Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |
Hola vi que las audiciones estaban cerradas ya hay ganadora??
Ya quiero leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Patricia escribió:Hola vi que las audiciones estaban cerradas ya hay ganadora??
Pues, aun no, debo hablar con Gaby, pero pronto eligiremos a la ganadora. ^^
Invitado
Invitado
shjbabwh nervioos :$ quienes seran las suertudas que estaran en la nove ?? ahhhg me estoyy mordiendo las uñas!! ahhg me estoy quedando sin uñas !! porfiis subban los resultados :)
Niall's Little Princess.
GANADORA!!!!
Y La GANADORA ES...
Primero que nada quiero decirles que todas las fichas eran y son hermosas, inspiradoras y creativas pero solo hay una ganadora y esa ganador nos gusto mucho a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi por que su personalidad es ideal para el papel y de nuevo muchas gracias a todas...
pero la ganadora eres TÚ:
ATT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freedoom.
quien sera ?????? gcfteyk
Niall's Little Princess.
Asjdjfjfsjfjdjfjfjdhdjdhrjcjdhe en serio???!!! Esto esta pasando de verdad??!? Oh my god gracias gracias gracias!!!!! muchas gracia no esperaba ganar la verdad y toparme con que me habian elegido ha sido mas que una grata sorpresa me hicieron feliz con su anuncio *-* Wow no se que mas decir me encuentro en shock!! Gracias chicas y espero ansiosa ya a comenzar a leer suhermosa novela avisenme cuando posteen el link ;) muchos besotes y abrazos a las dos y suerte en todo . Bye!!! <3 saludos!!!
khaleesi.
---
Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjdjfjfsjfjdjfjfjdhdjdhrjcjdhe en serio???!!! Esto esta pasando de verdad??!? Oh my god gracias gracias gracias!!!!! muchas gracia no esperaba ganar la verdad y toparme con que me habian elegido ha sido mas que una grata sorpresa me hicieron feliz con su anuncio *-* Wow no se que mas decir me encuentro en shock!! Gracias chicas y espero ansiosa ya a comenzar a leer suhermosa novela avisenme cuando posteen el link ;) muchos besotes y abrazos a las dos y suerte en todo . Bye!!! <3 saludos!!!
felicidades!! =)
Niall's Little Princess.
mmm no quede pero bueno vale intentarte
Invitado
Invitado
AzuulGomez escribió:Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjdjfjfsjfjdjfjfjdhdjdhrjcjdhe en serio???!!! Esto esta pasando de verdad??!? Oh my god gracias gracias gracias!!!!! muchas gracia no esperaba ganar la verdad y toparme con que me habian elegido ha sido mas que una grata sorpresa me hicieron feliz con su anuncio *-* Wow no se que mas decir me encuentro en shock!! Gracias chicas y espero ansiosa ya a comenzar a leer suhermosa novela avisenme cuando posteen el link ;) muchos besotes y abrazos a las dos y suerte en todo . Bye!!! <3 saludos!!!
felicidades!! =)
Gracias linda!! :)
khaleesi.
---
por va lean mi nove es nueva ..¡¡ ;) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mimi ..1D
Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjdjfjfsjfjdjfjfjdhdjdhrjcjdhe en serio???!!! Esto esta pasando de verdad??!? Oh my god gracias gracias gracias!!!!! muchas gracia no esperaba ganar la verdad y toparme con que me habian elegido ha sido mas que una grata sorpresa me hicieron feliz con su anuncio *-* Wow no se que mas decir me encuentro en shock!! Gracias chicas y espero ansiosa ya a comenzar a leer suhermosa novela avisenme cuando posteen el link ;) muchos besotes y abrazos a las dos y suerte en todo . Bye!!! <3 saludos!!!
Sinceramente, cuando vi tu ficha, me enamore. (?) Felicidades ^^
Y las demás, tendran un pequeño papel en la novela. Se los aseguro. '3'
Invitado
Invitado
#JavImagine escribió:Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjdjfjfsjfjdjfjfjdhdjdhrjcjdhe en serio???!!! Esto esta pasando de verdad??!? Oh my god gracias gracias gracias!!!!! muchas gracia no esperaba ganar la verdad y toparme con que me habian elegido ha sido mas que una grata sorpresa me hicieron feliz con su anuncio *-* Wow no se que mas decir me encuentro en shock!! Gracias chicas y espero ansiosa ya a comenzar a leer suhermosa novela avisenme cuando posteen el link ;) muchos besotes y abrazos a las dos y suerte en todo . Bye!!! <3 saludos!!!
Sinceramente, cuando vi tu ficha, me enamore. (?) Felicidades ^^
Y las demás, tendran un pequeño papel en la novela. Se los aseguro. '3'
Really??!! Aww... :3 Me siento halagada y me estoy sonrojando...;) Gracias de nuevo! ^-^
khaleesi.
---
Felicidades ;)
P.D: Las que no ganaron apareceran o nada que ver?? xd
P.D: Las que no ganaron apareceran o nada que ver?? xd
Invitado
Invitado
Advertencia: Las audiciones y pedidos de gente para novelas colectivas tienen una sección especial. Pide que tu tema sea movido o de lo contrario será borrado. Tienes 48hrs a partir de ahora.
Creadora
Stefany escribió:Advertencia: Las audiciones y pedidos de gente para novelas colectivas tienen una sección especial. Pide que tu tema sea movido o de lo contrario será borrado. Tienes 48hrs a partir de ahora.
Te lo dije por MP, pero te lo vuelvo a decir por aquí. Esto no es una novela colectiva. Así que creo no se debe mover.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4