O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 17 Abr 2013, 12:35 pm

[flash]oliiii[/flash]
chikithadirectioner
chikithadirectioner

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 17 Abr 2013, 12:35 pm

oooooo pag 24 aaaaaaaaaaaa q malotasss
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Miér 17 Abr 2013, 12:42 pm

mierdaaaaa...... saque una foto ala pantalla del compu.. donde estaba la nove (en word ofice asin se escribe) guarde la foto... la edite con algo que no dire xd y cuando la iba subir aqui.... no pude.. mierda! casie me pillan por andar aki y no la pude subir.. queria mostrar que estoy asiendo la maraton... shittt
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Miér 17 Abr 2013, 2:00 pm

Capitulo 20 xd(creo) 1/5
narra _____
Pasaron 2 semanas y yo deje de vestirme como me vestia.. ahora soy.. nose.. algo mas (XD)Estoy aki en la sala viendo una peli con los chicos… lo raro de estas 2 semanas es que Harry.. se aferro ami.. somos mejores amigos.. asemos bromas alos chicos y los chicos a nosotros.. están divertido… sesupone que tengo 20 años.. pues.. dije en una entrevista que tengo 18 que mentirosa soy.. tengo mas de 1500 años xd .Los Chicos No saben que soy un demonio.. ni lo sospechan.. es duro llevar una vida asi.. ser famosa y ocultar lo que verdad soy.. soy.. soy una demonio que quería una nueva oportunidad…Dejando de lado mi egoísmo (xd) esque los chicos me parecen muy conocidos.. ellos saben casi todo sobre mi y yo… bueno no se casi nada sobre ellos..(xd) …
- Estas bien _____-dijo Louis sacándome de mis pensamientos
- Sip tranquilo- dije yo volviendo de mis pensamientos..
- Owwww la enamoraa esta pensando en su lindo príncipe justin..- dijo Louis apretándome los cache… mejillas (xd)
- louis ya –dije mientra ria .. sentía que los chicos me miraban y reían
-que tiene de malo pensar en mi amado- dije safardome de los aprietes de Louis..
- De que casi siempre piensas en el…- dijo Harry…
- enserio… no me abia dado cuenta..- dije extrañada…
- si ___ siempre te distraes cuando estamos haciendo halgo con nosotros..- dijo zayn..
- pero que tiene de malo..- dije triste..
- nada…
- NOOOOOOOOOOOO!!!!!- Se escucho … todos corrimos hacia la cocina donde venia el ruido….- NOOOO PORUQEEE…- Era nada mas y nada menos que.. niall….
-Pero nial porque gritas…- dije asutada…
- no.. no hay comida y tengo hambre…- todos nos miramos con cara de,… nose xd
- Nos asustaste…- dijo liam…
- pero es que tengo hambre..- dijo nial
- Yo también…- dije haciendo pucherito.. todos me miraron con cara de WTF? Y dije..- no tome desayuno…y ni almuerzo.. nicena…- susurre lo ultimo…
- ______- gritaron todos…
-QUE??- me asuste..
- no puedes ser.. ___ morirá de hambre noo porque!!- grito Louis tirándose al piso y fingiendo llorar..
- hay pero q tiene no com….
- que tiene.. que tiene..- dijo liam..- te ubieras despayado.. y eso no es bueno..
- Bueno deja de alegar … porque no comi porque queda poca comida….. bueno quedaba .. y no me la comi por ustede ok?..- dije…sacudi la cabeza..- tengo hambre!!- grite.. todos rieron- bueno ballan a comprar si? Plis..
- y tu? Adonde vas..- dijo Harry..
- bueno pus.. necesito a estar a solas con liam.. asique fushi se van a comprar..- dije liam me miro con cara de WTF?....
- cuidaito liam te tenemos vigiladito..- dijo Louis… los dos reimos….

Seque es poco pero.. quería abansar un pocito.. pronto subiré la segunda parte xd
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Miér 17 Abr 2013, 2:28 pm

CaroGB_1D escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!! :omg:

Soy tu nueva lectora....usulamente soy lecotra fantasma :maloso:

Pero bueno quise poner un comen para hacerme notara ñññññ :xd:

No la canceles...por favor, tienes que seguirla o si no saldran bananas en tus sueños 🍌

Jajajajaja (ok dejemos mi normalidad para otro momento)

CHAU....SIGUE CON LA NOVE PRONTO :bye:

PT: me puedes decir Caro ;)

holi caro (perdon por responder ahora.. despues de tanto tiempo =() si me salieron bananas en mis sueño.. me dio mello xd
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Miér 17 Abr 2013, 2:35 pm

nadien comenta, porque me odian, ya que no segui la novela!(88'

smile =(
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 17 Abr 2013, 3:30 pm

ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPP!!
Ay, pero porrrr dios, que pashara con Liammmm?!
QUiero shaberrrr! (Okno, basta de Shhhh)
Niña, tenes que seguir la nove!
Naaah, mentira, cuando puedas!
BESITOSSSS!
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 3:49 am

Tranqis
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por baekhyun. Jue 18 Abr 2013, 2:17 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS!!!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 2:54 pm

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193
danielastyles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS!!!

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 24 2841648573 nueva lectora bienvenida :ilusion:
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 2:58 pm

buanoooo holiwis amis sexys lectoras.. ALFIN LLEGO EL DIA DE... que me pasaron sobre la sexualidad..... grasias a dios que mi colegio es de puras niñas xd buano yo creo q mi mama save que yo se de eso.. de se sobre....

kisess *a nadien le importa*

a y estoy sola... zayn agamos party hard xd subire cap...*en un millon de años mas pero lo subire) bueno ahora si me voy a estudiar para la prueba y sacarme la mejor nota ( ni yo me la creo :xd: ) :observo:
bey bey :canto: :bye:
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 2:59 pm

odio ciensias..... mierda... me voy :D
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 3:59 pm

COÑOOOO NADIEN COMENTAAA Y ME DA MIEDO DE QUE ME ALLAN ABANDONADO ASI QUE COMENTEN PORRRFAVORRR :canto: (Es una cansion.. xd)
Dale atu cuerpo alegria macarena nanananananananannaa ...( no me acuerdo)
kises con pena ='(
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 4:20 pm

ahora desconfio de las administradoras de las paginas de face de one direction...
pusieron un gif que desia...
''que es eso.. harry?'' abia que ver.. era una niña que cada ves se asercaba mas.. y sono un grito..
es segundo era..
'' abrir esto y quedar asi'' era una niñita que gritaba y se movia de atras asia adelante.. puse mute y quede como :lloro: e incluso arranque... puto gif.. ahora desconfio de todos y todas ='(
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 18 Abr 2013, 4:22 pm

maisima yo soy sensible.... estoy llorando..nunca me an gustado esas bromas porque mi hermano cuando yo era chica.... se ponia una mascara y en la noche me arrastraba de la cama mientras se escuchaba un gritoo que era de mi hermana...ella asie el puto grito y el era el ''fantasma'' quede traumada con eso =( asique si ustedes me envian eso... bueno no digo nada mas
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba