O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would (Harry Styles y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Lun 28 Ene 2013, 9:47 pm

CAPITULO 3
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Zapatillas-de-punta-para-ballet

Uff... como amaba el ballet me ayuda a olvidarme de todo.
-Hola ___(tn)-dijo mi maestra.
-Hola Rachel-respondo comenzó la clase.
Bailaba bien, y no es por presumir pero era de las mejores.
-Bien chicas, esto a sido todo por hoy, gracias nos vemos mañana-dijo Rachel todas se pusieron sus zapatos y guardaron sus zapatillas incluyéndome.
Salí de ahí llevándome una gran sorpresa, Travis recargado en su moto. Se veía jodidamente perfecto. Que suerte tengo de tenerlo como novio.
-Hola-dijo dándome un beso en la boca.
-Hola-dije sonriendo-¿Que haces aquí?
-Nada solo quise venir a recogerte-dijo mostrando todos sus dientes.
-Oh, ¿vienes a mi casa?-pregunte.
-Claro-dijo dándome un casco.
-Están los amigos de mi hermano-dijo colocando mi casco.
-Dime que no esta Styles-dijo cerrando los ojos.
-Esta Styles-dije subiéndome a la moto.
-Bueno pero juro que si te ve, toco o incluso te habla le rompo la cara-dijo serio.
-Estas loco Trav! Es amigo de mi hermano, lo conozco desde que tenia 5 años.
-Si pero eres MÍA y de nadie mas-dijo arrancando.
-Celoso-rodé los ojos, aunque no podia verme, mi fleco entraba a mis ojos haciéndome cerrar los ojos unas 12 veces por segundo.

Bajamos a mi casa y ahí seguían los chicos baboseando.
-Hola Travs.-dijo Liam.
-Hola Liams-dijo burlón.
Choco puño con todos pero cuando llego enfrente de Harry, su mandíbula se tenso, Harry le sonrió y le agito la mano.

A eso yo le llamo tensión...
------------------------------------------------------------------------------
Se que los capítulos son muy cortos, pero voy aprendiendo. LAS QUIERO ;*
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 10:48 am

awww esta exc!! siquelo siguelo! :3
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 29 Ene 2013, 2:28 pm

uadiyouaiyiafd espero otro Capitulo:33

Aqui esta mi descrip para Tommo:33

EDAD Y APODO:
Honney, 17 años:3

NOMBRE COMPLETO
Ashley Saide Smith Watson

FECHA DE NACIMIENTO
24 de diciembre

NACIONALIDAD
Francesa

GUSTOS
|El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^|Las Fiestas|Hacer Bromas|Los Niños Pequeños|El sonido del Violin y el Piano|Tocar la Guitarra|Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo|La Literatura -Leer y Escribir-|La Saga Crepusculo|Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas|El Canto|Salir de Compras|Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey|Los Deportes, Son Parte de mi vida|Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore|Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara|Las zanahorias, Nose porque, Me gustan antes de conocer a Louis, esque son tan ldsafhjkglka|

DISGUSTOS
|El Facebook, Lose soy Rara xd|Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-|Los Payasos|Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño|Las peliculas de terror|Trabajar|Las Lagrimas|Levantarse Temprano|Cuando la Juzgan sin conocerla|El Reggeaton ._.|La soledad|

PERSONALIDAD
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.

FISICO
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes , Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 29 Ene 2013, 2:38 pm

Siguela!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Mar 29 Ene 2013, 8:25 pm

Ya en mi habitación Travis se sento en mi cama.

-Travis enserio no puedes odiar a Harry sin razón.
-Tengo mis razones-dijo el rodando los ojos.
-¿Cuales?-pregunte curiosa.
-Le gustas, eres mi novia-dijo.
-Ni siquiera sabes si es verdad, me choca así se crean los chismes.
-____(tn) en la forma en que te ve es mas que obvio-dijo.
-Bueno hay que cambiar de tema pero enserio no.
TOCTOC
-Adelante-dije, entro Liam.
-Pedimos pizza ¿quieren bajar?
-Ahora bajamos.-le dije sonriendo, asintió y cerro la puerta.
-Yo me voy amor nos vemos después ¿si? Te amo.
-Igual, te acompaño a la puerta-bajamos y se despidió de todos, TODOS, hasta Harry, esta vez no hubo tensión.
No puedo creer que de un día a otro comenzaron los rumores.
Si no fuera porque soy la hermana de Liam Harry ni cuenta que existo, lo admito cuando era pequeña y lo conocí me impacto tanta belleza en un inocente pequeño de 6 años, el casi no me hablaba mas que una vez para pedirme una de mis muñecas porque su muñeco no tenia novia, patético, ni siquiera me saludaba cuando iba a la casa, por eso ya tampoco le hable, en cambio Louis si me hablaba como 3 años después conocieron a Zayn y a Niall y Harry ya me saludaba al menos pero ya no me importaba.
Pero aun así no creo esos rumores.
-Adiós-le dije dándole un tierno y apasionado beso.
COOFCOFF
Tosió falsamente mi hermano, reí.
-Adiós amor-cerré.
Me senté con los chicos y tome un pedazo de pizza.
-¿Y como te va ____(tn)?-pregunto Niall.
-Bien ¿y a ustedes?
-Bien-respondieron todos.
Comenzamos a echar relajo, eran bien chistositos.
-Bueno gracias chicos me voy a dormir.
-Adiós-dijeron todos.
-Y mis papas?-pregunte.
-Salieron a "cenar"-dijo Liam con doble sentido, todos rieron le golpee el brazo.
-Eres un bobo-subí y me puse mi pijama me acosté y quede profundamente dormida.
-____(tn) es hora-dijo mi mama tocando mi puerta.
-Voy-me puse el uniforme me lave los dientes y baje con mi mochila lista.
-Vamos-dijo papa, papa era el que nos llevaba le quedaba de paso a su trabajo.
-Adiós mami-nos despedimos Liam y yo.
Subimos al auto de papa y nos dejo en el colegio.
Bajamos y entramos a esa cosa llamada "escuela" con solo pensar que tenia 2 horas de mate me daban ganas de perseguir a papa y rogarle que no me dejara en este lugar.
-Hola-dijo Melody cuando llegue a mi casillero.
-Hola-dije y abrí mis ojos tan grande como pude al ver encima del hombro de Melody.

------------------------------------------
Ya se que esta extraña pero juro que se pondra buena.

SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 30 Ene 2013, 11:34 am

Como.la puedes dejar ahi?!?! Me estas torturandoo!!! :wut: Siguelaa!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por misspoynter Miér 30 Ene 2013, 11:51 am

NUEVA LECTORA!

yo te entiendo tambien estoy haciendo una nove y es mi primera,y es muy complicado,pero la tuya esta genial!

espero que la continues pronto!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 30 Ene 2013, 3:18 pm

SIGUELA!, Conque se impacto la rayis? askfhlsdaf


Besos, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Miér 30 Ene 2013, 7:47 pm

Cootii Styles escribió:Como.la puedes dejar ahi?!?! Me estas torturandoo!!! :wut: Siguelaa!!!
BUAJAJAJAJAJ, lo lamento no era mi intencion torturarte pero en un momento la continuo ;)
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Miér 30 Ene 2013, 7:49 pm

misspoynter escribió:NUEVA LECTORA!

yo te entiendo tambien estoy haciendo una nove y es mi primera,y es muy complicado,pero la tuya esta genial!

espero que la continues pronto!

BIENVENIDA!
gracias por tu comprension :D si y como que no se de que largo tengo que hacer los capitulos y bahh, gracias :D que bueno que te guste.
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Miér 30 Ene 2013, 7:51 pm

AshleyHoran:) escribió:SIGUELA!, Conque se impacto la rayis? askfhlsdaf


Besos, Ashley
Ashley! jajaja ahorita la sigo.
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Miér 30 Ene 2013, 8:46 pm

Capitulo 5 (creo) ._.
I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_m833vy8Sx21qcunq7o1_250



Al ver a Harry y Travis peleando, rayos.
Corrí y me puse en medio de los 2, ya que todos no hacían nada mas que gritar "pelea" "TRAVSS" "HARRY" etc.
'
-¿ Están locos o que?-dije tocando el pecho de Travis porque veía a Harry como que, bueno Harry también veía horrible a Travis.
-Travis, amor mírame y cálmate, por favor-su labio sangraba, sus ojos transmitían odio, me vio y poco a poco relajo su músculos.
-Te juro que si tu no le dices, le digo yo-Harry se dio la vuelta y se fue con su ojo morado.
¿Que rayos pasaba aquí?
Me di la vuelta y seguí caminando, me tomo del brazo.
-Sabes lo mucho que odio que te peles-dije cruzando mis brazos.
-Sabes lo mucho que odio a Styles-rodé los ojos.
-¿Porque pelearon?-bajo la mirada y guardo silencio-¿No me vas a decir?-negó con la cabeza.
-Te digo después tengo que ir a clases-se despido y se fue, desde cuando llega temprano?!?! Algo extraño pasaba aquí y tenía que investigar que era eso.
Entre a mi salón y todos voltearon a verme y comenzaron a murmurar, rayos.
Entro el profesor y detrás de el una chica.
Tenia un cabello alborotado rubio con algunas mechas rosas en las puntas, sus ojos son de un color esmeralda, tenia la piel blanca,o como yo digo de porcelana, una nariz pequeña al igual que su boca delineada y de un suave color rosa, un cuerpo bien con curvas y unos pechos grandes, era linda.
-Buenos días clase-dijo el profesor-Ella es su nueva compañera por favor trátenla bien-se escucharon los silbidos de mis compañeros-Silencio jóvenes, preséntese señorita.
Ella nerviosa dijo:
-Mi nombre es Ashley Saide Smith Watson tengo 17 años y me gusta que me digan Honney, soy francesa-se notaba por su tono- Y bueno emm...--dijo nerviosa-me gusta el chocolate-todos rieron.
-Bienvenida Ashley siéntese junto a la señorita Payne-genial, me señalo.
-Hola-dije cuando se sentó a mi lado.
-Hola-dijo sonriendo.
Comenzamos a platicar y carcajearnos el profesor nos regaño muchísimo era super graciosa.
Creo que íbamos a hacer grandes amigas. Sonreí ante aquel pensamiento.

Salimos de la clase juntas, teníamos el mismo horario. YAY.
-___(tn) tenemos que hablar-dijo Harry.
-Emm...claro espera Honney ahorita regreso nos vemos en Historia!-asintió.-¿Que pasa?-dije cuando se fue.
-Bueno ¿sabes que te quiero como una hermanita cierto?-negué con la cabeza-Bueno pues te quiero como mi hermanita, y ya me entere de los rumores y eso no es verdad. Lo sabia
-También te quiero Harry y tampoco creo esos rumores-sonreí.
-Bueno y como hermano mayor te protejo de los novios, bravucones y demás y yo solo..
-Al grano Harry-dije desesperada.
-Travis te engaña con Brittany, se que vas a decir "No inventes Harry enserio" Pero lo digo de verdad hoy cuando iba entrando los vi besándose con Brit y yo dije "Oh por dios si es Travis" entonces le pregunte por ti y me dijo que no le importabas y eso me enojo y por eso comenzó la pelea.-mi cerebro poco a poco fue procesando la información y mientras procesaba mis ojos se llenaban de lagrimas y negué con la cabeza.-____(tn) Enserio no quiero verte llorar-dijo abrazándome.
-Harry nunca me lo debiste de haber dicho-dije mojando toda su camisa de lagrimas.
-Lo siento, pero creo que era necesario informarte-Harry solo me abrazaba y acariciaba mi cabello, ES UN IDIOTA TRAVIS ¿COMO PUDO HACERME ESO?! CLARO OBVIAMENTE NO ESTABA RARO POR LO DE HARRY LO SABIA.
-Tranquila-dijo.
-¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE?-dije sollozando, comenzó a cantarme Be Alright-Justin Bieber, me separe de el y limpie mis lagrimas-Voy a terminarlo, Gracias Harry-lo abrace.
---------------------------------------------------------------------------
AWWW Harry es un amor con lo de Be Alright :,D xx.
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 31 Ene 2013, 4:34 pm

Mori cuando le ddedico Be alright :')
Una de mis canciones favoritas de La tostadora sensual:$, haskdgslkfhsdljfhsda,
Travis es un Puto!, Si la rayis me cuenta creeme voy y le doy unos cachetadazos a ese hijo de su "Q##"%$#%&$%/(=???=)(/&%$#" khcgksdz ya me enoje¬¬,
Bueno Yeiiihhh Ya pareci:33 estaba asi toda feliz y luego ¡BUUUM! Travs engaño a Rayis :c, ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! Sabia que ese estaba ocultando algo¬¬
khsdahfgsadkfj
Mori -otravez- con la ternura de Harry:'),
P.D: Aca en UK ya es 1ero de Febrero por lo que mi bebe ya tiene 16 y va a participar en X Factor :'), Okno ya cumple 19, y estoy aguantandome las ganas de llorar :$$,


Besos, Espero la sigas Pronto

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Jue 31 Ene 2013, 9:59 pm

AshleyHoran:) escribió:Mori cuando le ddedico Be alright :')
Una de mis canciones favoritas de La tostadora sensual:$, haskdgslkfhsdljfhsda,
Travis es un Puto!, Si la rayis me cuenta creeme voy y le doy unos cachetadazos a ese hijo de su "Q##"%$#%&$%/(=???=)(/&%$#" khcgksdz ya me enoje¬¬,
Bueno Yeiiihhh Ya pareci:33 estaba asi toda feliz y luego ¡BUUUM! Travs engaño a Rayis :c, ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! Sabia que ese estaba ocultando algo¬¬
khsdahfgsadkfj
Mori -otravez- con la ternura de Harry:'),
P.D: Aca en UK ya es 1ero de Febrero por lo que mi bebe ya tiene 16 y va a participar en X Factor :'), Okno ya cumple 19, y estoy aguantandome las ganas de llorar :$$,


Besos, Espero la sigas Pronto

Ashley
YA SE! PUTO Travis y obvio que ____ te va a contar jaajajaja
Pd: por ser el cumpleaños del BOMBÓN DE HAZZA..... EL MARTES HARÉ MARATÓN! Pd2: mañana ni el sábado ni el domingo subo CAP me voy de viaje pero ahorita subo una chiquito desde mi celular ;)
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Jue 31 Ene 2013, 10:18 pm

Capitulo 6
-Corre a clases y ya no llores-dijo secando mis lágrimas con su pulgar.
-Gracias Harry-le sonreí y me fui.
-Otra vez tarde Payne-dijo la profesa cuando entre.
-Lo lamento maestra-dije bajando la mirada.
Al parecer vio mis ojos hinchados ya que con una mirada de "compasión" o como le quieran llamar me dijo que pasara.
Me senté junto a Honney.
-¿qué paso?-pregunto al verme.
-Mi novio, Traavis ¿lo conoces?-negó con la mirada-bueno mi novio se llama Travis y me pone el cuerno-abrió los ojos como platos.
-¿De verdad?-asentí-PUTO desgraciado-solté una pequeña risita al ver su reacción, hace menos de 5 horas que la conozco y ya la quiero.
-Pues sí, en almuerzo terminare con el-dije bajando la mirada.
-Mmm... Puedo ir contigo si quieres.
-Claro! Te presentare a mi hermano y sus amigos ya que hoy no loca almuerzo con Travis y sus amigos-me dio una mirada de compresión.
-Totalmente de acuerdo-sonrió.
Así pasaron 3 horas y yo solo pensaba ¿cómo me pudo hacer esto? Yo jure que el me amaba tanto como yo lo amo.
Ah y Brittany va a pagar, se supone que somos "amigas" aunque se una rubia oxigenada más plana que una tabla, éramos "amigas"
-¿Lista?-dijo Ashley.
-Claro-dije no muy segura... Inhala, exhala.
-Hola amor-dijo Travis cuando salí del salón.
-No me digas amor-dije viéndolo con odio, Honney solo permanecía a lado de mi y en silencio.
-¿Qué pasa bebe?-dijo preocupado.
-No seas sínico Travis, ya me entere de lo de Brit-rodé los ojos.
-Chiquita juro que fue por una apuesta.
-Pues te apuesto que en unos 3 minutos ya no vas a tener novia porque antes me vas a escuchar-dije enojada.
-Perdón-fue lo único que pudo decir.
-Te di mi amor, te di mi confianza y me pagas así? Anda dile a tu Brit que no es digna de llamarse amiga, por eso estabas así de raro no era por lo de Styles, de tus mentiras y celos estoy cansada y de tu vida no quiero nada, así que n me busques ni me hables ¿ok? terminamos.-dije y me fui junto a Honney.
Las lágrimas se acomunaban en mis ojitos.
-¿Estas bien?-negué con la cabeza.
Entramos al baño y me abrazo.
-____ estas bien?-pregunto una voz. lo que me faltaba Brittany en el baño.
-Idiota-dije y me seque las lágrimas salí del baño con Ashley.
-Esa es la tonta?-pregunto, asenti.
Entramos a la cafetería, al parecer el chisme ya había comenzado por que todos voltearon a vernos y se callaron.
-Vamos a buscar a Liam.
Busque a Liam con la mirada y lo vi riendo cin sus amigos.
-Hola-dije sentandome junto a Liam.
-¿Qué paso?-dijo al ver mis ojos.
-Nada, chicos ella es Ashley es francesa-le guiñe un ojo a Louis ya que Louis siempre quiso tener una novia francesa, es su trauma desde que lo conoci.
-Pueden decirme Honney-dijo sentándose a mi lado y a lado de Zayn.
-Hola Honney-dijeron todos.
todos reían y platicaban, Honney se adaptó muy bien, nunca me sentaba con ellos siempre estaba con Travis, yo estaba sería viendo hacia mi manzana, sentía la potente mirada de alguien, me sentía incómoda con esa mirada, Levante la vista y vi a Harry viéndome con sus intensos ojos verdes (:Q,,,,)
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

I Would (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: I Would (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.