O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Jul 2013, 1:46 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Lina@Directioner Sáb 20 Jul 2013, 2:52 pm

Hola ..! 
Soy nueva lectora y me encanta esta novela !!!!
La amo mucho de verdad ..! Me excita ..! jhdkjdfglajgakfgshgaskjd
Por favor ..! Siguela ..!
De verdad , se me había perdido la pagina pero aquí la encontré ..! Anda ...!  Maratón please ..! :aah: 
Lina@Directioner
Lina@Directioner


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Jul 2013, 9:01 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por twoways Sáb 20 Jul 2013, 9:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
twoways
twoways


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Jul 2013, 9:43 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 21 Jul 2013, 12:07 am

Capitulo 32beautiful sight







Desperté recordando lo de la noche anterior, había sido una noche agitada, sonreí después de terminar Zayn se fue mientras yo me vestía sin decir  nada.
 
Suspire entrando al baño para darme una cálida ducha cuando sonó el teléfono
 
-¿Si?- Respondí mientras me quitaba mi bata para dormir-
 
Katie- Hola linda hoy tienes una cita con Zayn, te enviare la dirección por correo electrónico.
 
-Esta bien Katie gracias- Le conteste amable.
 
Katie- Últimamente has hecho un excelente trabajo- Yo le agradecí- Sabía que no me equivocaría con tigo.
 
-Si, todo por el ballet- Todo esto era por mi carrera-
 
-Bendito sea el ballet-Bromeo para luego despedirse y colgar.
 
Me metí a la bañera pensativa, no quería vivir siendo la zorra de Zayn, no quería ser la chica con la que se acuesta siempre ¿Qué pasara cuando el contrato acabe? ¿Lo seguiré viendo? Me lance un poco de agua en la cara para quitarme ese tipo de pensamientos. *Es divertido* eso era la único que importaba y el contrato acabaría cuando tendría que acabar, ese fui mi ultimo pensamiento antes de salir de la bañera.
_____________________________
 
De: Katie Ray
Para: ____
 
18/ Dic/2012
 
___ aquí esta la dirección del lugar –Coloco el link- quiero que te veas con Zayn a las 2:40. Lleva algo casual nada formal, un vestido, chaleco de mezclilla, confiamos en tu elección, cabello suelto, recuerda que llevaremos a nuestro fotógrafo y abra millones de personas viendo esas fotos, sin presiones. Sin más por el momento nos vemos luego
_______________________________
Me metí para ver más de mis correos, por lo regular eran notificaciones de Facebook y cosas de Twitter, cuando me percate de esto
 
“HARRY STYLES Y TAYLOR SWIFT HAYLOR CONFIRMADO” abrí de inmediato el correo el cual me impacto, vi el remitente, era de una cuenta de farándula donde yo estaba subscripta y me enviaba información cada semana.
 
Así como lo escucharon estos dos chicos, guapos y mundialmente famosos salen, esto se ha confirmado al ver a ambos en Central Park al lado de su estilista, su esposa y la bebe a la cual Harry le tiene mucho cariño.


 
 
 
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 HAYLOR-anillo




novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Taylor-swift-harry-styles-central-park-stroll-08
 
 ¿No les parece hermosa esta pareja? *NO*
 
Escribanos y pónganos sus opiniones sobre Haylor en esta pagina Stupidfamous.com y voten por la pareja 1D favorita.
 
Esto no era posible, Harry estaba por ser padre, estaba segura que Modest estaba atrás de esto, eso me complicaba la búsqueda de la chica que espera el bebe de Harry – Mire mi reloj- Mierda ___ siempre vas tarde- apague mi computadora y fui a busca ropa para la salida con Zayn.
 
http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=83972148 Esto debe de estar bien-me sonreí en el espejo- Madre de todas los tiempos ya eran las 2:40 y yo aún no salía de mi casa.
 
Me subí a mi flamante auto y salí a toda marcha.
 
 
Llegue con dificultad, era un lago muy lindo con zona verde por todas partes, de esos lugares que solo están en los libros que suelo leer, era hermoso. Estacione mi flamante carro y baje, un guardaespaldas ya me esperaba, cuando vi a Zayn bajar de una camioneta.
 
Zayn- De navidad te regalare un reloj o una alarma.- Bromeo con migo, desde que somos “Conocidos con derechos” el es menos cerrado y un poco mas amable.
 
Tu- Seria conveniente.- Le seguí el juego y nos tomamos de la mano. –Es un lindo lugar- comencé la conversación
 
Zayn- Si, es lindo- Ambos miramos al frente, cuando los flashes comenzaron a cegarnos y varias fans se nos acercaban.
 
Los guardias de seguridad se aseguraban de que no se acercaran demasiado, escuche varias veces mi nombre, era extraño que muchas chicas me gritaran y me dijeran que me amaran pero al mismo tiempo era lindo.
 
Zayn puso una manta y nos sentamos, varias chicas se sentaron a nuestro lado  y los flashes no paraban
 
Zayn- Me gusta el olor de este lugar- Sonrío- Me recuerda a casa- Cerro los ojos respirando profundo yo lo mire con ternura.
 
Tu- El olor que me recuerda a casa es el smog y los carros- El río, no podía creer que le había hecho reír.-
 
Zayn- ¿Pues en donde vivías?
 
Tu- En ____ (tu país) pero la ciudad, si así se le puede llamar a decir verdad tenía muchos pobladores y pues había muchos carros, era difícil poder respirar aire tan puro.
 
Zayn- Bradford era tranquilo, muchos lagos como estos y muchas cosas verdes, mi papá solía llevarme a mi y a mi hermana al lago para que nadáramos.
 
Tu- Pero el agua debió de ser demasiado fría  el agua
 
Zayn- A decir verdad si, un día me enferme de hipotermia, mi mamá estaba tan angustiada- rio, al parecer estaba recordando.
 
Tu- Mi papá un día me  llevo de pesca.- Comencé a hablar, luego lo mire y por primera vez me miraba prestando atención.- Fue increíble aunque a decir verdad no fue de pesca en bote, fuimos a un lago muy conocido en mi país.- Recordé y pare por un momento.- Pesque 10 truchas en total.-
 
Zayn- ¿10? Eso es imposible.- Río- No conozco a ninguna chica que pesque y menos diez truchas.
 
Tu- Pues la tienes ante ti- Sonreí con cierto orgullo.- Mi papá estaba muy orgulloso de mi, lo podía ver en su mirada. Esa noche mi mamá nos preparo un banquete de pascado.- Conté con melancolía.-  Yo era, digamos así como el chico que siempre deseo mi papá.
 
Zayn- ¿Por qué lo dices?- Comenzó a sacar la comida.-
 
Tu- Pues porque me gustaba todo lo que el, los Rolling Stone, mi banda favorita es Queen.-
 
Zayn- ¿De verdad? La mayoría de las chicas que conozco ni siquiera han escuchado alguna canción de Queen, pero presumen de conocerlos y me molesta que finjan.-
 
Tu- Pues yo no finjo, la forma en que Freddie se expresaba en el escenario digamos que influyo mucho en lo que soy ahora. Sin duda mi canción favorita es Don’t Stop me now.- Suspire recordando.- Mi papá la ponía diario y yo comenzaba a bailar como loca y a cantarla esa canción esta llena de vida es tan rítmica tan.- Sentí su mirada.
 
Zayn- A mi me encantan esas bandas pero creo que fue porque me lo pego Niall el también ama Queen- resalto.- Pero de más joven me ponía a ensayar canciones de Chris Brown y ese tipo de música, gracias a ellos me gusto cantar y ahora soy lo que soy- Por un momento nos miramos- ¿Iras la navidad con tu familia?- Tomo un poco del agua embotelladla que llevaba
 
Tu- No- respondí con melancolía- Digamos que mi mamá es complicada
 
Zayn- ¿Por qué?- Hubo un ligero silencio baje la mirada.
 
Tu- ¿Por qué te interesa?- mire hacia otra parte para evitar su profunda mirada.
Zayn- ¿Por qué no? Si vamos a mantener una relación por un par de meses más quiero saber con quien me obligan a salir.
 
Tu- Bueno- Suspire- La típica historia de la mamá histérica que quería  que su hija estudiara algo “serio” y la hija  se rebelo- baje la mirada.- Mi mamá no me lo perdona- sonreí con tristeza- A veces le hablo pero suele ser muy fría así que prefiero no hacerlo- baje la mirada- Así es mejor
 
Zayn- ¿Entonces pasaras las fiestas solas?
 
Tu- Si, como todos los años- conteste sin importancia- Ya me acostumbre- levante los hombros sin importancia cuando mi celular sonó-¿Si?-Era Katie- Entendido muchas gracias- Me despedí y colgué- Creo que es todo por hoy- Me iba a levantar
 
Zayn- Quédate, faltan 15 min para la puesta de sol y dicen que desde aquí es muy linda- Me senté y continuamos hasta la puesta de sol-
 
Tu- Tienes razón la mire- Es hermosa- La observe con atención
 
Zayn- Como no tienes una idea


 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Dom 21 Jul 2013, 5:08 am

Síguela está muy buena porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:03 am

hola!! siguela!!! me encanta :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Dom 21 Jul 2013, 8:56 am

Qe lindo el cap tienes que seguirla y zayn se estA enamorando gracias por subir
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por KatiaP. Dom 21 Jul 2013, 11:35 pm

woow tienes que seguirla, tu novela es fantástica!!!
KatiaP.
KatiaP.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Lun 22 Jul 2013, 7:55 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por vale9845 Lun 22 Jul 2013, 9:18 pm

Gdhqkaschlichkhglckuasghdkagkda SIGUELAAAAAAAAAA, son de que kjhfkdhslfldhafgjdl y asi!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Mar 23 Jul 2013, 5:39 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por michibonita<3 Mar 23 Jul 2013, 5:56 pm

Sigue por favor!!! Realmente sou tu fan, esta novea es genial, me encanta!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Mar 23 Jul 2013, 6:15 pm

¡Lo amé! Amé el capitulo, fue tan hermoso. Me encantó que ya se empezaran a conocer mejor.
Espero que la sigas pronto y gracias por subir cap novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 44 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.