Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: I Would (Harry Styles y tu)
Holaaaaa ajskasjkas me encanto :D seguila! perdon por no comentar antes, te mando mi ficha para zayn, o ya tenes una chica para el? (:
Wherever
no hay problema, aún no tengo chica para Zayn así que si dámela please :)Wherever escribió:Holaaaaa ajskasjkas me encanto :D seguila! perdon por no comentar antes, te mando mi ficha para zayn, o ya tenes una chica para el? (:
SalinasGabii
holaaa soy new reader (: me llamo claudia, dime clau. esta muy buena la nove, y me parece bien lo que la rayita hizo, travis no la merece. por otro aldo, Harry fue muy lindo en decirle eso y cuidarla, me encantó. siguelaaaa
#BeautifulStyles.
kxzjchlzxkjchlzxkjchzlxjkvhzxvzx ¿Porque no me dejastes arrancarle los pelos a Brittany?
Me hubiera gustado arruinarle sus extenciones falsas
que bueno que harry estaba ahi e.e
Espero la rayis se enamore de Hazza
Yeeeeeeeiihh ayer fue cumple de Harold :')
Estoy orgullosa
Espero que la sigas pronto
Ashley
Me hubiera gustado arruinarle sus extenciones falsas
que bueno que harry estaba ahi e.e
Espero la rayis se enamore de Hazza
Yeeeeeeeiihh ayer fue cumple de Harold :')
Estoy orgullosa
Espero que la sigas pronto
Ashley
AshleyHoran:)
AMO TU NOVELAAA
Para empezar estoy enamorada de tu novela... en serio tengo un trauma poco sano con ella, la voy a imprimir, me voy a ir a EE UU, Utah y me voy a casar con ella
2° me encantaria aparecer con cualquiera de los chicos puede ser con Liam (para ser tu cuñada), con Niall, con Zayn, con harry no xq es obvio y con Lou tampoco porque es de Ashley
te dejo mi descripcion
Fisica: tengo 15 años, mido 1,65m, tengo ojos verdes, cabello rubio tirando a pelirroja, estoy bien desarrollada y siempre sonrio, aunque por dentro me sienta mal
Psicologicamente: siempre me estoy riendo, mis amigas directioners me dicen "Louisa" porque no me tomo nada en serio, soy algo asi como la psicologa de mi grupo y guardo todos los consejos, ademas de tratar de ayudarlas siempre, mis problemas me gusta guardarmelos y fingir que todo esta bien cuando no lo esta, soy muy sencible, con una cancion me largo a llorar y me encantan los animales, mi sueño es que me regalen un peluche y un globo de corazon.
Casi me olvido, me llamo Micaela Díaz, pero me dicen MICKY
EN SERIO AMARIA ESTAR, SI NECESITAS ALGO MAS AVISAME
2° me encantaria aparecer con cualquiera de los chicos puede ser con Liam (para ser tu cuñada), con Niall, con Zayn, con harry no xq es obvio y con Lou tampoco porque es de Ashley
te dejo mi descripcion
Fisica: tengo 15 años, mido 1,65m, tengo ojos verdes, cabello rubio tirando a pelirroja, estoy bien desarrollada y siempre sonrio, aunque por dentro me sienta mal
Psicologicamente: siempre me estoy riendo, mis amigas directioners me dicen "Louisa" porque no me tomo nada en serio, soy algo asi como la psicologa de mi grupo y guardo todos los consejos, ademas de tratar de ayudarlas siempre, mis problemas me gusta guardarmelos y fingir que todo esta bien cuando no lo esta, soy muy sencible, con una cancion me largo a llorar y me encantan los animales, mi sueño es que me regalen un peluche y un globo de corazon.
Micki Stypayhorlikson
Famosa representante: Hayley Williams ajaksjkas
Nombre&Apellido: Brenda Werever
Apodo: Bren (:
Descripcion Fisica: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.
Descripcion Psicologica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate, lo hace bien; nunca dejan que la humillen ni la pisoteen, siempre tiene la manera de dejarte con la boca cerrada; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.
Gustos: Los libros, la fotografia, las peliculas de ciencia ficción y la musica.
Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y los mujeriegos.
Seras Fiel a la Novela: ¡Claro! Siempre voy a comentar, lo prometo :]
Chico: Zayn Malik asjkasjsak
perdon si tarde en subir la ficha :/
Wherever
BIENVENIDAA CLAU!!! gracias, gracias, en un rato subo capitulo ;)#BeautifulStyles. escribió:holaaa soy new reader (: me llamo claudia, dime clau. esta muy buena la nove, y me parece bien lo que la rayita hizo, travis no la merece. por otro aldo, Harry fue muy lindo en decirle eso y cuidarla, me encantó. siguelaaaa
SalinasGabii
JAjaja que bueno que te encante, jajajaja bueno te tengo buenas noticias.........LAS RAYIS Y TU SON CUÑIS claro que puedes estar con LeeyuumMica StylinsonPalikHoran escribió: Para empezar estoy enamorada de tu novela... en serio tengo un trauma poco sano con ella, la voy a imprimir, me voy a ir a EE UU, Utah y me voy a casar con ella
te dejo mi descripcion
SalinasGabii
-¿Y bien que harás en la tarde?-me pregunto Honney ya saliendo de este infierno llamado 'escuela'
-Nada, deprimirme con canciones-dije arrastrando mis pies.
-¿____ enserio?-pregunto incrédula.
-Si, al menos que tengas un plan mejor que ese-dije parpadeando rápidamente.
-¿Quieres un helado? Yo invito-dude por un segundo pero es un helado gratis no podía desperdiciar una oportunidad como esa.
-Emmm... Esta bien-dije sonriendo.
-Puedes invitar a los chicos-dijo reí.
Ya en casa, comimos reímos etc.
-Mama puedo ir a la heladería con una amiga?-pregunte.
-Si, ¿Qué amiga?
-Es nueva se llama Ashley, y también puedes venir tu y los chicos Liam-le dije a mi hermano.
-¿eh? Ah si si claro, recojamos a los chicos-dijo tecleando algo en su celular supongo que para avisarle a los chicos.
-Alguien esta enamorado-dijo mama, todos reímos, Liam solo saco la lengua.
-¿Quien es la desafortunada Liam?-pregunte.
-____-dijo mi papa viéndome serio.
-Lo siento, ¿Quien es la afortunada Payne?-pregute.
-Nadie-dijo sonrojado, BABY.
Terminando de comer subí a mi habitación y me puse unos jeans y una blusa rosa y unos converse rosas igual, me hice una cola alta y baje las escaleras, Liam ya estaba listo sentando en la sala y seguía con su celular, desde que llegamos no lo a dejado.
-Vamos?-se levantó y asintió guardo su celular.
Subimos al auto y pasamos por Louis y Zayn.
-Hola-dijeron cuando subieron.
-Hola-respondimos.
-Me eh enterado ____ y juro que le romperé la cara al idiota-dijo Zayn.
-¿ay algo que yo no sepa?-pregunto Liam.
-Travis me engaño con Brittany-dije suspirando, todo el día estuve pensando en eso.- ¿Y Harry y Niall?-pregunte.
-TARADO-dijo Liam pegándole a el volante, estaba rojo del enojo.
-Nos alcanzarán allá pequeña-dijo Louis.-Supongo que ya llegaron-dijo señalando el auto de Niall.
Nos estacionamos, y Liam me abrió la puerta.
-¿Porqué no me dijiste, enana?-pregunto Liam.
-No quiero hablar de eso, gigante-dije sacándole la lengua.
TIRRIN. Sonó la campaña de la puerta cuando entramos.
-____-dijo Honney, que ya estAba sentada con Harry y Niall.
-HEY!-dije saludando a todos, Harry se paró y me abrió una silla. Muy caballeroso Styles.
-Gracias-dije sentandome.
-No es nada cariño-dijo guiñandome el ojo.
Me senté junto Harry y del otro lado estaba Liam enfrente de mi estaba Ashley.
-¿Qué van a querer?-pregunto una muchacha, sorprendida al ver a los chicos, TALVEZ porque son muy guapos.
-Yo uno de vainilla con chocolate-dijo Niall.
-Napolitano-dijo Zayn.
-Chocolate doble-dijo Ashley.
-Fresa-dijo Louis.
-Igual, fresa-dijo Liam.
Harry me hizo una seña como de tu primero.
-Nuez-dije yo.
-Mmmm....vainilla-dijo Harry.
TIRRIN sonó la puerta Levante mi mirada y mierda.
-Nada, deprimirme con canciones-dije arrastrando mis pies.
-¿____ enserio?-pregunto incrédula.
-Si, al menos que tengas un plan mejor que ese-dije parpadeando rápidamente.
-¿Quieres un helado? Yo invito-dude por un segundo pero es un helado gratis no podía desperdiciar una oportunidad como esa.
-Emmm... Esta bien-dije sonriendo.
-Puedes invitar a los chicos-dijo reí.
Ya en casa, comimos reímos etc.
-Mama puedo ir a la heladería con una amiga?-pregunte.
-Si, ¿Qué amiga?
-Es nueva se llama Ashley, y también puedes venir tu y los chicos Liam-le dije a mi hermano.
-¿eh? Ah si si claro, recojamos a los chicos-dijo tecleando algo en su celular supongo que para avisarle a los chicos.
-Alguien esta enamorado-dijo mama, todos reímos, Liam solo saco la lengua.
-¿Quien es la desafortunada Liam?-pregunte.
-____-dijo mi papa viéndome serio.
-Lo siento, ¿Quien es la afortunada Payne?-pregute.
-Nadie-dijo sonrojado, BABY.
Terminando de comer subí a mi habitación y me puse unos jeans y una blusa rosa y unos converse rosas igual, me hice una cola alta y baje las escaleras, Liam ya estaba listo sentando en la sala y seguía con su celular, desde que llegamos no lo a dejado.
-Vamos?-se levantó y asintió guardo su celular.
Subimos al auto y pasamos por Louis y Zayn.
-Hola-dijeron cuando subieron.
-Hola-respondimos.
-Me eh enterado ____ y juro que le romperé la cara al idiota-dijo Zayn.
-¿ay algo que yo no sepa?-pregunto Liam.
-Travis me engaño con Brittany-dije suspirando, todo el día estuve pensando en eso.- ¿Y Harry y Niall?-pregunte.
-TARADO-dijo Liam pegándole a el volante, estaba rojo del enojo.
-Nos alcanzarán allá pequeña-dijo Louis.-Supongo que ya llegaron-dijo señalando el auto de Niall.
Nos estacionamos, y Liam me abrió la puerta.
-¿Porqué no me dijiste, enana?-pregunto Liam.
-No quiero hablar de eso, gigante-dije sacándole la lengua.
TIRRIN. Sonó la campaña de la puerta cuando entramos.
-____-dijo Honney, que ya estAba sentada con Harry y Niall.
-HEY!-dije saludando a todos, Harry se paró y me abrió una silla. Muy caballeroso Styles.
-Gracias-dije sentandome.
-No es nada cariño-dijo guiñandome el ojo.
Me senté junto Harry y del otro lado estaba Liam enfrente de mi estaba Ashley.
-¿Qué van a querer?-pregunto una muchacha, sorprendida al ver a los chicos, TALVEZ porque son muy guapos.
-Yo uno de vainilla con chocolate-dijo Niall.
-Napolitano-dijo Zayn.
-Chocolate doble-dijo Ashley.
-Fresa-dijo Louis.
-Igual, fresa-dijo Liam.
Harry me hizo una seña como de tu primero.
-Nuez-dije yo.
-Mmmm....vainilla-dijo Harry.
TIRRIN sonó la puerta Levante mi mirada y mierda.
SalinasGabii
Hola!!!!
siguela me encantó el capi ¿quien sera el q habra entrado?
SIGUELA :D
siguela me encantó el capi ¿quien sera el q habra entrado?
SIGUELA :D
GatitaDeHazza99
CAPÍTULO 8
Una cita doble, Cara y Ryan y nada más y nada menos que mi parejita favorita ¡Brittany y Travis!
Harry volteo a verme, la señorita se fue, le sonreí a Harry, la verdad es que bueno me puso el cuerno y estuvo pasado de **** pero no me voy a deprimir por eso, soy ____ Payne y no me deprimo por tonterías.
Es más ay que divertirnos un poco con esa parejita ¿NO?
-WUUUU! ____!-grito Cara desde la puerta.
-Cars!-dije de la misma manera.
Cara era una chica increíble y guapísima, me llevaba muy bien con ella en los recreos en lo que Travis y Ryan comían y hacían baboseadas y nosotras moríamos de risa.
La salude cin un beso a la mejilla al igual que a Ryan saludaron a todos los de la mesa, Brittany se acercó para saludarme pero me senté, bitch ¿Qué se cree? Qué puede quitarme a mi novio y venir a saludarme así como si nada. Pues esta pendeja si cree que así van a funcionar las cosas, se volvió mi rival, fin.
Se sentaron en otras mesa, y nosotros seguimos platicando y riendo a carcajada.
Trajeron los helados, y Honney y Louis no paraban de hacer bromas con los helados.
-Que puta-dije fuerte para que me escuchara Brit, todos moríamos de risa, aveces gritábamos groserías para Brittany y Travis, y nos moríamos de risa, estábamos de simples definitivamente.
Niall se limpió las lágrimas de tanto reír al igual que yo.
Cuando terminamos Honney dijo.
-Yo pago el helado de ____ se lo prometí-dijo sonriendo.
-Ah no, chicas ustedes no pagarán nada ninguna de las 2.
-No enserio solo pago el de ____-dijo haciendo puchero.
-No-dijeron todos al unísono.
-PUTA TU IDIOTA-dijo Ashley y y nadie se río.
-No Brittany neta no te humilles-dije sería.
Salimos de ahí y nos fuimos cada quien a su casa, claro pasamos a dejar a Zayn y Louis.
Llegue me bañe y hice mis tareas y a dormir.
-____ ya es hora-grito mi mama tocando mi puerta.
-Ya voy-me pare como pude.
Me puse mi uniforme, tome mi mochila y salí de mi cuarto.
Baje a desayunar, subí otra vez a lavarme los dientes y salí de la casa.
Cuando llegamos a la escuela estaban los chicos y Honney platicando, faltaba Louis y Harry.
-Hey!-dijimos Liam y Yo.
-Que onda-dijeron todos.
-No puede ser-dijo Louis llegando-prepárense por que el mismo diablo se cambió a nuestro colegio.
-¿Quien?-pregunto Zayn.
-La hija de una amiga de mi mama la conozco desde pequeños y es una traviesa, SIEMPRE ME HIZO BROMAS, A M-I LOUIS TOMLINSON rey de las bromas, una vez me hizo llorar-dijo secando su lágrimas imaginaria.
Todos veíamos a Louis con cara como si Lou estuviera en drogas.
-Estas pedo?-pregunto Niall.
-Estoy espantado...-dijo Louis.
-eres un exagerado-dijo Liam.
-Es por eso que nunca me junto con ustedes-dije negando con la cabeza.
Harry volteo a verme, la señorita se fue, le sonreí a Harry, la verdad es que bueno me puso el cuerno y estuvo pasado de **** pero no me voy a deprimir por eso, soy ____ Payne y no me deprimo por tonterías.
Es más ay que divertirnos un poco con esa parejita ¿NO?
-WUUUU! ____!-grito Cara desde la puerta.
-Cars!-dije de la misma manera.
Cara era una chica increíble y guapísima, me llevaba muy bien con ella en los recreos en lo que Travis y Ryan comían y hacían baboseadas y nosotras moríamos de risa.
La salude cin un beso a la mejilla al igual que a Ryan saludaron a todos los de la mesa, Brittany se acercó para saludarme pero me senté, bitch ¿Qué se cree? Qué puede quitarme a mi novio y venir a saludarme así como si nada. Pues esta pendeja si cree que así van a funcionar las cosas, se volvió mi rival, fin.
Se sentaron en otras mesa, y nosotros seguimos platicando y riendo a carcajada.
Trajeron los helados, y Honney y Louis no paraban de hacer bromas con los helados.
-Que puta-dije fuerte para que me escuchara Brit, todos moríamos de risa, aveces gritábamos groserías para Brittany y Travis, y nos moríamos de risa, estábamos de simples definitivamente.
Niall se limpió las lágrimas de tanto reír al igual que yo.
Cuando terminamos Honney dijo.
-Yo pago el helado de ____ se lo prometí-dijo sonriendo.
-Ah no, chicas ustedes no pagarán nada ninguna de las 2.
-No enserio solo pago el de ____-dijo haciendo puchero.
-No-dijeron todos al unísono.
-PUTA TU IDIOTA-dijo Ashley y y nadie se río.
-No Brittany neta no te humilles-dije sería.
Salimos de ahí y nos fuimos cada quien a su casa, claro pasamos a dejar a Zayn y Louis.
Llegue me bañe y hice mis tareas y a dormir.
-____ ya es hora-grito mi mama tocando mi puerta.
-Ya voy-me pare como pude.
Me puse mi uniforme, tome mi mochila y salí de mi cuarto.
Baje a desayunar, subí otra vez a lavarme los dientes y salí de la casa.
Cuando llegamos a la escuela estaban los chicos y Honney platicando, faltaba Louis y Harry.
-Hey!-dijimos Liam y Yo.
-Que onda-dijeron todos.
-No puede ser-dijo Louis llegando-prepárense por que el mismo diablo se cambió a nuestro colegio.
-¿Quien?-pregunto Zayn.
-La hija de una amiga de mi mama la conozco desde pequeños y es una traviesa, SIEMPRE ME HIZO BROMAS, A M-I LOUIS TOMLINSON rey de las bromas, una vez me hizo llorar-dijo secando su lágrimas imaginaria.
Todos veíamos a Louis con cara como si Lou estuviera en drogas.
-Estas pedo?-pregunto Niall.
-Estoy espantado...-dijo Louis.
-eres un exagerado-dijo Liam.
-Es por eso que nunca me junto con ustedes-dije negando con la cabeza.
jajajaja ¿el mismo diablo? jajaja oficialmente amo tu novela y me voy a casar y tener pequeñas novelitas jajajaja
Micki Stypayhorlikson
jajajaja ¿el mismo diablo? jajaja oficialmente amo tu novela y me voy a casar y tener pequeñas novelitas jajajaja
Micki Stypayhorlikson
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11