Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
xd xd tranki todo a su devido tiempo
chikithadirectioner
Mañana tienes que si o si leer mi nove, va a ser especialllllll!!!
Riddikulus.
Capitulo 4
Senti las miradas unas de asombro,ternura.. pero abia una mirada que me queria matar.. esa mirada era de clara.. simplemente rei y dije..
- Es mi casi hermano.. louis...- ellas me mraron.. despues de un rato.. ablabamos los 10 sim parar...asta que louis dijo...
- Chicos..- todos lo miramos y este dijo- voy aser una fiesta esta noche.. van a ir.- todos dijieron que si.. yo lo pense y dije..
- Si .. porque no??..- paso el dia.. entramos a clase.. paso todo asta que era hora de irnos..salimos pero para mi sorpresa estava mi hermano.. yo lo salude y dije..
- Que ases aqui erik??- el me miro y dijo..-
- te vengo a buscar..- yo y mi hermano.. beuno mies hermanos y yo somos muy unidos.. estabamos ablando asta que alguien dise..
- es tu novio _______- fue anna.. yo la mire con cara de WTF?? yo y mi hermanos reimos y dije..
- es mi hermano.. se llama erik y me bino a buscar como a una niña pequeña..- dije mirandolo.. el se rasco la nuca y dijo..
- no me importa.. ya vamos que mama quiere ablar contigo.. tu reiste.. te despediste..te subiste a la moto ya que ami hermano le encanta.. e subi y empeso a andar.. te despedias con la mano mientras ustedes se iban desvanesiendo de la esquina de la calle.. llegaron a casa.. te bajaste y entraste.. ahy estaba tu hermana tu padre y tu madre.. ellos te miraron y dijiste..
- Que pasa..- mi mama me miro y dijo..-
- nada nada.. - tu miraste a tu alrdedor.. y dijiste..
- mama papa hoy tengo una fiesta voy a ir si?.- ellos te miraron y te movieron la cabesa en forma de ''si''.. corriste asta tu cuarto.. buscaste algo que ponerte.. y desidiste por un veswtido.. pasaron las horas.. llamaste alouis.. eran las 18:25 lo llamaste y..
#llamada telefonica#
- Halo.._____??
- si louis.. louis que hora es la fiesta???
-alas 19 por....
- LOUISSS.. yo nisiquiera me e cambiado..
- ahy ya.. te espero!!!
- ok chao..
- chao...
# fin de llamada telefonica #
Te paraste de la cama.. te pusiste el vestido te cambiaste.. te vestiste asi: http://www.polyvore.com/party/set?id=69008213
el collar lo cambiaste.. estabas lista y tocaron la puerta de tu cuarto y dijiste..
- si???-dijo mirandome en el espejo..-
- _____ louis te busca..
- louis??- abriste la puerta.. ahy estaba tu hermano y estaba con la boca abierta.. tu bajaste y ahy estaba louis con los chicos.. ellos te miraron y quedaron con la boca abierta... tu reiste y dijiste..
- pense que estaban en la casa de louis no?..
- vinimos a bucarte..- dijo louis..-
- okey estoy lista.....
chikithadirectioner
Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuueellllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me voy a la casa de unos amigos de mis papás, que tienen pileta!!!
A la noche vuelvo.
Obviamente mi mirada iba a ser de enojo, si todavía no me lo presentabas, pero ahora que si, le diré a maléfica que no vaya a tu casa y te embruje.
Jeje, besos, yo.
A la noche vuelvo.
Obviamente mi mirada iba a ser de enojo, si todavía no me lo presentabas, pero ahora que si, le diré a maléfica que no vaya a tu casa y te embruje.
Jeje, besos, yo.
Riddikulus.
kajskjaksjaksjakjaLoveUBooBear escribió:Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuueellllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
A la noche vuelvo.
Jeje, besos, yo.
chikithadirectioner
Síguela! Síguela! Síguela! :P Aaaaah me encanto el cap. esta genial Me alegra mucho que te guste mi foto jiji
Bueno ya. Me encantaron muchisimo estos capitulos estan total mente geniales debes de continuar la nove que me quedo con las ganas :( Pero bueno.
Algo me olvido :scratch: ... eeh a sí que no me había quedado en claro si te había servido la descripción
Bueno ya. Me encantaron muchisimo estos capitulos estan total mente geniales debes de continuar la nove que me quedo con las ganas :( Pero bueno.
Algo me olvido :scratch: ... eeh a sí que no me había quedado en claro si te había servido la descripción
Valent
Feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz Cuummmmmmmmmmpppppppppppllllllllleeeeeeeeeee!!!!!!!!
Que los cumplas feliz.
Que los cumplas feliz.
Que los cumplas querida,
que los cumplas feliz!!!!!!!!!
Feliz cumple!!!!!!!!
Que los cumplas feliz.
Que los cumplas feliz.
Que los cumplas querida,
que los cumplas feliz!!!!!!!!!
Feliz cumple!!!!!!!!
Riddikulus.
xd grasias.. adivinennn ME REGALARON UN CUADERNON DE 1D!!! UNOS AUDIFONOS Y MARCADORES.. UN CUADERNO DE ONE DIRECTIONNN A AMO A MI HERMANA LA AMO..XD y grasiassss por los felises cumples..
PD:No se si podre subircap.. porque tengo que estar con la familia y bla bla bla.. bueno.. boy a luchar para subir cap..
PD:Mi gato me desperto a mordiscos ¬¬' xd bueno chaooo
PD:No se si podre subircap.. porque tengo que estar con la familia y bla bla bla.. bueno.. boy a luchar para subir cap..
PD:Mi gato me desperto a mordiscos ¬¬' xd bueno chaooo
chikithadirectioner
me gusta que te guste que me guste tu foto xd xd BEY BEYYValent escribió: Síguela! Síguela! Síguela! :P Aaaaah me encanto el cap. esta genial Me alegra mucho que te guste mi foto jiji
chikithadirectioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
xd xd xd xd xd xdAle Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chikithadirectioner
Yo también tengo un gatoooooooo!!!!!!!!!
Se llama Tomás, pero le digo TOTO.
A mi me despierta parándose sobre mi cara (?), really!!!
FELIZ CUMPLE!!! por 13436432543 vez.
BESOS!!!
FELIZ CUMPLE!!!
BESOS!!!
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Yo también tengo un gatoooooooo!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!por 13436432543 vez.
BESOS!!!
kajkajakjak grasias
chikithadirectioner
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33