Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu
Prologo:
Me llamo tn _ cowel soy la hija de simon cowel.Mi propia descripcion es soy de estatura media , tengo el cabello largo y los ojos miel.Ademas al ser mi padre famoso se podria decir que tengo todo , pero nadie me podria devolverme la sonrisa despues que mi mama fallecio y todos años eternos en la escuela en donde me hacian bullying donde me llamaban p"""" , fea , etc o me golpeaban hasta dejarme en el hospital con las escusa que era solo una princesa en el castillo de mi padre famoso y rico.
Pero ahora mi padre me llevara a una extraña cura en la que ire a la casa de unos chicos lo cual supuestamente me devolverán la sorisa , lo unico que queda es probar no ?
Bueno esta es mi nueva novel espero que les guste:
Esta es la otra por si la quieren leer https://onlywn.activoforo.com/t27716-conviviendo-con-vampiros-one-direction-y-tu
Me llamo tn _ cowel soy la hija de simon cowel.Mi propia descripcion es soy de estatura media , tengo el cabello largo y los ojos miel.Ademas al ser mi padre famoso se podria decir que tengo todo , pero nadie me podria devolverme la sonrisa despues que mi mama fallecio y todos años eternos en la escuela en donde me hacian bullying donde me llamaban p"""" , fea , etc o me golpeaban hasta dejarme en el hospital con las escusa que era solo una princesa en el castillo de mi padre famoso y rico.
Pero ahora mi padre me llevara a una extraña cura en la que ire a la casa de unos chicos lo cual supuestamente me devolverán la sorisa , lo unico que queda es probar no ?
Bueno esta es mi nueva novel espero que les guste:
Esta es la otra por si la quieren leer https://onlywn.activoforo.com/t27716-conviviendo-con-vampiros-one-direction-y-tu
Josefina1Direction
Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu
Hola!!Soy tu primera lectora!!
Necesitas chicas?Si da el caso me avisas plis :)
Tienes que continuar porfis me encantó
Necesitas chicas?Si da el caso me avisas plis :)
Tienes que continuar porfis me encantó
#Directioner23/7/10
Me encanto la sipnosis!!! :D
Si necesitas chicas me avisas y si se puede con Zayn mejor xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Si necesitas chicas me avisas y si se puede con Zayn mejor xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
hOLA la seguire mañana y lo lamento en esta novel no nesecitare chicas me parece pero cualquier cosa yo les avisare
Josefina1Direction
Ok! no te preocupes! ;) ya quiero leer el primer capitulo!! :D
Invitado
Invitado
Capitulo 1 adelanto
Me levante temprano , como siempre con los ojos hinchados y muy rojos por llorar toda la noche , baje con pijama a tomar desayuno.
Llegue a la cocina donde estaban mi papa sentado en el comedor y marie (nuestra ama de llaves) preparando el desayuno.
Asi que me sente al lado de mi papa.
Simon:Buenos dias hija
tn_:buenos dias papa -algo desanimada
simon:Bueno tn_ hoy iras a vivir a la casa donde estan ellos y que te ayudaran
tn_:no quiero papa y quienes son ellos?-subiste algo el tono
simon:ya los conoceras y quiero que me digas que vas a hacer con tu vida ahora vas a estudiar algo no ya que te graduaste ?
tn_:si voy a pensarlo
simon:lo necesito saber antes que terminen la vacasiones.
tn_:esta bien papa
MARIE :Aqui esta su desayuno señorita tn_-teniéndote en frente unas tostadas y un cafe con crema
tn_:gracias marie
Simon :Adios hija y tienes que estar lista a las 8 alguien te pasara a recojer te llamare como a las 9
tn_: adios y esta bien
Termine de desayunar y subi a mi cuarto donde estuve flojenando todo el dia en cama , escuchaba musica , componia mis canciones (nadie sabia esto) , toque la guitarra y el piano como siempre (mi mama quizo que tomara estas clases) , vi tele , estuve en el compu en twitter y facebook una rato , etc
Hasta que me quede profundamente dormida , solo desperté porque alguien llamaba a mi puerta.
Marie: Señorita tn_ ,señorita tn_
tn_:Que pasa marie
Marie : su padre llamo y dijo que no debe llevar nada de ropa solo un bolsito con sus cosas personales
Tn:como no debo llevar ropa
marie:no dicen que alli tienen y tambien le aconsejo que se bañe y se arregle ya que son las 7:25
tn_:esta bien gracias marie.
MARIE:DE NADA señorita tn_
Me bañe , me peine pero lo deje natural nunca me lo arreglaba mas de la cuenta , me puse unos patalones negros no muy agustados , un poleron blanco tipo canguro y mis converses blancas.Me veia no muy arreglada pero comoda preferia la comodidad ante todo.
Arregles mi bolso de mano eche colonias , desodorante , un estuche lleno de maquillaje totalmente nuevo por si acaso (siempre me compraba estas cosas mi papa nunca las usaba ) , etc (cosas personales)
En una mochila puse mi iphone , mi ordenador , mis otras 2 converses porque nose que zapatos me darian alla , mis partituras y mi borrador con letras , algunas fotos solo mias o de mis padres ya que nunca tuve una verdadera amiga , etc
Despues baje todo a la planta baja y me sente en el living a esperar que dieran las 8.
A los pocos minutos tocaron la puerta , fui y me venia a buscar un hombre alto como de 40 años que venia en un auto normal de color negro.
Señor: buenas tardes soy cristian yo la vine a buscar como le habia informado su padre venga conmigo porfavor-}
tn_ hola soy tn_ , y altiro adios marie -
marie : adios señorita tn_ cuídese-
tn_:gracias
Me Fui con el hombre en el auto , mas o menos una hora de viaje.
Al llegar me encontre con una gran masion como la de cualquier famoso , las que conocia gracias a mi padre , me acerque a la puerta y toque el timbre.
Para mi gran sorpresa me abrieron 5 chicos muy guapos , que habia visto en alguna revista o en la tele creo ?.Adonde me habia llevado mi padre ????????????? viviría con estos chicos?
.................................................................................................................................................................
Este es el primer cap espero que les guste chicas bye bye pronto subire el sugundo pero nose cuando
Llegue a la cocina donde estaban mi papa sentado en el comedor y marie (nuestra ama de llaves) preparando el desayuno.
Asi que me sente al lado de mi papa.
Simon:Buenos dias hija
tn_:buenos dias papa -algo desanimada
simon:Bueno tn_ hoy iras a vivir a la casa donde estan ellos y que te ayudaran
tn_:no quiero papa y quienes son ellos?-subiste algo el tono
simon:ya los conoceras y quiero que me digas que vas a hacer con tu vida ahora vas a estudiar algo no ya que te graduaste ?
tn_:si voy a pensarlo
simon:lo necesito saber antes que terminen la vacasiones.
tn_:esta bien papa
MARIE :Aqui esta su desayuno señorita tn_-teniéndote en frente unas tostadas y un cafe con crema
tn_:gracias marie
Simon :Adios hija y tienes que estar lista a las 8 alguien te pasara a recojer te llamare como a las 9
tn_: adios y esta bien
Termine de desayunar y subi a mi cuarto donde estuve flojenando todo el dia en cama , escuchaba musica , componia mis canciones (nadie sabia esto) , toque la guitarra y el piano como siempre (mi mama quizo que tomara estas clases) , vi tele , estuve en el compu en twitter y facebook una rato , etc
Hasta que me quede profundamente dormida , solo desperté porque alguien llamaba a mi puerta.
Marie: Señorita tn_ ,señorita tn_
tn_:Que pasa marie
Marie : su padre llamo y dijo que no debe llevar nada de ropa solo un bolsito con sus cosas personales
Tn:como no debo llevar ropa
marie:no dicen que alli tienen y tambien le aconsejo que se bañe y se arregle ya que son las 7:25
tn_:esta bien gracias marie.
MARIE:DE NADA señorita tn_
Me bañe , me peine pero lo deje natural nunca me lo arreglaba mas de la cuenta , me puse unos patalones negros no muy agustados , un poleron blanco tipo canguro y mis converses blancas.Me veia no muy arreglada pero comoda preferia la comodidad ante todo.
Arregles mi bolso de mano eche colonias , desodorante , un estuche lleno de maquillaje totalmente nuevo por si acaso (siempre me compraba estas cosas mi papa nunca las usaba ) , etc (cosas personales)
En una mochila puse mi iphone , mi ordenador , mis otras 2 converses porque nose que zapatos me darian alla , mis partituras y mi borrador con letras , algunas fotos solo mias o de mis padres ya que nunca tuve una verdadera amiga , etc
Despues baje todo a la planta baja y me sente en el living a esperar que dieran las 8.
A los pocos minutos tocaron la puerta , fui y me venia a buscar un hombre alto como de 40 años que venia en un auto normal de color negro.
Señor: buenas tardes soy cristian yo la vine a buscar como le habia informado su padre venga conmigo porfavor-}
tn_ hola soy tn_ , y altiro adios marie -
marie : adios señorita tn_ cuídese-
tn_:gracias
Me Fui con el hombre en el auto , mas o menos una hora de viaje.
Al llegar me encontre con una gran masion como la de cualquier famoso , las que conocia gracias a mi padre , me acerque a la puerta y toque el timbre.
Para mi gran sorpresa me abrieron 5 chicos muy guapos , que habia visto en alguna revista o en la tele creo ?.Adonde me habia llevado mi padre ????????????? viviría con estos chicos?
.................................................................................................................................................................
Este es el primer cap espero que les guste chicas bye bye pronto subire el sugundo pero nose cuando
Josefina1Direction
Me encantó!!
Los has visto en la tele?
Creo que si ajajajj tienes que continuar plis
Los has visto en la tele?
Creo que si ajajajj tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
skadirectioner
La seguire el lunes por favor esperenme
Josefina1Direction
Lo siento chicas esta novel la cancelare hasta marzo porque me complica mucho estar escribiendo dos noveles al mismo tiempo lo siento lo sienti muchos nos vemos en marzo , pero no se preocupen las que leen la otra novel esa la seguire
Josefina1Direction
Página 1 de 2. • 1, 2