O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 13 Feb 2013, 9:55 am

hello buenos dias me acabo de levantar *-*( nop me levante antes ya que son las 13:54) estaba asiendo algo *-* buano voy a subir cap ya que biene algo puede o no puede ser que la rayis y harry se beses?? tan ta tan!!! kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 13 Feb 2013, 9:56 am

aaaa estamos en la pag 11!!! aaaaaaaa
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 10:38 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Llegamos a la 11!! :aah:
Llegamos a la 11!! :aah:

Sube yaaaaaaaaaaaaaa!!! :wut:
Te estoy vigilando... [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 2278276204

Besos, yo! :bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Miér 13 Feb 2013, 10:52 am

*-* acabo de terminar de almorzar espero que mi tio no me pida el compu *-* estor escribiendo*-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 Empty [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 13 Feb 2013, 11:09 am

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 Lentes-luminosos-led-5-unidtipo-shutter-tecno-rave-cotillon_MLC-O-3415788196_112012
capitulo 8? parte 2 *-*{chias me volvi algo emo. *-* escucho musica rara pero en eso escucho mis 5 anormales *-*}
- si señor.- dije como militar.. todos rieron y la profesora dijo..
- me puede desir cual es el resultado?..- yo rei era facil era.. em..la rays cuadrada de 52146 era..
- el resultado es.. 228,3549868078208.. - ella quedo helada(chicas el resultado no se si esta bien porque no entiendo mi calculadora xd) la profesora saco su calculñadora.. saco cuentas y me miro y dijo..
- co-correcto..
- eres cerebrito o que?- dijo harry..
- no enserio.. nunca pongo caso a las clases y ni estudio ni nada (*-*?) - todos quedaron helados.. pasaron las clases con normalidad y era receso para comer *-*yo me pare de la clase y sali..corri ala cafeteria ya que tenia hambre *-* agarre un pastel de cocholate(un trozo no toda la torta *-*) una ensalada , jugo y.. una manzana blanda*-*.. camine y vi alas chicas y chicos llamandome.. fui donde ellos y me sente.. bieron mi plato y clara dijo...
- Vas a engordar si comes asi ..
- nop.. como como y como y no engordo ^.^..- era verdad.. -agarre lo primero que vi *-*
- jajaja- rieron todos.-
-ya.. alataque..- dije comiendo.. no con la boca lena.. comimos.. despues de eso ablabamos y harry dijo..
- chicos..como ahy fin de semana largo como una minis vacasiones.. losqueria invitar a mi casa en la playa (*-*?)
- siii!!!- gritamos.
- y si faltamos a clases.. yo me aburri..- dije.. todos me miraron y dije..- que pero si es verdad ...
- ahora la flaja eres tu..- dijo vale..
- si.. e sido floja desde simpre..- dije..
- si.. faltemos o no chicos?- dijo clara.
- si porque no?- dijo zayn..
- si..- dijieron todos..y asi lo isimos.. nos escapamos. como? por la muralla tubimos que treparla.. ami me toco subirla. subi y vi y harry estaba ahy.. me tire alado de el..
- Mierda..- dije al caer.. cai mal y dolio el pie..
- estas bien -dijo harry..
- si tranquilo ya se me paso.. ATRAPA A CLARA!!- grite.. claro.. clara estaba apunto de caerse.. harry la agarro cuando callo y clara dijo..
- grasias harry..- dicho eso me levante.. todos nose pasamos el ultimo fue zayn*-* sera que solo quiso bernos el trasero o que? bueno ya paso.. y harry dijo..
- si quieren vamos ala casa ahora.. asi estamos mas tiempo en la playa o no?
- siii!!- gritamos..yb harry dijo..
- bueno.. vallan asus casa y busquen sus trajes de baño.. los espero en el limite ok?- (el limite es una disco )
- okey..- y asi lo isimos.. nos fuimos a nuestras casas entre rapido saque mi traje de baño toalla y una coleta baje y tambien trae ropa no soy tonta.. puede ser que me la manchen o algo asi.. bueno..baje y me fui corriendo donde el limite.. me demore 5 minutos.. era lejos.. cuando llegue estaban todos y nos fuimos....

------------------------------------------------
Es Adelanto soy malote *-* :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: tu deves de estar asi o no
:muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: yo se que si *-*
4,6,4,6,4,5,6 *baile.*kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Lidita Miér 13 Feb 2013, 11:24 am

sube siguiente cap preciosaaah!!
Lidita
Lidita

Mensaje por chikithadirectioner Miér 13 Feb 2013, 11:25 am

ok ok la siguo tran..*-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 11:37 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Pero como la dejas así MUJERRRR!!!
Acaso me quieres matar???Tienes azón, estoy así :wut: :lloro: :imdead: :gasp: :muere: :misery: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 11 1926951358
Igual, te agradesco que le hayas avisado a Harry, porque CASI ME MATOOO!!! Así que, gracias por salvarme la vida!!!
Solo por eso le voy a decir a Kevin que detenga la invación de zombies en tu jardín. Pero solo por eso!!!
Recuerda, si me haces enfadar, además de Kevin y los zombies te mando a Elmo, porque, en serio *con voz terrorifica* "Elmo sabe donde vives!"
Bueno, seguila, me voy a escribirrr!!!
Besos!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 14 Feb 2013, 8:45 am

Buanos diass.. chicas.. les quiero desir una cosa.. kieren que la rayis se aga famosa?- solo si quieren- Que cante? okno.. si kieren me avisan.. 2 comentarios de diferentes personas y la sigo.. y en los comentarios deve salir si kieres o no ok? ...
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 14 Feb 2013, 9:19 am

chicas voy a visitar a mi primo que lo operaron de no se que.. y mi hermana lo quiere ir a ver *-* cuando llegue subire cap.. y si quiere. es estado pensaando que que la rayis se aga "famosa" xd espero que digan si porque canta hermoso xd kisess (todabia no me voy *-*)
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 14 Feb 2013, 12:25 pm

Holaaaaa!!!
Primero que nada, pobre tu primo!
Segundo, acá está tu comentario, solo falta uno.
Tercero, yo creo que si se podría hacer famosa, pero que no se olvide de Harry y de sus amigos y AMIGAS!!!
Cuarto, quiero que subas!!!
Quinto, que va a pasar en la playa??? :twisted:
Sexto, bueno, ya te dejoooo!
Séptimo, adios!
Octavo, :bye:
Noveno, besos.
Decimo, yo.
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Lidita Jue 14 Feb 2013, 12:47 pm

precioso el caaaaap!!!!probre primo tuyoooo!!!espero q se rekupereeeee!!!ya tienes tu ultimo comentarioooo!!!!ya la puedes seguiiiir!!!comeoooon!!!jajajajajaja,es broma,tomate tu tiempo,besooooooos!!!!!
Lidia lokis forever!!
Lidita
Lidita

Mensaje por chikithadirectioner Jue 14 Feb 2013, 12:54 pm

Entonses si la rayis se ase famosa.. mi primo estabien.. le dio un ataque al apendise? anose que.. bueno lo operaron y ahora esta mejor..Ella va aser famosa y Obiop Que no olvida asus amigos ok? kisesss
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Jue 14 Feb 2013, 12:55 pm

ñacañacañaca
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 14 Feb 2013, 1:15 pm

chikithadirectioner escribió:ñacañacañaca

Anñnñncñnacñcnnñaññ!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba