Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instituto de Salud mental (ziall y larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)
Wow!!! me encanto el capi, pobre Zayn está surfriendo mucho por dentro, pero como me dijo un maestro cosechas lo que siembras, jajajaja si ya sé sone como abuelita diciendo eso jajajaja, ahora si literalmente a Harry le dio el Heart Attack jajaja me recorodo mucho esa canción xDDDDD otro que también sufre mucho por su amor no correspondido.....pero bueno, porfasss SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! que esperare con ansias el capi, Atte: Tú fiel lectora loquita :DDDDDDD otro
Ivon Rusher
¡NEW READER!
Holi! Soy Génesis, pero me puedes decir Genis, ¡Amo tu nove! En realidad la idea está super linda y original:3 Bueno... Seré fiel y pasaré todos los días a acosarte para que la sigas:3 Sí lo sé tan linda soy yo okno.___.
Whatever... ¡Síguela pronto! ¡Cuándo puedas!
!Un beso! ¡Cuídate!
Me voy haciéndote un bailesito
Holi! Soy Génesis, pero me puedes decir Genis, ¡Amo tu nove! En realidad la idea está super linda y original:3 Bueno... Seré fiel y pasaré todos los días a acosarte para que la sigas:3 Sí lo sé tan linda soy yo okno.___.
Whatever... ¡Síguela pronto! ¡Cuándo puedas!
!Un beso! ¡Cuídate!
Me voy haciéndote un bailesito
rutherford.
que!?? no la has seguido!! me ire a llorar al rincon ire donde tu y le dire a Kevin que te lance un regalito y que te picote!! soy malota!! ok, regresando de mi locura, amo tu nove
Siguela!! Cariño Sicologico!!
Siguela!!!
Siguela!! Cariño Sicologico!!
Siguela!!!
#Yesterday
Cap
Narra harry:
Pobre zayn. Lo mire por un momento y luego se me ocurrio una idea loca. Quizas funcione, quizas no.
Tome el rostro de zayn y bese sus labios, delicadamente, pero luego mordi su labio inferior y el solto un fuerte gemido de dolor, senti el sabor de su sangre, lo segui besando y zayn se separo de mi abruptamente.
Me miro, luego miro a los demas y se sonrojo, ya que todos nos habian visto.
Harry: quiero otro mi amor, tus labios son adictivos
Zayn: pero harry...me mordiste, ven aqui- se acerco a mi y me beso salvajemente.
Creo que entendio mi plan. Niall se habia puesto serio y louis estaba matando con la mirada a zayn.
Nos separamos de nuestro beso y tori nos miro sorprendida.
Tori: porque no me contaron? Son unos malos amigos
Zayn: tori, no somos malos, es solo que no sabiamos como lo tomarias
Tori: bien, no soy homofobica, ademas se ven lindos juntos, cierto louis?
Louis asintio lentamente.
Tori:niall, tu que opinas?
Niall: no crei que fueras gay
Zayn: harry es muy importante para mi, y lo amo como a nadie
Harry: que tierno eres, mi sexy malik
Narra louis:
Yo tengo que ser su sexy tomlinson, no, pero el elije al inutil de malik, pero porque me molesto, yo tengo a eleonor y la amo?...ya no se ni que pensar.
Louis:harry ya debes dormir
Harry: pero aun no termina la pelicula
Louis: he dicho, que a dormir, chicos se pueden ir?
Liam: si, niall ya es tarde, debes ir a tu casa
Niall: si, eso creo
Liam, niall y tori salieron, pero zayn aun no, porque no se va el estupido?
Louis: zayn, te puedes ir?
Zayn: louis, dejame estar con harry
Louis: no, vete!!
Zayn: ok, ok, ya me voy
El pelinegro salio por la puerta, pero antes me sonrio. Que le pasa a este chico?
Louis: que pretendes?
Harry: a que te refieres?
Louis: con zayn, sabes que puedes morir cualquiera de estos dias
Harry: y a ti que mierda te importa? Tu eres feliz con tu novia
Louis: no, no soy feliz, yo....
Harry: tu?- se paro de la camilla y movio las maquinas con el- malditas cosas
Louis: harry vuelve a la camilla
Harry: no, habla, dime lo que ibas a decir
Louis: no, vuelve a la camilla
Harry: no, pero tu...
Louis: vuelve a la estupida camilla!!!
Narra harry:
Senti un impacto en mi mejilla y algo frio bajo mi cuerpo.
Louis: harry, lo siento, perdoname, yo no queria, lo siento, por dios, estas sangrando
Harry: para- lo acerque a mi y lo bese, dulcemente, demostrandole todo mi amor, pero me separe de el, me dolia el labio
Louis: que pasa? Hice algo mal
Harry: primero que nada, me correspondiste el beso, segundo, tu amas a eleonor y tercero, no me ilusiones
Louis: harry, yo termine con eleonor y el que esta ilusionando aqui eres tu, porque tu estas con zayn y me besaste, enserio harry, que pretendes?
Harry: nada, yo....necesito dormir
Me fui a la camilla y me acoste, louis me arropo y me comenzo a mirar.
Louis: harry yo te amo, deja a zayn, porfavor
---continuara---
Hola, mis lectores, siento escribir este cap tan pequeño, pero estoy apurada
Gracias por sus lindos comentarios, lo siento por no responderlos
Gracias por leer, los amo
Cuidense y besos
Narra harry:
Pobre zayn. Lo mire por un momento y luego se me ocurrio una idea loca. Quizas funcione, quizas no.
Tome el rostro de zayn y bese sus labios, delicadamente, pero luego mordi su labio inferior y el solto un fuerte gemido de dolor, senti el sabor de su sangre, lo segui besando y zayn se separo de mi abruptamente.
Me miro, luego miro a los demas y se sonrojo, ya que todos nos habian visto.
Harry: quiero otro mi amor, tus labios son adictivos
Zayn: pero harry...me mordiste, ven aqui- se acerco a mi y me beso salvajemente.
Creo que entendio mi plan. Niall se habia puesto serio y louis estaba matando con la mirada a zayn.
Nos separamos de nuestro beso y tori nos miro sorprendida.
Tori: porque no me contaron? Son unos malos amigos
Zayn: tori, no somos malos, es solo que no sabiamos como lo tomarias
Tori: bien, no soy homofobica, ademas se ven lindos juntos, cierto louis?
Louis asintio lentamente.
Tori:niall, tu que opinas?
Niall: no crei que fueras gay
Zayn: harry es muy importante para mi, y lo amo como a nadie
Harry: que tierno eres, mi sexy malik
Narra louis:
Yo tengo que ser su sexy tomlinson, no, pero el elije al inutil de malik, pero porque me molesto, yo tengo a eleonor y la amo?...ya no se ni que pensar.
Louis:harry ya debes dormir
Harry: pero aun no termina la pelicula
Louis: he dicho, que a dormir, chicos se pueden ir?
Liam: si, niall ya es tarde, debes ir a tu casa
Niall: si, eso creo
Liam, niall y tori salieron, pero zayn aun no, porque no se va el estupido?
Louis: zayn, te puedes ir?
Zayn: louis, dejame estar con harry
Louis: no, vete!!
Zayn: ok, ok, ya me voy
El pelinegro salio por la puerta, pero antes me sonrio. Que le pasa a este chico?
Louis: que pretendes?
Harry: a que te refieres?
Louis: con zayn, sabes que puedes morir cualquiera de estos dias
Harry: y a ti que mierda te importa? Tu eres feliz con tu novia
Louis: no, no soy feliz, yo....
Harry: tu?- se paro de la camilla y movio las maquinas con el- malditas cosas
Louis: harry vuelve a la camilla
Harry: no, habla, dime lo que ibas a decir
Louis: no, vuelve a la camilla
Harry: no, pero tu...
Louis: vuelve a la estupida camilla!!!
Narra harry:
Senti un impacto en mi mejilla y algo frio bajo mi cuerpo.
Louis: harry, lo siento, perdoname, yo no queria, lo siento, por dios, estas sangrando
Harry: para- lo acerque a mi y lo bese, dulcemente, demostrandole todo mi amor, pero me separe de el, me dolia el labio
Louis: que pasa? Hice algo mal
Harry: primero que nada, me correspondiste el beso, segundo, tu amas a eleonor y tercero, no me ilusiones
Louis: harry, yo termine con eleonor y el que esta ilusionando aqui eres tu, porque tu estas con zayn y me besaste, enserio harry, que pretendes?
Harry: nada, yo....necesito dormir
Me fui a la camilla y me acoste, louis me arropo y me comenzo a mirar.
Louis: harry yo te amo, deja a zayn, porfavor
---continuara---
Hola, mis lectores, siento escribir este cap tan pequeño, pero estoy apurada
Gracias por sus lindos comentarios, lo siento por no responderlos
Gracias por leer, los amo
Cuidense y besos
betty_1D
uhhhhh!! celos de louis!!! ja, zarry te puso celoso!
amo tu nove!! abrazos sicologicos :hug:
#Yesterday
Siguelaaaa
O Por Dioss!!! Louis Le dijo a Harry Qe lo ama ♥
Niall CelosoModeON asldkjs
Siguelaa
Siguelaa
Barbara Diaz
jaajaja Harry es muuuy inteligente puso celoso a Louis!!! jashajs muuuy bien! Amo tu novela siguelapronto
meelü Tomlinson
OH SHI PRIMERO ESTOY EMOCIONADO NO SOLO PORQUE SUBISTES UN CAPITULO SINO QUE EN MI ANTERIOR COMENTARIO DIJE ALGO COMO ESTO QUE ZAYN Y HARRY SE BESEN Y NIALL Y LOUIS SE PONGAN CELOSO ASI QUE ADIVINEEEEEE ESQUE YO JAMAS ADIVINO NADA Y ME EMOCIONAAA! Y SII TOMEN MIENTRAS LOUIS Y NIALL CHUSMAS! Y HAY HARRY Y ZAYN SON BUENOS ACTORES, AWWW LOU ME DIO PENA PERO EL SE LO BUSCO, EL COMENZO HACIENDOLE DAÑO A HARRY!! IGUAL QUIERO PEGARLES DE TODOS MODOS! AHI ENTRE YO CON MI CAMARA QUE EN REALIDAD CUANDO PRESIONAS EL BOTON SALE LAS LAGRIMOGENA MATARE A TODOS Y ME RAPTARE A HARRY HAHAHA OKNO ME EMOCIONEE!
AngielgatitaStylinson
Hiii :) soy nueva lectora :D me encanta tu novee!!! <3 me llamo krishna pero me puedes decir krish o como gustes ;D tengo 14 años y soy de chile :3 siguela prontoo !! Besoss cuidatee <3 :bye:
krishnaSG1D<3
Si celos, me encanta zarry aunque no sea real en la novevikathorihoran escribió:uhhhhh!! celos de louis!!! ja, zarry te puso celoso!
Mi nove te ama a ti
Ves hola soy german?
Cuidate y besos
Ya la sigo
betty_1D
Estan celosos los lindos enfermeros,Barbara Diaz escribió:Siguelaaaa
Siguelaa
Si lou ama a harry,
Ya la sigo
Besos
betty_1D
Esos dos se aman, no se porque no lo escribo y yameelü Tomlinson escribió:jaajaja Harry es muuuy inteligente puso celoso a Louis!!! jashajs muuuy bien! Amo tu novela siguelapronto
Mi novela te ama
Ya la sigo
Besos
betty_1D
Si, no adivinaste, sientete importante, tu diste la idea de eso,AngielgatitaStylinson escribió:OH SHI PRIMERO ESTOY EMOCIONADO NO SOLO PORQUE SUBISTES UN CAPITULO SINO QUE EN MI ANTERIOR COMENTARIO DIJE ALGO COMO ESTO QUE ZAYN Y HARRY SE BESEN Y NIALL Y LOUIS SE PONGAN CELOSO ASI QUE ADIVINEEEEEE ESQUE YO JAMAS ADIVINO NADA Y ME EMOCIONAAA! Y SII TOMEN MIENTRAS LOUIS Y NIALL CHUSMAS! Y HAY HARRY Y ZAYN SON BUENOS ACTORES, AWWW LOU ME DIO PENA PERO EL SE LO BUSCO, EL COMENZO HACIENDOLE DAÑO A HARRY!! IGUAL QUIERO PEGARLES DE TODOS MODOS! AHI ENTRE YO CON MI CAMARA QUE EN REALIDAD CUANDO PRESIONAS EL BOTON SALE LAS LAGRIMOGENA MATARE A TODOS Y ME RAPTARE A HARRY HAHAHA OKNO ME EMOCIONEE!
Los enfermeros estan celosos, por tu idea
Louis te dio pena? Que mal, pero se lo merecia
Raptar a harry, eso me dio una idea
Ya la sigo
Besos
betty_1D
Hola krish, bienvenidakrishnaSG1D<3 escribió:Hiii :) soy nueva lectora :D me encanta tu novee!!! <3 me llamo krishna pero me puedes decir krish o como gustes ;D tengo 14 años y soy de chile :3 siguela prontoo !! Besoss cuidatee <3 :bye:
Eres de chile? Yo igual, morire, ojala que no me encuentre
Ya la sigo
besos
betty_1D
Cap
Semanas despues
Narra harry:
Zayn y yo seguiamos con nuestro juego de ser novios. Aunque louis quisiera matarlo cada vez que lo veia tocar mis labios, estaba en todo su derecho. Habia empesado una relacion con louis de lo mas extraña. Desde el dia en que me confeso su amor, me besa cada vez que puede y hacemos el amor en la noche. Pero debia seguir con zayn para poner celoso a nialler, el cual ya habia terminado con liam, por razones que desconozco.
Narra louis:
Harry, si supieras como me siento, me enamore de ti, cada noche es perfecta, te entragas a mi y somos uno solo, aunque sigues con tu plan
Narra zayn:
Niall, estupido niall, porque no me dices nada? Se que te molesta verme con harry, pero no dices nada. Preferia estar con la camisa de fuerza, todo era mas sencillo. Ahora ya ni te preocupas por mi. Vas a ver a tus otros pacientes y a mi me dejas de lado.
Narra niall:
Zayn, ya no puedo estar contigo, me duele saber que tus caricias son para harry, al igual que tus besos.
Senti los gritos de una chica, era una enfermera, la fui a ver, estaba fuera de tu habitacion. Me acerque a ella, no queria imaginar nada, pero mi mente no se habia equivocado.
Estas tirado en el suelo, con multiples cortes en los brazos, las manos, las piernas, y el que mas me preocupaba, el de tu cuello, era profundo. Toque el boton de ayuda, los enfermeros entraron, tomaron los signos vitales de zayn, estaba muriendo, pero eso es lo que queria el?
Se lo llevaron en una camilla, a una Sala de urgencias.
No podia moverme, el amor de mi vida se moria, debia avisarle a harry, despues de todo son novios.
Fui corriendo a la habitacion de harry, abri la puerta y quede en shock, louis estaba penetrando a harry, muy rapido, mientras besaba sus labios con desesperacion, para silenciar sus gemidos.
Carraspee un poco para llamar la atencion de ambos. Ellos me miraron asustados. Pero no se separaron.
Harry: donde esta zayn?
Niall: zayn? Como tienes el descaro de preguntar por el?
Harry: es mi mejor amigo
Niall: amigo? No estoy entendiendo, no que eran novios?
Harry: eso era para que tu tubieras celos
Niall: zayn hacia eso por mi?
Harry: si
Niall: si que es inutil, porque no me lo dijo?
Harry: zayn no es bueno con las palabras
Niall: ni tampoco con los actos, esta en una sala de urgencias
Harry: que le paso? - sus ojos mostraron miedo
Niall: no lo se, ni siquiera se como lo hizo, yo solo lo vi en el suelo, lleno de sangre, tengo miedo de que algo le pase, de que no...-no pude seguir hablando, ya que harry me tenia la boca tapada con su mano
Harry: el va a vivir, estas hablando de zayn, el nunca se rendiria- quito su mano de mi boca
Louis: si, hazza tiene razon
Niall: tienen razon- saque las lagrimas que corrian por mis mejillas
Louis: ahora si no te molesta, vete
Harry: louis!!! No seas mal educado
Louis: aun no terminabamos
Niall: louis tiene razon, estaban ocupados
Harry: no, pero...
Niall: adios chicos, usen proteccion
Me fui de la habitacion, zayn como estaras Mi amor?
Narra harry:
Louis se acerco a mi y beso mi cuello.
Louis: hazza quitate la polera
Harry: no, soy horrible lou
Louis: quitate la polera, por mi
Harry: por ti- me quite la polera, habia mejorado durante este tiempo, estaba pesando 60, lo cual segun los doctores era bueno
Louis: me encantan tus pezones, aunque tengas el doble de lo normal
Harry: eres un maldito, pero te amo
Louis: y yo a ti- comenzo a tocar mi pecho, apretar mis pezones
Harry: emm...lou, entra en mi
Louis: tus deseos son ordenes para mi- quito el pantalon que me habia logrado poner y tambien el suyo, puso su miembro en mi entrada y me penetro.
Harry: vamos lou, terminemos esto de una vez- movi mis caderas al mismo ritmo de sus embestidas.
La puerta se vuelve a abrir
Tori: oye harry...-nos mira- wow....harry? Con louis?
Harry: que necesitas tori?
Tori: te enteraste de lo de zayn?
Asenti, mire a louis, quien estaba mirando mi cuerpo
Harry: tori, puedes...?
Tori: ok, no hay problema, me voy
Ella salio y cerro la habitacion
Louis: emmm...-louis siguio embistiendome, senti el orgasmo venir
Harry: louis- me corri en mi abdomen, estaba agotadisimo
Louis llego al orgasmo a los pocos minutos, nos besamos con amor, louis salio de mi y se acosto junto a mi
Louis: te amo mi harold, te amo, eres mi vida
Harry: y yo te amo mi lou lou
Nos abrazamos y nos dormimos
Al otro dia
Narra niall:
Entre a la sala de zayn, tenia vendas en sus brazos,y en el cuello. Zayn gimio de dolor. Me acerque a el para ver si necesitaba Algo. Abrio sus ojos color miel, le sonrei. Me agradaba la idea de que estuviera vivo.
Zayn: niall...agua
Tome el vaso que estaba en el mueble junto a la cama. Lo puse cerca de sus labios, el los abrio lentamente, deje caer el agua y el trago.
Niall: lo siento zayn, lo siento- me abrace a el, con cuidado de no hacerle daño, sabia que esto era mi culpa, el me amaba, pero no sabia como decirmelo.
Lo que me hizo feliz, fue que el me rodeo con sus brazos.
---continuara---
Aqui esta el cap
Semanas despues
Narra harry:
Zayn y yo seguiamos con nuestro juego de ser novios. Aunque louis quisiera matarlo cada vez que lo veia tocar mis labios, estaba en todo su derecho. Habia empesado una relacion con louis de lo mas extraña. Desde el dia en que me confeso su amor, me besa cada vez que puede y hacemos el amor en la noche. Pero debia seguir con zayn para poner celoso a nialler, el cual ya habia terminado con liam, por razones que desconozco.
Narra louis:
Harry, si supieras como me siento, me enamore de ti, cada noche es perfecta, te entragas a mi y somos uno solo, aunque sigues con tu plan
Narra zayn:
Niall, estupido niall, porque no me dices nada? Se que te molesta verme con harry, pero no dices nada. Preferia estar con la camisa de fuerza, todo era mas sencillo. Ahora ya ni te preocupas por mi. Vas a ver a tus otros pacientes y a mi me dejas de lado.
Narra niall:
Zayn, ya no puedo estar contigo, me duele saber que tus caricias son para harry, al igual que tus besos.
Senti los gritos de una chica, era una enfermera, la fui a ver, estaba fuera de tu habitacion. Me acerque a ella, no queria imaginar nada, pero mi mente no se habia equivocado.
Estas tirado en el suelo, con multiples cortes en los brazos, las manos, las piernas, y el que mas me preocupaba, el de tu cuello, era profundo. Toque el boton de ayuda, los enfermeros entraron, tomaron los signos vitales de zayn, estaba muriendo, pero eso es lo que queria el?
Se lo llevaron en una camilla, a una Sala de urgencias.
No podia moverme, el amor de mi vida se moria, debia avisarle a harry, despues de todo son novios.
Fui corriendo a la habitacion de harry, abri la puerta y quede en shock, louis estaba penetrando a harry, muy rapido, mientras besaba sus labios con desesperacion, para silenciar sus gemidos.
Carraspee un poco para llamar la atencion de ambos. Ellos me miraron asustados. Pero no se separaron.
Harry: donde esta zayn?
Niall: zayn? Como tienes el descaro de preguntar por el?
Harry: es mi mejor amigo
Niall: amigo? No estoy entendiendo, no que eran novios?
Harry: eso era para que tu tubieras celos
Niall: zayn hacia eso por mi?
Harry: si
Niall: si que es inutil, porque no me lo dijo?
Harry: zayn no es bueno con las palabras
Niall: ni tampoco con los actos, esta en una sala de urgencias
Harry: que le paso? - sus ojos mostraron miedo
Niall: no lo se, ni siquiera se como lo hizo, yo solo lo vi en el suelo, lleno de sangre, tengo miedo de que algo le pase, de que no...-no pude seguir hablando, ya que harry me tenia la boca tapada con su mano
Harry: el va a vivir, estas hablando de zayn, el nunca se rendiria- quito su mano de mi boca
Louis: si, hazza tiene razon
Niall: tienen razon- saque las lagrimas que corrian por mis mejillas
Louis: ahora si no te molesta, vete
Harry: louis!!! No seas mal educado
Louis: aun no terminabamos
Niall: louis tiene razon, estaban ocupados
Harry: no, pero...
Niall: adios chicos, usen proteccion
Me fui de la habitacion, zayn como estaras Mi amor?
Narra harry:
Louis se acerco a mi y beso mi cuello.
Louis: hazza quitate la polera
Harry: no, soy horrible lou
Louis: quitate la polera, por mi
Harry: por ti- me quite la polera, habia mejorado durante este tiempo, estaba pesando 60, lo cual segun los doctores era bueno
Louis: me encantan tus pezones, aunque tengas el doble de lo normal
Harry: eres un maldito, pero te amo
Louis: y yo a ti- comenzo a tocar mi pecho, apretar mis pezones
Harry: emm...lou, entra en mi
Louis: tus deseos son ordenes para mi- quito el pantalon que me habia logrado poner y tambien el suyo, puso su miembro en mi entrada y me penetro.
Harry: vamos lou, terminemos esto de una vez- movi mis caderas al mismo ritmo de sus embestidas.
La puerta se vuelve a abrir
Tori: oye harry...-nos mira- wow....harry? Con louis?
Harry: que necesitas tori?
Tori: te enteraste de lo de zayn?
Asenti, mire a louis, quien estaba mirando mi cuerpo
Harry: tori, puedes...?
Tori: ok, no hay problema, me voy
Ella salio y cerro la habitacion
Louis: emmm...-louis siguio embistiendome, senti el orgasmo venir
Harry: louis- me corri en mi abdomen, estaba agotadisimo
Louis llego al orgasmo a los pocos minutos, nos besamos con amor, louis salio de mi y se acosto junto a mi
Louis: te amo mi harold, te amo, eres mi vida
Harry: y yo te amo mi lou lou
Nos abrazamos y nos dormimos
Al otro dia
Narra niall:
Entre a la sala de zayn, tenia vendas en sus brazos,y en el cuello. Zayn gimio de dolor. Me acerque a el para ver si necesitaba Algo. Abrio sus ojos color miel, le sonrei. Me agradaba la idea de que estuviera vivo.
Zayn: niall...agua
Tome el vaso que estaba en el mueble junto a la cama. Lo puse cerca de sus labios, el los abrio lentamente, deje caer el agua y el trago.
Niall: lo siento zayn, lo siento- me abrace a el, con cuidado de no hacerle daño, sabia que esto era mi culpa, el me amaba, pero no sabia como decirmelo.
Lo que me hizo feliz, fue que el me rodeo con sus brazos.
---continuara---
Aqui esta el cap
betty_1D
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9