O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 02 Mayo 2013, 3:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 02 Mayo 2013, 4:08 pm

MARATON 5/5
narra harry..
- naaa mejor dejemosla dor...- dijo zayn pero no pudo terminar ya que se escucho un grito dela habitacion de ____
- ME CAGO EN LA PU*A COMO SOY TAN IMBECIL .. ES SOLO UN PAQUETE.. UN PUTO PAQUETE!!- se escucho... Empesamos a reir.. cada uno se fue a su habitacion a dormir ya que era tarde.... yo me pa pase pensando..

de que paquete abla? .. si en las bolsas que recogio no abian galletas...no habian cosas como en ''paquetes'' en ese ultimo pensamiento me quede profundamente dormido

NARRA ____
Al siguiente day

Me desperte sobre saltada ya que escuche....
- Cuidado louis tiene una.. una.. una... CUCHARA!- ese grito era de liam..
- jeje liam... te matare te matare!!..- dijo louis..
- corrann..- grto zayn..
- NO LA COMIDA NO ... NOO!!- Grito niall..
- la comida murio niall.. lo siento tanto..- ese fue era de harry..
- NO!! PORQUE ERES TAN MALO.. PORQUE!!- Grito niall.. alcual los chicos rieron..
- mejor bajemos la vos ____ se puede despertar..- dijo liam..
- y ami que...- dijo louis..
- ___ a dormido mucho .. es una floja..- dijo zayn..
- ala otra engorda y se queda en su habitacion for ever..- lo ultimo no lo acepte.. ese habia sido louis.. por mi suerte me levante me bañe despasio patra que no se dieran cuenta.. me cambie y me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80860450&.locale=es ).. y en eso escuhe..
- me imagino a ___ gorda y diga'' traiganme lo chocolates''- ese fue niall... yo camine enojada y abri la puerta.. baje las escaleras y escuche..
- tragan los chocolates.. traigan los chocolates..- dijo louis tratando de ser ''gordo'' yo levante la seja me puse detras de el.. pero nadien se dio cuenta de mi presencia
- y _____ que no baja?- dijo zayn...
- lo acabamos de decir.. esta arriba con los chocolates durmiendo igual que una..- yo tosi y dije..(el que dijo esto fue louis)
- igual como una que louis..- dije con una mano en la cintura.. y louis dijo..
- dime que no escuchaste nada...- yo toci.. eso hizo que se sobre saltara.. esa tos no.. no era normal.. no le tome atencion y dije..
- escuche todo pero me da lo mismo.. a y louis.. los chocolates tienen calorias..- dicho esto enojada me fui ala cosina.. me ise un vaso con jugo de naranja y unas tostada.. escuche que la puerta se abria y escuche..
- que ahy de desayunar..- ese fue niall..
- si ___ que ahy de desayunar..- dijo louis..
- tenemos habre!.- grito zayn... me di vuelta... claro! como no.. yo siempre cosinabva ahy ya que los chicos no saben.. yom agarre mi bandeja y antes de salir dije..(los 5 estaban en la cosina.. solo digo)
- en el refigerador ahy comida.. aganse ustedes..
- pero ______ nosotros no sabemos..- dijo liam..
- aprendan flojos.. o quieren comer chocolates...- cerre la puerta

3 SEMANAS DESPUES (se mandaron la cagaita chicos.. xd)

Seque lo decian de broma.. pero... yo no estoy apta para ese tipo de bromas. ¿Por Que? simple.. tuve anorexia un tiempo.. ¿Por Que? facil.. las personas decian que estaba gorda y fea.. bueno lo decian de broma pero mi estupida mente se lo tomo enserio.Despues de esa ''anorexia'' nunca fui la misma.. me costava adaptarme en lugares.. eso me paso ase 2 años... si hace 2 años.. cuando comense mi carrera los periodistas me decian gorda fea.. y todas esas cosas... bueno... me daba lo mismo asta que mi mente estupida frente en un espejo me iso ver ''gorda'' mucho MUCHO como de nose cuantos kilos.. de mas (xd)

Buano llegando alo de los chicos.. me pidieron disculpas.. y yo se las acepte..y buano.. eso era..

¡AH! quiero abisar que... estoy emferma.. tengo una enfermedad.. GENIAL... ahora tendre que ocultarla de los chicos.. lo malo de la enfermedad que soy alergicas a los medicamentos.. ademas hace años que soy epileptica y lo supere.. pero cada ves que tomo esa pastilla me da un ataque.. nadien lo sabe... mi enfermedad es.. buano tengo anemia.. y soy epileptica ¡GENIAL! no me importa mi salud soy un demonio no? . No me pasaria nada malo.. pero si dejo que esa ''epilpcia'' me gane al igual de mi anemia.. mi cuerpo se muere pero yono.. ¿raro no? buano no doy explicasion.. las explicasiones se dan en la esquinas...

Bueno grasias ala ''anorexia'' tengo anemia.. bueno lo estoy mejorando.. ni loca me sale sangre despues de una cortadura... ago todo lo que puedo y ago que no se derrame (xd) ....... buano lo de la enfermedad ya se me paso hace un semana.. pero lo bueno es que ahora no me dan ataques ESO ES BUENO! asi los chicos no me preguntan que me paso... bueno ya les dije alos chicos que estoy emferma.. ellos adibinavan y ninguno le achunto...

Si la anemia es una enfermedad terrible.. no me importa morir ¿Por que ? facil.. tengo mas de 1500 años.. para que vivir mas.. lo malo es que la spersonas que me conosen sufriran... si no fuera por eso.. ya me abria muerto (xd)

----------------------------------------------------------
_______ esta mal de la cabeza xd
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 02 Mayo 2013, 4:08 pm

pag 29!!!! party harddd
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 02 Mayo 2013, 4:15 pm

*-* estoy leyen una novela de louis y tu estan ajkshjah (yo estoy en la pag 5 tu anda ala 1 xd http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/The-Boy-My-Inspiration-Louis-Tomlinson-y-tu-one-direction/td-p/429343434/page/5 )
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 02 Mayo 2013, 5:24 pm

ablennnn aaaaaa
aatriste y cruel realidad u.u
http://25.media.tumblr.com/7e9dccbfe14264deb0b64715c68f4451/tumblr_mm2nzjjgQn1s5vdbwo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/10aed142aea25fed720bb4518646edc7/tumblr_mm2nzjjgQn1s5vdbwo2_500.gif
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Kenia Styles Vie 03 Mayo 2013, 2:43 pm

Volllllviiii perdona por haber estado desaparecidaa! pero aqui esoty! siguelaaa, no tengo mucho tiempo despues te dejo un coment mejor! besitooos!
Steff

Te quieroooo muchooo muchosooo!
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Riddikulus. Vie 03 Mayo 2013, 3:54 pm

Awwwwwwwwwww, ame eñl cap!!
NOOOO! Como que la trataban de gorda? GENTE PINCHE DE MIER*A!!
LOS ODIOOOOOOO!

Okkkk, me calmo.... ME GUSHTO MUCHO EL CAPI!!
Y, hablando de enfermedades, ESTOY CON LA GRIPE DEL AÑO! Fiebre, tos, muuuucho resfrío y dolores en todo el cuerpo. Soy como una viejita, y ahora que lo pienso... SI SOY VIEJA HARRY SALDRA CONMIGO! WIIIIIIII!
(Okno)

BEshitos, ame el cap!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 09 Mayo 2013, 3:40 pm

Ola k ase.. perdon por desapareser :B es q no podia meterme e incluso yo no deberia estar aki : q malota soy NUNCA MAS AGO MARATON... me di cuenta q los maratones se suben rapido xd y yo no tengo tiempo las kiero kisesss
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 09 Mayo 2013, 3:44 pm

LoveUBooBear escribió:Awwwwwwwwwww, ame eñl cap!!
NOOOO! Como que la trataban de gorda? GENTE PINCHE DE MIER*A!!
LOS ODIOOOOOOO!

Okkkk, me calmo.... ME GUSHTO MUCHO EL CAPI!!
Y, hablando de enfermedades, ESTOY CON LA GRIPE DEL AÑO! Fiebre, tos, muuuucho resfrío y dolores en todo el cuerpo. Soy como una viejita, y ahora que lo pienso... SI SOY VIEJA HARRY SALDRA CONMIGO! WIIIIIIII!
(Okno)

BEshitos, ame el cap!

gorda seeee... oooo por q te dio esa maldita gripe.. QUE TE RECUPERES PRONTO!... ok harry saldra contigo ok (?)
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Mayo 2013, 4:12 pm

me enconto el caaap siguelaaaa!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Riddikulus. Dom 12 Mayo 2013, 1:54 pm

Jjajajaja, te quiero nena!
Seguila cuando puedas!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Lun 13 Mayo 2013, 1:53 pm

LoveUBooBear escribió:Jjajajaja, te quiero nena!
Seguila cuando puedas!

ja! soy una nena sersi :B
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Lun 13 Mayo 2013, 2:01 pm

ATENCION SELSUALES LECTORAS!
Okay.... primero q nada.... SI NO COMENTAN NO SUBO MAS CAP ._. ok no eso fue... okey me tranquilise... les queria decir algo...
1.- por estar aki me fue como las pelotas en matematicas :B
2.- Ya no subire mas maratones por q no puedo :B
3.- quiero q me envien imagines y gif yMUCHOS comentarios....es q me divierten leerlos..
4.- Kiero matar ami hermano... por q ? simple.... sesuponia q tenia apendisitis y NO TIENE ahora ni idea q tiene y me pone nerviosa :$
5.- ODIOS MI PRIMA ES DIRECTIONER
6.- Las chicas q salen en mi novela saldran despues tranquisss
7.- estoy aburrida
8 ¿Quieren 2da temporada?
9.- si comentann subire 20 caps mas? ok
10.- kieren apareser? (como extras amigas de los chicos :B)
11.- ¿Quieren saber mi nombre?
12.- WIII MI NUMERO PREFERIDO
13.- (1313¬¬) quieren esenas hot (no me da verguensa)
14.- ya no se q decir...
15.- UNA PREGUNTA alas q viven en argentina... 1D a ido a argentina?
16.- NOse q ago :B

KISESS
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Lun 13 Mayo 2013, 2:16 pm

chikithadirectioner escribió:
LoveUBooBear escribió:Jjajajaja, te quiero nena!
Seguila cuando puedas!

ja! soy una nena sersi :B

Jajaj, siiiii! Very setsi!
:P :P :P
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Lun 13 Mayo 2013, 3:02 pm

._. comenten y subo :B
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba