O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por naty directioner Mar 05 Feb 2013, 12:33 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeei la seguiste!! gracias aly <3 ahora otro capi xD creepygusta
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Vie 08 Feb 2013, 8:33 pm

naty directioner escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeei la seguiste!! gracias aly <3 ahora otro capi xD creepygusta


sii y tengo ganas de un maraton solo porque es fin de semana : )
en un rato lo empiezo
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Vie 08 Feb 2013, 8:53 pm




Gracias a mi lectoras (incluyendo fantasmas) :)
para ustedes mis niñas isaasg, ivannass14 y naty



4
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Tumblrmho6ggljok1rol1dz









―Ya se como se siente,- susurré.
―No lo creo,- Las esposas se abrieron con un sonido metálico.

―Oh, miren,- dije cuando más luces azules emergieron del bosque.

Una segunda patrulla paró. Tal vez la llegada de refuerzos distraería al Señor-Correcto de su misión. ―¿Somos tan amenazadores para la sociedad? ¿O solo no hay muchos crímenes hoy?- Ahora un enorme camión de bomberos paró también. Las ramas bajas se quebraban contra sus luces rojas. ―Ni incendios,- agregué. Por último llego una ambulancia. ―Ni derrames. ¿Por que llamó a toda la caballería?-

―Pensé que los necesitaríamos cuando el tren los atropellara,- el policía dijo. ―¿Cuál tren?-

El suave zumbido escaló a un rugido cuando la luz del tren emergió de los oscuros árboles al otro lado del puente. En unos segundos, el locomotor había alcanzado el medio. Dos vasos de cerveza volaron sobre la pared de metal y flotaron hacia abajo, desapareciendo en la oscuridad. Unos segundos más y la locomotora nos pasó. El locomotor escogió ese momento para tocar la bocina. Zayn y Liam, encadenados cerca de los rieles, pusieron su mano libre contra una oreja. Me tropecé unos pasos antes de darme cuenta que el policía me estaba jalando por el codo hacia su auto, maldiciendo.

Pasamos un grupo de personal de respuesta a emergencias, hablando entre ellos, desilusionados porque no tenían nada que hacer. ―Ahí esta McPherson,- dijo Quincy, el paramédico que yo de casualidad conocía. ―Yo sabía aun cuando tenías trece que no eras más que problemas.

―¡Vete al diablo!- le grité de vuelta, pero el policía me empujó al auto y cerró la puerta. Traté de abrirla pero estaba cerrada.

No entres en pánico. Me obligué a respirar lentamente. Por lo menos el policía se había olvidado de esposarme. Y no podía entrar en pánico frente a Tiffany. Estirando el cinturón de seguridad al límite, estaba acostada de lado, sollozando en el asiento de vinilo.

Recosté su cabeza en mi regazo y le quité el pelo mojado de los ojos.

―¿Ya terminaste los anuarios? Podrías agregar algo en la lista de logros bajo mi foto. -Logró que arrestaran a la mejor estudiante de la clase.-

―No es gracioso, _______. Podrían quitarme el título. Podrían quitarnos nuestras becas a UAB.

Yo seriamente dudaba que la Universidad de Alabama en Birmingham estuviera observando los reportes de policía, buscando a estudiantes entrantes. ―Ni siquiera saben escribir mi nombre bien,- le dije. ―He estado recibiendo documentos de registro dirigidos a el señor Mac McRearson. Casi deseo que fuera a vivir en los dormitorios de la universidad para que me asignaran a un chico como compañero de cuarto.- Pero yo planeaba trabajar mientras estudiaba para poder pagar un apartamento. No quería vivir en un dormitorio con horas de visita, toques de queda y monitores. Había tenido suficiente tratamiento de Big Brother en la casa de mis padres. Y mi arresto no iba a mejorar la situación por los siguientes meses.

Tiffany se rió un poco. ―Yo también voy a necesitar un chico nuevo después de esto.-

Esa era la verdad. Ahora que Tiffany y Liam habían sido arrestados juntos, una cita en el mini golf no iba a tener el mismo romance. El policía se agachó al nivel de la cara de Liam y le gritó. Después le hizo lo mismo a Zayn. A través de las ventanas cerradas de la patrulla y sobre el sonido del tren, no podía escuchar lo que estaba diciendo.

Pero juzgando por las caras de Zayn y Liam, debía ser bastante intenso. Uno de los bomberos espectadores dio un paso hacia a ellos, como si fuera a calmar al policía. Un segundo policía puso una mano en el hombro del bombero y lo sostuvo donde estaba. El segundo policía era más viejo que el nuestro. No tan viejo como para estar cerca de jubilarse pero demasiado viejo para esta usando el uniforme de policía sin ser promovido a detective. El interminable tren detrás de ellos comenzaba a marearme. Miré hacia abajo a Tiffany, que había vuelto a su continuo, ―Oh por Dios.-







espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Vie 08 Feb 2013, 9:16 pm




Gracias a mi lectoras (incluyendo fantasmas) :)
para ustedes mis niñas isaasg, ivannass14 y naty



5
Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Travelbytrain1920x1200







―Nos estamos librando fácilmente, Tiff. Demasiado fácil, si lo piensas bien. ¿Por qué solo les gritan a los chicos, como si fueran los únicos que importan? Deberíamos estar ofendidas.

―Entonces ve y dile al policía cuán ofendida estás,- Tiffany dijo enojada. ―Deja que te esposen a ti a la vía.- Traté de abrir la puerta de nuevo, bromeando. ―La puerta está cerrada.- Pero comencé a temblar de nuevo en el cálido auto.

―No debí haber dicho eso.- Tiffany se sentó de nuevo y recostó su cabeza en mi hombro. ―A ti no te gusta que te aten. Me alegra ser yo la esposada y no tú.-

Yo también, no lo dije. Había pensado en Tiffany como una versión hablante y andante de Microsoft Excel, pero tenía más alma de lo que había pensado.

Ambas brincamos, probablemente algunos segundos tarde, debido a nuestros entorpecidos sentidos, cuando el policía abrió la puerta. El ruido del tren llegó hasta donde estábamos. Los últimos vagones ya habían pasado el puente. Observé como las resplandecientes luces de atrás desaparecían en una curva de las vías. El policía empujó su muscular cuerpo en el asiento del conductor cerró la puerta de un golpe. Después dijo algunas palabras en su radio, tomó su portapapeles y comenzó a llenar formularios. Nunca nos volvió a ver a través de la malla de metal que lo separaba de nosotras, las peligrosas criminales. Una gota de sudor se deslizó bajó su ancho cuello de policía.

Busqué a Zayn y Liam y los vi en el asiento trasero del auto del policía viejo, que estaba parqueado cerca del auto de Zayn. El camión de bomberos y la ambulancia se fueron sin prender las luces.

―¿Por qué estás tan enojado?- le pregunté al policía. ―¿Es cierto que un par de adolescentes murieron aquí hace un tiempo?-

―Es cierto,- dijo sin voltear a mirarme. ―Y ustedes casi añaden cuatro a la cuenta de cuerpos.
―No cuatro,- dije ―Si yo me hubiera quedado atrapada en las vías, hubiera sido la única en morir. Mi novio no cruzaría la calle para salvarme la vida.-
―Vaya novio,- el policía tachó las partes del formulario que no se aplicaban para nosotros, tal vez condenas previas o nombre de pareja.

―¿Cómo nos encontró aquí?- le pregunté.

―Se les acabó la suerte. Ten cuidado del idus de marzo.- La ola de paranoia que había sentido en el puente volvió a mí. Después mi cerebro lucho de vuelta a la superficie. Pero antes de que pudiera hacer un comentario burlón, Tiffany levantó la cabeza de mi hombro. Su propio ebrio cerebro debió haber reconocido la línea el idus de marzo de algún libro de Shakespeare. ―Oooh, ¿se graduó en inglés en la universidad? ¡Yo voy a graduarme en inglés en la universidad!-

―A este paso,- dijo el policía, ―no te vas a graduar en nada.-

Tuve que aguantarme las ganas de gritarle al policía. Él de seguro podía ver que Tiffany ya estaba asustada. Si pensara que su título de universidad también estaba en peligro, era probable que se derritiera en un charco de lágrimas y cerveza ahí mismo. Y él lo tendría merecido porque tendría que limpiarlo.

―Todos leen Julio Cesar en la secundaria,- le dije a Tiffany, en voz alta para que el policía escuchara. ―No necesitas un título de universidad para ser policía. ¿Para qué? Solo necesitas saber manejar. Leer y escribir.- Lo vi marcar varias X en otra parte del formulario. ―O no.-

―Para.- me dijo ella levemente.

Puse mi brazo alrededor de ella de nuevo y le pregunté al policía,

―¿Le puede quitar las esposas? Yo respondo por ella.-

Los ojos del policía se levantaron para encontrar los míos. Probablemente porque estaba viendo todo un poco borroso, no le había puesto atención a su cara. No sabía si era el alcohol o la adrenalina que lo que se me estaba agotando, pero por primera vez noté sus ojos, perfectamente enmarcados por el rectángulo del espejo retrovisor. Eran azules, extraños en su clara cara. Él volvió su vista al formulario.

―¿Por qué no?- pregunté. ―¿Se siente amenazado? ¿Un hombre grande y fuerte como usted?-

El policía se volvió para mirarme con furia a través de la rejilla de metal. Finalmente una de mis burlas había hecho efecto. Si se sentía amenazado. Pero ¿por qué diablos?

―¡Ouch!‖ exclamé cuando Tiffany alcanzó detrás de mí y me pellizcó el trasero. El policía salió del auto y abrió la puerta de Tiffany. Ella se acercó de espaldas y él le quitó las esposas.

―Esos chicos solo quieren acostarse con ustedes, ¿saben?- Supuse que le hablaba a Tiffany. me volvió a ver sobre el hombro de ella. Entonces me volvió a ver a los ojos pero rápidamente volvió a ver a las esposas de Tiffany.

―Eso no es cierto,- Tiffany dijo. Por supuesto que era cierto. Pero Tiffany no lo sabía, y este no era el momento para decírselo.

―¿Cómo sabe que no éramos nosotras las que queríamos acostarnos con ellos?- le pregunté. El policía paró de jugar con la llave en las esposas, se inclinó hacia atrás y me observó.

El canto de Tiffany cambió de Oh por Dios Oh por Dios a ―Cállate Cállate.

El policía dijo, ―Tienes una boca tan grande que meterías a tu amiga y a ti en más problemas sólo para tener la última palabra.
―Algunas personas no saben cuando callarse.- le respondí.
―¡Cállate!- me gritó Tiffany.

Empecé a pensar que este era un buen consejo. El policía finalmente soltó las esposas de Tiffany. Ella liberó sus muñecas con un sollozo y se frotó las muñecas. Después él cerro la puerta de un golpe, le dio la vuelta al auto y abrió mi puerta. ―Bájate.





espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por isaasg Sáb 09 Feb 2013, 3:05 pm

todavia le faltan 3 partes al maratoonn !!!!! siguelaa!
isaasg
isaasg


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Dom 10 Feb 2013, 9:03 pm

isaasg escribió:todavia le faltan 3 partes al maratoonn !!!!! siguelaa!

lo se lo se, en un momento la sigo tranqui, mi compuadora murio y solo me prestaron esta por poco tiempo
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Dom 10 Feb 2013, 9:16 pm




Gracias a mis lectoras :)




Maraton 3/5







Salí y me paré contra el auto, tratando de no saltar cuando cerró la puerta de nuevo. Se paró directamente delante de mí y me miró. Estaba a punto de ser registrada como Eric y Brian. O tal vez no. Su mirada viajó brevemente a mi camisa Presión de grupo. O la ausencia de ésta sobre mi escote. Teóricamente esto pudo haber funcionado a mi favor. Pero yo no estaba dispuesta ni podía lucir mis atributos bajo su intensa mirada. Sin querer, miré alrededor para asegurarme que el policía viejo todavía estuviera cerca y que no me había dejado abandonada con este policía, en el bosque en una aventura sexual que no había solicitado.

El policía logró controlarse. Su mirada pasó de mi camisa a mis ojos. Probablemente estaba revisando si mis pupilas estaban dilatadas. Lo único que podía hacer era esperar que se me hubiera pasado el efecto de la marihuana y que se vieran normales. Lo miré directo a los ojos como si no tuviera nada que ocultar. Él asintió hacia Tiffany en el auto. ―¿Cuánto ha bebido?

―Déjela en paz, ¿quiere? Sé que está intoxicada, pero es la primera vez que se embriaga. Es la primera vez que se toma un trago.

―Hmm,- asintió. Gracias a Dios me creyó. Puede que haya salvado a
Tiffany. ―¿Y tu?-

―¿Yo?- me reí. ―Culpable.-

Asintió de nuevo. ―¿Y la marihuana?- Sentí mi cara calentarse. Tal vez solo estaba alardeado. ―¿Cuál marihuana?-

El policía puso sus manos a los lados de su cadera y ladeó su cabeza. Probablemente había un dibujo de él en esta posición en el diccionario, ilustrando escepticismo. ―Puede que no haya ido a la universidad,- me dijo, ―Pero fui a la academia de policía.-

Lo pronunció con cuidado, como si fuera una palabra extranjera. Pensé que estaba bromeando; casi me río pero no estaba lo suficientemente segura.

Continuó, ―¿Qué crees que hacemos en la academia de policía, navegar en Internet?-

―Nunca he pensado mucho en e-―

―Sabes que tu novio fue expulsado de Auburn por traficar droga en su fraternidad,-

―Por eso estamos saliendo.

―Querías marihuana.

―No tanto eso. Es solo que Zayn es del tipo de gente que me gusta.

―Zayn es - Paró por un momento, haciendo una mueca. Después trató de nuevo. ―Eres una i-

Estaba apunto de llamarme idiota. Lo cual no podía discutir, considerando la situación. Pero me asombraba que un policía me lo dijera. O casi. ―¿Soy una qué?

Negó con la cabeza. ―No le puedes decir nada a chicos de diecisiete. Se creen inmortales. no escuchan. Los adolescentes deben verlo con sus propios ojos.

―¿Ver qué?







espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Dom 10 Feb 2013, 9:20 pm




Gracias a mis lectoras :)




Maraton 4/5







Respiró hondo por la nariz. ―Antes de llamarlos al final del puente. miré dentro del auto de tu novio. Lo único que vi fueron dos galones de cerveza. No tengo nada para cargarlos con posesión. Confiésamelo todo ahora y tal vez no requise a tu novio por drogas. Sabes que si lo hago, lo acusaremos de manejar bajo la influencia de narcóticos.

Definitivamente lo harían. Me recosté contra el auto y volvía a ver a los hombros de Zayn, jorobados en la otra patrulla. En realidad había estado saliendo con él, si lo puedes llamar así, por solo unas semanas. Había venido a vivir con sus padres y ―organizar su cabeza- (Traducción: fumar mucha marihuana) después de su expulsión.

Pero sabía muy bien cual sería su reacción. Si yo lo delataba y él se metía en problemas, me llamaría una perra estúpida. Si no lo delataba, ellos le hicieran pruebas, y se metiera en más problemas aún, me llamaría una perra estúpida.

―Solo fuimos él y yo,- le dije rápidamente. ―Tiffany y Liam no sabían.

Se habrían asustado. La fumamos antes de vernos con ellos. Zayn y yo estábamos tostados y con hambre, y nos encontramos con ellos en McDonalds. Vi a Tiffany en el baño. Debió haber notado que yo estaba mal, porque empezó a hablar de cómo iba a ir al viaje de vacaciones de primavera sin haber probado nunca el alcohol. Tenía miedo de verse ingenua. Y yo le dije, ‗Oh! Pobre bebé. Yo puedo comprarte cerveza.‘Liam no toma, pero igual vino con nosotros. Probablemente por las razones que usted mencionó previamente.

―Mmh,- dijo el policía.

―Fue algo espontáneo. Ella nunca lo habría hecho su hubiera tenido tiempo para pensar. Y yo nunca lo hubiera hecho si no hubiera estado drogada. Tampoco caminar en el puente. Completamente sin planearlo.


Traté de observar la expresión del policía pero no podía ver nada. Sus oscuros ojos podrían haber estado riéndose de mí, o considerando como me vería cuando saliera de prisión justo a tiempo para unirme a un grupo de adultos mayores.

―Interesante,- dijo. ―Has roto muchas reglas esta noche.- Definitivamente riéndose de mí.
Yo ataqué. ―¿Por qué no hacemos una lista? Que divertido. Entra sin autorización. Posesión de marihuana. Compra ilegal de alcohol. ¿Que más? Corrupción de un menor. Espere, ¿puedes corromper a un menor si también eres uno?-

―Tú dímelo. Estas usando una camisa de Presión de grupo.

Así que sí se había fijado. ―Si, lo vi admirando mi camisa de Presión de grupo,- le dije, solo para probar cuanto la había admirado. La había admirado de verdad. Su blanca cara y cuello se tornaron rosados contra el azul oscuro de su uniforme.

Yo estaba verdaderamente horrorizada. Había entendido con el paso de los años, la manera como los hombres en la TV hablaban de Taylor Swift y Miles Cyrus, que a hombres de cuarenta les atraían las adolescentes. No habría pensado que una chica de cabello azul estaría a la altura, pero claramente los gustos no se podían predecir. Y aquí estaba este policía, trabajando duro a las 11:30 de la noche, inocentemente llevando dinero a casa para su esposa e hijos, economizando y ahorrando dinero para ese cobertizo de aluminio que ella quería para guardar la podadora. y yo había venido y alardeado mis pechos en su cara. No era culpa suya haberlas observado. Respiró hondo de nuevo. Su rubor retrocediendo lentamente, y él estaba de nuevo a cargo. ―¿Por lo menos lo lamentas?

Si, lamentaba haberlo distraído de su esposa por dos segundos. Mejor no mencionar eso. ―Lamento que usted arrestara a Tiffany. Y tal vez que arrestara a Liam- Estaba enojada con Liam por abandonar a Tiffany pero me había salvado de ser esposada. ―¿Quiere que lamente haberme drogado?


―¿Lamentas casi matarte?

―No lo hicimos.

―¡Si lo hicieron!- Ahora estaba furioso, gritándome, finalmente dándome el trato de Zayn y Liam. ―¿Estás tan ebria que no viste el tren?- Parecía que me iba atacar. Me encogí, esperándolo.

Pero él no lo hizo. Su boca se cerró y tomó un paso atrás. Volteándose hacia el puente, observaba la oscuridad. Con mis ojos ajustados a la luz que venía de los autos de policía, ni siquiera podía ver la señal de No Entrar. Pero el puente había dejado una gran impresión en el policía. Parecía que lo podía ver aún en la oscuridad.







espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Dom 10 Feb 2013, 9:25 pm



Espeero les guste, fin del maraton; intentare subir por lo menos un capi al dia lo prometo solo que apartir del miercoles o jueves...

Gracias a mis lectoras :)




Maraton 5/5






El policía iluminó el camino hacia la estación de policía. O tal vez era solo que la radio en el coche de policía arruinó el arroyo. Lo cual hizo que el viaje de bolsa de droga y la encarcelación forzada fuera un poco más hogareño. Yo habría pensado que un policía conduciría en silencio para que nada lo distrajera de su deber jurado. O al menos, que el escucharía una canción de Country. Quizás el último prisionero había deseado escuchar la radio de la estación de Pop Birmingham como una broma.

Tiffany se sentó con los hombros caídos contra mí, medio dormida. Solo el cinturón de seguridad la mantuvo para no hundirse en el suelo. Yo estaba soñolienta también. El interrogatorio del policía había drenado toda la viva droga fuera de mí y el zumbido del motor del coche me acunó. Pero me quedé en el medio del asiento. Atendí a Tiffany, apartando el cabello de sus ojos. De esa manera, yo podría engañar al policía, manteniendo el cinturón de seguridad sobre mí sin cerrarlo. Yo no usaba cinturones de seguridad. A demás de ser mas barato que un coche, conducir una motocicleta normalmente me evitaba esta clase de problemas.

Tiffany sacudió la cabeza y la alzó un poco sin abrir los ojos ―¿ ________, sabes lo que somos?

―¿Criminales?- adiviné.

―¿Si, pero que más?

―¿Delincuentes?

―Nosotras somos unas buenas para nada

En el espejo retrovisor, vi al policía sonriendo, obviamente le gustaba mucho más Tiffany que yo.

Ella abrió los ojos y lo vio sonreír también. ―¿Señor policía, usted cree que somos una buenas para nada?

―Si, pero no por mucho tiempo

―Bueno, quiero que sepa, para lo que es peor, que he aprendido muchas cosas acerca de mi el día de hoy, todas ellas son muy malas

Froté su muslo de repente. Yo no había aprendido nada acerca de mí esta noche. Yo siempre había sabido acerca de esas cosas malas.

―Tus amigos me dicen que esta fue la primera vez que bebiste- dijo el policía.
―Oh, no- dijo ella.

―Si que lo fue- dije a través de mis dientes.

―No quiero mentir al policía- ella se sentó derecha ―Señor policía, fui a

Inglaterra con mi abuela el verano pasado y probé un poco de Shandy, que es cerveza mezclada con limonada, la compré en una maquina de bebidas. Mi abuela dijo que estaba bien. Claramente decirme eso fue algo malo por su parte.

―¿Te emborrachaste?- pregunté

―No lo sé. Comí un monto de pescado y papas como acompañamiento-

El policía se rió. Mostrando hoyuelos en ambas mejillas cuando se rió.

Decidí tratar mi mano con él. ―¿Has visto Cops (policías) en la TV?





espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:12 pm

hola nueva lectora
me gusta mucho tu nove
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Sáb 02 Mar 2013, 6:22 pm

Gracias a todas por seguir leyendo, sorry por no subir, pero tube problemas con la computadora y porfin ya quedo... que esten bien


Capítulo


―Me encanta Cops- dijo él. ―Es como en mi vida. Pero con las partes aburridas eliminada
―¿Ves Reno 911?
―Si, se asemeja incluso mucho más que Cops a la realidad. Por lo menos con respecto a este pueblo-. El aparcó y apagó el motor en frente de la comisaría, al lado del monovolumen de la mamá de Tiffany. ―Siéntense tranquilas un minuto, señoritas-. El se deslizo fuera bajo el volante, cerró la puerta, y habló con el viejo policía a través de la ventanilla del carro del policía, con Liam y Zayn en el asiento trasero.
Zayn dijo algo hacia mí a través de la ventanilla. No lucía para nada bien. Luego el luchó con sus brazos atados detrás de él. Finalmente su cabeza y hombro desaparecieron, y sus manos atadas sobrepasaron el alfeizar. El me apuntó haciendo como si me pegara un tiro.
Le señalé el espectáculo a Tiffany. ―Estoy contenta de no ir a la promoción. Él quizás rehúse ir conmigo ahora.
―Invítalo. Estaremos todos en una doble cita. ¿Te imaginas donde nos llevarían a cenar?
―McDonald‘s- digo con convicción mientras el policía abría la puerta.
El policía viejo estaba escoltando a Liam y Zayn fuera de su auto. El mensaje que Zayn estaba tratando de enviarme se escuchó por todo el estacionamiento e hizo eco contra los edificios ―Le dijiste a él acerca de la hierba. Él te delató, estúpida zorra.
―Bueno, eso no es muy agradable para decir-. Estaba realmente un poco desconcertada por ser delatada y desilusionada de mi misma. Tengo que mantener mi reputación alrededor de la Casa Grande.
Nuestro policía ni siquiera me miró. Yo era solo otro problema para
él. ―No se digan nada mas entre ustedes- el acentuó el espacio entre nosotros.
―¿Hierba?- Tiffany replicó detrás de mí.
―No tú- dijo el policía ―Sé que no eres una tan buena para nada- El rió y Tiffany rió tontamente como si fueran viejos amigos. Por dios, este par fue hecho el uno para el otro.
Dentro de la estación de policía, los policías no parecían interesados en tomar nuestras huellas dactilares ni vestirnos de naranja. Esto posiblemente era porque no querían hacer una gran escena. Los padres de Tiffany estaban allí alborotando histéricamente sobre ella. Ella se acerco a ellos como un pekines aterrorizado separado de sus dueños en un tornado. Me había preguntado porque Tiffany no iba a Ivy League para la universidad, con sus notas y resultados de exámenes. Estoy segura de que yo me hubiera ido lejos de Birmingham si yo hubiera tenido una beca en cualquier parte, cualquier parte que no fuera un pueblo como este. Pero después de presenciar la adulación colectiva entre Tiffany y sus padres, entendí porque ella no estaba lista para aventurarse lejos.
―Llámame- dijo ella mientras se iba.
―Lo haré- sabiendo que no lo haría. Yo no llamaba a la gente. Sus padres se la llevaron a casa.
El padre de Liam llego poco después, el era tranquilo y severo, como Liam. Probablemente habría mucho tratamiento de silencio andando en esa casa. Y probablemente funcione. Se llevó a Liam a casa.









espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por alahy Sáb 02 Mar 2013, 7:02 pm




Capítulo 10


Luego el padre el Zayn entró. El actuó como si fuera culpa de la policía por hacer el arresto, como si fuera la culpa de la ciudad por hacer el puente no fuera de límites. Mi culpa por seducir a su niño. Por lo menos, eso creo que quiso decir cuando dijo ―Esa zorra punk- El culpó a todos menos a Liam. El aun desafió gritnado a mi policía.
No como si el policía hubiera gritado a Zayn, directamente en la cara de Zayn. Eso era demasiado personal. No, el padre de Zayn paseó rodeando al policía y sacudiendo sus brazos, nunca mirando directamente a los ojos azules del policía. El policía se mantuvo allí silenciosamente. Estuvo allí derecho con la cabeza alta como uno de esos desconocidos soldados en el palacio de Buckingham sin ninguna expresión facial. Luciendo como si estuviera probando una Shandy(*). El padre de Zayn lo llevó a casa.
Luego el policía pasó mucho tiempo hablando por teléfono en una oficina con una pared de vidrio. Yo trataba de no mirarlo, pero se mantenía mirándome mientras seguía hablando en el recibidor.
Probablemente le estaba diciendo a su esposa cuanto la amaba y que nunca la engañaría con una chica criminal de pelo azul, si cierta criatura existiera. Después de un largo rato, el trancó y volvió a la habitación principal, donde él le dijo algo al viejo policía que no pude entender. Se apoyo contra la pared de cemento y se cruzó de brazos.
Bostecé, me estiré y me moví en la silla de metal. Estaba viendo un especial de Andy Griffith en la pequeña TV de la distribuidora. La distribuidora, cuyo nombre era Lois, tenia 3 hijos adultos, 8 nietos, dos gatos, una iguana y mucha joyería de oro. Y mucho mas hundido que el mío. Ella vive en el 2043 Sunny Level Coffud y no le importaba dar su dirección a jóvenes delincuentes.
―¿Quieres llamar a tus padres de nuevo?- el viejo policía me preguntó. Su nombre era Oficial Leroy. Nunca se había casado, ni tenido hijos por su lado, ni siquiera una iguana ―Cuando hablé con tu papá sonaba como si estuviera ya despierto.
Sí, mi papá ya estaba despierto. Mis padres poseían un restaurante llamado ¡Eggstra! ¡Eggstra! Debajo del nombre, el cartel decía
―Nuestra especialidad es el desayuno-, y como si eso no fuera suficiente molesto todavía, estaba abierto las 24 horas del día, lo cual era la única razón por la que veía que nadie comería ahí.
―Ellos no vienen- dije sin apartar la mirada de la TV. Reí en silencio.
Este Barney Fife era un verdadero caso gracioso. Yo todavía estaba borracha.
―Trataré de llamarlos de nuevo- El oficial Leroy agarro el teléfono del escritorio de la despachadora.
―Por favor no los moleste. Esta será la gota que desborda el vaso-. Repetí lo que mi papá me dijo por el teléfono. ―Ellos se han lavado las manos con respecto a mi.
En diciembre cuando me escapé de la escuela con Davy Gillespie y Billy Smith y regresé a la casa enyesada, mi padre me advirtió que esto ocurriría. Me dijo que era la última vez que molestaba a mi madre enferma, y que la próxima vez estaría muerta para ellos. No he mantenido exactamente mi nariz limpia desde entonces. He hecho mucho con Zayn, pero no había sido atrapada, no hasta ahora.
El oficial Leroy bajó el teléfono. Aun a pesar de que seguía estudiando las proezas del oficial Barney Fife. Podía sentir al oficiar Leroy estudiándome. ―Estoy enterado de tu papá- dijo finalmente. Oigo eso muchas veces. Traducción: tu papá es un bastardo muy difícil.
Yo asentí. ―¿Jugaste al fútbol con él en la escuela, cierto?
―Al parecer tú eres su merecido-. El le tocó en el hombro a mi policía y le dijo adiós a Lois, quien estaba hablando en sus auriculares y escribiendo algo en el ordenador. Ella se despidió vagamente. El oficial Leroy empujó para abrir la puerta. Parte del frío de la noche congelado entró mientras la puerta se cerraba lentamente detrás de él.
―¿Bueno, vamos?- Me dijo el policía. Empujando la pared con una sola bota.
Mientras me levantaba para seguir al policía, Lois llamó ―Después- y se veía como si estuviera caminando hacia el policía. Sí, me hubiera gustado este Tour hacia la cárcel después. Después de que estuviera sobria. Después de que supiera que no iba a pasar la noche ahí. Pero ella oyó algo en los audífonos, y sus ojos volaron lejos. Ella habló en sus auriculares de nuevo y se fue lejos.


(*) Shandy: cerveza y limón


espero les guste. Comenten :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:46 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas continua la pronto
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:37 pm

hola hermosaaaaaa
por favorr siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:38 pm

hola hermosa
por favor siguela pronto
que si no me muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llegando demasiado lejos (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: Llegando demasiado lejos (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.