Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 63. • Comparte
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63
Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
Zayn es un idiota la deja sola & el muy hdp ni la llama ¬¬ ... porque sale chile ?
babbiiy
Dios mío! Zayn es un idiota, pero que buen amante es e.e, amo tu novela es simplemente PER-FECT, siguela cuando puedas y sabes que siempre tendras el apoyo de tus lectoras:') Besos :love:.
Directioner_Happenin
Zayn es un completo idiota! :x :x No la pudo haber dejado sola! :evil:
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
ᴍᴀʀ.
Respuestas
- Free answers:
rominaalejandra*
siguelaaaaa maraton plz:c
sigue pronto tu novela:c y arriba ese animo!
Por desgracia mi inspiracion anda ligeramente
por los suelos. Pero en un ataque podría hacer
el maraton, se los debo. Gracias por leer.
Gracias por ayudarme con mi animo
Mar_love1D
OMG!
Amé este cap! Es genial! <3
Espero que ahora tengan una mejor relación. Wink
Yo sé que Zayn es un tierno! Sólo tiene miedo de enamorarse.
Seguila! :)
Si, es un tierno pero… agh muy escondido, en el desarrollo de la historia se podrá ver un poco más a fondo a Zayn. Gracias por leerla y permaneces
diananarahyuga
Síguela porfa está muy buena síguela
Quiero saber que va a pasar con louis si va a encontrar a la chica indicada y si salen a flote los sentimientos de tam
Rayis y de zayn más de lo que se de mostro aquí
Jajajaja yep, espero lo mismo.
Onaa
Uaaaaaaaau!!! Estoy en shock! Pero que capitulo! MEE encantooo! Que digoo mee enamoroo! Por favooor que sensaciones, que lleno de sentimientos estaba la ultima parte! Aunque no se desceibieran se notaban! Uaau estoy sin palabras!
Esperare el proximo capitulo con ansias!! Un beso!
No te preocupees aqui seguiremos esperandote lo qur haga falta! :) un beso enorme ^^
Onna, tu como siempre, presente aquí mil gracias por permanecer siendo mi lectora, a pesar de que soy una escritora patética. Gracias en serio. Y gracias por todo el apoyo.
Dari_Yepez
OMGGG !!!! sigueeelaaaaaa
OMG, ya lo hice.
yeka04
o por dios me encanto el capitulo no me habia dado de cuenta q ya l avias subido me encanto por un momento pense q rayis dejaia botado a zayn y cuando fue y como lo encontro fue lo mas tierno y despues la noche de PASION wowowow
y respecto a la respuesta de mi comentario anterior lo q dices es verdad zayn es un bipolar hs visto el video cuando el estaba en paris y no quiso tomarse una foto con una fan dios si me hace eso yo le pego un puño y le dijo hasta de q se murio el gato
jaajjajajajajaja
siguela pronto bb
Same, a veces sus actitudes, me hacen quererle dar dos bofetadas y decirle. “Reacciona amigo, se que eres un buen sujeto, solo que todo esto te marea” Los amo demasiado a los 5. Y con respecto a la novela. YA SE MUCHA PASION en este capitulo. OMG
luxx
Siguela la amo *-*
Ntp mujer te entiendo mis calificaciones también son un asco /: y pues no se que decir con
lo de tu ex, si fue feo lo de los Jonas y ahaha en 2 diás sale SOML :"33 ntp yo te esperaré
el tiempo que sea necesario:33 & pues siguela cuando puedas y diviértete
Ntp no te abandonare khcyks porque tu novela es increíble y hermosa, ni aunque me golpeen la dejo de leer :33
Ash, el tipo es un idiota, pero tengo que aprender a controlar un poco mis ilusiones con respecto a los chicos, si mis calificaciones igual. Pero si paso la prepa y llego a hacer una carrera lo aprovechare al máximo. Y si, lo de los Jonas… emmh no hablare sobre eso porque si lo vuelvo hacer llorare como magdalena. Y ¿Qué tal te pareció el video? ¿No es hermoso? Llore en lo de la parte de Louis y sus abuelos. Y la hermana de Zayn y los froooozen de Harry, todo en ese video indicaba que iba a ser perfecto. Gracias por seguir aquí y leer mi novela al igual que apoyarme.
melyrodriguezz
Hola pues que manera de celebrar el año nuevo....siguela cuando puedas y a subir esas notas.
Espero que no sea una ilusion y me alegra que te esmeres en subir tus calificaciones...
Y no te preocupess señoritaa yo espero.
Yep, así… quien no recibiría el año estupendamente.
Si, nada más fue eso, pero ya lo tengo más que superado. Se que algún día llegara el chico indicado. Y de mis calificaciones, necesito echarle el triple de ganas. Pero ahora no pensare en esto. Tengo vacaciones y soy feliz.
Gracias por ser fiel a mi novela, de verdad. Es sorprendente. MIL GRACIAS
Varrerriarr
wooo... que buen capitulo...Síguela por favor!!
MARATON!! por favor
Sinceramente, no me gusto del todo como quedo, últimamente no me he sentido satisfecha con mi manera de escribir. Gracias por leer y por permanecer aquí.
karynmalik
Holaa!! Soy nueva lectora, llegue un poco tarde, lo se, pero me encanta tu novela, boluda es hermosa <3 Por favor seguila, porfa porfass... Te juro que la amo <3 Y de paso a vos tambien xDD Byee... voy a estar pendiente (:
Alguen quiere leer esta horrorosidad(?
https://onlywn.activoforo.com/t64331-mi-novio-zayn-malik-zayn-malik-y-amy-steele
THANKS no entiendo mucho esto, ayuden please <3
Hola bienvenida, muchas gracias por leerla, y por amarla. Yo te amo por amar mi novela. No sabes lo difícil que es escribir una novela y hacer que a la gente le guste. Y me pasare por tu novela cuando tenga algo de tiempo, para poderla leer con más tranquilidad y así poderla disfrutar mejor.
*Magali*
SIGUELAAA ME ENCANTA!
Yeeah. Gracias por leer.
Harriet
Sigue
Gracias por seguir aquí y leerla.
Meygisselle
Síguela cuando puedas, me alegro que intentes mejorar tus calificaciones, yo sé que lo lograrás!
Yep, es un reto y lo superare. Gracias por permancer aquí apoyándome con la novela xx.
Ariana1D
Hola! te espero con mucho amor!
A mi no me gustan los Jonas, pero me siento mal por sus fans, Sad pobres de ella, ilusionadas, no me imagino en una situacion como esa, yo estaria todo el dia en la cama llorando (si se tratase de 1D) y no dejaria de revivir los videos diarios etc! espero la sigas, bye!
Awww. Gracias…
A mi si, me deprimi tanto, fui a su ultimo concierto sin Kevin, estuve hasta adelante, logre tocar la mano de Nick y fue una satisfacción indescritible, pero por desgracia ellos tuvieron que cerrar ese ciclo. Los amo y pues… si sigo hablando de esto llorare.
karen gomez
Olaaaaaa!!!!!!! Perdon por no haber comentado antes lo que pasa es que estuve demasiado enferma
estuve internada tres meses y pues sali el dia de hallowen!!! Lindo dia no bueno el caso esque no
me habia reportado en ninguna de las novelas que leo y pues espero que la sigas pronto!!!!!!!! Porque estoy muriendo lentamente y una pregunta de que parte de mexico eres yo de nuevo leon y ya es miercoles y dijiste que subias el lunes pero ntp yo espero y ojala y te valla mucho mejor en tus estudios recuerda que lo imposible solo cuesta un poco mas de esfurzo besos linda siguela prontitito!!!!!! :)
Hola. No te preocupes, espero que te encuentres ya mejor. Gracias por permanecer aquí. El día de Halloween lol, ¿Qué te paso? De verdad, ahorita ya paso casi un mes imedio, en serio espero que te encuentres bien.
Y pues ya la seguí, gracias por permanecer soy del Disftrito Federal. Te quiero y gracias en serio por leer[/i]
Susi
Síguela
[i]Yep
Directioner_Happenin
Dios mío! Estoy enamorada completamente de tu novela! Siguela cuando puedas porfavor:parazayn:
tu no te preocupes! Tu has lo que tengas que hacer, y aqui estaremos esperando esas cosas interesantes que se vienen a la novelaaaaaa:D! Y no te sientas asi, sabes? Somos personas comunes y corrientes, solo que tu tienes el don de escribir y hacer sonreir a la demás gente! Se que no soy lectora que comenta noche y día, pero se me hizo el momento exacto para mandarte esto, asi que nena, no te preocupes nuevamente, aqui estaremos siendo fieles a tu nove!:* Besooos.
Gracias por tus consejos y por tus lindas palabras. Saber que hago sonreir a una persona es una grande ganancia para mi. Es hermoso eso, de verdad. Gracias por tomarte el tiempo de comentar mi novela, yo gustosa siempre leo todos los comentarios de ustedes, ustedes son las que me hacen mi día, mi mes, mi año mi todo.
Te quiero y gracias por comentar y enamorarte de mi novela.
babbiiy
Esperare lo que tenga que esperar ! amo tu novela amo tu forma de escribir & suerte en todo tus exámenes besos
Owww, muchas gracias, últimamente siento que no soy tan buena, aun así mil gracias por seguir aquí apoyándome xx.
MonicaStyles
Hola :) no soy una lectora que comente mucho, de hecho creo que a veces ni siquiera lo hago pero aun así sigo tu novela y tengo que decirte que es una de las mejores y créeme te entiendo yo estoy igual de atareada con trabajos tareas :c pero aun así todos los días me daba una vuelta para ver si habías subido algo pero aunque haya pasado mucho tiempo sigo aquí y esperare a que estés libre para subir :) Se vienen las vacaciones 7u7 y bueno en cuanto a lo de tu autoestima tengo que recordarte que eres hermosa aunque o te conozca en persona y esas cosas sé que dentro de ti hay una chica increíble y muy valiosa con una gran imaginación y un enorme corazón, no deberías derrumbarte; no sé qué problemas tengas y si quieres hablar o desahogarte cuentas conmigo, ¿sabes? yo también tengo problemas y muchos defectos pero está bien, nadie es perfecto y podemos equivocarnos, somos humanos y lamentablemente no nos dieron un instructivo sobre cómo debemos vivir la vida pero yo creo que es mejor así porque sino no podríamos llamarla así, la vida es para equivocarnos y aprender de nuestros errores, para amar y hacer 1000 cosas más pero siempre con una sonrisa :) Sí, hay que aceptar que hay gente muy estúpida, que no valora a las personas y las trata como una mierda, pero eso son, gente estúpida, no te dejes derrumbar y mucho menos llorar por personas tontas que no merecen tus lagrimas así que Animo, sonriere a la vida y nunca olvides lo hermosa que eres <3
Con amor Mónica, una lectora fiel fantasma que promete comentar y demostrarte su amor más a menudo <3
OMG, tus palabras… son ugh, indescritibles. De verdad, wow… me has dejado sin aliento, nadie me había dicho cosas tan lindas, mucho menos gente que no conozco. De verdad tu comentario me ha hecho tener una enorme sonrisa. Gracias por todo Monica, gracias por tu apoyo y por demostrar interés en mi y en mi novela. Tienes mucha razón, estoy tratando de vivir el día a día con una sincera sonrisa. Es complicado pero no imposible. Mil gracias de verdad, agh no se que mas decir, me dejaste sin palabras. Tu también cuentas con migo ¿Sale? Te quiero xx.
Gwen Lawliet
Hi Free'!
Decir que amo tu novela es poco, es perfecta, no sé es tan *-*; realmente me encanta
la manera en que escribes y que Zayn sea el protagonista baba .
He leído sin descanso hasta llegar aquí y veo que hace mucho no la sigues ><
ojalá la sigas pronto :). Desde ahora tienes una fiel lectora más.
PD: ¡Eres genial!
AAAAH amo este tipos de comentarios, saber que leiste sin descanzo me hace pensar que mi novela es buena, mi siento bien escribiendo, no me considero una buena escritora, pero saber que a la gente le gusta mi pequeña obra, es increíble. De verdad muchas gracias y Bienvenida ;)Tu eres más genial
ClaudiaAguayoM
leo tu novela hace mil, me alegro lo de las calificaciones, pero no puedo esperar por un nuevo cap, ya han pasado meses, voy a llorar Sad
Solo paso casi dos meses. Jajaja no llores. Ya subi calmada. Bienvenida y en verdad muchas gracias por leer.
Free
Free
Gracias por el nuevo capitulo *-* fue estupendo como siempre.
Zayn es el rey de los idiotas, uno por no aceptar sus sentimientos
y dos por como la deja sola y ni siquiera atreverse a llamarla
o enviarle un texto :x
Rayita debería darle una lección ah? :twisted:
Ojala Harry resuelva su situación con Mitsy :roll:
Por favor, por favor, siguela pronto sii?
Aguantaría un año incluso por un capitulo nuevo pero la espera
es terrible :(
PD: Esta bien que no te consideres una buena escritora, porque
eres más que eso, eres asombrosa y tu novela también.
No cualquiera puede narrar sus ideas tan bien como tu lo haces,
y arriba esos animos, que cuando estan por los suelos parece
que nada esta bien, y tu sabes que esos momentos pasarán
y se solucionará pero cuando estes así que sepas que
cuentas conmigo y seguro con tus demás lectoras también
xoxo :hug:
Gracias por el nuevo capitulo *-* fue estupendo como siempre.
Zayn es el rey de los idiotas, uno por no aceptar sus sentimientos
y dos por como la deja sola y ni siquiera atreverse a llamarla
o enviarle un texto :x
Rayita debería darle una lección ah? :twisted:
Ojala Harry resuelva su situación con Mitsy :roll:
Por favor, por favor, siguela pronto sii?
Aguantaría un año incluso por un capitulo nuevo pero la espera
es terrible :(
PD: Esta bien que no te consideres una buena escritora, porque
eres más que eso, eres asombrosa y tu novela también.
No cualquiera puede narrar sus ideas tan bien como tu lo haces,
y arriba esos animos, que cuando estan por los suelos parece
que nada esta bien, y tu sabes que esos momentos pasarán
y se solucionará pero cuando estes así que sepas que
cuentas conmigo y seguro con tus demás lectoras también
xoxo :hug:
Invitado
Invitado
hey hola soy tu nueva lectora! me llamo Citlali c: me encanta tu novela me la he leido toda *-* siguela pronto!!! ;) ;)
angel3
HOLAAA AMO TU NOVELA SOY NEVA LECTORA (lose lose llegue muy tarde) PERO LA AMO AMO COMO ESCRIBES ABDOAIHCFSBN POR CIERTO HNY!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS!!
AndreDirection
alo
esta sper tu novela hace un buen de tiempo no entrava y esta super
ese zayn es un cabron pero pronto se dara cuenta de lo q se esta perdiendo y se ra demasiado tarde y espero q la continues muy pronto no se mucho de este foro pero creo q tienes q abrir otro tema para continuarla o eso e visto en otras novelas
bye
siguela
pronto plis
be
cambio y fuera
esta sper tu novela hace un buen de tiempo no entrava y esta super
ese zayn es un cabron pero pronto se dara cuenta de lo q se esta perdiendo y se ra demasiado tarde y espero q la continues muy pronto no se mucho de este foro pero creo q tienes q abrir otro tema para continuarla o eso e visto en otras novelas
bye
siguela
pronto plis
be
cambio y fuera
yeka04
holisssss bueno primero soy tu nueba lectora y me encanta esta super genial y es increible me encanta la nove
siguelaaaaaaa x fis esta super interesante
siguelaaaaaaa x fis esta super interesante
nicky888
Hey Hola
Soy la extraña loca que no sube capitulos
Deberían lincharme
Si todavía existe una lectora aquí ya tengo nuevos capítulos escritos. O bueno... no precisamente escritos pero el bloqueo se me ha quitado.
He estado leyendo libros de redacción *cof, cof... para ser más precisa una hoja de un libro.. cof... cof* bc la escuela me demanda mucho, estoy yendo a una academia de baile y me meteré a clases de canto a eso y a mi vida poca social que tengo, me da tiempo de escribir un capitulo por semana, pero hace tres días me caí patinando "Porque soy una skatebordista hot" no, mentira apenas y me puedo equilibrar y pues me caí, como sea...
Tengo vacaciones gratuitas, desde mañana comienzo a subir un capitulo por día ahora si
"Free, eres una mentirosa ni vas a escribir capitulos, chinga tuu madre, ya tengo una mejor novela que leer"
Se que decepciono, pero tratare que no
FELIZ NAVIDAD (Atrasadisima mil)
Prospero año y no dejen de seguir sus metas y alcanzar sus sueños
Las ama Free'
P.S
Abriré un nuevo tema, pero sigan comentando aquí, probablemente lo abriré mañana
Besos
Soy la extraña loca que no sube capitulos
Deberían lincharme
Si todavía existe una lectora aquí ya tengo nuevos capítulos escritos. O bueno... no precisamente escritos pero el bloqueo se me ha quitado.
He estado leyendo libros de redacción *cof, cof... para ser más precisa una hoja de un libro.. cof... cof* bc la escuela me demanda mucho, estoy yendo a una academia de baile y me meteré a clases de canto a eso y a mi vida poca social que tengo, me da tiempo de escribir un capitulo por semana, pero hace tres días me caí patinando "Porque soy una skatebordista hot" no, mentira apenas y me puedo equilibrar y pues me caí, como sea...
Tengo vacaciones gratuitas, desde mañana comienzo a subir un capitulo por día ahora si
"Free, eres una mentirosa ni vas a escribir capitulos, chinga tuu madre, ya tengo una mejor novela que leer"
Se que decepciono, pero tratare que no
FELIZ NAVIDAD (Atrasadisima mil)
Prospero año y no dejen de seguir sus metas y alcanzar sus sueños
Las ama Free'
P.S
Abriré un nuevo tema, pero sigan comentando aquí, probablemente lo abriré mañana
Besos
Free
woooooaaaaaa sip baile mental x 3 minuto :aah: :sersi: q bien q ya apareciste jajja me encanta tu nove
nicky888
YO! QUIERO CAPITULO!!! siguela porfa tu novela es unica no podria cambiarla por ninguna otra asi que por lo que mas quieras sube :'(
:lloro: :wut: :calor: :gasp:
beshos<3
:lloro: :wut: :calor: :gasp:
beshos<3
Elizabethstyeles8
Yey!..que bueno que apareciste!! ya estaba como: no a subido :quemierda: pero me gusta mucho tu nove. :chkt: síguela cuanto antes porfavooorr si no moriré *-* :wut: :lloro:
angel3
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63