Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+Hopeless ___Niall Horan OS.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
+Hopeless ___Niall Horan OS.
Titulo: Hopeless
Autor: itsdyana (yo)
Adaptación: No. Esto ha salido de mi mente, mía de mi.
Género: Romance trágico *si es que existe((?*
Advertencias: Tiene escenas de violencia, aunque no muy descritas.
Otras Páginas: Sí. Putivision.
Sin esperanza.
Sin vida.
Sin... ella.
No hay nada que hacer. Él ya tiene sus planes. No piensa cambiar nada de lo que puede llegar a ocurrir y tampoco se arrepentirá. No existe nada en este planeta que lo ate a la vida. Mejor morir. Y esperar que en un más allá, todo sea mejor. Él espera encontrarla. Ella... ella quiere salvarlo.
Autor: itsdyana (yo)
Adaptación: No. Esto ha salido de mi mente, mía de mi.
Género: Romance trágico *si es que existe((?*
Advertencias: Tiene escenas de violencia, aunque no muy descritas.
Otras Páginas: Sí. Putivision.
Sin esperanza.
Sin vida.
Sin... ella.
No hay nada que hacer. Él ya tiene sus planes. No piensa cambiar nada de lo que puede llegar a ocurrir y tampoco se arrepentirá. No existe nada en este planeta que lo ate a la vida. Mejor morir. Y esperar que en un más allá, todo sea mejor. Él espera encontrarla. Ella... ella quiere salvarlo.
Última edición por itsdyana el Sáb 19 Ene 2013, 11:51 am, editado 1 vez
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
Primera Parte
When you’re alone, think about someone else is looking for you. Nobody can hurt you If you trust me. Your scars will be mine. My happiness will be yours.
Un rugido ahogado se escuchó por toda la habitación vacía. En ella se encontraba Niall, tirado en el piso sollozando y a su vez evitando las próximas lagrimas. Su rostro estaba totalmente rojo igual que sus ojos azules como el mar, por sus mejillas corrían un par de lágrimas que se habían escapado. Por un instante cerró los ojos como si pudiera evitar el dolor que sentía pero en realidad sentía el ardor de sus brazos. Su cabeza volvió a agacharse antes de abrir los ojos, unas cuantas lágrimas cayeron en la herida que Niall tenía en su brazo.
Todo había pasado tan rápido, otra vez.
Sus ojos miraron su brazo, el cuál estaba lleno de sangre cubriendo una gran cortada y junto a esta estaba su mano posando aferrándose a una cuchilla pequeña. Más gotas cristalinas comenzaron a caer sobre la herida, provocando un ardor imposible en su brazo. Los cabellos rubios y quebrados caían sobre sus ojos, ocultando su único gesto de dolor y temor.
Quería levantarse y huir de ahí, volver el tiempo para evitar cualquier sufrimiento físico que ya se había provocado alguna vez. Pero aquello era imposible. No podía. Y nunca podrá. Su cuerpo no obedecía a lo que su mente mandaba, tan solo levantarse, limpiar la herida y salir de ahí. Un extraña debilidad se estaba apoderando de su cuerpo provocando que Niall se hiciera un ovillo, abrazando sus piernas mientras sollozaba, temiendo por lo peor.
¿Cómo había llegado hasta ese punto? ¿Cómo había comenzado todo?
Una frase, tan solo una frase había cambiado su vida. Y a lo que había llegado era a aquello. A evitar el dolor con más dolor.
No, por favor no. No lo hagas. Escuchó interiormente, esa voz le seguía a todos lados.
-¿Por qué he de vivir si te he perdido? ¿Por qué he de vivir si tu eras mi razón de ser? ¡¿Por qué?! –Gritó desesperado.
Solo no lo hagas. Susurró aquella voz interior.
Él la había amado, había dado por ella y de repente se la arrebatan de la peor manera posible. Frente a sus ojos, frente a él, la vio morir. De la peor manera posible. ¿Cómo pretendía vivir si ella no estaba?
*
Niall y Emily habían salido a cenar una noche preciosa. Todo parecía perfecto aquel día, todo parecía prometedor para el futuro. Niall había reservado una mesa en el restaurante más lujoso de la ciudad, lo había preparado todo para el gran día, para aquel día en que le pidiera que se casase con él.
La cena iba bien, la comida era deliciosa, los arreglos pedidos especialmente para esa noche eran perfectos, la música sonaba como debía sonar. La noche prometía ir bien pero no se imaginaron lo que venía.
-¿Qué te parece la comida? –Preguntó Niall en un momento de la cena.
-¡Deliciosa! Esto es… perfecto aunque no debías… -Dijo sonriendo a su esplendido novio.
-Todo por ti, además hoy será un día inolvidable. Te lo juro
Y sí, había sido un día inolvidable.
La sonrisa que apareció en los labios de Emily nunca la olvidaría. Era una sonrisa tímida llena de ilusión. Y sus ojos miel brillaban como nunca. Todo parecía normal, de lo más hermoso e increíble; desde ese día cambiarían sus vidas, vivirían juntos, se dormirían y despertarían juntos y sobre todo se amarían hasta el final de sus vidas. ¿Qué podría ir mal?
-Te amo –Susurró de repente Emily sin despegar sus ojos de los de Niall.
-Yo tam…
Un fuerte sonido apagó su voz. El vidrio que tenían como ventanal cayo al piso hecho trizas mientras que los gritos de la gente llenaban el restaurant. Temor, temor es lo que inundaba a aquel lugar.
Niall cogió la mano de su novia rápidamente, atrayéndola hacia él. En el momento en que la tuvo cerca de su cuerpo la abrazo, protegiéndola de todo, prometiéndole que todo iría bien. Que nada iría mal. Cuan equivocado estaba.
-Todo estará bien –Pronunció Niall ahogadamente.- Te lo prometo
Sus manos se entrelazaron con los de ella, aferrándose a su mano para no dejarla ir. La cabeza de Emily cayó en el hueco entre el hombro y la cabeza de Niall, mientras que los brazos de él la rodearon besando una y otra vez su cabello castaño. Sus labios no dejaban de pronunciar que todo estaría bien.
Entonces pasó. Todo pasó frente a sus ojos.
Unos hombres tomaron rehenes, entre ellos Emily, quien fue alejada de los brazos de Niall. Ella lloraba fuertemente, gritando una y otra vez la ayuda de Niall. Pidiendo a gritos que le salvará.
-¡Déjenla! ¡Suéltenla! –Gritó Niall mientras Emily se le estaba siendo arrebatada de sus brazos.- ¡Yo… tómenme a mi! ¡Pero suéltenla! ¡No le hagan daño!
Una carcajada fuerte se escuchó como respuesta a su petición. Alguien más lo tomo de los brazos, alejándolo de Emily. Pero Niall no paraba de luchar, no paraba de pedir y rogar que la liberaran a ella, tan solo a ella. Lloraba como un niño, sus lágrimas llenaron su rostro al verla a lo lejos.
-¡No la toquen!
Gritó después de ver como otro hombre se acercaba a ella, como sus manos acariciaban la piel de su Emily y como ella se rehusaba a los roces que él ofrecía. Pataleo como intento de huir de quien le tenía agarrado pero todos sus esfuerzos eran vanos, a Niall no le soltarían.
-¡Por favor! –Dijo con voz quebrada.- ¡Déjenla en paz! No a ella… ella no.
Sus gritos se habían convertido en susurros en forma de suplicas. No tenía más fuerza para luchar, llevaba una hora desde que todo comenzó. Los minutos pasaban tan rápido, que todo parecía irreal. Cerró los ojos esperanzado de que todo iría bien, de que era un mal sueño. Que nada de aquello estaba sucediendo.
Pero un grito le saco de sus pensamientos y le recordó que todo era real. Que si estaba pasando.
-¡Emily! –Gritó al escucharla a lo lejos.
Desde donde estaba él podía ver todo, absolutamente todo lo que le hacían a Emily. Frente a sus ojos veía como le hacían daño, veía como un hombre la tocaba completamente, deseándola. Más lágrimas corrieron por sus mejillas, no podía estar pasando, ella no estaba sufriendo. Todo era un mal sueño.
-¡Niall! –Escuchó su grito de ayuda.
-¡Hijo de p*ta, suéltala! –Volvió a gritar, recuperando un poco el hilo de su voz.
Uno y más gritos, era lo único que él podía oír. A pesar de haber más personas que seguramente les estaban siendo tratadas de la misma manera, lo único audible y visible para él era Emily.
Entonces el hombre que le sostenía lo paro salvajemente, y le condujo hasta Emily. Ahora estaba frente a ella, a un metro como máximo. Ella susurró algo que le fue imposible porque en ese mismo instante otro hombre la callo con un beso pero ella se negaba. Un fuerte golpe recibió en su mejilla. Y otro más. Mientras más se resistía más golpes recibía.
-¡No! –Era lo único que gritaba Niall, sus ojos estaban rojos y llenos de furia.
Emily estaba siendo dañada y él no podía defenderla. Se sintió inútil en ese momento, se sintió como el hombre más débil por no poder hacer nada contra lo que sus ojos veían. Lo veía y no lo disfrutaba, odiaba cada llanto que escuchaba de Emily, cada suplica, odiaba verla así pero sobre todo se odiaba por no poder protegerla. Por mentirle de la peor manera posible.
Más lágrimas se escaparon de sus ojos al ver como su Emily estaba siendo violada, como ella se resistía, como abusaban de ella.
-¡Hijo de p*ta! –Gritó una vez más.- ¡Hijo de p*ta!
Pero sus gritos parecían sordos hacia aquellos hombres. Uno de ellos se levanto y se acercó a Niall, a la altura de su oído, susurrándole algo que enfureció más a Niall.
-¡No! ¡Por favor, no! –Susurró casi inaudiblemente Emily. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y no podía evitar sentir dolor.
-¡Aléjense de ella! –Sollozo enfurecido.
Nada. Nada parecía cambiar.
When you’re alone, think about someone else is looking for you. Nobody can hurt you If you trust me. Your scars will be mine. My happiness will be yours.
Un rugido ahogado se escuchó por toda la habitación vacía. En ella se encontraba Niall, tirado en el piso sollozando y a su vez evitando las próximas lagrimas. Su rostro estaba totalmente rojo igual que sus ojos azules como el mar, por sus mejillas corrían un par de lágrimas que se habían escapado. Por un instante cerró los ojos como si pudiera evitar el dolor que sentía pero en realidad sentía el ardor de sus brazos. Su cabeza volvió a agacharse antes de abrir los ojos, unas cuantas lágrimas cayeron en la herida que Niall tenía en su brazo.
Todo había pasado tan rápido, otra vez.
Sus ojos miraron su brazo, el cuál estaba lleno de sangre cubriendo una gran cortada y junto a esta estaba su mano posando aferrándose a una cuchilla pequeña. Más gotas cristalinas comenzaron a caer sobre la herida, provocando un ardor imposible en su brazo. Los cabellos rubios y quebrados caían sobre sus ojos, ocultando su único gesto de dolor y temor.
Quería levantarse y huir de ahí, volver el tiempo para evitar cualquier sufrimiento físico que ya se había provocado alguna vez. Pero aquello era imposible. No podía. Y nunca podrá. Su cuerpo no obedecía a lo que su mente mandaba, tan solo levantarse, limpiar la herida y salir de ahí. Un extraña debilidad se estaba apoderando de su cuerpo provocando que Niall se hiciera un ovillo, abrazando sus piernas mientras sollozaba, temiendo por lo peor.
¿Cómo había llegado hasta ese punto? ¿Cómo había comenzado todo?
Una frase, tan solo una frase había cambiado su vida. Y a lo que había llegado era a aquello. A evitar el dolor con más dolor.
No, por favor no. No lo hagas. Escuchó interiormente, esa voz le seguía a todos lados.
-¿Por qué he de vivir si te he perdido? ¿Por qué he de vivir si tu eras mi razón de ser? ¡¿Por qué?! –Gritó desesperado.
Solo no lo hagas. Susurró aquella voz interior.
Él la había amado, había dado por ella y de repente se la arrebatan de la peor manera posible. Frente a sus ojos, frente a él, la vio morir. De la peor manera posible. ¿Cómo pretendía vivir si ella no estaba?
*
Niall y Emily habían salido a cenar una noche preciosa. Todo parecía perfecto aquel día, todo parecía prometedor para el futuro. Niall había reservado una mesa en el restaurante más lujoso de la ciudad, lo había preparado todo para el gran día, para aquel día en que le pidiera que se casase con él.
La cena iba bien, la comida era deliciosa, los arreglos pedidos especialmente para esa noche eran perfectos, la música sonaba como debía sonar. La noche prometía ir bien pero no se imaginaron lo que venía.
-¿Qué te parece la comida? –Preguntó Niall en un momento de la cena.
-¡Deliciosa! Esto es… perfecto aunque no debías… -Dijo sonriendo a su esplendido novio.
-Todo por ti, además hoy será un día inolvidable. Te lo juro
Y sí, había sido un día inolvidable.
La sonrisa que apareció en los labios de Emily nunca la olvidaría. Era una sonrisa tímida llena de ilusión. Y sus ojos miel brillaban como nunca. Todo parecía normal, de lo más hermoso e increíble; desde ese día cambiarían sus vidas, vivirían juntos, se dormirían y despertarían juntos y sobre todo se amarían hasta el final de sus vidas. ¿Qué podría ir mal?
-Te amo –Susurró de repente Emily sin despegar sus ojos de los de Niall.
-Yo tam…
Un fuerte sonido apagó su voz. El vidrio que tenían como ventanal cayo al piso hecho trizas mientras que los gritos de la gente llenaban el restaurant. Temor, temor es lo que inundaba a aquel lugar.
Niall cogió la mano de su novia rápidamente, atrayéndola hacia él. En el momento en que la tuvo cerca de su cuerpo la abrazo, protegiéndola de todo, prometiéndole que todo iría bien. Que nada iría mal. Cuan equivocado estaba.
-Todo estará bien –Pronunció Niall ahogadamente.- Te lo prometo
Sus manos se entrelazaron con los de ella, aferrándose a su mano para no dejarla ir. La cabeza de Emily cayó en el hueco entre el hombro y la cabeza de Niall, mientras que los brazos de él la rodearon besando una y otra vez su cabello castaño. Sus labios no dejaban de pronunciar que todo estaría bien.
Entonces pasó. Todo pasó frente a sus ojos.
Unos hombres tomaron rehenes, entre ellos Emily, quien fue alejada de los brazos de Niall. Ella lloraba fuertemente, gritando una y otra vez la ayuda de Niall. Pidiendo a gritos que le salvará.
-¡Déjenla! ¡Suéltenla! –Gritó Niall mientras Emily se le estaba siendo arrebatada de sus brazos.- ¡Yo… tómenme a mi! ¡Pero suéltenla! ¡No le hagan daño!
Una carcajada fuerte se escuchó como respuesta a su petición. Alguien más lo tomo de los brazos, alejándolo de Emily. Pero Niall no paraba de luchar, no paraba de pedir y rogar que la liberaran a ella, tan solo a ella. Lloraba como un niño, sus lágrimas llenaron su rostro al verla a lo lejos.
-¡No la toquen!
Gritó después de ver como otro hombre se acercaba a ella, como sus manos acariciaban la piel de su Emily y como ella se rehusaba a los roces que él ofrecía. Pataleo como intento de huir de quien le tenía agarrado pero todos sus esfuerzos eran vanos, a Niall no le soltarían.
-¡Por favor! –Dijo con voz quebrada.- ¡Déjenla en paz! No a ella… ella no.
Sus gritos se habían convertido en susurros en forma de suplicas. No tenía más fuerza para luchar, llevaba una hora desde que todo comenzó. Los minutos pasaban tan rápido, que todo parecía irreal. Cerró los ojos esperanzado de que todo iría bien, de que era un mal sueño. Que nada de aquello estaba sucediendo.
Pero un grito le saco de sus pensamientos y le recordó que todo era real. Que si estaba pasando.
-¡Emily! –Gritó al escucharla a lo lejos.
Desde donde estaba él podía ver todo, absolutamente todo lo que le hacían a Emily. Frente a sus ojos veía como le hacían daño, veía como un hombre la tocaba completamente, deseándola. Más lágrimas corrieron por sus mejillas, no podía estar pasando, ella no estaba sufriendo. Todo era un mal sueño.
-¡Niall! –Escuchó su grito de ayuda.
-¡Hijo de p*ta, suéltala! –Volvió a gritar, recuperando un poco el hilo de su voz.
Uno y más gritos, era lo único que él podía oír. A pesar de haber más personas que seguramente les estaban siendo tratadas de la misma manera, lo único audible y visible para él era Emily.
Entonces el hombre que le sostenía lo paro salvajemente, y le condujo hasta Emily. Ahora estaba frente a ella, a un metro como máximo. Ella susurró algo que le fue imposible porque en ese mismo instante otro hombre la callo con un beso pero ella se negaba. Un fuerte golpe recibió en su mejilla. Y otro más. Mientras más se resistía más golpes recibía.
-¡No! –Era lo único que gritaba Niall, sus ojos estaban rojos y llenos de furia.
Emily estaba siendo dañada y él no podía defenderla. Se sintió inútil en ese momento, se sintió como el hombre más débil por no poder hacer nada contra lo que sus ojos veían. Lo veía y no lo disfrutaba, odiaba cada llanto que escuchaba de Emily, cada suplica, odiaba verla así pero sobre todo se odiaba por no poder protegerla. Por mentirle de la peor manera posible.
Más lágrimas se escaparon de sus ojos al ver como su Emily estaba siendo violada, como ella se resistía, como abusaban de ella.
-¡Hijo de p*ta! –Gritó una vez más.- ¡Hijo de p*ta!
Pero sus gritos parecían sordos hacia aquellos hombres. Uno de ellos se levanto y se acercó a Niall, a la altura de su oído, susurrándole algo que enfureció más a Niall.
-¡No! ¡Por favor, no! –Susurró casi inaudiblemente Emily. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y no podía evitar sentir dolor.
-¡Aléjense de ella! –Sollozo enfurecido.
Nada. Nada parecía cambiar.
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
Segunda Parte
Cuando todo parecía que acabaría, que los dejarían en paz… todo empeoró. Y es algo que aún no sabe responderse ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué la mataron?
De repente la tenían frente a uno de ellos, ella lloraba, suplicaba pero nada sucedía; Niall la miraba atónito, no sabía que hacer, las palabras no salían de su boca. Y entonces paso. Todo fue rápido, la tomaron, dijeron algo hacia Niall que le fue imposible oír y entonces, segundos después ella estaba tirada en el piso desangrándose.
-¡Emily! –Jadeo al ver la escena. El shock no le permitió moverse durante un segundo.
Después de ese segundo se agacho, tomando el cuerpo de Emily haciendo que se recostará sobre su regazo. Su estomago sangraba y parecía no parar. La respiración de Emily se dificultaba y sus ojos miel se nublaban por las lágrimas.
-Oh cariño… -Susurró Niall ocultando su rostro en el pecho de su novia.- ¿Por qué…? Por favor no te vayas –Su voz se quebraba en cada instante.- Yo te necesito… no puedes irte, no… simplemente no te vayas de mi lado. Te necesito, hoy y siempre. No te alejes… no te vayas. Oh, perdóname, perdóname por no protegerte… No te vayas, no de mi lado. Quédate conmigo… todo irá bien si te quedas.
Poco a poco los ojos de Emily se fueron cerrando pero su respiración seguía constante, con dificultad pero constante.
-Te amo –Y eso fue lo último que salió de sus labios.
Un grito invadió el restaurante. Y entonces si todo acabo.
¿Cómo había salido él con vida? Niall no lo sabía, y se había maldecido mil y una veces del porque no fue capaz de proteger a Emily, del porque la había llevado ahí. Su vida había decaído desde ese día, la culpa llenaba su ser. Se culpaba por la muerte, por la cruel muerte de Emily. Se culpaba por estar ahí, por llevarla ahí. Se culpaba de que él siguiera vivo y ella no.
Siempre lloraba, siempre terminaba con la cuchilla en la mano y unas cuantas cortadas en los brazos y en las piernas. Sustituir un dolor de culpa por un dolor físico no era lo más lógico pero era lo único de lo que era capaz.
Una frase, tan solo había sido una frase, el recuerdo de una frase que había desatado su rabia hacia él mismo.
“Tu la mataste” Era lo que le había dicho un hombre aquella noche. Y era cierto. Para Niall era cierto.
-Todo acabará hoy –Susurró Niall mientras sus ojos veían la altura del puente.
Niall cerró los ojos, apretándolos para así evitar que las lágrimas escapasen. Se imagino la otra vida en donde la encontraría. Tal vez ahora sí actuaría correcto y todo iría perfectamente como alguna vez lo había planeado. Por fin, viviría su eternidad junto a ella. Sus pies comenzaron a caminar, dando pasos ligeros hacia el borde del puente. Por último decidió echar un último vistazo, sus ojos jade examinaron toda la escena de la noche que le acompañaba. En el punto no había nadie a excepción de él. Y debajo de este, varios autos pasaban con rapidez.
Se concentro en su futuro. En su futuro con ella. Entonces se subió al borde del puente dispuesto a saltar en cualquier segundo.
-¡No lo hagas! –Gritó una voz femenina detrás de él.
Se estremeció al oír aquella lejana petición pues conocía perfectamente a quien pertenecía la voz. Pero no podía ser verdad. Emily había muerto frente a sus ojos, era imposible que ella estuviera ahí, en ese momento.
Un miedo recorrió su cuerpo antes de que su cabeza girara para tener una vista mejor de lo que oía. Y ahí la tenía. Frente a él. Sin aviso alguno las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, había comenzado a sollozar y a negarse lo que sus ojos veían. Emily estaba a unos pocos metros de él con su vestido blanco, el vestido que él tanto amaba y que había llevado la noche de su muerte. Se le veía tan contenta y liviana, una sonrisa se le escapaba de sus labios mostrándole cuan feliz estaba. Un aire soplo hacia donde ellos estaban, provocando un leve movimiento en el vestido y cabello de Emily.
Niall aún no lo creía. Se había quedado inmóvil tan solo de verla ahí, en aquel momento; un impulso de abrazarla surgió dentro de él, prometiéndose no dejarla ir. Bajo lentamente del borde, acercándose a ella con lentitud e incredulidad, su mano derecha alcanzo tímidamente la mejilla sonrosada de Emily. Sus dedos acariciaron la piel con cariño. Mientras que su otra mano tomo la mano de ella, entrelazando sus dedos como la última vez que estuvieron juntos. Sus ojos chocaron, provocándole a Niall una descarga eléctrica en su cuerpo.
Ella con la mano que tenía suelta sujeto la mano que acariciaba su mejilla, giró su brazo para que él pudiera tener contacto visual con su muñeca. Los dedos de Emily acariciaron con ternura las cicatrices que Niall tenía, sus movimientos eran lentos y llenos de amor.
-Te amo, no lo olvides –Susurró Emily sin separar la vista de Niall.- No lo hagas más… no te dañes por algo en lo que no tuviste la culpa.
-Yo la tuve…
Antes de que Niall terminara de hablar, los labios cálidos de Emily besaron los suyos, apenas había sido un roce pero estaba lleno de amor, ternura y deseo al mismo tiempo. Y cuando se separaron compartieron una mirada que prometía que ahora sí todo iría bien. Un segundo beso surgió nuevamente pero ahora fue más que un roce, sus cuerpos se habían juntado lo más cerca posible.
-Todo estará bien. Sé feliz, comienza de nuevo. Gracias por todo –Había dicho Emily antes de alejarse de Niall.
De repente Emily había desaparecido.
Un vacío lleno el cuerpo de Niall, sus piernas temblaron y fallándole para seguir caminando. Su vista se nublo y lo último que vio que el cielo, en el cuál había una estrella que brillaba más que todas las demás.
-¿Te encuentras bien?
Al escuchar una voz llamándole abrió los ojos, encontrándose con un rostro delicado y unos ojos que parecían preocupados y puestos fijamente en él. La chica que se encontraba a su lado sonrió al ver que Niall comenzaba a despertar.
-¿Quién eres? –Susurró Niall.
-Hania
Aún era de noche y en el puente ahora solo estaban Niall y Hania. ¿Cómo había llegado ahí ella? Él no lo sabía pero tan solo de verla se sintió reconfortado. Una extraña protección le sugería la sonrisa de esa chica. Un ángel de amor y esperanza había llegado a su ayuda, había llegado junto a él para que su vida tuviera un nuevo comienzo.
Cuando todo parecía que acabaría, que los dejarían en paz… todo empeoró. Y es algo que aún no sabe responderse ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué la mataron?
De repente la tenían frente a uno de ellos, ella lloraba, suplicaba pero nada sucedía; Niall la miraba atónito, no sabía que hacer, las palabras no salían de su boca. Y entonces paso. Todo fue rápido, la tomaron, dijeron algo hacia Niall que le fue imposible oír y entonces, segundos después ella estaba tirada en el piso desangrándose.
-¡Emily! –Jadeo al ver la escena. El shock no le permitió moverse durante un segundo.
Después de ese segundo se agacho, tomando el cuerpo de Emily haciendo que se recostará sobre su regazo. Su estomago sangraba y parecía no parar. La respiración de Emily se dificultaba y sus ojos miel se nublaban por las lágrimas.
-Oh cariño… -Susurró Niall ocultando su rostro en el pecho de su novia.- ¿Por qué…? Por favor no te vayas –Su voz se quebraba en cada instante.- Yo te necesito… no puedes irte, no… simplemente no te vayas de mi lado. Te necesito, hoy y siempre. No te alejes… no te vayas. Oh, perdóname, perdóname por no protegerte… No te vayas, no de mi lado. Quédate conmigo… todo irá bien si te quedas.
Poco a poco los ojos de Emily se fueron cerrando pero su respiración seguía constante, con dificultad pero constante.
-Te amo –Y eso fue lo último que salió de sus labios.
Un grito invadió el restaurante. Y entonces si todo acabo.
¿Cómo había salido él con vida? Niall no lo sabía, y se había maldecido mil y una veces del porque no fue capaz de proteger a Emily, del porque la había llevado ahí. Su vida había decaído desde ese día, la culpa llenaba su ser. Se culpaba por la muerte, por la cruel muerte de Emily. Se culpaba por estar ahí, por llevarla ahí. Se culpaba de que él siguiera vivo y ella no.
Siempre lloraba, siempre terminaba con la cuchilla en la mano y unas cuantas cortadas en los brazos y en las piernas. Sustituir un dolor de culpa por un dolor físico no era lo más lógico pero era lo único de lo que era capaz.
Una frase, tan solo había sido una frase, el recuerdo de una frase que había desatado su rabia hacia él mismo.
“Tu la mataste” Era lo que le había dicho un hombre aquella noche. Y era cierto. Para Niall era cierto.
-Todo acabará hoy –Susurró Niall mientras sus ojos veían la altura del puente.
Niall cerró los ojos, apretándolos para así evitar que las lágrimas escapasen. Se imagino la otra vida en donde la encontraría. Tal vez ahora sí actuaría correcto y todo iría perfectamente como alguna vez lo había planeado. Por fin, viviría su eternidad junto a ella. Sus pies comenzaron a caminar, dando pasos ligeros hacia el borde del puente. Por último decidió echar un último vistazo, sus ojos jade examinaron toda la escena de la noche que le acompañaba. En el punto no había nadie a excepción de él. Y debajo de este, varios autos pasaban con rapidez.
Se concentro en su futuro. En su futuro con ella. Entonces se subió al borde del puente dispuesto a saltar en cualquier segundo.
-¡No lo hagas! –Gritó una voz femenina detrás de él.
Se estremeció al oír aquella lejana petición pues conocía perfectamente a quien pertenecía la voz. Pero no podía ser verdad. Emily había muerto frente a sus ojos, era imposible que ella estuviera ahí, en ese momento.
Un miedo recorrió su cuerpo antes de que su cabeza girara para tener una vista mejor de lo que oía. Y ahí la tenía. Frente a él. Sin aviso alguno las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, había comenzado a sollozar y a negarse lo que sus ojos veían. Emily estaba a unos pocos metros de él con su vestido blanco, el vestido que él tanto amaba y que había llevado la noche de su muerte. Se le veía tan contenta y liviana, una sonrisa se le escapaba de sus labios mostrándole cuan feliz estaba. Un aire soplo hacia donde ellos estaban, provocando un leve movimiento en el vestido y cabello de Emily.
Niall aún no lo creía. Se había quedado inmóvil tan solo de verla ahí, en aquel momento; un impulso de abrazarla surgió dentro de él, prometiéndose no dejarla ir. Bajo lentamente del borde, acercándose a ella con lentitud e incredulidad, su mano derecha alcanzo tímidamente la mejilla sonrosada de Emily. Sus dedos acariciaron la piel con cariño. Mientras que su otra mano tomo la mano de ella, entrelazando sus dedos como la última vez que estuvieron juntos. Sus ojos chocaron, provocándole a Niall una descarga eléctrica en su cuerpo.
Ella con la mano que tenía suelta sujeto la mano que acariciaba su mejilla, giró su brazo para que él pudiera tener contacto visual con su muñeca. Los dedos de Emily acariciaron con ternura las cicatrices que Niall tenía, sus movimientos eran lentos y llenos de amor.
-Te amo, no lo olvides –Susurró Emily sin separar la vista de Niall.- No lo hagas más… no te dañes por algo en lo que no tuviste la culpa.
-Yo la tuve…
Antes de que Niall terminara de hablar, los labios cálidos de Emily besaron los suyos, apenas había sido un roce pero estaba lleno de amor, ternura y deseo al mismo tiempo. Y cuando se separaron compartieron una mirada que prometía que ahora sí todo iría bien. Un segundo beso surgió nuevamente pero ahora fue más que un roce, sus cuerpos se habían juntado lo más cerca posible.
-Todo estará bien. Sé feliz, comienza de nuevo. Gracias por todo –Había dicho Emily antes de alejarse de Niall.
De repente Emily había desaparecido.
Un vacío lleno el cuerpo de Niall, sus piernas temblaron y fallándole para seguir caminando. Su vista se nublo y lo último que vio que el cielo, en el cuál había una estrella que brillaba más que todas las demás.
-¿Te encuentras bien?
Al escuchar una voz llamándole abrió los ojos, encontrándose con un rostro delicado y unos ojos que parecían preocupados y puestos fijamente en él. La chica que se encontraba a su lado sonrió al ver que Niall comenzaba a despertar.
-¿Quién eres? –Susurró Niall.
-Hania
Aún era de noche y en el puente ahora solo estaban Niall y Hania. ¿Cómo había llegado ahí ella? Él no lo sabía pero tan solo de verla se sintió reconfortado. Una extraña protección le sugería la sonrisa de esa chica. Un ángel de amor y esperanza había llegado a su ayuda, había llegado junto a él para que su vida tuviera un nuevo comienzo.
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
OMG! Como puedes escribir algo tan precioso?! :(
Siempre voy a odiar cuando los prota se estan por casar o se casan y uno ya se muere :sad: pero estos ni siquiera llegaron a comprometerse!!!!
Lo ame.por qué todo lo malo le ocurre a Nialler?
Siempre voy a odiar cuando los prota se estan por casar o se casan y uno ya se muere :sad: pero estos ni siquiera llegaron a comprometerse!!!!
Lo ame.
VampireChick!
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
VampireChick! escribió:OMG! Como puedes escribir algo tan precioso?! :(
Siempre voy a odiar cuando los prota se estan por casar o se casan y uno ya se muere :sad: pero estos ni siquiera llegaron a comprometerse!!!!
Lo ame.por qué todo lo malo le ocurre a Nialler?
Awwww que bueno que te haya gustado *---*
Tienes razón no llegaron a comprometerse u.u
¡Gracias por leer! (':
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
¡Oh, me encantó! agdkaka tan, tann..intenso. Sí, eso.
Y la tipa para el colmo se llama Emily xd eso casi me hace gritar.
En serio me gustó, y casi me iba a morir cuando Niall estaba pensando en saltar!
Te quedó bellisimo!
Y la tipa para el colmo se llama Emily xd eso casi me hace gritar.
En serio me gustó, y casi me iba a morir cuando Niall estaba pensando en saltar!
Te quedó bellisimo!
hange.
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
hola nueva lectora l ame mnecesias chicas si si me dices y con Zayn porfa?
Anamari
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
Anamari escribió:hola nueva lectora l ame mnecesias chicas si si me dices y con Zayn porfa?
Lo siento esto solo es un oneshoot. Lo que subí es toda la historia pero ojalá & si te haya gustado^^
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
milyjonas escribió:¡Oh, me encantó! agdkaka tan, tann..intenso. Sí, eso.
Y la tipa para el colmo se llama Emily xd eso casi me hace gritar.
En serio me gustó, y casi me iba a morir cuando Niall estaba pensando en saltar!
Te quedó bellisimo!
Gracias linda ^^
alsdjalslkd una bella coincidencia (?' o no? no sé xD
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
asdfghjklñ!!! my feelings!!!!! hermoso lo ame aunque me dejaste como ! enserio fue perfecto ;)
LucianaLove
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
Gracias por tu comentario(':LucianaLove escribió:asdfghjklñ!!! my feelings!!!!! hermoso lo ame aunque me dejaste como ! enserio fue perfecto ;)
itsdyana
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
Triste pero hermoso :')
Pobre Nialler.
Me encanto, voy a seguir leyendo los demas.
(Si, te stalkeo la galeria mientras espero el proximo cap de Prohibiciones JAJAJ)
Pobre Nialler.
Me encanto, voy a seguir leyendo los demas.
(Si, te stalkeo la galeria mientras espero el proximo cap de Prohibiciones JAJAJ)
Invitado
Invitado
Re: +Hopeless ___Niall Horan OS.
Awww:'))Debby1D escribió:Triste pero hermoso :')
Pobre Nialler.
Me encanto, voy a seguir leyendo los demas.
(Si, te stalkeo la galeria mientras espero el proximo cap de Prohibiciones JAJAJ)
alsjdñaks gracias por leer, comentar & ahora, stalkear alsjdñakdk ñ.ñ
itsdyana
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan
» Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada
» Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot
» Él es famoso, yo una chica normal ∞ Niall Horan & ___ Horan [NUEVA]
» embarazada de mi hermano Niall Horan y ______ Horan
» Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada
» Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot
» Él es famoso, yo una chica normal ∞ Niall Horan & ___ Horan [NUEVA]
» embarazada de mi hermano Niall Horan y ______ Horan
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.