O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Capitulo 14

Mensaje por Camila Styles Dom 17 Feb 2013, 5:51 pm

Es en serio??- pregunto Sebas animado.
Siii!!!- grite emocionada.- La revista rodara por todo el mundo!- dije con una amplia sonrisa. Ya llevaba un mes en ____(tp), estuidaba diseño grafico asi qeu cuando Lux no estaba en el kinder sebas me ayudaba con ella.No habia sabido nada de Harry y eso lo agradecia. Sebas?? Bueno... el se convirtio en mi novio. No lo amaba pero lo apreciaba.
Lux.- ella se giro.- Princesa que vas a pedir de navidad?- le pregunto sebas.
Yo hago mi carta!- grito Lux animadamente.
Princesa.. No grites..- dije calmada.
Perdon mami..- Dijo Lux apenada tapandose la cara.
Luxie! Tu si sabes escribir?- pregunto sebas burlon.
Emmmm..- Lux se puso nerviosa.- La profesora me enseño una palabra..- dijo mirando al piso.
Entonces amor ve y buscas a Nico para que "hagan" su carta!- dije haciendo comillas en "hagan".
Bueno mami!- dijo abrazandome.- Te quiero!- dijo mientras se dirigia al cuarto de Nico.
Ahora...- sebas se acerco.- Vengo con mi otra princesa...- dijo mientras me intentaba besar yo me corri.
Sebas.. ahora no....- el se molesto.- Me siento... mal...- dije por lo bajo/
Siempre es igual..- dijo sebastian indiferente.

Ya era de noche asi que decidi ir a mirar la carta de Lux. Desde lo de la mañana no habia cruzado ninguna palabra con Sebastian y lo agradecia.
a ver..- dije silenciosa.- Que pidio lux..- dije mientras abria la carta. Todo era dibujos, muy hermosos... No escribia nada hasta que vi... la palabra "Papa"... Lux queria a su papa...
Flashback
Por tu culpa!- le grite a la pequeña recien nacida la cual se enocntraba llorando.- Por tu culpa Harry me dejo!- grite molesta.- Por tu maldi.ta existencia la mia se daño..- dije tirandome al piso a llorar descontroladamente.
Fin Flashback
Harry no merecia que lux supiera de su existencia. El hizo que yo le dijiera a mi pequeña que la odiaba... eso no me lo iba a perdonar... Nunca...
Que pidio Lux?- pregunto sebastian indiferente.
Un.... Papa..- dije por lo bajo.

Narra Harry
Hazza!! Rulitos!! Harry!- grito Louis por los pasillos.
Amor...- dijo caroline acariciandome.- Tu amigo no se cansa?
Dejame ver que pasa..- dije mientras me dirigia hacia la puerta. Antes de poder abrirla la puerta se abrio y me pego en la nariz.
Louis! - grite.- Idiota que te pasa?- pregunte mientras me tapaba la nariz que sangraba.
Hazza perdon!!- Caroline lo interrumpio.
No te enseñaron a tocar?- pregunto Caroline molesta.
No te metas Asqueroline:..- dijo louis indiferente.
Me deberias respetar Louis...
Ah? Si! Tu deberias estudiar y no vivir de Harry! Qe es que no tienes cerebro?- pregunto mientras entraba a la habitacion.
Harry!- grito caroline.
Que?- pregunte desubicado. No me interesaba esa pelea.
Arpia...- dijo louis por lo bajo.
Idio.ta..-dijo Caroline.
Estupida...
Gay...
Pe**a..-Caroline lo iba a golpear pero yo la agarre del brazo.
Que quieres Tommo?- pregunte conteniendome de la risa.
Lux...- yo lo mire confundido.- Lux y _____...- dijo Louis pasandome una revista.
Vi a mi pequeña... y a _____, las dos tan perfectas como siempre.. sus hipnotizantes ojos azules....
Donde conseguiste esto? - pregunte con una sonrisa amplia.
Que?- dijo Caroline cogiendo la revista.- Otra vez con esta pe**a?- grito caroline.
Perdon Caroline?- pregunte molesto.
Oye niño...- Louis subio la mirada.- Te vas o que?- pregunto Caroline indiferente.
Noooo!! Aby esta estudiando asi que estoy alone y tengo miedo de la bruja!- dijo Louis dramatico.
Tommo...- el me entendio. se fue.
Idiota...- susurro caroline.
Lo siento!- grito Louis.- No hablo idioma de animal...- dijo burlon mientras salia de la habitacion.
A ver Harry!- grito caroline.- Estoy cansada de esta estupi.da- dijo señalando a ____.-
No te metas con ella..- dije tratando de controlarme.
Que?- pregunto burlona.- Porque es la madre de tu es...- no la deje terminar y la agarre muy fuerte de la muñeca.
No te metas con ellas!- grite molesto.
A ver Harry! Son ellas o yo!- grito caroline.
En serio me haces la pregunta?- pregunte sarcastico.- Prefiero a ellas mil veces y lo sabes....- dije tratando de calmarme.- Te vas!
Harry te vas a arrepentir!- grito mientras salia de la habitacion.

Narra _______.
Gracias Sebas...- dije nerviosa.- Adios...- dije para entrar a la universidad.
Espera!- sebas me tomo de la mano.- ____......
Sebas... Ahorita no por favor..- dije rogando.
Como quieras...- dijo indiferente.
Me gire y segui caminando hasta que escuche un fuerte golpe.....

Y bien?- le pregunte al doctor mientras lloraba.
Señorita...- el doctor tenia cara de tumba.- Sebastian Jaramillo murio..- en un momento me maree y me sente. Tome aire... mis ojos cada vez se llenaban de lagrimas. - Lo siento mucho..- dijo el doctor tratando de consolarme.
El doctor desaparecio por los largos pasillos y yo seguia llorando. Que iba a hacer sin el?
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 17 Feb 2013, 5:56 pm

Hola chicas!! Perdonperdonperdonperdonperdon!!! Tuve que venirme a argentian porque mi papa decidira si viviremos aqui! No tuve tiempo y cuando tenai el vierns el cap.... se perdio...
Aqui les dejo el cap! Espero que les guste!!
Besos chicas!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 17 Feb 2013, 6:00 pm

pARA MI DE QUE QUIEN LO ATROPELLO FUE LA CORALINE ESA!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 17 Feb 2013, 6:22 pm

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 59467727jajajaja me dio risa ASQUEROLINE asi se deberia llamar y.... SEBASTIAN MURIO!!!!! baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 1755303498, nooooooooooo, Caroline eres biennnn bruta obvio que Harry va a escoger las dos mujeres de su vida baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 4144286982baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 59467727baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 59467727
Siguelaaaaaa baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 4262161048baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 2000130356baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 59467727baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por rosmery de styles Dom 17 Feb 2013, 6:44 pm

hola me llamo rosmery espero sigas rapido tu novela encerio la amo espero la sigas pronto siguela siguela!!!!
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Dom 17 Feb 2013, 7:27 pm

HOLA, HOLA!

Como que murió Seba(? :( Porque quiero saber que fue ese "Golpe" Del cual murió :/ Es algo triste, ahora rayita esta sola con..LUX & NICO! AHHH..Harry tienes que ir YA con ellas, y te felicito por lo que le dijiste a Caroline..Que Arpía! Tu nove..ESTA GENIAL! Por favor...Siguela :D
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Dom 17 Feb 2013, 9:35 pm

Hay, amo a Louis!!! dshadsfadg Larry forevah♥ jdsfkjsdhf, hay no, Sebas :c y rayis se va a tener que hacer cargo de Nico? pobree rayis!! puta Caroline ¬¬ Ojalá Hazza las encuentre y sean felices, y se casen y tengan más hijitos y se amen(? ahno. AJAJAJA seguilaaaaaaa, porfis :c dsjhjfhkds amo esta novee!
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Dom 17 Feb 2013, 9:59 pm

ajshgaksujsnsyslbsjsldb!!!!!!!

PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Perdóname por no haber presentado señales de vida U-U

Esque me fui de viaje :/

Y pues en un rancho no hay internet x3

Pero ya estoy aquí :3

Wiiiiiiii !!!!!!

Ooooosh!!!!!! Como odio a Caroline!!!!

COMO SE ATREVE A INSULTAR ESA PE.RRA A MI NOVIO!!!! XDD

Buah estaba estudiando TT-TT cuando podría estar con mi Louis y defenderlo de esa maldita Bitch

Hahsjaldjsknajaksj

ME ENCANTO!!!!

Y enserio , fui una mala lectora :( pero perdón por no no haber comentado

Pero bueno ya te explique porque :)

Besitos :33

CHAUCHAU :3

Come pan de Arcoiris con mermelada de zanahoria !!!! :D

Byee...'
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 17 Feb 2013, 10:22 pm

FELICIDADES LOUIS! Me caes super hiper mega genial!!! Gracias por tratar a esa Perra de caroline asi... si po' perra, Quien entiende el idioma animal? eres el MEJOR DE LOS MEJORES!! Ahhhhh te amo Boo Bear...
Ahh y una pregunta que paso con Nico?!? La rayis ahora tendra que encargarse del TAMBIEN!?!
Y Harry te odio!!! PERO TE AMO!!! Ganas todos los aplausos del mundo, una fiesta, a la rayis, a lux, o no se lo mejor del mundo o nose un unicornio con un mostacho y de color rosado llamado paco wauu nunca ubiera ofrecido a PACO pero en esta ocasion te lo debo eres MARABILLOSO siiiiii owww yeaaa es mejor la rayis, es mejor la rayis y esa perra no estendible no fue elegida por HARRY!!! Ñeñeñeñe jajaja imaginate que estoy haciendo un baile raro y con voz de burla de niñita chica :P jijiji
Eso es todo sigue siendo igual de genial encantadora magnifica y de espectacular siguela pronto eso Bshosh... Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 11:23 pm

Te amo por haber, subido, pero te odio por dejarla ahi :( Ame el cap, seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LizieSheeran Lun 18 Feb 2013, 7:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Tumblr_m4g8a4lLDK1qfbc16

Mientras pasate por mi novela


https://onlywn.activoforo.com/t34815-dream-high-dance-academy#1871264
[/size]

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Lun 18 Feb 2013, 8:31 am

aahahahahahahahaha como que muriooooo por queee y esa caroline ahi que golpearla, siguelaaaaa unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por KarenPayneSheeran Lun 18 Feb 2013, 12:35 pm

Me presentooo!!!! soy tu nueva y sensual lectora! oh yeah!! B)
TE JURO QUE CUANDO EMPEZE A LEER LA NOVELA ERA COMO... OMG!!! ME QUEIRE MATAR... porque es la verdad!!
Mujer!!! tu me quieres matar sii lo acabo de confirmar! u.u
la novela... que puedo decir de a novela...

ES JODIDAMENTE! HERMOSA!!!! SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS EN LA VIDA!!!! te juro que yo estaba como :muere: Estupido y sensual Harry Styles y luego Lux *-* con ella era todo como :enamorado: porque me imagino a ella toda alsdjskdjs asi :aah: y yo como *-* es hermosa! asdljsdj
ay no Sebas! (nunca me cayo demasiado bien en realidad) PERO, mi pregunta es... con quien se quedara su coqueto hijo ehmm :_ MI OPINION!! NO! debe quedarse con rayita, digo nose! es solo mi humilde opinion u.u pero posta dos hijos me parece sdjaskd LUX!!! MY BABY LUX!!! modelo!! asdjsd :amor: TAAAN HERMOSA!! *-*
Bueno! ya! :DDD te dejo!! SIGUELA!! no me mates!! esta en tus manos mi vida! u.u SIGUELA!!! LA AMO!! ME ENAMORE DE LA NOVELA! SIGUELA!!! <3
baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Tumblr_mhpnxyRs6p1rha6g6o1_500
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

ooo como que seba murio y ncio que va a pasar con el ? bueno siguelaaa porfiis cuando puedas :)
besos y suerte en todo :)
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

baby lux - My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 22 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.