Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooo leeeeeeeeeeeeccctttoooooooooooorrrrrrraaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Mmmmmmmmmmmmmuucccccchhhhhhhhhhoooooo!!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Mmmmmmmmmmmmmuucccccchhhhhhhhhhoooooo!!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Riddikulus.
jeje!! yo también te amo!!! jeje besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Noooosotras igual te amamos linda!! HOLA! kjaskjaksaksj ya nos vamos :P beshos :B
amss_wherever
xd xd xd ya po esperando tu cap xd esta buena la novve =)
chikithadirectioner
Hola chicas!!!
Hoy es un día especial...
ES EL CUMPLE DE CHIKITHADIRECTIONER!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra historia es la siguiente...
Estaba yo luego de dos días de haber subido mi nove (novata) y se me dio por ir a investigar la novelas de otros, porque AMO leerlas...
Así vagando por el cosito de ¨Temas recientes¨ descubrí la nove de una personita muy especial que se llamaba ¨Me enamoré de un humano¨.
Me gustó mucho el nombre así que decidí leerla, y me encantó.
LA AME!!!
Cuando comenté solo había comentado 1 persona, que decía si podía aparecer en la nove, y como yo también quería aparecer en una nove tan genial, le mandé una solicituddemasiado completa de como era yo.
Así nos empezamos a mandar MP a morir, luego nos agregamos en la lista de amigos, y ahora eme aquí, matándola con 1000000000 mensajitos de feliz cumpleaños!!!
BESOS HERMOSA, QUE LA PASES MUY BIEN!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba yo luego de dos días de haber subido mi nove (novata) y se me dio por ir a investigar la novelas de otros, porque AMO leerlas...
Así vagando por el cosito de ¨Temas recientes¨ descubrí la nove de una personita muy especial que se llamaba ¨Me enamoré de un humano¨.
LA AME!!!
Cuando comenté solo había comentado 1 persona, que decía si podía aparecer en la nove, y como yo también quería aparecer en una nove tan genial, le mandé una solicitud
Así nos empezamos a mandar MP a morir, luego nos agregamos en la lista de amigos, y ahora eme aquí, matándola con 1000000000 mensajitos de feliz cumpleaños!!!
Última edición por LoveUBooBear el Miér 30 Ene 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Hola chicas!!!
LA AME!!!
Cuando comenté solo había comentado 1 persona, que decía si podía aparecer en la nove, y como yo también quería aparecer en una nove tan genial, le mandé una solicitud demasiado completa de como era yo.
Grasias te kiero muchas graisas... te amooo
chikithadirectioner
No crean que me olvidé de ustedes lectoras, no se librarán d mi tan fácilmente. Les dejaré la segunda parte (hay 3 partes) para que no me maten.
De todos modos, este cap se lo dedico a ella porque la adoro.
FELIZ CUMPLE!!!
6: Preguntas y respuestas
Parte 2
Luego nos fuimos a su auto a su auto, y mientras me llevaba a mi casa paró en una plaza…
----------------------------------------------------------------------------------------
Al principio yo estaba como ¨Que diablos está haciendo???¨, pero me fijé hacia donde iba, y descubrí que en un banco había alguien llorando, una chica.-Que tierno…abraza a las directioners…- Él fue hacia ella, se sentó a su lado y le dijo algo. La chica lo abrazó y comenzó a hablarle. La intriga me estaba matando, así que me bajé del auto y fui hacia ellos.
Harry: ______, perdona que haya salido, es que ella es mi prima, Sarah. Rompió con su novio.-Que ilusa, yo pensé que era una dirctioner.
Yo: No importa Harry, he estado en esas situaciones, se lo que se siente…
Sarah: Íba-mos muy bien, lue-luego me dejó de llamar, no me saludaba co-como an-ntes y luego lo vi besándose…besándose con mi ¨mejor amiga¨.- Dijo entre sollozos. Me dio mucha pena verla en ese estado, ye que también había pasado por algo así.
Harry: No pienses en él, es un idiota.
Yo: De esos hay en todos lados.-Le dije sentándome a su lado. -Tenés suerte de tener un primo como Harry. –Él sonrió.
Harry: Te llevaré a casa, ______.
Yo: No Harry, tu prima te necesita.
Harry: Okey, pero vamos al auto, aquí no es seguro.
Nos sentamos los tres en la parte trasera del auto y conversamos. Entre los dos logramos calmarla, así que Harry la llevó a su casa.
Harry: Lamento que vieras eso.-Su vista estaba fija en el camino, pero se notaba la sinceridad en su rostro.
Yo: No lo hagas, ella estaba llorando tanto por él. De verdad lo amaba, pero se ve que él a ella no.
Harry: Lo sé.-Su voz tenía un deje de tristeza.-Llegamos.
Yo: Harry…
Harry: ¿Si?
Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Harry: La que quieras.-dijo sonriendo.
Yo: ¿Por qué me invitaste a salir?
Harry: ¿No podría ser otra?-Dijo algo ¿Nervioso?
Yo: No, quiero que me respondas esa.
Harry: Ah, está bien.-Se quedó en silencio unos segundos.-Tu…me caes bien.-Me respondió, pero algo me decía que eso no era lo que quería decir en realidad.
Yo: ¿Solo por eso?-Le dije, con una pizca de esperanza.
Harry: Supongo…-Definitivamente ahora estaba nervioso ¿Acaso yo lo ponía nervioso?
Yo: Te creeré esta vez.-Ambos reímos.-Debo irme, adiós!-Dije bajándome del auto.
Harry: ¡Espera!-Dijo bajando del auto y tomándome la mano.-Tu ganas, no te dije la verdad.
Yo: Ah, no? ¿Y cuál es la verdad?
Harry: La verdad es que… En verdad tu meeee…
Yo: Yo teeee…-Dije riendo de mi propio chiste.
Se las dejo ahí, con la intriga. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si yo estuviera en el lugar de la rayis, estaría como :wut:
Talvéz la subo luego, no sé. Convénsanme!
Felizzzzzz cuuuuuuuummmmmmmmmmmmmppppppllllllllllleeeeeeeeeeeeee!!!!!!
LAS AMO!!!!!!!!!!
De todos modos, este cap se lo dedico a ella porque la adoro.
FELIZ CUMPLE!!!
6: Preguntas y respuestas
Parte 2
Luego nos fuimos a su auto a su auto, y mientras me llevaba a mi casa paró en una plaza…
----------------------------------------------------------------------------------------
Al principio yo estaba como ¨Que diablos está haciendo???¨, pero me fijé hacia donde iba, y descubrí que en un banco había alguien llorando, una chica.-Que tierno…abraza a las directioners…- Él fue hacia ella, se sentó a su lado y le dijo algo. La chica lo abrazó y comenzó a hablarle. La intriga me estaba matando, así que me bajé del auto y fui hacia ellos.
Harry: ______, perdona que haya salido, es que ella es mi prima, Sarah. Rompió con su novio.-Que ilusa, yo pensé que era una dirctioner.
Yo: No importa Harry, he estado en esas situaciones, se lo que se siente…
Sarah: Íba-mos muy bien, lue-luego me dejó de llamar, no me saludaba co-como an-ntes y luego lo vi besándose…besándose con mi ¨mejor amiga¨.- Dijo entre sollozos. Me dio mucha pena verla en ese estado, ye que también había pasado por algo así.
Harry: No pienses en él, es un idiota.
Yo: De esos hay en todos lados.-Le dije sentándome a su lado. -Tenés suerte de tener un primo como Harry. –Él sonrió.
Harry: Te llevaré a casa, ______.
Yo: No Harry, tu prima te necesita.
Harry: Okey, pero vamos al auto, aquí no es seguro.
Nos sentamos los tres en la parte trasera del auto y conversamos. Entre los dos logramos calmarla, así que Harry la llevó a su casa.
Harry: Lamento que vieras eso.-Su vista estaba fija en el camino, pero se notaba la sinceridad en su rostro.
Yo: No lo hagas, ella estaba llorando tanto por él. De verdad lo amaba, pero se ve que él a ella no.
Harry: Lo sé.-Su voz tenía un deje de tristeza.-Llegamos.
Yo: Harry…
Harry: ¿Si?
Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Harry: La que quieras.-dijo sonriendo.
Yo: ¿Por qué me invitaste a salir?
Harry: ¿No podría ser otra?-Dijo algo ¿Nervioso?
Yo: No, quiero que me respondas esa.
Harry: Ah, está bien.-Se quedó en silencio unos segundos.-Tu…me caes bien.-Me respondió, pero algo me decía que eso no era lo que quería decir en realidad.
Yo: ¿Solo por eso?-Le dije, con una pizca de esperanza.
Harry: Supongo…-Definitivamente ahora estaba nervioso ¿Acaso yo lo ponía nervioso?
Yo: Te creeré esta vez.-Ambos reímos.-Debo irme, adiós!-Dije bajándome del auto.
Harry: ¡Espera!-Dijo bajando del auto y tomándome la mano.-Tu ganas, no te dije la verdad.
Yo: Ah, no? ¿Y cuál es la verdad?
Harry: La verdad es que… En verdad tu meeee…
Yo: Yo teeee…-Dije riendo de mi propio chiste.
Se las dejo ahí, con la intriga. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si yo estuviera en el lugar de la rayis, estaría como :wut:
Talvéz la subo luego, no sé. Convénsanme!
Felizzzzzz cuuuuuuuummmmmmmmmmmmmppppppllllllllllleeeeeeeeeeeeee!!!!!!
LAS AMO!!!!!!!!!!
Riddikulus.
AHH ME MATASTE DIOS MIO QUE MAAALAA ERESSS AHH SII YO ME HUBIERA QUEDADO EN SHOCK CLARO PERO YO YA LOS VI Y TUVE MI MOMENTO ROCHOSO DIOSS MIO SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
me encanto el capi esta dema bueno!!!! porfa siguela apenas puedas linda besos!!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Luego, luego, tengo que pasar la parte 3.
Tranquila...
Tranquila...
Riddikulus.
aaa sube capp esta muy pero muy buena!!!
chikithadirectioner
Ahora no voy a poder subir, ya que vienen mis primos y tíos a casa :(. Talvéz a la noche logre hacer algo...
FELIZ CUMPLE!!!
(No me canso de decirlo)
FELIZ CUMPLE!!!
(No me canso de decirlo)
Riddikulus.
Ajo igual llegaron mos toka y mi tabela.... Y esttoy ën el celular de mi pApá por eso escrivo mal XD XD XD XD XD
chikithadirectioner
Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!!! PORRFAABBOR SSUUBEE CAPIITULOO!!! Mencanta tu nobela! Teqquieroo:)
Harry'sCat*
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36