O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 05 Mar 2013, 11:48 am

Shit, caroline, la odio askjhdjkasdjsad. siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Mar 05 Mar 2013, 12:35 pm

ARRRRRRRRGGGGG CAROLINE ES UNA PU*A SIGUELA QUIERO SABER QUE VA A HACER!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 3:18 pm

:gasp: :imdead: caroline esto es lo que tengo para ti: :fuckya: y AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHH no le dejan explicarle nada a Harry!!! por dios que le dejen... siguela me encanto!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Mar 05 Mar 2013, 4:19 pm

siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 05 Mar 2013, 4:20 pm

Caroline TE ODIO!! asdfghjkl Siguelaaaa!!!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

PUTA CAROLINE... Y RAYIS TONTA POR CREERLE TODOO ¬¬ ME DA RABIAAAA... PORFAVOOOR ARREGLA TODO ENTRE HAZZA Y RAYIS SISIS NO PUEDES DEJAR QUE SUFRAN.. Y MATA A LA ESTUPIDA DE CAROLINE LA ODIO WN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..
BUENO ESO JAJA BESOOOS SIGUELAA PRONTITOO
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Mar 05 Mar 2013, 5:59 pm

OMG! Me enamore del capitulo! Es tan..JAKSJKAJSKKAS..Y se que suene quizas extraño que lo diga ya que la novela es de Harry pero..Aww, Nathan me parecio muy tierno cuando dijo que si a todo lo que dijo Caroline..¿Pero que va a hacer? No me dejes asi. Sube el capitulo en cuanto puedas :)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Mar 05 Mar 2013, 7:33 pm

QUEEEEEEE ? OMG :OOOOOOOO
DIOSS POR QUEE WAAA LLOROOOOOO ESA MALDITAA CAROLINEEEEEE :ccccc es raroo peroo estoy llorandoo snif snif (kya q digo simpre lloro con las noves bueno cuando pasa algo muy wow COMO ESTOO )
porr queee?? pasoo todo esooooo :ccc
y cundoo te referis a un cambioo radicalll te referis a q algo muy muy muy malo va a pasarr ?? oh por ej q rayis no este con harry o q ue muera alguien ?? :O es dioss espero q no sea lo q piensoo por wa hacer muy tristee buenoo listoo ya me voyy muak muak snif snif :'( esa caroline merece morirrrr
nos vemoss byee :hug: :sad:
PD1: estubo geniall ell capituloo me olvide de cirloo jojojo lo siento
PD2: peroo fuee tragicoo y triste jejejj x3 byee
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Capitulo 23

Mensaje por Camila Styles Mar 05 Mar 2013, 8:28 pm

Hola chicas.... se que pensaran que la nove se adelantars muy rapido pero cuando ya este en la universidad no entesre casi al foro porque voy a estudiar medicina asi que no me quedara tiempo. La novela cambirara radicalmente, todo sera al revez... Gravias a cada una por comentar.

Narra _____
Ya habian pasado 3 semanas de ocurrido el incidente. Harry estaba ya en otro pais lo cual me alegraba de alguna manera.. pero mi pequeña Lux segui asi de cabezibaja, estaba triste, desanimada.. Lux repetia lo mismo siempre:" Mi papa me nego... el me nego...". Ver sus hermosos ojos azules sin brillo, ver esa boquita sin ninguan curvita, ver ese rostro tan palido era lo que me hacia volver a odiar a Harry. Se que algunas semanas atras, yo estaba de novia de Harry, pero en realidad, les confieso algo: Yo no queria estar con Harry de novia, no lo amaba, solo lo hacia por Lux. Yo sabia que sa llama se habia apagado, q por mas de intentar ese amor no se recuperaria, cuando el me dejo sola, ese amor se fue separando en desconfianza y.. no quedaba amor, sino aprecio. Lo que sentia por Harry era solo "aprecio".... nada mas.
Hoy particularmente me sentia extraña, sentia algo que me trataba de decir algo, me trataba de poner mas nerviosa cada vez mas. Lux hoy tenia su terapia psicologica, despies del incidente con Harry, tuve que llevar a Lux a un psicologo porque decia que nadie la queria y que estaba sola. Comenzaba a inventar personajes imaginarios...

Narra Harry
Tienes que subir el animo niño..- dijo sonriente Lou. Ella era mi mejor amiga.
Lou.. es que me duele saber pues lo que piensa ______ y alux de mi, pero hay algo mas que me petrifica mas y mas.
Que sera?- pregunto lavandome el cabello.
Es que.. yo sabia que ______ no sentia amor por mi.. el poco tiempo quenstuve con ella.. Dos dias..- ella rio.- Me hizo recapacitar y darme cuenta que ella nunca mas volvera a amarme comoo hizo, yo la conozco y se cuando siente amor verdadero, y.. a ella no le brillaban los ojos como antes..
Mi niño... Tranquilo..- dijo Lou abrazandome.
Ademas.. siento algo aqui..- dije tocando mi corazon.- Siento algo... raro.. algo que no me gusta para nada..- mi telefono comenzo a sonar.
Llamada telefonica
Ya es muy tarde..- susurro una chica.- La perderas...- dijo la chica misteriosa para lugo cortar.
Fin llamada telefonica
Solte el movil.. lo deje caer al suelo, sentia que algo.. iba a pasar...
Que pasa Harry?- pregunto Lou preocupada.
Tienes el celular de Montse? la novia de Justin?- pregunte apurado.
si... - yo le rape el movil y la llame
Llamada telefonica
Hola lou!- dijo Montse emocionada.
Soy Harry Montse?- grite nervioso
Que paso?- pregunto indiferente.
Necesito que llames a tu hermana... dile que no salga.. - ella menunterrumpio
Harry que pasa?- pregunto Montse preocupada.
Solo dilo..- dije pada luego cortar.
Me sente en la silla y comenze a decir y a repetirme a si mismo:" Se fuerte Harry, no pasara nada..."
Narra _____
Señora Cortes se encuentra bien?- pregunte a la terapeuta la cual se notaba nerviosa
Si... S...s..so señora... pero hoy quiero hacer la leccion solo cob Lux...- dijo tocandose las manos muy nerviosamente.
Para que?
Solo hagalo..- yo asenti, me despedi de Lux y sali de la habitacion.
Narra Nathan
"Perdoname...perdoname.."- cerre la hoja y la meti en un sobre.
Estaba sentado en la sala de espera, mis ojos se encontraban hinchados, me dolia la cabeza, me sentia como la peor persona del mundo.. peroyo hare hasta lo imposible para tenerla a mi lado. Esto que sentia por ella, no era amor, era obesiion...
Todo listo.. comienza..."- llego el esperado mensaje, cerre mi movil, antes de pararme decidi tomar aire profundo, cerrar los ojos y pedirle a dios perdon. Los volvi a abrir y me dirigi tambaleandome hacia la puerta.
La abri y vi a Lux jugando con sus bloques.
Tio Nat!- grito Lux emocionada.- Tio Nat ven!- yo me acerque un poco a ella y saque mi arma... Lux me miraba confundida.
Que haces nat? Tio eso es un....- una chica la interrumpio
Nathan!- grito _____.- Que hac...- el sonido de la pistola la interrumpio.
La bebe cayo sin mas preambulos al piso,tirando sangre por tdos lados. Me gire y vi a _____ inconsciente en el piso. Coloque mis manos en mi cabeza y comenze a gritar:"Que hize maldita sea!!"- repetia mientras me tiraba al piso.
Esta pequeña bebe confiaba en mi, me ayudaba en todo, era un angelito... y yo le dispare.
Flashback
Ya se besaron?- pregunto Lux bajando de la escalera.
Ayude a mi tio nat con la cena.....
No!!- grito Lux feliz.- No mas mounstro cosquillas!- yo le seguia haciendo cosquillas
Tu hija..- dije tomando a la pequeña.- Es la bebe mas hermosa que he visto..- dije acariciandole la mejilla con un dedo a la pequeña.
Que te paso Lux?- preguntr mientras la abrazaba.
Mi pierna..- dijo estallada en lagrimas. Me mostro el raspon que se hizo. Uy... esto merece el besito del rey de las cosquillas..- ella sonrio y yo comenze abesarle su diminuto piesito.
A ver.. Di ma..- Lux no decia nada.....
Na..- titubeo Lux.- Naaaaaaaaaat-dijo Nat! Su primera palabra era nat!
Fin flashback
La ambicion.. me llevo a matar al ser mas hermoso... la bebe mas especial, la aue parecia mi hija... fue disparada por mi... Mire a Lux por unos 3 segundos y despues gire a ver a _____. En voz alta dije: "Perdonenme....". Me apunte a la caba y dispare.

Narra Harry
Ouch!- grite tocandome el corazon.
Que paso?- pregunto preocupado Zayn.
No nada..- dije intentandome parar.. - Fue...-cai al piso inconsciente.
Recuerdo los gritos de Zayn.. y el nerviosismo que sentia... Que habra pasado?

Me desperte un poco adolorido. Mire a mi alrededor y vi a Louis,Liam,Zayn Niall y Abby sentados con la mirada abajo, Niall llorando y los otos cuatro tristes.
Que paso?- pregunte preocupado.
Bro..- dijo Niall parandose de la silla y dirigendose a mi. Niall me apreto la mano.- Bro....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 05 Mar 2013, 8:35 pm

Siguela! Me dejaste con la intriga!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 05 Mar 2013, 8:38 pm

Siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 05 Mar 2013, 8:39 pm

Siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 05 Mar 2013, 8:40 pm

Siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 05 Mar 2013, 8:41 pm

Siguela mi sexy escritora!!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Mar 2013, 9:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No , no , no , no , no , no , no!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Dime que sólo fue una pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo por tu p*ta culpa Caroline!!!!!!!!!!!

Muérete p*rra en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!

Que feeoooo!!!!!! :'''''(!!!!!!!!

Nathan , también PUDRETE en el infierno!!!!!!!! Maldito desgraciado sin corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aww! Estuvo tan triste :(

Lux , preciosa , pobrecita!!!!!!!!!!!!

Aww... SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PRONTISIMO!!!! :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 37 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.