O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 9:09 am

Harry'sCat* escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!!! PORRFAABBOR SSUUBEE CAPIITULOO!!! Mencanta tu nobela! Teqquieroo:)

Hola!!!
Bienbenida, gracias por leer!!!
Me gusta que te guste. (Trabalenguas) (?)
También me gustan los unicornios, el helado y el AZÚCAR!!! (??)

*Cambiando de tema*

Tu nombre de usuario me hiso acordar acordar que antealler soñé con Harry y gatos:

SUEÑO EXTRAÑO:
Estábamos en una fiesta sentados dos amigas, Harry yo. (No sé como carajo llegamos ahí)
En un momento, no se porqué ni cuándo, sale el tema de los gatos y yo digo...
Yo: Ay, yo también tengo un gato. Se llama Tomás y tiene 3 años.-Aquí es la parte extraña. Harry agarra su celular, que era táctil (Mi imaginación tiene buen gusto) y blanco, escribe algo, me lo muestra y me dice...
Harry: ¿Esto es suficiente para crecer como un gato?-Pregunta estúpida. Cómo creces como un gato si no eres un gato???? Hasta en mis sueños estoy loca...
Aparte, en la pantalla había algo así como un cronómetro ( :scratch: )
Le iba a responder algo y justo me despierta mi hermana, porque hay que comer.
FIN SUEÑO

Espero que te guste la nove, en un ratito, después de que coma, subo.
Besos, yo
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 10:22 am

Les dejo cap!!!
Es algo corto, pero me gusta.
Recuerden que en el próximo se incorporan las chicas de Niall y Zayn.

6: Preguntas y respuestas
Parte 3

Harry: Tu meee…
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Harry ya dilo, tú sabes que puedes confiar en mí.
Harry: Tu me gustas…-BAM! Se sonrojó como si de eso dependiera su vida, y yo también lo hice, solo que quedé con la boca ligeramente abierta.
Yo: ¿Te…gus…to?-Un nudo de nervios se formó en mi garganta.
Harry: Si. Desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, cerraba los ojos y tú aparecías ahí. No quería salir del hotel, ya que si lo hacía, probablemente me encontraría contigo y lo más seguro es que me pasara esto.
Yo: ¿Qué es ¨esto¨?
Harry: Estas ganas incontenibles de decirte lo que siento. Y puede que suene como una chica, pero cuando estás cerca de mí, me tiembla la voz, me sudan las manos, y pierdo toda fuerza. Louis me dijo que te invitara a una cita, pero tú preguntaste si lo era y lo dejamos como una ¨salida de amigos¨-Dijo haciendo comillas y luego respirando, ya que no lo había hecho muy seguido.
Cuando estábamos con Sarah, te dije que te llevaría a tu casa, para que la próxima vez que te invitara a una cita, tus padres no me odin por traerte tarde, pero luego mi prima se puso sentimental y…
Yo: Harry…
Harry: ¿Si?
Yo: ¿Siempre eres así?
Harry: ¿Así como?
Yo: Que hablas tanto y no haces pausas para respirar.-Los dos reímos.-Harry…La verdad es que no creo estar lista para…
Harry: ¿Salir conmigo?
Yo: Si, lo siento. Sé que no quieres hacerme daño, pero me es difícil dejar atrás mi pasado. Claro que saldría contigo, pero tendría que pensarlo.
Harry: Te entiendo…-Dijo algo decaído.
Yo: -Estaba dejando que se me escapara el chico más lindo, respetuoso y buenmozo que conocí. Tenía que hacer algo-¡Harry, espera! Tienes razón, lo siento. Tengo que superarlo y eres la mejor manera de hacerlo.
Harry: Gracias.-Su hermosa sonrisa ya se había instalado nuevamente entre sus mejillas.
Yo: Hay una ¨fiesta¨ por el cumpleaños de mi primo George y… vos podrías venir.
Harry: Si, claro. Es una cita, y sin comillas.-Me sonrió.
Yo: Sin comillas.-Dije y le respondí la sonrisa.
Harry: Entrá, sino tu familia me matará.
Yo: De acuerdo, adiós!
Harry: Adiós ______! Te quiero, que duermas bien!

Si les gustó, comenten.
Besos hermosas, Yo.
:hug: :hug: :hug:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por amss_wherever Jue 31 Ene 2013, 10:57 am

Nos encanto!! siguela siguela siguela :33 esperamos con ansias el proximo capituloo :33 cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por chikithadirectioner Jue 31 Ene 2013, 11:22 am

andale siguelaaa
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 11:25 am

siguelaa dios ya vamos a aparecer y harry se esta volviendo latigable xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:33 am

Estoy pasando el cap 2 a la compu.
Calcule que en 1 hora, 40m, lo subo.
(Soy muuuuuuy lenta tipeando, sobretodo si los estoy escuchando, porque me pongo a cantar)
Besos!!!
:) :)

Última edición por LoveUBooBear el Jue 31 Ene 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:34 am

Estoy escuchando el solo de Niall en Little Things!!!
Tiernooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:38 am

Asfhsafdaffafjgfgafgafdfhjkdagjdsha!

Cmon, cmon!
Es perfecta!!!!
So cmon, cmon and dance with me baby!

And I say heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy!!!!!!

Yeaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

I wanna be yours now!!!!!!!

So cmon cmon and dance with me baby!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:39 am

LAST FIRST KISS!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:43 am

Im trinna be OK!
Im trinna be allright!
But seeing U with him,
just don´t feel right!!!

And I´m like OH!

HEART ATACKKKKKK!
Eso me dá cuando los escucho!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:44 am

SOLO DE LOUIS, SHHHHHHH!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:45 am

Rock me!!!!!!!!!!!!
I want u to ROCK ME!!!!!!!!!!!!

Mierda, me enamoré del solo de Louis!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:47 am

Me confundí, las de Niall y Zayn aparecen en el 9!!!
Perdón!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:48 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Change my mind la empieza LOU!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 11:53 am

I WOULD!!!!!!!!!

Ok, ya me voy a escribir!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba