O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 10:00 am

las quiero kisess [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 Tumblr_mik8231sTw1rsqmcuo1_500
chikithadirectioner
chikithadirectioner

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 10:05 am

PAG 21 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 1857533193 ¬¬
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 10:09 am

:observo: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 Tumblr_mih4vhxCpR1r69ctuo4_250

VAILA BAILA BAILA BABE! [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 Tumblr_mifsv0Rm4H1r9qp8lo1_250
PAGENA 21 BICHT!
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 Tumblr_mifm3lf21R1s3cxheo1_500

WOJOO!! [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 2841648573 kises :bye: :canto:
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 11:51 am

porque nadien contesta??? :'C D':
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 21 Feb 2013, 12:10 pm

Me encannnnntaaaaaaaaa!!!!
Y el look es muy HIPSTER, así que también lo ameeeeeee!!!
Besosss!
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 12:29 pm

LoveUBooBear escribió:Me encannnnntaaaaaaaaa!!!!
Besosss!

Esa es la idea.. ser una hipster :D :D xd Voy a comprar naves de apple y latigos pratosinados por Starbucks kisess :bye: ya subo cap tranquis :D :canto: :bye: que calol :calor:
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 21 Feb 2013, 12:31 pm

chikithadirectioner escribió:
LoveUBooBear escribió:Me encannnnntaaaaaaaaa!!!!
Besosss!

Esa es la idea.. ser una hipster :D :D xd Voy a comprar naves de apple y latigos pratosinados por Starbucks kisess :bye: ya subo cap tranquis :D :canto: :bye: que calol :calor:

Jajajajjaj!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 2:12 pm

escuchando fantasma de amor de selena y en español... melo se de memoria xd [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 21 1857533193

Para mi quedaras en un diario de papel...
aaaaaaaa
kisess
(tu fantasma me atormenta!!) :bye:
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:15 pm

Continuacion...
Zayn: oky oky..vamos?
tu: ok..
Agarramos Las maletas yo le desia que no me ayudara pero el tonto me ayudo igual.. subimos al auto.. Y zayn empeso a condusir.. estabamos ahy los dos.. solitos *-* Bueno.. zayn prendio la radio y se estaba escuchando kiss you de los chicos..
tu: Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah
zayn: jaja!
tu: que.. tan mal canto..
zayn: para nada.. esque me da risa.. como te saves la cansion? eh? ... - me levanto una seja y despues se fijo en el camino..
tu:Eso no importa..
*minutos despues*
Llegamos ala vendita casa nos vajamos .. zayn me ayudo con las maletas.. al abrir me encontre con los chicos jugando.. cosa que me dio ternura..
tu: Paresen ositos de peluches con 122345 menos que la edad normal que tienen..
todos: HEY!
tu: bueno .. ya me aconstumbre .. son mejores que los chicos de alla..
todos: ajja
tu: no encerio.. en comparasion.. bueno no digo nada que puedo cambiar de opinion muy facilmente..
todos: jaja
zayn: Bueno ya llego la reina de ..
louis: la bellesa!!
tu: owww. ..que lindo
louis: :D
tu: pero no te funciona.. aqui todos tienen novios.. bueno yo novio ustedes novias.. o no?
todos: ajja
tu: Don't even care about the table breaking..-susurre..
zayn: que!
tu: nada..
Me mostraron toda la casa me mostraron mi habitacion.. me instale y todo.. cuando estaba apunto de terminar..
xxxxxx: puedo pasar?
tu: si..- me di vuelta y era harry (:D)
harry: y.. terminaste..
tu: estoy apunto de terminar- dije mientras guardaba mas ropa en el armario..
harry: Te ayudo?
tu: mmm.. no - le saque la lengua mientras que el se reia..termine con las cosas y me sente alado de harry cuando..
zayn: van a vajar?
harry: okey..
tu: oky doki :D
Bajamos y ahy estaban todos.. me sente y todos me miravan..
tu: que... tengo algo en la cara..- saque mi celular y me revise pero no tenia nada...
Liam: estas aconstrumada a vivir con hombres..- todos lo miramos y dije..
tu: vivo con 7 hombres y 6 mujeres.. sip si se..
louis: y alla como se comportan..
tu: siempre pero siempre kevin, joe y nick asen una guerra de agua..- todos rieron...asi la pasamos riendo por las cosas que desiamos.. asta que me dio hambre y..
louis: quieren comer?
todos: si!
louis: yo cosino..
tu: mmm.. louis no es por ser mala pero vivo con 7 hombres.. cuando cosinan.. es.. algo.. horrible..Dejan la cosina como si fuera el fin del mundo asi que..
louis: auch..- iso puchero y yo me pare y lo abrase y dije..
tu: no te enojes pero eso son cosas de mujeres definitivamente no ahy que meter a un hombre en la cosina..
todos: jajaja...
tu: que tal si cosino yo.. almenos no dejo la cosina como unn caos..- dije separandome de louis..
niall: una pregunta..
tu: sip?
niall: porque te vistes asi..
tu: ¬¬ Sera porque si?
niall: ahy una explicasion para eso?
tu: vuelvo altiro.. me cambiop ñpara que no me pregunten..
zayn: tonto la eriste..
niall: perdon..
tu: Tranquilos no me demoro... - corri asia arriba y me cambie me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73158661&.locale=es ... al salir escuche gritos abajo
louis: ZAYN YA BASTA
ZAYN: NO!
Niall: UIGG!!- Baje las escaleras y dije..
tu: que pasa..- nadien me pesco.. y susurre- me arrepiento de decir esto..- agarre aire y grite...- SEXO, ALCOHL Y ROCK AND ROLL!!!- todos se dieron buela con cara de WTF?- Pero que mieda pasa aqui?
todos: nada..
tu: okey.. voy a cosinar..- corri asia la cosina.. abri el refrijerador y empese a cosinar.. vi la hora y eran las 8 de la noche cosine y termine..al terminar sali y de nuevo gritavan..
tu: Otraves....Don't even care about the table breaking!!!!- Todos se dieron vuelta y dije..- dipo.. cuando ablo no pescan y cuando digo cosas relasionadas con sexo me miran.. hombres..
zayn: como te sabes eso..
tu: up all night zaynito linda frase.. tengo una prima directioner ok?.. y porque ashely me lo mostro :p jiji.. bueno vamos a comer ok.. y no pelen son amigos!
todos: si..- como niños pequeños..
tu: insisto.. paresen niños de 4 años.. son peores que los hermanitos HJ....

Me trengo que ir .. perdon por no subir antes esque estaba biendo la nueva cenisienta 2 es cool bueno me voy a dormir kises...
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:17 pm

CHICAS ERAN LOS HERMANITOS JB OK?
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 21 Feb 2013, 6:28 pm

Lo ameeeeeeeee!!!
Cuando tiene que gritar es genialll!!!
Jajaajajaj!
Que duermas bien, seguila cuando puedassss!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Vie 22 Feb 2013, 8:25 am

hello me volvi loca :D (tu: porque?) estoy imaginando amis amigas del colegio aladomio y que nos asen una entrevista y sale en la tv :D ok eso es raro.. incluso empese ablar y mi hermana me dijo..
her:Estas bien..
yo: karol te dije que.. ah.. si estou bien :C ...
kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Vie 22 Feb 2013, 2:43 pm

MANITO ARRIBA PARA QUE NO ME ENVIEN AL MANICOMIO Y QUE.. PORQUE NO ABLAN :C NO ME DEJEN ABLANDO SOLA MADAFAKAS.. A perdonn ... PERDON! pero me siento sola D': kiese?
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Vie 22 Feb 2013, 6:10 pm

chikithadirectioner escribió:MANITO ARRIBA PARA QUE NO ME ENVIEN AL MANICOMIO Y QUE.. PORQUE NO ABLAN :C NO ME DEJEN ABLANDO SOLA MADAFAKAS.. A perdonn ... PERDON! pero me siento sola D': kiese?

Manito arriba!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Alejandra257 Vie 22 Feb 2013, 10:49 pm

SIGUELALALALALALALALALA 8'
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba