O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

Chapter 4

Zayn- Básicamente, no permitiré que te metas en asuntos que no te importan.- su voz era tan linda que ignore por completo lo que me dijo

Tu- hola- pronuncie nerviosa.-mira- trataba que mis voz no se quebrara para que el no notara mi nerviosismo, es que en verdad el chico era hermoso.- yo creo que lo mas conveniente es llevarnos bien...para- hice una pausa- hacer mas llevadero esto

Zayn- te equivocas, yo no me quiero llevar bien con tigo niñita- me miro de arriba a abajo.- eres buena actriz ¿no? por algo te eligieron, así que esto solo lo fingiremos, no quiero tener contacto con tigo amenos que sea laboral

Tu- oye- mi concepto de el había cambiado con tan solo pocas palabras de su parte.- no permitiré que me hables así.- se me acerco desafiante, el chico era precioso si lo acepto, pero jamas he dejado que alguien me hable de esa manera, el no seria el primero

Zayn- y si lo hago ¿que?.- su aliento chocaba con mi frente pues era mucho mas alto que yo.- desharás el contrato?... por mi mejor- rió con cinismo .-pero a ti no te conviene bailarina

Tu- mi nombre es ____(tn) & si vamos a estar es esta mie...- pare, yo no era grosera & no me rebajaría por el.- en esto juntos tendrás que aprenderte bien ese nombre.- su cercanía hacia que mi cuerpo se trenzara, pero aun así... no dejaría que ese "chico mimado" me tratara como un trapo-

Zayn- como sea- se volteo dejándome parada, el silencia era tan molesto, desde pequeña he odiado los silencios incómodos.-

Will- ¿todo bien chicos?.- atrás de el se encontraba Harry M. con una chica o mas bine una joven Katie Ray cabello lacio, castaño... de las puntas un tono mas claro, blanca, su cara no era fea... pero tampoco era la belleza del mundo, ojos marrones, mirada cansada, delgada no mas de 35

Katie- Zayn hace tanto.- sonrio descaradamente, cuando el chico solo rodo los ojos.- como sea- sonrio.- amo mi trabajo... ¿como comenzaremos esta romantica historia de amor?

Will- esperábamos que tu nos dijeran.- puso su mano izquierda en la espalda de la tal Katie para llevarla a una silla.-

Katie.- exacto, ese es mi trabajo.- miro por todas partes hasta encontrarse con migo.- tu eres _____(tn) tesoro?.- se paro para acercarse a paso veloz a mi.- mira que hermosa eres.- tomo de mi mentón

Tu.- Gracias.- me aleje de ella.-

Katie.- no eres de aquí ¿cierto preciosa?- me miro detenidamente.- eres un estilo latina

Tu.- si, soy de _____(tp).- ella volteo a ver a Will.-

Katie.- perfecto... eso ayudara a conseguir mas latinas- sonrió a Harry M.- de verdad piensan en todo.- el solo le devolvió la sonrisa- ya me imagino el encabezado de la primera noticia- sonrió ampliamente.- " A millones de kilómetros pero su destino era estar juntos".- me volvió a mirar.- pero ven siéntate alado de mi cielo

Tu.-claro.- a pesar de que ella era amable me provocaba desconfianza.-

Katie.- ¿Eres bailarina de ballet cierto cielo?.- yo solo asentí.- muy bien... por eso podemos empezar...

Will- osea.... ¿Que Zayn valla a una de sus obras? pero ella no tiene contrato con ninguna obra

Katie.- ash- rodó sus ojos sonriente como diciendo "lo se imbécil" .- por eso necesito que le consigan una obra aqui... la que sea, miren asi estaran las cosas.- miro a Zayn repentinamente.- ZAYN- grito, lo que hizo que todos dirijámonos nuestras miradas a el, el chico estaba distraído mirando la ventana & con pesadez volteo a mirarla

Zayn- COMO SEA- respondió serio.-

Katie.- necesitas poner atención, pues si no lo haces no sabrás lo que pasara & te volverás a equivocar... como el incidente con Perrie.- de repente la mirada de Zayn cambio de una tranquila & perdida a una con furia

Zayn.- ya... estoy poniendo atención.- miro hacia Katie.-

Katie.- excelente.- volvió a sonreír.- Miren... ya ven que el supuesto "romance" de Zayn & Liam se ha proclamado por todo el Fandom.- yo no tenia ni la mas mínima idea acerca de lo que decían, ¿acaso ellos andaban?

Will.- si, nos ha traído muchos problemas al igual que LARRY perdimos las confianza de todas esa chicas

Katie.- pues que les parece esto, Danielle invita a Liam a la obra de _____, Liam invita a Zayn, en ese lugar se empiezan a hablar, a coquetear se conocen & Zayn la invita a salir... la primera cita luego la planearemos...no hay que invitar paparazzi a esa cita para no vernos obvios, pero sera en un lugar publico para que todos los vean & sus fans saquen fotos, Zayn sigue yendo a la obra primero cada semana & luego todos los días hasta que termine, en el ultimo show tiene que llevarle flores.- me vio.- cuales son tus flores favoritas cielo?

Tu- ammm.- pronuncie asombrada.- Orquídeas, rojas con blanco de preferencia.- ella me sonrió

Katie- excelente.- prosiguió.- que le lleve orquídeas mexicanas... pues son las únicas flores latinas que se venden aquí.-retomo el tema.- bueno... que le lleve las flores, que se sigan conociendo, mas citas "improvisadas" una en un lago... ahí si contratamos paparazzi & ya 1 semana antes de que se vallan de gira que Zayn en una cena romántica le pida ser su novia

Will- así matamos 2 pájaros de un tiro, pues como gracias a Liam "conoció" a _____ se llevaran bien, así ya no abra pleitos...

Katie- exacto.- sonrió


Harry M.- le hable a Richard... _____ mañana empiezas en la obra "Coppélia" como el personaje principal- COPPELIA, casi se me salia el corazon estar en "coppelia" como principal siendo principiante & latina era un sueño imposible... pero para Modest no había imposibles

Tu- COPPELIA.- Katie sonrió a ante mi asombro.-no puede ser.- puse ambas manos en mi rostro para que no notaran mi emoción

Katie- & si sigues al pie de la letra las indicaciones en un año & medio o menos... estarás en "el lago de los cisnes".- yo mire a todos, los cuales se encontraban observándome incluso Zayn.-

Tu- perfecto.- pero la angustia se aproximo a mi.-

Will.- su "primer" encuentro sera en un mes.- tenia un mes para alistarme para coppelia UN MES.-

Katie.- no te preocupes cielo, estarás lista.- me miro.- te llamare yo personalmente para decirte que dia sera, digamos que por este año & medio de contrato seré tu mejor amiga.- que temor

Zayn- todo entendido okey... ¿ya me puedo ir?.- Harry M. asintió, Zayn salio de la sala rápido

Katie- este chico no cambia.- rió-

Will.- ¿crees que Danielle acepte?

Katie- podria apostar a mi esposo que si....- rio.- muy bien tesoro ya te puedes ir, un gusto.- tome mi bolsa, un guarda-espaldas me llevo a una camioneta negra con vidrios opacos, supungo que para que las fans no me vean & salimos por una puerta secreta

Zayn "mal humorado" Malik no arruinaría la oportunidad de mi vida

------------------------

CHICAS!!! JAJAJAJA TRATARE DE SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE TENGAN PACIENCIA LAS QUE LES PROMETI LUGAR CON LOS CHICOS... TENGAN PACIENCIA PARA QUE SE DESARROLLE LA HISTORIA OK?
ESTA SEMANA TAL VEZ NO SUBA... PUES... TENGO SEMANA DE EXAMENES... PERO HAGO MARATON... SI RECIBO SOLO UN COMENTARIO

se pone interesante gracias por leer :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 08 Feb 2013, 7:04 pm

nadie quiere maraton?
estoy hablando sola? Ok ya entendi :(
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 08 Feb 2013, 8:05 pm

chuqi escribió:nueva lectoraaaaaaa!!!
me llamo adriana :)
me encantaron los caps!
joo que cortante es zayn :/
siguelaaa prontooo porfi!
kisses lindaa!
PD:si necesitas chicas me avisas pliz!
adriana ⭐

No necesito chicas Babe... GRACIAS POR LEERLA LO APRECIO :3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Vie 08 Feb 2013, 8:33 pm

ame la nove soy cami soy nueva lectora porrrrrrrrrrrrrrrrfis siguela hoy si :(
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por andreahope Vie 08 Feb 2013, 8:34 pm

¡Nueva lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa sdjfksdhsk
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Vie 08 Feb 2013, 8:37 pm

siguelaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Daii1D23 Sáb 09 Feb 2013, 12:15 am

Amo esta novela! tienes que seguirla :D
Daii1D23
Daii1D23


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 09 Feb 2013, 1:33 am

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:55 am

Nueva lectora me llamo Paloma Govi tengo 15 años y soy de México.
Siguela la amo♥

Besos xx ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 09 Feb 2013, 12:48 pm

andreahope escribió:¡Nueva lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa sdjfksdhsk

:hug: Hola Bienvenida ! :) Jajaja gracias por tomarte el tiempo de leerla enseguida hago maraton <3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 09 Feb 2013, 12:51 pm

#Sky escribió:ame la nove soy cami soy nueva lectora porrrrrrrrrrrrrrrrfis siguela hoy si :(

Bienvenida... LOL ame tu firma con Perrie... Gracias por tomarte el tiempo de leerla en un rato mas hago maraton!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 09 Feb 2013, 12:53 pm

palomagovi escribió:Nueva lectora me llamo Paloma Govi tengo 15 años y soy de México.
Siguela la amo♥

Besos xx ♥

Hola... Jajaja yo tambien tengo 15... bueno los cumplire... TAMBIEN SOY DE MEXICO... choca esa aleta...OKNOT Bienvenida :3 Gracias por tomarte el tiempo de leera en un rato hago maraton
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AlyBlacKeys Sáb 09 Feb 2013, 2:39 pm

HOLA CIELO!!
PORFA PORFA ES HORA DE DORMIR EN ESPAÑA , PERO MAÑANA CUANDO LEVANTE QUIERO VER UN MARATÓN
PORFAVOOOOR HAZLO PARA QUE EMPIECE MAÑANA EL DÍA CON BUEN PIE :D
GRAAAACIAS!

-A
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Sáb 09 Feb 2013, 4:04 pm

Friida M. escribió:
#Sky escribió:ame la nove soy cami soy nueva lectora porrrrrrrrrrrrrrrrfis siguela hoy si :(

Bienvenida... LOL ame tu firma con Perrie... Gracias por tomarte el tiempo de leerla en un rato mas hago maraton!

Hello, gracias. Tengo una galería con más firmas. También hago las que me pidan, como no leerla es genial.
siiiiiiiii. MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 09 Feb 2013, 4:50 pm

Llegue a mi hogar, me dolía la espalda, yo creo que por tanta tención de este día, fui a mi pequeña cocina a prepararme una taza de te, también puse agua caliente en mi tina par tomar una ducha calmada que me permitiera despejarme de mis pensamientos ¿Por qué Zayn me odiaba? Si ni siquiera me conocía ¿Tendra algo que ver con el tal Liam? ¿Acaso andaban? Ese chico de los lindos ojos marrones tenia algo con mi novio… bueno… con mi novio falso… aunque para ser franca si yo fuera hombre también cuestionaria mis preferencias sexuales con esos 2 hombres pues están bellizimos “Que estoy diciendo” me quite mi bata para meterme, puse música en mi celular “I knew were trouble” se había convertido en una de mis favoritas… ya una vez adentro sono mi teléfono

Tu- Bueno?- conteste tranquila & con la voz apagada, pero al escuchar esa voz, salte & me despabile de mi propia relajación.- Danielle

Dan- Muñeca.- Danielle fue mi mejor amiga cuando estuvo en _____(tp) a un curso de baile en verano, ella era Inglesa… pero cuando llegue aquí jamás se me ocurrió llamarla o tan siquiera contactarla… era un par de años mas grande que yo

Tu- Dan.- sonreí- Hace una eternidad.- mi voz sonaba entusiasmada

Dan.- Lo se babe, es una suerte que sigas conservando el mismo teléfono.- suspiro.- Te llamo pues me acorde de ti ¿Qué te parece si salimos?

Tu- Si, te tengo que contar tantas cosas… como que ya consegui mi primera obra aquí.- ella se emociono, lo pude escuchar en su voz

Dan.- Que hermoso, pues mira… ¿Qué te parece mañana hermosa? Tengo tiempo libre, mira… conoces…Battersea Park.- yo le respondi que si.- Okey hermosa nos vemos ahí a las 12:30 am

Tu- Exelente.- sonreí, ambas colgamos aunque me hubiera gustado seguir platicando con ella. Sali de la tina, hacia mucho frio como siempre en Inglaterra, encendí un rato la tele “Mañana comenzaría a practicar para la obra” será muy difícil

*Al dia siguiente*
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71832163&.locale=es ya que no saldrá a nada importante, solo veria a mi amiga de hace años Danielle
Danielle- ______- me sonrio ampliamente, haya estaba mi amiga con su hermoso cabello risado.-Hace tanto- me abrazo

Tu- Lo se.- le sonreí.- Mas de una eternidad, se me hace raro que me llamaras.- ambas íbamos caminando por el parque.-

Danielle.- Lo se- sonrio- es que ayer alguien me llamo & me dijo algo entonces menciono ______, & no se, como de Flash back me vino tu rosotro a la mente

Tu- ¿Alguien menciono mi nombre?.- Me acorde que alguien también me había mencionado su nombre ayer pero por Dios en este mundo hay millones de Danielle’s- Que curioso alguien también menciono el tuyo

Danielle- Que coincidencia- Rio, pero de repente sentí que alguien nos seguía, mire por todas partes.- ¿Nueva obra?.- Inicio la conversación

Tu.- Si… lo se es fascinante… Coppelia.- Ella me miro contenta.- lo se, es casi imposible

Danielle- ¿Por que?.- volvi a sentir que alguien nos seguía.- Eres una increíble bailarina, siempre lo has ido, te merecías esa obra o quizá alguna mejor.- le volvi a sonreir, contenta… ella era una de las pocas en este medio que era sincera

Tu- Dan.- mire atrás observando a un hombre con una capucha negra, lo había visto desde que llegamos.- Dan no te asustes pero alguien nos sigue.- ella miro hacia atrás & con sus comisuras hacia arriba de dirigió a mi-

Danielle.- No te angusties es común.- yo la observe con extrañeza.- Si… mira a mi también me han pasado varias cosas… que te parece si vamos a mi casa & te invito una taza de te.- yo suspire & asentí
La acompañe a su auto, que era muy lujoso, comenzó a poner música pero a la vez platicábamos lo que nos había pasado en el curso de verano

Tu- Entonces el instructor Spencer se te declaro?.- la volvi a mirar sorprendida, ella estaba sonrojada.- No inventes, el era un sueño… pero ninguna de las de mi grupo podía tan siquiera considerar un coqueteo de su parte, pues era 10 años mas grande que nosotras

Danielle.- Pues para mi solo era 4 años mas grande.- me miro.-Sigues con la misma chispa en tus ojos.- yo la mire extrañada.- Siempre te considere mi hermana pequeña, cuando te encontré llorando en los baños.- Mi rosotro estaba rojo.-

Tu- Lo se- la interrumpi- estaba llorando porque no me salía el “Battements frappés” era tan complicado.-

Danielle.- Luego yo te lo enseñe & no se… me caíste tan bien.- rio- No se… eres como mi pequeña hermana

Tu- Dani me haras llorar.- llegamos a su hermoso hogar un departamento lujoso, yo siempre supe que Danielle era de muy buenos recursos. Pasamos a & me ofreció sentarme en uno de los sillones.-

Danielle- Ahora si.- Suspiro.- ¿No vez mucho la tele o entras mucho a internet cierto?

Tu- No- frunci el ceño- Pero… ¿Eso que tiene que ver?.- ella sonrio.-

Danielle- Conoces a One direction?- *claro* pense, seria la novia falsa de uno de ellos.-

Tu- si- le pedi que prosiguiera.-

Danielle- Pues… yo soy novia de uno de ellos.- >>>Oh mi dios<<< casi escupía el te en su rostro, ella rio por su exprecion.- No me digas que eres “Directioner” pues si mas no recuerdo odiabas todo eso de las Boy-bands, me criticabas por querer un dia bailar para los New Kids on the Block.-

Tu- ESQUE… tu eres… Danielle… osea… eres la misma Danielle.- ella no entendía mis palabras.- a lo que voy es que… tu no eres convenenciera, no te importa el dinero… prefieres amor antes que dinero

Danielle- Espera un minuto- rio- ya me perdi en esta platica.- me dedico una mirada que decía “explícamelo”

Tu- Pues si… - rei- Yo bueno- carraspee- esto es complicado, yo… sere novia de uno de ellos, de Zayn- ella abrió como platos los ojos.- Si, no me mires asi… me lo ofrecieron, me ofrecieron un jugoso contrato, no lo podía rechazar estaba desesperada por no conseguir nada

Danielle- Espera.- su expresión cambio a una mas seria.- Eres novia por contrato de Zayn?.- Yo asentí

Tu- Tu no de Liam?- ella me miro & negó con la cabeza.- Entonces Liam no es gay?- ella solto una carcajada.- Danielle?- sonrio.-

Danielle- No- siguió riendo.- Liam es mi novio desde hace como 2 años tal vez un poco menos.- pero su mirada regreso a una mas seria, aunque ahora su boca tenia una sonrisa.- Lo que no me explico es como tu con todo el talento que cargas pudiste aceptar algo asi, un contrato con Modest

Tu- Pues… no se, pensé que era fácil…- ella hizo un signo de desaprobación con la cabeza.-

Danielle-No mujer, sabes… Modest manipula mucho a los chicos, si de suerte yo les guste para novia de Liam si no valga Dios que hubieran hecho para separarme de el, digo yo trato de obedecer las cosas que me dicen, claro con mis condiciones

Tu- Si… pero, no se solo será un año… no le hare daño a nadie, digo un par de fotos.- ella sonrio-

Danielle- En eso tienes razón- suspiro- bueno no te puedo juzgar admito que es padre tener mucha atención & si, admito que sin Liam no hubiera conseguido un par de contratos, pero LO AMO, & encontrar el amor en este medio es muy difícil

Tu- Pues si- torsi la boca- Dani.- ella me miro.- Me da miedo, ¿Sabes?.- Me tomo de las manos- Que mi carrera se llegara a destruir si descubren que esto es solo un trato & no me siento bien haciendo esto- ella me mostro su apollo

Danielle- De eso yo me encargo o me dejo de llamar Danielle Peazer.- sonriei levemente.- Que pequeño es el mundo, entonces la chica que se refería Katie eras tu.- yo asentí- Que pequeño es el mundo

-------------

OMG... Jajaja me emociona leer mi novela... ni yo se que pasara ahorita sigo el maraton este es el primer cap de un maraton de 1/3 caps... :) Disfrutenlo & Gracias
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.