Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
chikithadirectioner escribió:ESTABA LISTO *LLORANDO* Enserio.. estoy llorando *-*
Aaaaaaaaaay!!!! Que horrorrrrrrrrrrrrr!!!
Me pasó una vez, y desde ahí, primero los escribo en Word, los guardo, y después copio y pego acá!
:lloro: :wut: :( :sad: :gasp: :muack: :pokerface: :imdead: :misery: :muere: :fuckya:
Riddikulus.
*-* aaaaaaa bueno me lo se de memoria xd xdxd
chikithadirectioner
chikithadirectioner escribió:*-* aaaaaaa bueno me lo se de memoria xd xdxd
Menos mal, ahora... A COPIARRRRR, VAGAAAA!!!
:bye:
Riddikulus.
Capitulo 9 { ahora si espero *-*}
Narras tu
Abri lentamente los ojos vi que las chicas me miravan y dije..
- quep..- dije tierna.. me pare y me estire..y dije..
- y los chicos?
- durmiendo que mas?- dijo anna
- y si los despertamos..- dije malvadamente..
- como?- dijieron todas.. me aserque a todas y les dije el plan.. (>:D)
- okey vamos..- dijo valentina..salimos de la habitacion y entramos ala habitacion de los de los chicos.. nos pusimos en la punta delos pies de los chicos.. asi..
___-harry
clara- louis
anna- zayn
-valent-niall
fernanda-liam
y susurre..
- 1,2,3...
- CHICOS DESPIERTENNN!!!-Dicho eso todas setiraron a cada uno.. cai ensima de harry y el callo asique terminamos en el suelo con harry ensima mirandome..
- Mala..- dijo harry..
- Pero que carajo.. como nos despiertan asi!!- grito zayn..
- sii!!- gritaron los demas..
- Fue idea de _____- dijieron todas.. harry me miro y levanto una seja y dije..
- en mi defensa.. ellas accedieron ..
- bueno.. ve cambiarte ___ estas.. uhy ..- dijo harry en mi oido.. ise una maniobra y harry termino abajo mio y dije..-
- chicas.. sigan al paso dos..- dije malisiosamente..
- toma ___- dijo clara.. me paso un sprite lo bati .. era de crema y grite..
- AL ATAQUEE!!!-Se escucho los gritos y risas de nosotras.. yaque estabamos tirandole crema alos chicos.. le eche en todo el cuerpo el se movia.. eso me asia chocar nuestros inombrables ( su cosa y tu feminidad *-*) le eche en el pelo en cuerpo y en la boca.. y grite..
- CORRAN!!!- Dicho esto nos paramos y salimos corriendo.nosotras nos reiamos corrimos y agarramos el bolso con la ropa y nos encerramos en la habitacion y escuchamos..
- VENGAN AQUI!!-Ese fue zayn..
- MIS RULOS.. CON CREMA..- Dijo Harry
- NOS LAS PAGARAN!!- dijo niall
- UHY QUE MIEDO..- dije todas reimos..
- si que miedo.. -senti detras mio.. me di vuelta y era liam..
- AL ATAQUE!!- grite.. le tiramos crema y cerramos la ventana.. y lo amarramos a unA SILLA..
- conmigo nose juega alo bueno.. se juega alo susio :D- dije..
- ahora..que quieren demi..- dijo liam como si fueramos a pegarle..
- mmm nada.. solo lo asemos para que los chicos no nos atauqen.. CHICOS.. TENEMOS UN AMIGUITO DE USTDES..
- Liam!!-gritaron todos..
- Exacto..-sonrrei y mire alas chicas que se estavan cambiando.. le tape los ojos a lim con que?.. con un pañuelo.. y una polera :D.. nos vestimos rapido.. yo me puse esto.. http://www.polyvore.com/nacamaca/set?id=72338375 le sacamos la polera (que tenia en la cabeza) u el pañuelo.. sonrreimos y liam simplemente nos mirava..
- Chicas.. paso 4..- dicho eso llenamos a liam de crema..abrimos la ventana y tiramos el bolso..nos tiramos y caimos.. yo me tire delas primeras.. y agarraba alas chicas.. corrimos.. y sentimos..
- ALLA ESTAN!!..- corrimos muertas de la riusa.. miramos para atras y los chicos nos perseguian.. yo llevava el bolso..
- CORRAN!!!- Grite.. corrimos peroalcansaron alas chicas. y selas las amarraron.. le amarraron las manos.. yo estaba ahy.. con clara.. atraparon a clara pero ami nadien me atrapa.. saque una botella que tenia caramelo.. harry se asercava y dijo..
- rindete..
- jamas..- dicho eso le tire un poco y sali corriendo.. tenia que correr como una persona normal pero me iban a alcansar asique aumente la velosidad libre alas chicas..y grite..
- CORRANN..- le pase el bolso a clara y corrieron ala casa.. yo me quede ahy sonrriendo y zayn dijo..
- ya perdiste..-
- mm no lo creo..- dicho eso saque de mi bolsillo de atras una botella de crema y le tire a todos mientras corria.. quede mas lejos.. todos me perseguian pero no me ganaba.. astaque.. seme acabo la crema.. cerre los ojos y dije tirando la botella de crema alos pies de ellos..
- Listo mi castigo cual es..- dije retrisediendo..
-mmmm s..- dijo zayn pero le interrumpi
- Ni lo Creas malik..
- es eso o..
- que?- me agarraron los brasos y se sentian los gritos de las chicas
- NO!!!- Gritava.. tenian unas tijeras.. zayn se acerco ami y dijo..
- chicos que corte de cabello le acemos..
- ases eso y te raspo tu pelo malik..- dije..
- oh.. no lo creo..- acerco las tijeras pero libre un braso.. agarre las tijeras y corte un poquito de pelo de zayn un rulo de harry y con los demas.. sali corriendo y entre ala casa.. cerre y las chicas estavan ahy..
- e-esta todo cerrado o no?
- sip..
- bueno.. aremos esto..- les di un plan que funsionaria clara y yo nos vestimos asi.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72458285&.locale=es (con mascaras.. esque no encontre mascaras) isimos sangre de mentira.. y.. estabamos listas.. agarre un arma que le quite las balas si. y le puse balas falsas.. y clara estaba con un arma de verdad pero con balas falsas.. amarramos y..
narracion..
Mientras las chicas estaban en la casa.. los chicos intentaban abrir asta que pudieron.. entraron de golpe y..
- En donde estan??- dijo harry..
- salgan ahora..- dijo liam..y se escucho un golpe fuerte.. se escucho en la segunda planta.. cuando llegaron arriva vieron a valentina con sangre en la boca semi-desnuda.. con la ropa rota amarrada e el suelo..
- VALENTINA!!!-Dijieron todos.. intentaron reanimarla pero fue imposible.. bieron que tenia una bala..
- AYUDAAAAA- Ese grito fue de _____ todos corrieronabajo y vieron a _____ en el suelo..dela cosina.. con sangre.. con el vestido y todos fueron donde ella..
- ______!!!!- gritaron todos..
- AYUDEME!!!- Se escucho.. era clara.. todos corrieron arriva.. pero cuando subieron dijieron..
- y harry?- dijo louis..
- nose..
- CLARA!!- Gritaron todos .. porque vieron que ella se arrastrava por la puerta..
- clara.. clara.. porfavor responde..- dijo louis..
- l-lo-louis..:D- medio sonrrio.. sintieron otro golpe en la planta de abajo y..
---------------------------------------
CHICAS LO DEJARE ASI PARA QUE SE QUEDEN CON LA INTRIGA MUAJAJAJAJA
chikithadirectioner
es corto pero no importa sierto?
chikithadirectioner
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Todo!!
DEmaciado!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Voy a morirrrrrrrrrr!!!!!!!!!
SOMOS TAN MALOTASSSS!!!!!
Se van a querer matar cuando sepan que era una broma,jajajaj!
Y aparte la ropa que me diste es genialllll!!!!!!
Me encantaaaaa!!!
Aparte Louis re-preocupado por miiiiii!!!!! :P
Cumpliste mi sueñooooooooooo!!!!
LO AME!!!!!
SEGUI CUANDO PUEDASSSSSSS!!!!
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Todo!!
DEmaciado!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Voy a morirrrrrrrrrr!!!!!!!!!
SOMOS TAN MALOTASSSS!!!!!
Se van a querer matar cuando sepan que era una broma,jajajaj!
Y aparte la ropa que me diste es genialllll!!!!!!
Me encantaaaaa!!!
Aparte Louis re-preocupado por miiiiii!!!!! :P
Cumpliste mi sueñooooooooooo!!!!
LO AME!!!!!
SEGUI CUANDO PUEDASSSSSSS!!!!
Riddikulus.
yeyyy pag 13!!! no nos dimos cuenta :'D que emosionada estoy :D
chikithadirectioner
Verdad, es la 13!!! Jjajajaj!
:aah:
:aah:
Riddikulus.
Capitulo 10 {alfin |._.|}
Narracion..
Bajaron como rayos... vieron a harry tirado en el piso.. amarrado con una venda en los ojos y una mansana en la boca.. en el suelo y al rededor abia sangre.. y harry en la cara tenia enla mejilla marcado unas labios con lapiz labial ..
- Harry!!!- Gritaron todos..se escucho otro ruido arri.. todos se dieron cuenta de la ausensia de louis (*-*) se escuchaba como si estubieran peleando.. todos corrieron arriba dejando a harry ahy.. ya que tenian que ira ver que pasaba.. cuando vieron.. eran dospersonas.. una lo agarraba y la otra peson le apuntava con un arma..zayn se iva a tirar ensima de la persona con el arma pero ella se dio vuelta disiendo..
- ni se te ocurra ok?- dijo..
- quien eres?- dijo niall..
- sshh!!-dijo esta.. apuntando a louis..- o el morira..(ñacañaca) la otra persona "extraña" dejo a louis en el suelo.. y le disparo..
- NOOO!!- Gritaron todos.. se iban ir donde su amigo pero..
- QUE NO SE MUEVAN.. dijo sacanso otra arma *-* despues se escuho..- AYUDAAA..-Era harry.. la chica.. la chica salto del segundo piso y camino asia el y dijo..
- pero que .. - le quito la manzana y la mordio.. ella se dio vuelta de golpe apuntando ala cabeza a zayn.. quien le queria tirar un florero..
- que tratas de aser..*mordiendo manzana* ah?..*mordiendo manzana* o muere..- dijo apuntando a harry..- mejor no.. dale.. dame con el florero >:D- zayn ni dudo y le tiro el florero a esperar que callera..
- okey.. eso fue.. un masaje? *mordiedo manzana*
- pe-pero co-como?- dijo este..
- ahy cosas en la vida que no tienen sentido como.. AHORAA!!- Dichoesto le disparo a harry y se escucharon mas balasos arriba.. zayn la miro..
- mira señor malik.. otra estupides y muere..
- do-donde esta.. ____ y cl-clara- dijo este.. la chica miro arriva y los chicos la querian atacar ella iso una maniobra y puso el braso en el cuello de zayn apuntando el arma ala cabeza y silvo..
- LA TOCAN Y EL MUERE..- todos miraron.. la chica de arrva vajo alos chicos.. (a niall y liam) -
- vamos a ir aver asus amiguitas ok?.. camina malik..- dijo esta.. las dos yvan atras apuntando a casa uno.. entraron a una pieza.. donde estaria anna.. pero se encontraron con nada.. ellas les quitaron los celulares y dijieron..- ninguna trampa o clara y ____ mueren..- dicho eso.. salieron dejandolos ahy amarrados de las manos con una vendas en unas sillas..
- que vamos a hacer..- dijo liam..
- no lose- dijo zayn..
- aa..poruqe a nosotros..- dijo niall..
- que se callen CARAJO..- Dijo unas 2 chicas entrando a anna, fernanda y valentina... las tiraron al frente de ellos y las dos desconosidas se fueron..
- quien entro?- dijo niall..
- chicos!!- gritaron las tres..
- chicas..
- en donde estan ___ y clara..-
- aqui..- dijo clara..
- aqui..
- CALATEE!!!!- Se escucho.. y dispararon..
- NOOO..- Gritaron todos.. le sacaron las vendas a todos.. abia una ladrona.. la otra fue por algo..
- Lamentablemente clara y su querida _____ .. estan en el basurero con bolsas.. de cadaveres..- dijo muy malvada..
- QUEE!!- Dijieron todos.. se abri la puerta y entro harry.. y atras la mujer..
- escuchen.. - dijo esta..- esto a sido..
- UNA BROMA!!!- Dicho esto clara y ____ se sacaron las mascaras y valentina fernanda y anna se pararon ya que nunca estubieronamarradas.. harry sonrrio las chicas se reian tanto que calleron...
chikithadirectioner
Jjajjajajajajjajajajjajjjajajjjajajajjajaj!!!!! *1 semana después* Jajajajajajajjaajajajajjaajja *1 mes después*Jajajajajajajajajajaj *1 año depués*Jjajajajajajajjajajaja... esperen, De que me reía??? Ah, si! JAjajjajajajajajjajajjjajja!!!
SOMOS TAN MALOTASSSSSSS!!!!!!!
SOMOS TAN MALOTASSSSSSS!!!!!!!
Riddikulus.
que malotes somos xd xd xd
chikithadirectioner
chikithadirectioner escribió:que malotes somos xd xd xd
Asgfafhgfdsafagsfgasfgasfdjasfahghsgfasgfjhskhjgggsd! :corre:
Demaciadooooo!!!
Jajajajajajjajjajjajajaja!!!! :jajajaj: :jojojo: :xd: :maloso:
Riddikulus.
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33