O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 23 Feb 2013, 10:41 pm

CAPITULO 2

zayn: se te olvida que yo tengo todos tus papeles

tu:entonces a un hotel ,donde sea lejos de ti

zayn: ya me canse de esto ,no te vas para niguna parte que te quede claro y tampoco nos vamos a divorciar , las cosas seguiran como siempre

tu: eso es imposible me engañaste

zayn: y dale con eso, hay muchas mujeres alas cuales les son infieles y ellas siguen su matrimonio

tu: me ire y no podras evitarlo

zayn:claro que lo hare acaso se te olvi
da quien soy (____ tenia los ojos aguados , eso no podia estar pasando)

tuvbiamente no se quien eres, eres muy dirente al hombre con el que me case , antes de casarnos ya me eras infiel

zayn: no me vengas con eso tu sabes quien soy y me aceptate asi ,y si no ahora tendras tiempo para conocerme (salio de la habitacion, dejando a ____ , sola se acosto y lloro toda la noche, se desperto a las diez de la mañana, miro que no hubiera nadie en la casa se alisto y cogio sus cosas se iria de esa cosa , pero cuando abrio la puerta habia un hombre muy grande que no la dejaba salir )


tu:me deja pasar(se nego) zayn sabe esto(el tipo asintio, ___ cerro la puerta de golpe entrando a la casa eso era demasiado ,lo llamo)eres un maldito

zaynonde esta el hola amor

tu:cual hola no seas tan ridiculo , te exigo que quites a ese y me dejes salir , no entiendes que me quiero ir

zayn: y tu no entiendes que no lo haras , nunca has sido una mujer dramatica y te acostumbras facil a los cambios no le veo el problema, quiero que este bien vestida ire co un amigo esta noche

tu: eres un mal(no pudo terminara por que zayn le colgo , paso todo el dia mirando tv , tenia que tabajar , como podia convertirse en un ser tan odioso ,en new york escucho que sus amigos decian que zayn , no era persona para ser amigos ,pero nunca le dio importancia , pero habia algo raro en el nunca hablaba de su familia es mas nunca le habia presentado a nadie , ella mas que nadie sabia que los recuedos de la familia podian ser dolorosos y cuando ella noto que no era un tema comodo para el , no volvio a preguntar , se casaron en una fantasia ella solo habia que el era un empresario y el que ella no tenia familia y era fotografa , pero como el sexo era increible se sego, estaba vestida con un beso muy grande y un short y el pelo suelo , tenia la lapto cuando zayn llego , entraba con un amigo muy guapo ___ nisiquiera lo miro, zayn se acerco a ___y le quito la lapto )

perdon por mis horrores ortagraficos espero que les guste chicas y si hay mas lectoras seria mas feliz y si hay fantasmas comenten please
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Feb 2013, 8:32 am

meee encanto el caap!!
me quede asi cuando termino

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 2883559249
me deejaste con intriga! zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 2841648573 mala personiita
¿quien sera el chico que fue? :suspect:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por chiquitina_14 Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

continuacion

zayn:no saludas amor( ___ se paro del sofa ,miro al hombre que acompañaba a zayn y se fue para la cocina, zayn la siguio)se puede saber que te pasa

tuuede ser que pusiste un gorila en la puerta para que no pudiera salir , que te pasa sabes que tengo cosas que hacer , y me quiero largar de aqui, como quieres que sea la esposa perfecta

zayn:todavia nos has aceptado lo del engaño

tu:en que mundo las personas estan acostumbradas a que las engañen , estamos en el siglo 21

zayni pero no estamos en EEUU , estamos en inglaterra en londres, donde la gente es muy tradicional , ahora cambia esa actitud y se buena con liam

tu: eso no lo voy a hacer , no voy a aparentar


zayn:y si te dejo salir de la casa,claro con el guardespaldas , no te dejare sola por nada del mundo

tu:ire a la policia y te demandare (zayn sonrio)que tiene eso de gracioso

zayn: ve y di que eres mi esposa, no tienes idea de lo que pasara

tu: estoy arta este matrimonio, es una completa farza(zayn se molesto)

zayn:este matrimonio es muy real y si quieres salir de la casa, sal de la cocina ya (____ no lo penso dos veces , mañana iria a la policia contaria la historia y se podria ir y no volverlo aver , el hombre todavia estaba parado ,___ lo miro bien, era muy guapo ,de la misma estatura de zayn , ojos cafes , cabello claro y corto y una sonriza encantadora , se acerco y le beso la mejilla , el hombre sonrio , no tenia mas de 24 años )

tu:mucho gusto ____ y tu

liam:liam payne,zayn se quedo corto con lo hermosa que es su mujer (___ se sintio incomoda .liam la miro de pies a cabeza y se quedo en su piernas )pero te vez muy joven, cuantos años tiene

tu:22(sonrio como una niña de diez años y a liam le provoco ternura, era lo menos que esperaba que la esposa de zayn le provocara, nisiquiera sabia por que se habia casado con ella no era el tipo de chica que le gustaba a zayn en nada)

liam:te vez mas joven , pareces una adolecente y en que trabajas

tuoy fotografa(se sonrojo por el comentario de liam)y tu que haces

liam:yo soy contador , soy el contador de la empresa malik(____ rio)

tu: que aburrido(se sento)estar todo el dia con numeros

tu: que aburrido(se sento)estar todo el dia con numeros

liam:entonces por que te casaste conb un economista(___ tenia ganas de decir que en el sexo era perfecto pero prefirio callar)

tu:no lo se(liam iva a decir algo mas pero zayn llego y se sento al lado de ___ abrazandola,___hizo el intento de soltarse ,pero zayn la apreto, ellos hablaron un arato sobre negocios ___ estaba que se dormia, hasta que hablo sobre una fiesta y miro a ____)

liameverias ir(miro a zayn )todos se sorprenderan , cuando se den cuenta que zayn se caso ,nadie lo creera(liam dijo un par de cosas mas y se despidio,___ se quedo pensando en lo que dijo liam , ella no conocia a nadie en londres .miro a zayn)

tu:asi que mañana podre salir ,necesito arreglar unas cosas(zayn se quedo mirandola)me lo prometiste

zaynsonrio)te gustaria ir a la fiesta(el nunca le consultaba algo ,era raro que lo hiciera , ___ subio los hombros)

tu:no se , me da igual(___ penso que para ese dia ya no estaria hay , )me voy a dormir(subio a la habitacion,pero al ver l acama desidcio dormir en otra habiatacion, esa cama no significaba lo de antes , ahora solo confitmaba el engaño de zayn , y que su matrimonio era un fracaso basado en el sexo , ridiculo penso ella ,cogio su pijama, miro la puerta y hay estaba zayn)buenas noches(pero zayn no le daba el paso)


zayn: a donde vas(____ miro la cama y lo miro)vamos a dormir juntos(____lo nego)

tuuedes no dejarme salir ,ponerme un guardespaldas o dejarme sin comunicacion toda la vida ,pero no puedo dormir conitgo(lo miro)para ti ser infiel no es nada , pero para mi significa todo , y no tocare esa cama , buenas noches ( zayn no se movio)no puedo,se que por mas que lo intente , la imagen de carol jones estara en mi mente (zayn , se quito dejandola pasar , ___ se fue a dormir , pero no pudo asi que planeo toda la noche lo que haria al dia siguiente)

mientras tanto zayn en la habitacion:

llamada telefonica :

zayn: hermano meciento culpable

.....: quien habla

zayn: lo siento no es el numero de la casa de el señor payne

.....:claro espere

zayn: si

en casa de liam:

.....: amor te llama un tal zayn

liam: claro ya voy



necesito la ficha porfavor




chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por chiquitina_14 Dom 03 Mar 2013, 2:09 pm

continuación del cap.2 (este esta largo )

liam: que pasa hermano

zayn: quiere el divorcio dice que esto es una farsa (triste )

liam: que hiciste ??

zayn: carol esta embarazada

liam: QUE?!!(gritando )

....: que paso amor (asustada)

liam: nada solo ignora me

....: ok

zayn: si esta embarazada oye quien es la chica

liam: mi novia noemi la amo le pedire matrimonio pronto (en susurro)

zayn: encerio felicidades hermano

liam: gracias bro que te parece si mañana tomamos un café y me cuentas

zayn: perfecto hasta mañana hermano

liam: oye zayn _____ tiene amigas aquí

zayn: no porque

liam: que te parece si le presento a noemi

zayn: claro eta bien

liam: ok mañana

zayn: mmm mañana no puede por que que tiene nos asuntos (dudoso)

liam: ok pasado mañana

zayn: claro

fin de la llamada....

liam: noemi amor

noemi: mande amor

liam: oye quieres cono ser ala esposa de mi amigo .

noemi: claro sera genial ¡cuando?

liam: pasado mañana

noemi: ok pero vamos ala habitación

liam: claro (pervertidamente)

noemi :LIAM (girtando sonrojada ) vamos a dormir

liam : ha segura que solo a dormir

con itzel :

ma(t) : así claro que decías

itzel: NUNCA ME ESCUCHAS!!! (gritando)

ma(t): no me levantes la voz jovencita sabes ya no tengo tiempo adios

itzel: pero ag nunca me escuchaste (volteando) pero como se fue y no le importe.

itzel: pero ya no aguanto (sube las escaleras ) me voy ( empaca todo),si me puede reservar un vuelo a londres lo más pronto posible.

operadora: es esta noche

itzel: si ese en clase alta (o como se diga)

operadora: claro (colgando)

en el aeropuerto horas después y ya a terrisado en londres .......

.....: lo siento no me fije ( un chico guapo)

itzel: si no importa soy itzel y tu ???

....: lucho perdon es que asi me dicen mis amigos pero soy louis tomlinson

itzel: un gusto pero me tengo que ir

louis: pero me dejas tu numero digo .... si tu quieres ( interrumpido )

itzel:( inventen uno soy una floja ) toma ( sonriendo coqueta )

louis: gracias yo te llamo call me maybe ( chistoso )

itzel: que chistoso eres (riendo)

louis : gracias me lo han dicho bye

itzel: bye ( que guapo)


chicas comenten porfavor y si quieren maraton diganme
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 3:03 pm

no te llego la ficha que te mande preciosa por mensaje privado ?Si no me decis que te la vuelvo a enviar preciosa =)
El capitulo me encaanto!!!
me pedira matrimonio liam hsaghsjhns!!
oooh desearia la maratoon!
KiSS preciosa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por Amy =) Lun 11 Mar 2013, 8:25 pm

Sigueeeeee si! :lloro:
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por chiquitina_14 Vie 22 Mar 2013, 10:12 pm

hola chicas quieren maraton ???? si hay lectoras fantasma comenten sí y porfa cmenten más si no es mucho pedir babys les pondre otro cap. :D ILY :love:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por chiquitina_14 Vie 22 Mar 2013, 10:38 pm

cap. 3

al día siguiente en casa de zayn y ___ :

___: zayn no ha bajado doris ??

doris: no señora debe de estar durmiendo -sonríendo- quiere que lo llame para que desayunen juntos

___: no doris esta bien mejor no quiero verlo -triste-

doris: que paso señora pelearon

___: algo mucho peor -apunto de llorar-

doris: hay señorita no se preocupe no llore sí mire todo se va a solucionar

___: gracias doris sin ti no se que haría en esta casa sola :D

doris: bueno yaya que quiere de sayunar señora

___:mm hay doris quiero fruta :D y un licuado sí??

doris: claro señora ya lo preparo.

zayn bajando ......

doris: buenos días señor

zayn: buenos días doris y buenos días mi amor hermosa

___: no empieces malik porque estoy enojada con tigo y no te mereces nada

zayn: mira quiero arreglar las cosas pero tu nisiquiera quieres hacer las pases

___: como quieres que te perdone después de lo que hiciste no quieres que me embarace aún pero sí vas y embarazas a otra verdad

zayn: callate no sabes lo que dices ( gritando )

___: que no se lo que digo eres un mal nacido zayn quien eres en verdad TU no eres el hombre con el que me case

zayn: callate me tienes harto yo sigo siendo el mismo tu ers la dramatica aqui ( levantandole la mano para darle una cachetada)

___: ahora piensas pegarme

doris: señores perdon que me meta pero creo que mejor desayunan seperados para evitar otra pelea

___: es toy muy deacuerdo con tigo entre mas lejos este de este maldito mejor

zayn: ya calleate y en esta calo que yo digo por algo soy el dueño y señor de esta casa (gritando)

___: pues quedate con tu maldita casa ( llendose llorando)

zayn: espera mi amor ( detras de ella )

___: (cerrando la puerta) largate

zayn: perdon si estuvo mal lo que hice yo te amo

___: si me amaras no harias esto zayn solo dame el divorcio

zayn: que no con una jodida jamas ya me voy con tigo no puedo hablar

___: recuerda que saldre hoy ire con la policia

zayn: no sabes lo que espera amor ellos no me pueden tocar ja y si sales tren de carga ira con tigo ( tren de carga es el guarura qeu sale en btr el grandote que siempre los carga )

___: no yo quiero salir sola

zayn: o vas con el o no sales tu decide mi amor a y ya me voy se me hace tarde

___: te odio (gritando ya que zayn estaba a punto de salir)

zayn: yo también te AMO

pensamiento de zayn:

porque me haces esto mas dificil amor yo te amo pero tu no quieres perdonarme ya se que esta mal lo que hice pero te amo y jams te separaras de mi a meno de que muera de eso es toy seguro o dejo de ser zayn malik uno de los millonarios mas poderosos de londres a parte de ser un mafioso


chicas esta el cap.


doris es una empleada fue la nana de zayn desde que el es pequeño y para el se convirtió en una madre por eso trabaja en casa de la raya y de zayn :D


chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por simei1d Dom 24 Mar 2013, 10:07 am

Seguila sos una gran escritora te amo y ala nove
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 12:11 pm

¡Síguela cuando puedas preciosa!
¡Me encantó el capítulo!
Muero por seguir leyendo tu novela =)

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 352482Abracitos!! zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por chiquitina_14 Miér 03 Abr 2013, 5:11 pm

cap. 4

___: hola tren de carga cierto - dudosa-

tren: así es señora malik

___: que drias decirme solo ___

tren: lo siento señora pero su esposo así me lo pidio y no puedo desobedecerlo

___: genial bien vamos a la estación de policía

tren: claro señora malik

EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA :

___: buenos días vengo a hacer una denuncia

policía: claro de que señorita

___: de mi esposo no me quiere dar el divorcio y me tiene en cerrada en mi casa contra mi voluntad

policía: el nombre de su marido y dirección

___: mi esposo es zayn malik y mi domicilio es - la interrumpen-

policía: jajajaja que esta loca nosotros no podemos hacer nada mejor larguese a su casa

___: como se atreve a hablarme así maldito cuando zayn se entere de como me hablo se arepentira tren vamonos

tren: si señora a donde iremos ahora

___: que te parece al centro comercial

tren: claro alo mejor y se distrae un poco no

___: si bien llamare a zayn

---- llamada telefonica ----

___: zayn

zayn: hola mi amor

___: por que los policías te tienen miedo aquí

zayn: no se porque soy un hombre poderoso

___: agg mm ire a verte a tu oficina

zayn: mi amor estoy ocupado

___: no me importa solo quiero tu tarjeta de credito para comprarme un par de cosas

zayn: ok esta bien a qui te espero mi amor

___: claro mi amor - dios que dije hay pero lo amo tanto creo que lo perdonare -

zayn: escuchaste como me llamaste mi vida ya me perdonas

___: no aun no solo poquito

zayn: bien

___: ya llegamos a tu trabajo me traes la tarjeta

zayn: si - despúes de 10 minutos-

zayn: aquí esta amor

___: grcias mi amor - besandolo -

zayn: llegare temprano a casa - picaron -

___: yo no

zayn: QUE !?!?!

___: es broma mi amor

zayn: aremos cositas ricas

___: no lo se mi amor - seductora - talves pero llame voy quiero ir de compras

zayn: esta bien con cuidado mi vida y tren cuidamela bien

tren: claro señor malik

en el centro comercial:

despúes de una hora y media

___: mm creo que ya sobre dire la tarjeta

tren: entonces que haremos señora

__: púes creo que ya nos vamos a casa

tren: claro aparte ya compro muchas cosas

__: si creo que me pase pero bueno si zayn quiere verme feliz le costara

tren: no me gustaria estar en el lugar del señor malik

__: bien vamos a casa

EN CASA DE LOS MALIK:

zayn: hola mi vida

___: hola mi amor

zayn: valla compraste todo lo que querias verdad

___: no

zayn: por que no mi amor

___: por que se acabo el dinero muy rapido

zayn: que te acabaste mi tarjeta

___: si por que no podía

zayn: si pero es que hay ya no importa

___: y mañana quiero ir de compras de nuevo a ver que mas me gusta

zayn: pero ya te gastaste mucho dinero

___: agg en tonces npo te perdono

zayn: esta bien cuanto necesitas

___: solo dame 3 tarjetas con dinero su ficiente y listo

zayn: que pero esta bien mejor

___: quieres hacer cositas verdad cochinote

zayn: si mi amor

chicas ya la sigo :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por lulu&mimi Dom 07 Abr 2013, 8:56 am

¡¡ESO!! ¡¡ESO!! Gasta toodo su dinero muahahahahah
¡YO QUIERO UN NOVIO ASÍ!
Cositas... ¿Por qué la dejas así? Yo quiero saber que tipo de cositas e.e

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 779977 zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 779977 zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 779977
¡Tienes que seguirla pronto! ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!!! Como la que escribe.


MuuuuCHooS BeSoS PReCioooSa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por Vas happenin? Sáb 15 Jun 2013, 11:33 pm

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
soy nueva y fiel lectora
me llamo alexandra
jajaja!
que bien rayita
le ara pagar bien caro todo lo que le hizo zayn
pero de la manera que lo esta haciendo parece venderce
jajajjaja
pero esta genial
siguela!!!
me facino
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT - Página 2 Empty Re: zayn y tu ¿quiero el divorcio?HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.