O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por Riddikulus. Vie 15 Feb 2013, 6:56 pm

chikithadirectioner escribió:pobre chicos xd xd

Yaquiero que sea mñana para que la sigas!!! [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 2841648573 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 1857533193 [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 2841648573
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Vie 15 Feb 2013, 7:14 pm

xd xd estoy viendo madadascar xd xd
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Vie 15 Feb 2013, 7:16 pm

chikithadirectioner escribió:xd xd estoy viendo madadascar xd xd

Jajajjaajjaja! creepygusta
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Vie 15 Feb 2013, 7:41 pm

ñacañaca
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Vie 15 Feb 2013, 8:12 pm

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 536758_346024918813789_1521255677_n
ñacañaca.. capitulom 11!!! 🍌 🍌 🍌
Narracion..
Al escuchar eso.. zayn liam niall y harry quedaron en shock y mientras de todo llego louis muerto dela risa.. el ya lo sabia.... bueno lo sorbonaron.. louis trato de calmarse y..
- t-tu lo sabias?- dijo harry..
- nop asta que me secuetraron...- explicamos todo.. los chicos se reian..con clara nos fuimos a cambiar.. yo me puse esto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72338375&.locale=es no iba adesgastar mi ropa... estaba lista.. pero antes me bañe.. me vesti baje y estaban los chicos.. yo sonrei y me sente.... estaban ablando y clara dijo..
- y si asemos karaoke ...- yo quede helada y todos dijieron..
- SI!!!- Harry fue a buscar la laptop.. cuando la trajo trajo un micofrofo.. conecto la pantalla ala television.. y los parlates ala radio.. los chicos fueron primeros.. ya que la chicas insistieron tanto.. depues clara , anna, feña, y valentina.. me tocava ami y..
- Vamos _______ porque no quieres..- dijo clara..
- no.. no quiero..
- pero _____ tu cantas y lo sabes..- dijo valentina.. la mire con mala cara y todos dijieron..
- Canta?
- claro!!.. antes.. ya que le paso algo y no lo suopera..- dijo louis
- Mentira!!- dije..
- ono..___ no te salvas... o cantas.. o cantas si¡?- dijo clara ...
- no y no..
- okey.. - siguieron cantando asta que..
- vamos ala playa?- dijo harry..
- SII!!- Dijieron todos menos yo..
- vas a ir ___?- dijo clara..
- me siento mal.. vallan ustedes..
- okey.. si nesesitas algo.. nos llamas ok?- dijo clara..
- ok..- todos se fueron y me quede sola.. pensando.. me pare.. me puse alfrente dela pantalla... puse una cansion.. y.. agarre el microfono ..

If I
Should stayyy..
I would only be in your wayy..
So I'll go ohh
But I know
I'll think of you every step of
the way..

And III!!...
Will always
Love youu, oohh
Will always
Love youuu..
Youuu..
My darling youu..
Mmm-mm

Bittersweet
Memories
That is all I'm taking with me
So good-bye
Please don't cry
We both know I'm not what you
You need

And III!!!...
Will always love youu!!!
IIII...
Will always love youuu
Youuu, ooh

[Instrumental / Sax solo]

I hope
life treats you kind
And I hope
you have all you've dreamed of
And I wish you joy
and happiness
But above all this
I wish you love

And I...
Will always love you
I...
Will always love you
[Repeat]
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
I, I will always love
You....
You
Darling I love you
I'll always
I'll always
Love
You..
Oooh
Ooohhh

Al terminar.. unas lagrimas calleron pormis mejillas.. y..
- BRAVO!!! OTRA OTRA!! CANTAS HERMOSO!!- Se escucho detras mio..
- CARAJO..- Me di vuelta tire el microfo.. estava helada.. coljelada.. no asia nada.. mi raccion fue.. correr como una covarde..

---------------------------
Les deje este adelanto ya que son las 0:10 dela noche.. y tengo suaño ok?
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Lidita Sáb 16 Feb 2013, 4:19 am

me encantoooooooo!!!sigelaaa!!!
Lidita
Lidita

Mensaje por Riddikulus. Sáb 16 Feb 2013, 11:20 am

La amééééé!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaa cuando puedassssssss!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Sáb 16 Feb 2013, 5:39 pm

hola chicas hoy no subire ya que mi prima vino :D vere si pueda subir.. ya que mi prima me jode para que suba xd xd KISES :bye: :love:
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Sáb 16 Feb 2013, 7:59 pm

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 LAGRIMA
Narrastu..
Corri asia arriva.. me encerre en la habitacion .. nose como iva a salir de esto.. no quieria volver ala carrera de artista.. ya que.. los chicos saben que canto.. me vn a obligar.. como lo iso.. Will (?) .. me encerre.. de un momento a otro.. tocaban y gritaban atraves de la puerta.. yo.. me pare.. fui a mi bolso.. saque un pendrai(?) lo conecte en la radio(en la habitasion ahy radio xd) y puse.. cansiones de muse.. muy fuertes.. mientras que yo asia....
Narracion..
Los chicos desesperados tratavan de abrir pero no podian.. ya que ______ puso musica y asi no los escucharia.. las cansiones despues de un rato acabaron.. se escuchaban llantos y ruidos raros en la habitacion..
- Ahora que vamos a hacer..- dijo anna..
- No Lose..- dijo louis..
- esta real mente traumada..- dijo valent.. todos la miraron con cara de WTF?.. y ella dijo..- tema que louis y yo sabemos..
- no es bueno que se encierre..- dijo louis..
- porque puede..- dijo valent..
- exacto ..... - dijo louis
- pero de que ablan..- dijieron todos..
- puede ser que..- dijo valent..
- si pero..- dijo louis..
- AHY QUE ABRIR..- Grito valent.. todos asustados.. intentaron abrir pero no logravan nada.. estaban todos sentados en la puerta y se escucho que se quebrara algo.. todos.. todos miravan a todos lado y valent dijo..
- Ya Es tarde louis..
- si.. pero no a puesto la cansion..- dijo este..
- ahy que hacer algo..- dijo esta..
- Pero nos pueden explicar de que mierda ablan?- dijo clara... todos la miraron y ella dijo..- esque me ponen nerviosa..
- tiene razon..- dijo fernanda
- si..- dijo liam..
- Bueno le diremos ..- dijo valent..
- Que ____ Se meta y escuche a muse es una señal deque..- dijo louis..
- puede ser que..- valent
- Caiga en depresion o..- dijo louis..
- que baile..- dijo valent y clara dijo..
- y que tiene de malo que baile..
- que baile sobre vidrios y cuchillos es normal?- dijo valent.. todos quedaron con una "o" en la cara..
- pero ___ no hace eso solamente porque la descubrimos cantando..- dijo louis..
- es porque se acuerda de..
- QUE SE CALLEN!!- Se escucho en la habitacion..- y-ya lo supere CTM!!- Todos quedaron con la boca abierta..
- Si lo Ubieras Superado.. No estarias ahy..encerrada..- dijo louis..
- callate o agarro y me ...- dijo esta..
- NI SE TE OCURRA - Gritaron los dos..
- que va hacer?- dijo clara.. louis la miro y dijo..
- intentar.. intentar suisidarse..
- QUE!!- Gritaron todos..
- MENTIRA!!- Grito ___ en la habitasion.. se escucho una cansion esta..
- NO!!- Gritaron valent y louis.. y ____ grito..
- No Lo Boy hacer uigg!!- grito..se escucharon cosas adentro asta que...
- _______!!!- gritaron todos.. ya que _____ abri la puerta pero.. estaba vestida de otra forma estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72622925&.locale=es
- Porque me miran asi?- dijo esta..
- Nos asustaste..- dijo clara abrasandola.. ____ sonrrio.. asi paso el dia.. ____ se puso el gorro del poleron... ya eran las 19:25 dela tarde.. estaban todos abajo riendo y jugando a verdad o penitensia.. y ___ dijo..
- Chicos.. vuelvo altiro..- dicho eso.. ____ se paro y se fue al baño.. al llegar dejo libres sus muñecas ya que ____ tenia sangre.. se limpio y..
- ai que eso es lo que no queria que vieramos.. - ______ se dio vuelta y era harry mitrandola..
- Nose de que ablas..- dicho esto agarro una toalla se seco y se tapo las muñecas..
- entonses me explicas esto?- dicho esto harry mostro una cuchilla con sangre.. ____ quedo helada y dijo...
- en donde lo encontraste...
- lo encontre... debajo de tu cama no sera?.. es tuyo no?- dijo este..
- ha-harry..- susurro esta...
- Por que lo ases ___ porque?- dijo este acercandose a ellla..
- porque lo extraño harry lo extraño..- dijo ____
- a quien? - dijo este..
- a Will...
- y el es?
- es mi.. mi difunto novio..- dijo esta.. harry quedo helado al escuchar eso... harry la abraso y dijo..
- tranquila.. - ____ sollosaba en el hombro de harry y dijo..
- harry..- susurro esta..
- si?.. - dijo este..
- Me desafine al cantar..- dijo esta sonrriendo y mirando alos ojos de harry...
- claro que no..- dicho esto... los dos se quedaron en silencio y se miravan alos ojos... los dos al mismo tiempo.. se acercaron.. chocaron sus labios y los movieron en un sueve movimiento.... asi pasaron 10 minutos.. los dos en el baño besandose...

------------------------------------

Aqui les dejo este adelanto ya que me voy a dormir kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Sáb 16 Feb 2013, 8:16 pm

Voy a matarrrrte!!!!!!!!!!!!
Como la dejas así!!!!!
Seguila!!!!!!!! :aah:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Dom 17 Feb 2013, 8:17 am

hello chicas buenos dias como estan bien? (tu: mal :C) porque (tu:porque no subes cap) xd xd ya voy a subir kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lo espero con ansias!!!!! [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 1857533193
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Dom 17 Feb 2013, 12:26 pm

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 14 Felicidad
Capitulo 13 (el anterior era 12 se me olvido ponerlo xd
Narras tu..
Esperate.. espera.. dejame volver.. acaso.. etoy besando a harry? .. no no no! esto no esta pasandome ami.. y porque no me separo.. esque.. me gusta :D ..(el beso no harry xd)
Narra Harry..
Sera Verdad estoy besando a ____?..Bueno.. lo acepto.. desde que la vi.. ahy algo en ella que me llama la antencion (harry.. es un demonio LOL!!) pero.. ahora... parese una mujer dulce, tierna y valiente ....
Narracion...
Al Terminar el beso.. se separaron.. ___ y harry abrieron los ojos y se encontraron con los del otro .. los dos sonrrieron...
Pasaron dias.. los chicos volvieron a sus casas ya que se cancelaron las "mini vacasiones" ____ y harry desde ese dia.. se davan besos.. pero cortos de buenos dias y de asta luego.. nada mas (no me mientas ._.) ... era de mañana y dia de clase.. los 10 chicos y chicas dormian tranquila mente.. sonaron las alarmas de cada uno a distintas horas o al mismo tiempo..
Narras tu...
Me Levante Lentamente.. me fui al baño y me puse esto.. http://www.polyvore.com/en_la_school/set?id=72490631
baje con el bolso.. entre a la cosina y tome desayuno.. subi me lave los dientes me maquille me puse brillo en los labios.. baje y grite..
- ME VOY ALA ESCUELA!!..
- OK!!!- esa era mi hermana que estaba despierta... sali y camine rumbo a la escuela.. etaba caminando cuando un auto para alfrente mio.. se vaja la ventana y era harry..
- Te Llevo?- dijo con una sonrrisa picara
- *risa* okey..pero señor ami no me dejan ablar con extraños..- dije como una niña..
- tranquila.. no soy tan malo como paresco *risa* - me subi al auto.. harry puso la radio y estaban dando esta cansion..
-_____..- dijo harry..
- si?
- y vas a ir a TFX? ..- quede heladaa.. lo pense y dije..
- estabien.. solo si me aconpañas ok?- dicho esto harry iso un baile de victoria..
- obio.. -asi paso el tiempo.. los chicos llegaron al colegio.. asi pasaron las clases normales.. tambien tubimos ed. ficica y le ganamos alos chicos en futbol... asi paso las clcases .. ya era hora de salir..estabamos en clase de lenguaje y tocaron el timbre... yo sali sonrriente al salir me encontre con harry y los chicos ya que las chicas estaban e la misma clase que yo ..
-Tontos..- dije.. todos me miravan..- tontos y tontos..- todos me miravan extrañados..- idiotas.. los odio..- todos asustados dijieron..
-Porque?
- Por Culpa de ustedes acepte ir a TFX..- Dicho eso .. quedaron helados.. y me abrasaron todosss!°!!..asi paso el tiempo.. entre a TFX con los chicos.. ya era la gran final :D....
---------------------
altiro la sigo es un adelanto.. esque queria adelantar el tiempo :D
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Dom 17 Feb 2013, 12:43 pm

WOW!!!!!
Me encantaaaaaaa!!!!!
Ojalá se haga famosaaaaaaa!!!
*Wanna be famous, famous!!* :amor:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Lidita Lun 18 Feb 2013, 10:01 am

me encantoooooooo!!!sigelaaaaaa!!
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
Lidita
Lidita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba