O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

pero Rayita y Harry tenían que besarse :c :( asdfghjklñ
Siguelaaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Lun 25 Feb 2013, 9:01 pm

CHAN CHAN CHAN CHAN OFFICIALMENTEE MORII .-. dioss eso fuee muy wowwwwww suaveeeeeeeeeeeee ok no a lo q me refiero es quee ESOOOO FUEEE MUY MUY GENIALL Y YOO :omg: QUEDEE :corre: :aah: :ilusion:
y despues cuando vi q rayis y hazza no se besaron quedee :misery: :lloro:
perooo woww estubo geniall ya quieroo leer el proximo capituloo :*
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Lun 25 Feb 2013, 10:04 pm

ooolaa perdon por no haber comentado antes esque estaba de vacaciones bueno estoy y encontre internet yeah jjaja bueno esta super buena siguela cuando puedas bay


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Mar 26 Feb 2013, 4:00 am

Asdfghgfdxsd seguilaaaa! Tenes que seguirla :"( se tenian que haber besado, ctm u.u buenis, me encanto el cap! :33
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 3:10 pm

me encantoooooooooooooo!! siguela! quien sera¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por .CrazyLady. Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

Graaaciiiaaaass!!! estuvo rebuena, me encanto, y si quede un poco en shock! creo que moriré si no la seguiss! hacelo, venga me muero de ansias!!
Besos, Valeria :D Bye
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Mar 26 Feb 2013, 4:42 pm

SIGUELAA!
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por luchy lalalala Mar 26 Feb 2013, 5:35 pm

Osea quede re como WTF jajajajja es definitivo la rayis y hazza tienen que estar juntos .... besitos y apapachos de mi parte jajjaja y espero que la siguas protitus

PD: perdon por no comentar antes es que en el estudio de danza estuvimos ensallando mucho y estuve realmente cansada por que esta semana es la ultima jajjaa .
luchy lalalala
luchy lalalala


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Pao Mijares Mar 26 Feb 2013, 5:45 pm

oh santo cielo amo tu novela, me perdí de muchos capítulos, pero no inventes me encanta, lloré cuando Sebas se murió y dejo a Nico solo, pero me fascinó que Harry cuidara Lux, SÍGUELA clara cuando puedas pero síguela que es hermosa tu nove
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 5:59 pm

omg siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Valerie. Mar 26 Feb 2013, 6:24 pm

Siiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Feb 2013, 7:02 pm

HOLIS!!! Como estaas? Bueno, me encanto OMG! CASI! Porque no se besaron?!? Quien narra a lo ultimo? Tenes que seguirla jsdfhsdfkhdfkhd AMO a Hazza, he's sooo cute ♥ Seguila linda. AMO tu nove y me encanta como escribis. jkhgklghljfkdgjggg
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 7:21 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 2841648573 baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 2841648573 baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

SIGUELA, PORFAVOOOOOOOOOR!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Capitulo 17 parte 3

Mensaje por Camila Styles Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

2 meses?- pregunto Liam exaltado.
Si!- grito Sam nuestra manager.- Aqui realizaremos diversas actividades.- dijo sonriente.
Por dios! Las chicas, las fans, la comida, la comida , la comida...- dijo Nuall a los que todos rieron.
Hazza...- susurro Louis.
Dime...- dije sonriendo.
_________.....? Que paso! Ah?- pregunto curioso.
Le conte todo...- dije serio.
Lo de Caroline?
No......- dije con la mirada abajo.
Harry, si me preguntas siento.. algo raro... creo que estos meses pasara algo.. algo que te dejara sin piso...- dijo serio pero preocupado.
Lou.. No molestes... Yo te lo juro que volvere a conquistar a ____ y formar la familia que siempee quize tener..- dije imaginandome todo.
Y la niña? Se lo diras a la prensa?
Todavia no Lou....
Narra _______
Harry! Que tramposo eres!- grito Lux.
Harry y Lux estaban jugando con los juguetes de Lux.
Claro que no Lux..- dijo Nico a la defensiva.- Harry y yo ganamos justo..- dijo cruzandose de brazos.
Si linda...- dijo Harry sonriente.
Claro que no!- grito Lux.
Lux.. Que te dije de gritar?- pregunte "molesta".
Mami.. Tengo hambre asi que no jodas..- dijo Lux.
Perdon?- pregunte molesta.
Nicolas!- grito Lux
Que? Ahora me vas a culpar a mi?- pregunto Nicolas molesto.
Lux quedas castigada..- dije firme.
No!- dijo Lux llorando.- Harry di algo!
No señora Lux..- dijo serio.- La mama dijo algo y se cumple..
Gracias..- dijo Lux corriendo al cuarto.
Bueno..- dije parandome de la silla.- Yo voy a ver a Lux porqu es capaz de escaparse...- dije burlona.
Narra Harry
Y.. como era tu papi?- pregunte curioso.
Mi papi!- se le iluminaron los ojos.- Mi papi era el mejor hombre del mundo, era especial... -dijo Nicolas mientras armaba unos bloques.
Y como era con tu mami?
El la amaba...La amaba con toda su alma...- dijo Nico mirando hacia el piso.
Y ella?- pregunte ...celoso?
Ella? No... ella no lo amaba...Ella solo ama....al papa de Lux...
En serio?
Si.. ella me cuenta todo lo que hacian, como se amaban.. todo! Es super cursi!- yo rei.
Bueno.. tenlo por seguro que ese papa de lux volvera y conquistara a ______.- dije sonriente.
Narra _____
Y por cuanto te quedaras mas?- pregunte tomando mi cafe.
Por dos meses!- yo abri los ojos.
En serio?- el asintio. - Que genial!- dije emocionada.
Si lo se! lAs fans latinas son las mas sexys!- yo rei.- ______ y.. nosotros que venimos siendo?- pregunto nervioso.
Harry... tu sabes que yo todavia sigo dolida, todavia esa herida no se tapa..- dije incomoda.
Lo se _____ pero es que yo... siempre te he amado..- dijo Harry con los ojos cristalizados.
Y.. Harry tu sabes que yo tambien..- en su rostro se formo una gigante sonrisa.- Pero... Harry volver a confiar en ti... No se!
Bueno.. Entonces dejame demostrarte que puedes volver a confiar en mi...- dijo sonriente.
Eso lo veremos gigante problematico!- dije burlona.
Yay! Te acuerdas cuando me decias asi?
Como olvidarlo...- dije riendome.- Harry.. y Lux?
Tenlo por seguro que nunca la negare... Cuando me pregunten yo respondo la verdad.. Y ya!- dijo feliz.- _____ emm.. bueno mañana es nuestro concierto y... bueno yo.. yo..- parecia que no le salieran las palabras. - No se por donde comenzar...- dijo rascandose la cabeza.
Por el comienzo..- dije burlona.
Tu y tus chistes ______! .... bueno volviendo al tema... Q..quieres ir al concierto?
Pues .. me encantaria.. Pero Lux ?
La dejas con Nathan..- dijo molesto.
Nathan? Ah! Obvio no.. ya no se quien es...harry creo que no podre ir..
Aby!- yo la mire confundida.- Aby la novia de Lou!
Aby? Harry dos cosas: La primera no la conozco y no dejo a Lux con gente extraña.. y la segunda obvio no porque ella quiere ver a su novio...- dije triste

Narra Harry
Por supuesto que si!- grito aby feliz.- Adoro a los bebes!- dijo emocionada.
En serio?- pregunte asombrado.- No quieres ir al concierto?
No! Pues me gustaria.. pero todavia no hacemos publica la relacion y ademas estoy muy cansada! Vendran mas!- esa chica era fabulosa. Perfecta para Louis.
Narra ______
Hola mucho gusto..- dijo una chica peliroja bastante bonita.
Hola tu debes ser Aby!- ella asintio.- Bueno Aby.. te agradesco todo pero no se...- ella me interrumpio.
Se lo que sientes.. No te hallas dejando a lux y a Nico con alguien desconocido ..- yo asenti.- Fui niñera por largo tiempo.. No te preocupes..- dijo dando una pequeña sonrisa.
Pues.. No acostrumbo a decir esto.. pero siento confianza en ti.. Asi que acepto Aby..Solo espera..- ella me miro confundida. Me pare de la silla y me dirigi hacia la puerta. La abri y todos los chicos cayeron al piso.
_____!- dijo Liam apenado.- No estabamos escuchando!
Nooooo!- dije sarcastica.- Que hacian?
Emm... nosotros... Nos asegurabamos de que la puerta fuera resistente... Si! Eso!- dijo Louis nervioso.
Aja..- dijo Aby.
Chicos digamos la verdad.. - dijo Zayn.- Lo que haciamos erra escucharlas porque Harry esta loquito de amor por ti!- dijo burlon.- ____ es hermosa ! ____ Es perfecta!!... Bla bla bla!- dijo imitando a Harry.
Idio.ta..- dijo Harry nervioso. Yo solo me sonroje
Oigan!- grito Lux desde su habitacion.- Dejen dormir!- dijo para luego entrar a la habitacion.
Tiene caracter la niña no?- pregunto Niall burlon.
Y que lo digas....

Narra ?
Disculpe? Sabe el numero de ____?- le pregunte a la chica secretaria.
Aqui esta señorita....- dijo entregandome un papel con el numero escrito.
Gracias..- dije mandandole una sonrisa.
Sali de la oficina y me encamine al hotel... Pensando en que haria..


Hola chicas! Aqui esta el otro cap del maraton! Solo puedo hacer 2 caps porque estoy muy ocupada! Espero que les guste! Aqui te va hermosa! Feliz cumple! Que dios te bendiga y te colme de bendiciones hermosa!
A todas gracias por leer!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 31 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.