O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 06 Feb 2013, 5:58 pm

Acavo de llegar y me lleve con una sorpresa.. MI GATO ESTABA EN UNA PALMERA!!..el vesiono del alfrente tiene una palmera y el muy weon estaba arriva.. mi hermano lo ayudo a bajar y no pudo.. y el gato bajo como si fuera un caño xd xd buano .. tube que ir a velar mi tia y me vine alas dos y me acoste.. desperte y vi que tenia unos pantalones.. mi papa me estava tratando de levantar xd xd y yo no queria.. estube asta las 3con mi tio ahora viudo..y me fui de lacasa alas 7 o 8 y acabo de llegar por eso no di señales de vida xd kisesss subire cap *-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu)

Mensaje por Riddikulus. Miér 06 Feb 2013, 7:15 pm

Yesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a subir!!! Vas a subir!
Yessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me pusieron aparato en la fila de arriba
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
(Igual solo se ven si abro muuuuucho la boca, y no, no hablo como española)

Beshoooooooooooosss!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Miér 06 Feb 2013, 7:59 pm

[Resuelto]Me enamore de un humano(harry styles y tu) - Página 9 Ninas+mal+2
Capitulo 6
Narrasion normal
Pasaron 3 semanas.. louis y clara estaban saliendo.. harry y ____ se isieron muy pero MUY amigos (xd) ani se fue de la ciudad.. lamentablemente..anna como que tiene algo con liam.. y fernanda o feña esta con zayn.. bueno esta de novia ni nada de eso.. y niall solito(no por mucho tiempo ._.)estaban en la casa de ___ y estavan en la pisina..eestavan todos alrededor de la picina asta que..
narras tu..
estavamos en la picina asta que sono mi celular.. yo conteste sin ver quien era..
#llamada#
- halo...
-________!!!!!!!!!..te amooo te amoo tekieroo como estas..-dijo ..era..
- VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-Grite y todos me miraron louis me miro y sonrrio y yo dije..- etoy bien corazonsito como estas tu?..
- bie bie.. adivina!!!!
- que cosa..-valentina era un vampiro amiga mia y de louis (que lendo)
- voy a ir a londres.. te voy a poder ver _____!!!- dijo esta yo sonrei y empese a gritar y a saltar todos me miravan raro (xd) pare y me sente..ablamos y acordamos en que yo la valla a buscar.. pasaron 2 horas los chicos se metieron a la pisina.. yo me abia puesto traje de baño.. mire la hora y dije..
- Malditase la misma la que te pareo..-(xd)- mierda mierda mierda mierda mierda..- desia mientras agarraba mi bolso y salía de hay,.. antes de irme dije..- boy a buscar a una amiga y vuelvo..- corri asia el aeropuerto al llegar..entre y espere después bajaron ´persona y en ellas encontré a una señora y a..
- VALENTONAAA …-ella dio vuelta y me vio.. corrió aismi pero como humana xd ya que ella también corre pero menos que yo.. me abraso y dijo..
- y Louis??-dijo esta.. yo dije..
- no pudo venir.. pero no sabe que bienes.. – en eso la mama de valent me vio yo la salude..
- como esta señora camargo?-ella me miro y dijo...
- _____ sabes que no me gusta que me digas asi.. dime angel ok?
- okey agel.. como estas?..
bien bien y tu??
-bien bien ahy con la familia..- paso el rato.. vale se fue a su casa y yo me fui ami casa...al llegar estaban ahy todavia ablando y riendose..entre y dije..
- llegue!!!-todos se asustaron.. y dijieron..
- nos asustaste..- reimos ya que les avia salido grasioso y louis dijo..
- _______ hoy ahy una fiesta en la disco vas ah ir?
-sip..
- ok
- pero vamos ahoraaaaa-grite..
- okey trakilisate autocontrol autocontrol..-dijo clara.. tu la miraste y reiste.. arrendaste uuna limosina y le enviaste un mensaje de texto a vale.. llegaron ala disco se bajaron pagaron las entradas y..te quedaste con harry en unos sillones ablando solos ¬¬'
-jaajjaaja que grasioso harry jajajaja
- ajajajajaja.. _____ vuelvo altiro voy al baño..
- ok..- harry se paro y se fue.. ______ estaba esperandolo asta que alguien le dijo al oido..
- porque tan solita? ah?..- tu quedaste en shock al saver quien era y dijiste..
- he.. hector que ases aca??
- vine allevarme lo que es mio _____.. te iba agarrar pero alguien dijo..
- ______ quien es el?-era harry *-*
- soy el novio de _____-dijo este.. tu lo miraste y dijidte..
-como.. tu y yo terminamos ase mucho.. y no soy nada tuyo..- el se aserco a tu oido y dijo..
- ya lo beremos perra..- dicho esto te empujo y caiste al piso.. y se fue.. tu te levantaste y harry dijo..
- COMO DEJAS QUE TE TRATE ASI!!-dijo este..
- no..nose..
- okey.. ya paso.. y quien era.. - dijo este seco al lado mio..
- alguien..
-......
- harry..?
- que?-dijo seco..
- estas bien?..
- si..-dijo seco..
- mentira dime.. dime que te pasa..
- no
- si
- no
- si
- no
- si
- no
- si .....- harry voltio la cabesa y dijo.. mirandome alos ojos..
- no..- tu lo miraste y dije
- si harry dime..- dicho lo ultimo se empesaron a acercar..

.....................................................................
Hello chicas.. tube algunos problemas por eso no abia subido *-* voy a dormir o mi mama me mata *-* chaopp
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Miér 06 Feb 2013, 8:03 pm

LoveUBooBear escribió:Yesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a subir!!! Vas a subir!
Yessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me pusieron aparato en la fila de arriba
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
(Igual solo se ven si abro muuuuucho la boca, y no, no hablo como española)

Beshoooooooooooosss!!!
como.. que tiene de malo ablar como española.. yo ablo asi.. ablo con la z.. Bueano.. en el colegio me disen española xd xd buano nose si mi mama se quedo drmida *-* espero que si *-* kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm

carajo se me solto una muela y creo que la cambie *-* mierdaaaa me duele *-* :c
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 06 Feb 2013, 9:20 pm

chikithadirectioner escribió:carajo se me solto una muela y creo que la cambie *-* mierdaaaa me duele *-* :c

Ay, que horror!!!

Lo de la española es una forma de decir, es que a mi me preocupaba porque a veces si te los ponen (los aparatos baba ) terminas ablando ¨ashi¨.

CAMBIANDO ROTUNDAMENTE DE TEMA...

Como que salgo con Louis?????????
:lloro: Lloro de alegría!!! (A re)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Frances) No lo estudio
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Castellano) Es obvia la respuesta
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ingles) (Noten la indirecta 1D) Si lo estudio
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Alemán) Aunque te parezca raro si lo estudio
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Idioma de aparatos) No lo estudio (por suerte)
Adahgsdgjafsdjsfhfdhsafdhasdajsasdfgd!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Narniano) (Si existe) No lo estudio, pero me gustaría, ya que sino cuando vaya no voy a saber que decir...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii are never, ever, ever, getting back together!!!!!!!!!!!!!!!!! (Idioma Taylor Swift) No lo estudio, pero se algo.
Carrrrrrrrroooooooooooooootsssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! (Idioma Directioner) Claro que lo estudio!

Bueno, ya te dejo, un beso, yop. :hug:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 07 Feb 2013, 12:15 pm

me duele mi muela *-* buano cambiando de tema..
que aparato.. yo nunca e usado de esos y nose que es xd buano.. yo ablo con la z y ablar "ashi" es ablar como el abuelo de liasa,bart y magi xd buano no importa kises(con dolor de muelaxd) apapachoo
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 12:22 pm

chikithadirectioner escribió:me duele mi muela *-* buano cambiando de tema..
que aparato.. yo nunca e usado de esos y nose que es xd buano.. yo ablo con la z y ablar "ashi" es ablar como el abuelo de liasa,bart y magi xd buano no importa kises(con dolor de muelaxd) apapachoo

Con lo de ¨Aparato¨ me refiero a los brackets...
:lloro: Es tan dificil comer choclo, se traba todo. Además como que me habían dejado un alambrecito suelto y me raspó la mejilla (del lado de adentro).

Bueno, tenemos algo en común, a las dos nos duele la boca :( .
Si, halar ¨ashi¨ es como hablar como el abuelo simpson XD. Por suerte no hablo así, pero conocía a una chica que si lo hacía, era muy cómico, hasta ella se reía.

Bueno, besos, me voy a escribir, yo. :suspect:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 07 Feb 2013, 1:57 pm

mi gato kiere seguir y siempre lo agarro por el orto (trasero=) xd xd no lo violo o si? okno.. mi muelaaa duele xd buanoo kisess
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

chikithadirectioner escribió:mi gato kiere seguir y siempre lo agarro por el orto (trasero=) xd xd no lo violo o si? okno.. mi muelaaa duele xd buanoo kisess

Nooooooooo, es violacion gatuna, que no es penada por la ley (Jjajjajajja)
Ok, no!
Beshooooooooooooos!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 07 Feb 2013, 9:02 pm

xd esque mi hermano va acomprar y el gato lo sigue y lo pueden matar D: asique siempre cuando sale lo agarro por ahy ya que el el unico lugar donde lo puedo agarrar *-* ._. e.e esta noche cuidate *-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 9:20 pm

Buenas noches!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Jue 07 Feb 2013, 9:38 pm

cuidate de ti *-* agradese que no eres mi gato .-. xd buano me voy adormir porque me estan molestando para que me valla a dormir *-* kises y em.. sueña con migo okno sueña con 1D..
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Vie 08 Feb 2013, 11:06 am

kajskakja chicas miren este video.. teletubis qliaos me cagaron de miedo D:

lo viste si lo viste deves estar gacada de miedo.. TROLL FACE!!

Última edición por chikithadirectioner el Vie 08 Feb 2013, 11:47 am, editado 1 vez
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Vie 08 Feb 2013, 11:47 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo había visto con mis amigos antes, nos reíamos y después terminábamos cagados de miedo.
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba