Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)
yo me quede asta que el teletubi morado los ataca xd' que cobarde soy *-* xd xd buanoo las kiero kises
chikithadirectioner
También te queremos, pero subííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
chicas me voy a ver a mi hermana a bailar (si mi hermana baila y que) baila hermoso <3 buano tengo que ir y mi papa esta vuelto loco en fin.. xd chaoo
chikithadirectioner
mi hermana tiene 18!!.. buano chicas acabo de llegar(mentira) y ME CORTARON LA PUTA AGUA OTRA VES... en san bernardo (de chile) se corto el agua.. nose si en otras partes igual.. pero igual alcanse llenar millones de botellas xd buano.. acavo de vever pepsi(o una redbull!?) y no me gusta *-* cdf REDBULL TE DA ALAS!!! buano dejop de joderlas ya que aki en chile son las.. 1:09 dela madrugada *-* xd buano.. no entiendo como mi mama no me ah mandado a dormir (pensando) QUE MILAGRO!! use por primeraves mi cerebro(okno) kises me voy de.. aber.. en argentina los hombres disen "me voy de putas" yo como lo ago mmm.... "me voy a violar 1D!!!" (en mi mente) okno no soy pedofila(?) asi se dise.. nase buano TE DEJO DE JODER CON ESTE M,ENSAJE Y ME VOY A TRLLEAR A MI FAMILIA XD kisess
chikithadirectioner
olaaaaaa,soy nueva y fiel lectoraaaaaaa!!!!!sige la nove pliiiiiiis!!!me enkantaaaaaaa!!!!bresazos pixeladoooooos!!!
Lidia
Lidia
Lidita
Bueno, tienes que seguirla o lloraré
Y la espero...
:calor: Hace caloooooooooooor!
:bye: Bueno, chau!
Y la espero...
:calor: Hace caloooooooooooor!
:bye: Bueno, chau!
Riddikulus.
Este foro cambio es mas cool :aah: :-w-: :fuckya: :ñomñom: que cool los monitos.. buano..me acabo de conectar y subire.. ok? BESOS A PAPADEPOULOS MCMENU!!!! (es del rubiosomg xd xd ?)
chikithadirectioner
Capitulo ¿?(ustedes me disen ok?
Narración Normal
Se Acercaron Lentamente.. Pero cuando justo juntaron sus labios.. SONO EL CELULAR DE _____!!!! (muajajaajaja :aah: soy malote :jajajaj: )
Se apartaron rapidamente y _____ contesto..
#llamada#
-Ho-ola?
-____.. endonde estas.. ya llegue..
- ya ok.. esperame en .. en que parte de la disco estas?
- acabo de entrar...
- ok esperame.
-ok..
# fin de la llamada..#
- permiso harry.. mi amiga me busca
-v-ve..
Narras Tu
Me pare y camine asia la entrada y justo empesaron a tocar sexy bitch (?) corri asi la entrada.. agarre la mano de valentina y corrimos asia donde se baila (como se llamaba?) y empesamos... a bailar (no me digas)
- _____!! me austaste..- dijo cuando se dio cuenta que era yo-
- bueno menos abla y mas mover el bote (xd) -(asi bailo como la banana pero menos comico xd)y empesamos a bailar tranquilamente.. despues de un rato me canse y fui donde sesupone donde estaria harry solo pero estaba con los chicos ..(y chicas) caminamos me puese alfrente de ellos y dije..
-chicos ella es valentina.. o mas bien valentona (?).
- Valentina??-dijo louis.
- BooBear ??-dijo valentina..salto asus brasos y todos rieron.. clara me agarro y me alejo un poco de los chicos y dijo..
- valentina.. que.. que es de louis??-yo rei y dije..
- Clara tranquila nadien te lo va a quitar.. valentina es una simple amiga.. es como si fuera yo en valentina fin...
- a.. ok..- :amor: se sonrojo y rei.. fuimos donde los chicos y estaban asien cosas raras.. ( :xd: ) Y yo grite..
- PAPADEPOULOS MCMENU!!- todos se asustaron y con clara con moriamos de la risa con las caras que isieron..cuando los asuste.. aki esta papadepoulos Mcmenu ok - https://www.youtube.com/watch?v=lZbx0rYGEpo -
- ______!!!!-Gritaron
- que .. -dije como una niña inosente..asi la pasamos asta que nos fuimos alas casa.. yo entre ami casa.. y estaba oscuro.. vi la hora eran las 12 dela noche.. me fui directo ami cama y me quede dormida..
...................................................................
Chicas hola hola holaaa yo ubiera subido cap ayer pero estaban arreglando el foro.. tube problemas el sabado por eso no subi ok.. se que es corto y tu deves estar asi... :muere: :muere: :misery: :misery: tu: queria beso..
esque es muy tipico.. yo queria aserlo mas ami manera (tu: alo tonto!!??) okno.. buano kises eto es un adelanto ok? la foto grande de arriba.. eran los labios de harry y rayis besoss
chikithadirectioner
preciosoooo!!!me encantoooo!!!siguelaaaa!!!
besooos!!!
Lidia
P.D:me gustaria k se ubieran besado,pero no importa,tu azlo a tu manera y estilooooooo!!!!
P.D2:lose,stoy muy lokaaaaaa!!!
besooos!!!
Lidia
P.D:me gustaria k se ubieran besado,pero no importa,tu azlo a tu manera y estilooooooo!!!!
P.D2:lose,stoy muy lokaaaaaa!!!
Lidita
Holaaaaaaaaaaa!!!
Ya regreséééééé!!!!!!!!!
Amé el cap!
A, yo re-celosa de Loushoooo, es que es mío,solo mío!!!
Aaaaaaaaaaaah!!!! Casi se besannnnnn!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Bueno, ya me voy,porque tengo que subir un cap yo!
Besos!
Ya regreséééééé!!!!!!!!!
Amé el cap!
A, yo re-celosa de Loushoooo, es que es mío,solo mío!!!
Aaaaaaaaaaaah!!!! Casi se besannnnnn!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Bueno, ya me voy,porque tengo que subir un cap yo!
Besos!
Riddikulus.
escuchando sexy bitch de david guetta y titanium y zombie *-*
chikithadirectioner
aaaaa mim mamamaaa me quiero morir tragame tierra.. mi mama me dijo que si estaba en el computador me mata *-*
chikithadirectioner
*-*
Capitulo 8 (no puede ser mas lindo? okno.. son los 5 lindos pero harry )
Narrastu..
Abri Los Ojos Lenta Mente y bi la hora.. las 60 de la mañana.. me pare me bañe y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72161413&.locale=es#fans baje y (chicas el conjunto de ropa me costo .. lo edite millones de beses e igual quedo asi *-*) baje y entre a la cosina y ahy estaba mi mama y dijo..
- en donde estabas anoche?..
- estaba con los chicos por?- dije mientras me sentaba y mi mama me daba un tazon con cafe.. el tazon era blanco con una bandera de inglaterra.. y ella dijo..
- esque ya se que hector te encontro ____..- quede elada cuando dijo eso
- co-como lo sabes..- dije mientras tomaba un sorbo de mi cafe..
- porque aller me bino a visitar..- dicho eso escupi el cafe que estaba bebebiendo..- ahy ___ que asco..
- Mamá tu sabes que es malo..
- si pero no es todo..dijo que casi te besas con tu amiguito harry.. noes asi..ah?- que de helada. mi mama trapeo el piso y me miro al terminar.. tome un poco de cafe y dije..
- voy al colegio.. voy a llegar tarde..(hoy es lunes en la nove) - camine asia la puerta de la cosina.. sali de ahy y agarre cualquier bolso que encontre.. esra un bolso de la bandera de inglaterra .. sali de ahy y me puse los audigfonos.. la musica que escuchaba era como.. rara? alocada.. tecno rock.. etc dava miedo.. pero ami me gustaba.. cuando llegue al colegio o instituto o lo que se llame.. entre y ahy estaban los chicos con las chicas y ¿valentina?.. bueno.. camine asia ellos me quite los audifonos y dije..
- hola..
- ah.. hola _____ en donde estabas..- dijo clara..
- estaba caminando para aca..- dije obia..
- bueno.. ok..
- no quiero ir a clase..- dijovalent..
- floja.. -dije..
- pero si es aburrido..- dijo esta asiendo puecherito..
- pero si es tu primer dia de clases como tan..
- tanque?- dijo harry..
- nada..- me puse mis audifonos y puse zombies de .. esta cansio https://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts
senti como me quitavan los audifonos..- era harry y el se los puso.. apenas se los puso los aparto con miedo y dijo..-
- Esa Musica Si que da miedo..- dijo..
- Si..- dije y puse las manos asi.. http://pixabay.com/static/uploads/photo/2012/04/25/00/26/sign-41359_640.png
y saque la lengua.. ellos rieron
- pero eres emo o algo asi?- dijo zayn..
- simplemente me falta los tatuajes no es obligasion.. me falta un pirsig(?) y mi pero teñido y corto.. eso..- sonrrei y ellos me miraron raro..
- eres una loquilla..- dijo harry
- see- dije..todos rieron entramos a clases.. nos tocaba a todos juntos (oww*-* te lendo xd) yo me sente con harry..nos tocaba matematicas..cuando empeso la clase estaba tan aburrido..nos abiamos sentado en de los ultimos de la fila.. yo me puse los audifonos..(harry estaba en el pasillo.. ___ esta del otro lado.. la ventana) Puse esto.. https://www.youtube.com/watch?v=b8-tXG8KrWs
- LALALA.. jeje..- dije..
- ____ dijo harry..
- ah??- dije
- Señorita dubai..
..................... chjicas
es un mini adelanto ya que llego mi mama ._. :gasp: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: asique no podre subir ok?
chikithadirectioner
Me encantooooooooooo!!!!
Siguela cuando puedas!!
Besosssss!!!
Siguela cuando puedas!!
Besosssss!!!
Riddikulus.
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33