Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]
*Dianitadkeynes* escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo a rupert y a tom soy diana pero me puedes decir di sigue plissssssssssssssssssssssssss
Watsap Diana, Di, ana, Anadi(?) *-* ola ke ase me comenta un capitulo o ke ase?
Bienvenida al grupo de las Grint, Felton (?)
c: me alegra que te guste mi novela Y COMENTA(?)
:feellikeaboss: c: abrazos babe C:
Saludos *O*/
Vel :3
Magic Works
OLA KE ASE *-* LLEGAMOS A NUESTRA SEGUNDA PAGINA O KE ASE
ESTO MERECE UNA FIESTA LOCA Y SALVAJE!
¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEXYS LECTORAS OP OP OPPA WN STYLE!
Estoy loca ._.' lo se
nah estoy mentalmente desorientada
ESTO MERECE UNA FIESTA LOCA Y SALVAJE!
¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEXYS LECTORAS OP OP OPPA WN STYLE!
Vel & su Pandas was here n.n
Estoy loca ._.' lo se
nah estoy mentalmente desorientada
Magic Works
Oye tu! asdfjsoaidfjsaoidfjaidfj Rup *---------------------------* okya
Siguela prontito si? ...
o MUERES! OKNO
Siguela prontito si? ...
o MUERES! OKNO
-Marisol_Albarn-
ME MUERO!!
El cap, el cap me ha matado, ha sido.... sdjhgfhsjfbgzdkj
(?) sin comentarios xD
Y Rup siempre tan... xfjhsjdgshzakfgyzs
No puedo explicarlo ·_·
Y la canción era Fix You de Coldplay, AMO esa canción, tiene un mensaje que siempre me emociona *___________*
Simplemente, ha sido un cap genialoso (?) y ahora me has dejado con ganas de más y saber que le va a pasar a la rayis, así que...
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
(?) sin comentarios xD
No puedo explicarlo ·_·
Y la canción era Fix You de Coldplay, AMO esa canción, tiene un mensaje que siempre me emociona *___________*
Simplemente, ha sido un cap genialoso (?) y ahora me has dejado con ganas de más y saber que le va a pasar a la rayis, así que...
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Hola, hola, soy yo nuevamente comentando atrasada >:c nunca puedo comentar a tiempo en nada, siempre soy la última, y eso que estoy de vacaciones, cuando entre al colegio sera peor, no quiero entrar al colegio D: pero el punto es que estoy aquí y amo tu novela, me encanta como escribes, tienes buena ortografía y redactas súper bien, tu novela se entiende fácilmente, no como yo, soy un lió en es, me enredo demasiado en todo lo que hago y siento que no se entiende mi mensaje, ademas soy un poco despistada y siempre me desvió del tema y me pongo hablar de puras tonteras, como lo estoy haciendo ahora, ya dejare de hacerlo y comentare algo que tenga que ver con la nove y no con mis extraños pensamientos, para que se entienda mejor lo que tengo que decir lo enumerare
1- a mi tampoco me gustan las noves comunes, bueno al principio es interesantes pero después aburre porque todos escriben de los mismo y no hay sorpresa ni nada y se vuelve muy monótono (eso me olvidaba de decirte, tienes un vocabulario amplio y usas palabras poco comunes, eso me gusta). No escribes aburrido, lo que escribes es muy interesante y hace que uno quede enganchado rápidamente en tu novela.
2- escucho todo tipo de música, si mi celular tiene de todo, mi banda favorita es "escape the fate" y me encanta la música vieja, como "Guns n rose", "Aerosmith", "No debut", sí, se que son muy distintos pero así soy yo, también escucho La oreja de van gogh, gloria trevi, Los prisioneros, Julieta venegas, etc, etc. También me gusta coldplay, Green day, Maroon 5 y James Blunt, My chemical romance no me gusta mucho, solo algunas canciones, pero como ya te habrás dado cuenta escucho de todo.
3- Yo también hablo mucho, supongo que ya lo notaste, a mi me gustan las jirafas, las encuentro tiernas, los pandas también son muy lindos pero prefiero a los animales pequeños, las jirafas son la excepción, pero el animal que mas amo en el mundo, son los cerdos, no los grandes y gordos, me gustan los pequeñitos, creo que se llamas cerdos enanos vietnamitas, me gustaría tener uno como mascota pero mi padre no me dejo y me compro un Hámster y soy feliz así c: Ok, comeré frutas y verduras
4-sí, no he comentado nada que tenga que ver con la nove pero ahora lo haré:
-la parte en que ______ cuenta su triste vida, me recordó a "el perfume" la vida de _______ es como la de jean baptiste grenouille, no sé si lo conoces, pero el también tuvo un pasado triste, aunque claro Jean Baptiste era un asesino y él era el que se aleaba de la gente y si lo pienso mejor no se parece tanto a _______, pero yo lo asocio así
-"-Tranquila.- dijo el pelirrojo." awww que me emocione cuando leí eso, sería algo tan hermoso desmayarse y a la primera persona que ves sea Rupert *-*
-"-Esa es mi habitación.- sonrio.- Dudo que puedas salir de ahí.- bromeo" OMG!!!! que depravado ere Rupert, haces que me sonroje leyendo esto, me encanta como haces a Rup, tan bromista y caballero y lindo, así me lo imagino
-"Debio pensar que era una vagabunda o algo asi." me reí con esa parte, primera ves que se ven: ______ se desmaya y Rupert la cuida hasta que despierta y hasta ahí es todo hermoso, hasta que ________ recuerda que ella parece una vagabunda, jajjajajaa
- la parte en que _______ recuerda a Tom me dio pena :c
bueno mi comentario ya se alargo demasiado, creo que este es el comentario mas largo que he hecho en mi vida, solo diré que la sigas pronto, besos y cuídate :hug:
1- a mi tampoco me gustan las noves comunes, bueno al principio es interesantes pero después aburre porque todos escriben de los mismo y no hay sorpresa ni nada y se vuelve muy monótono (eso me olvidaba de decirte, tienes un vocabulario amplio y usas palabras poco comunes, eso me gusta). No escribes aburrido, lo que escribes es muy interesante y hace que uno quede enganchado rápidamente en tu novela.
2- escucho todo tipo de música, si mi celular tiene de todo, mi banda favorita es "escape the fate" y me encanta la música vieja, como "Guns n rose", "Aerosmith", "No debut", sí, se que son muy distintos pero así soy yo, también escucho La oreja de van gogh, gloria trevi, Los prisioneros, Julieta venegas, etc, etc. También me gusta coldplay, Green day, Maroon 5 y James Blunt, My chemical romance no me gusta mucho, solo algunas canciones, pero como ya te habrás dado cuenta escucho de todo.
3- Yo también hablo mucho, supongo que ya lo notaste, a mi me gustan las jirafas, las encuentro tiernas, los pandas también son muy lindos pero prefiero a los animales pequeños, las jirafas son la excepción, pero el animal que mas amo en el mundo, son los cerdos, no los grandes y gordos, me gustan los pequeñitos, creo que se llamas cerdos enanos vietnamitas, me gustaría tener uno como mascota pero mi padre no me dejo y me compro un Hámster y soy feliz así c: Ok, comeré frutas y verduras
-la parte en que ______ cuenta su triste vida, me recordó a "el perfume" la vida de _______ es como la de jean baptiste grenouille, no sé si lo conoces, pero el también tuvo un pasado triste, aunque claro Jean Baptiste era un asesino y él era el que se aleaba de la gente y si lo pienso mejor no se parece tanto a _______, pero yo lo asocio así
-"-Tranquila.- dijo el pelirrojo." awww que me emocione cuando leí eso, sería algo tan hermoso desmayarse y a la primera persona que ves sea Rupert *-*
-"-Esa es mi habitación.- sonrio.- Dudo que puedas salir de ahí.- bromeo" OMG!!!! que depravado ere Rupert, haces que me sonroje leyendo esto, me encanta como haces a Rup, tan bromista y caballero y lindo, así me lo imagino
-"Debio pensar que era una vagabunda o algo asi." me reí con esa parte, primera ves que se ven: ______ se desmaya y Rupert la cuida hasta que despierta y hasta ahí es todo hermoso, hasta que ________ recuerda que ella parece una vagabunda, jajjajajaa
bueno mi comentario ya se alargo demasiado, creo que este es el comentario mas largo que he hecho en mi vida, solo diré que la sigas pronto, besos y cuídate :hug:
luisa*
¡Nueva Lectora!
Seré muy fiel, amo esta clase de novelas, son diferentes y me encanta :3
¿Que pasará ahora que la rubia me ha poseído? O.O
Son pocas las novelas con Rupert o Tom que me gustan, pero definitivamente la tuya me encantó
Si nunca vi los restos de Tom, y nunca se me apareció, tal vez... ¡Este vivo!
Y Rupert, tan lindo cuidandome, pensando que era una vagabunda :3 {Awkward}
Pero en fin, ¡SIGUELA!
-Emily :hug:
Seré muy fiel, amo esta clase de novelas, son diferentes y me encanta :3
¿Que pasará ahora que la rubia me ha poseído? O.O
Son pocas las novelas con Rupert o Tom que me gustan, pero definitivamente la tuya me encantó
Si nunca vi los restos de Tom, y nunca se me apareció, tal vez... ¡Este vivo!
Y Rupert, tan lindo cuidandome, pensando que era una vagabunda :3 {Awkward}
Pero en fin, ¡SIGUELA!
-Emily :hug:
Emily23
-Marisol_Albarn- escribió:Oye tu! asdfjsoaidfjsaoidfjaidfj Rup *---------------------------* okya
Siguela prontito si? ...
o MUERES! OKNO
Pst pst -.- oye tu! no me amenaces r.r
te dije que te iba a gustar la novela :3 ves? muahahah >:)
Besitos Theo te extraño en el Rolplay *--*
P.D: amo tu fotito de Nick Jonas *------* hahahah quiza lo incluya en la wn >:) para darle tension(?)
Magic Works
NinaUnicornGrintϟ escribió:ME MUERO!!
(?) sin comentarios xD
No puedo explicarlo ·_·
Atte:
AMIGAAAA NINITA(?) bah, te llamas ninita bye.
Hahahaahah andale huapa que os habeis obcecionado con Rupc:
nah ya -.- Rup ES M IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII O, & de su madre & de nadie mas(?) no lo mires, ¡no respires! ¡no lo huelas! Te lo advierto r.r nah broma c: venga abrazo(?) que ya encontre a otra enamorada de el u.u cuando quieras hacemos su club de fanseses :B y nos lo secuestramos :')
¡AMAAAAAAAAAAAAAAAA HOY NO VENDRE A COMER IRE A SECUESTRAR A RUPERT GRINT djaskdaksd! *--*
Te gusta Coldplay A MI TAMBIEN Chris is mine! a el si no lo comparto r.r :$
Travesura realizada(?)
Magic Works
luisa* escribió:Hola, hola, soy yo nuevamente comentando atrasada >:c nunca puedo comentar a tiempo en nada, siempre soy la última, y eso que estoy de vacaciones, cuando entre al colegio sera peor, no quiero entrar al colegio D: pero el punto es que estoy aquí y amo tu novela, me encanta como escribes, tienes buena ortografía y redactas súper bien, tu novela se entiende fácilmente, no como yo, soy un lió en es, me enredo demasiado en todo lo que hago y siento que no se entiende mi mensaje, ademas soy un poco despistada y siempre me desvió del tema y me pongo hablar de puras tonteras, como lo estoy haciendo ahora, ya dejare de hacerlo y comentare algo que tenga que ver con la nove y no con mis extraños pensamientos, para que se entienda mejor lo que tengo que decir lo enumerare
Watsap(?)
ahre, ahre c:
*Cuando alagaste mi novela me quede como asi *-------------------------------------* ¡Petroficus totalus!(?)
¿Uso palabras poco conocidas? ah ah... pues xD PARAGUANTIRIMICUARO(?) :') nah ya es que emociono y ME PONGO DKJAKSDHASKJDHADA :DDDDDD haha porque me encanta, adoro los comentarios de las lectoras que se imaginen lo que escribo *www* c: me da cosita :s haha
mira para ti:
Sisisi Rup es un depravado MI DEPRAVADO *WW* hahaha
Es que uff ese hombre :') ¡¿porque en mi pais no hay de esos :c?! haha creo que solo se encuentran en Europa u_u ahha. Me encantan tus largos mensajes
la tilde no sirve :c miren ol´´´´a ke as´´e haha :c
Saludosc:
¡travesura realizada >:D nox!
Magic Works
Hola, ¿cuando la seguirás? me tienes desesperada por leer el siguiente capítulo, síguela pronto por favor, o da señales de vida
P.D: ya me llego el abrazo c:
P.D: ya me llego el abrazo c:
luisa*
Watsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat :fiu:
Lamento no publicar capitulos, pero mi pre-carrera no me permite muchos descansos porque estoy a un poco mas de un año de entrar a la universidad y requiero un poco mas de seriedad.... NAAAAAAAAH YA LEJOS DE ESO :3 no he podido :oops: por tanta tarea, y ademas mi laptop se arruino e.e & necesito instalarle Word porque tuvieron que formatearla ¡Y AHI IBAN MIS CAPITULOS! AHHH :'c tenia unos capitulos de las dos novelas que tengo esta:
Give me love: Rupert Grint & Tom Felton & Tu.
Delirium: Oliver Wood, Draco Malfoy & Tu.
Ademas de D: que todos los viernes tengo unas cosas de clases extracurriculares donde me enseñan vidas de santos -.- y todo eso. Los sabados Mate aplicada ._. y todo esooou ._./ wohoo.
EN POCAAAAAAAAAAAAAAS PALABRAS >:D Velveth subira capitulos hoy ._. si es que no me quitan la lapton e.e & termino las tareas rapido.
:ñomñom:
Si desean hablar conmigo :3 siganme en twitter:---> @Quimico_Romance
Magic Works
Muajajajaja,como te dije la leeria tarde o temprano... Y decidi hacerlo tempranitooooooooooooooo !!!
Espero que se te valla la racha esa de "No se que poner" Aunque no se de que hablo si siempre tengo esa racha... Asi es la vida xDD
Tu ya me conoces, yo ya te conosco, las dos somos felices...
Y NO PUEDE SER POSIBLE ¿COMO QUE MI TOMSI SE MURIO? (O eso es lo que yo entendí, ¿Me lo podrias explicar bien :sad: ?)
Ok, ok, siguela pronto, porque te estare vigilando y juro que me veras en tu espejo, te espantaras... Parpadearas y yo ya no estare... Pero cuando menos te des cuenta ¡BAMMMMMMM! Estaras en la computadora escribiendo capiyulos como si tuvieras que hacer Largatijas por un año o si no moriras -Voz tenebrosa-
Pienso que puedo ser bastante buena con estas cosas... Escribire una novela sobre el Juego del Miedo (? Ni idea, pero me encanta lo que te da miedo, la sangre y cosas por el estilo xDD Soy muuuuuy macabra -Ahora voz macabra xDD-
:bye: Siguela pronto y me despido xDD
:bye: (Ota vez xDD)
Espero que se te valla la racha esa de "No se que poner" Aunque no se de que hablo si siempre tengo esa racha... Asi es la vida xDD
Tu ya me conoces, yo ya te conosco, las dos somos felices...
Y NO PUEDE SER POSIBLE ¿COMO QUE MI TOMSI SE MURIO? (O eso es lo que yo entendí, ¿Me lo podrias explicar bien :sad: ?)
Ok, ok, siguela pronto, porque te estare vigilando y juro que me veras en tu espejo, te espantaras... Parpadearas y yo ya no estare... Pero cuando menos te des cuenta ¡BAMMMMMMM! Estaras en la computadora escribiendo capiyulos como si tuvieras que hacer Largatijas por un año o si no moriras -Voz tenebrosa-
Pienso que puedo ser bastante buena con estas cosas... Escribire una novela sobre el Juego del Miedo (? Ni idea, pero me encanta lo que te da miedo, la sangre y cosas por el estilo xDD Soy muuuuuy macabra -Ahora voz macabra xDD-
:bye: Siguela pronto y me despido xDD
:bye: (Ota vez xDD)
Majin Maia ~DangerGirl~
Magic Works escribió:Watsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat :fiu:
Lamento no publicar capitulos, pero mi pre-carrera no me permite muchos descansos porque estoy a un poco mas de un año de entrar a la universidad y requiero un poco mas de seriedad.... NAAAAAAAAH YA LEJOS DE ESO :3 no he podido :oops: por tanta tarea, y ademas mi laptop se arruino e.e & necesito instalarle Word porque tuvieron que formatearla ¡Y AHI IBAN MIS CAPITULOS! AHHH :'c tenia unos capitulos de las dos novelas que tengo esta:
Give me love: Rupert Grint & Tom Felton & Tu.
Delirium: Oliver Wood, Draco Malfoy & Tu.
Ademas de D: que todos los viernes tengo unas cosas de clases extracurriculares donde me enseñan vidas de santos -.- y todo eso. Los sabados Mate aplicada ._. y todo esooou ._./ wohoo.
EN POCAAAAAAAAAAAAAAS PALABRAS >:D Velveth subira capitulos hoy ._. si es que no me quitan la lapton e.e & termino las tareas rapido.
:ñomñom:
Si desean hablar conmigo :3 siganme en twitter:---> @Quimico_Romance
Holiwi :B no te preocupes si no puedes subir tan seguido, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, como entre al colegio tengo miles y miles de cosas que hacer y libros que leer, en el colegio me dan muchos libros que leer porque a mi se me ocurrió la brillante idea de ser humanista (en mi colegio, en tercero medio (16 años aprox) te hacen elegir un electivo, que es donde te hacen clases nuevas que te sirven mas para lo que quieres estudiar en la universidad, hay 5 electivos y a mi se me ocurrio ser humanista) no tengo idea de como pero quede en el humanista y ahi me hacen leer muchos muchos libros, bueno nuevamente estoy hablando de mi vida lo cual no tiene nada que ver con tu novela, bueno síguela cuando puedas que yo esperare pacientemente porque amo tu novela y a Rupert Grint
besos.
luisa*
HOLAAA NUEVA LECTORAAA!!!!!!!! :D ME ENCANTÓ SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Página 2 de 2. • 1, 2