliz que yo, ¿no puede separarse de ella? Todo el día juntos, que fastidio.
Me recuesto en mi cama y pongo la cabeza en mi almohada mientras observo el techo..
______..
______..
______..
Dios, cuando la quería.
La quería conmigo de vuelta y de seguro, lo lograría pronto pero necesitaba ayuda y también paciencia no seria facíl.




iAquí esta el cap! iNO ME ABANDONEEEEEEEEN! ah. JAJAJAJ really:c espero que les guste xx.

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 18 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.