O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Mar 29 Ene 2013, 2:40 pm

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooo leeeeeeeeeeeeccctttoooooooooooorrrrrrraaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Mmmmmmmmmmmmmuucccccchhhhhhhhhhoooooo!!!!!!

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Kida Mar 29 Ene 2013, 3:45 pm

jeje!! yo también te amo!!! jeje besos!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Mar 29 Ene 2013, 4:30 pm

Besos!!!!!!! :hug:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 5:54 pm

Noooosotras igual te amamos linda!! HOLA! kjaskjaksaksj ya nos vamos :P beshos :B
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por chikithadirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:31 am

xd xd xd ya po esperando tu cap xd esta buena la novve =)
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 30 Ene 2013, 1:23 pm

Hola chicas!!!
Hoy es un día especial...
ES EL CUMPLE DE CHIKITHADIRECTIONER!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra historia es la siguiente...

Estaba yo luego de dos días de haber subido mi nove (novata) y se me dio por ir a investigar la novelas de otros, porque AMO leerlas...
Así vagando por el cosito de ¨Temas recientes¨ descubrí la nove de una personita muy especial que se llamaba ¨Me enamoré de un humano¨.
Me gustó mucho el nombre así que decidí leerla, y me encantó.
LA AME!!!
Cuando comenté solo había comentado 1 persona, que decía si podía aparecer en la nove, y como yo también quería aparecer en una nove tan genial, le mandé una solicitud demasiado completa de como era yo.
Así nos empezamos a mandar MP a morir, luego nos agregamos en la lista de amigos, y ahora eme aquí, matándola con 1000000000 mensajitos de feliz cumpleaños!!!
BESOS HERMOSA, QUE LA PASES MUY BIEN!!!

Última edición por LoveUBooBear el Miér 30 Ene 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Miér 30 Ene 2013, 1:31 pm

LoveUBooBear escribió:Hola chicas!!!
Hoy es un día especial...
ES EL CUMPLE DE CHIKITHADIRECTIONER!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra historia es la siguiente...

Estaba yo luego de dos días de haber subido mi nove (novata) y se me dio por ir a investigar la novelas de otros, porque AMO leerlas...
Así vagando por el cosito de ¨Temas recientes¨ descubrí la nove de una personita muy especial que se llamaba ¨Me enamoré de un humano¨.
Me gustó mucho el nombre así que decidí leerla, y me encantó.
LA AME!!!
Cuando comenté solo había comentado 1 persona, que decía si podía aparecer en la nove, y como yo también quería aparecer en una nove tan genial, le mandé una solicitud demasiado completa de como era yo.
Así nos empezamos a mandar MP a morir, luego nos agregamos en la lista de amigos, y ahora eme aquí, matándola con 1000000000 mensajitos de feliz cumpleaños!!!
BESOS HERMOSA, QUE LA PASES MUY BIEN!!!

Grasias te kiero muchas graisas... te amooo
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 30 Ene 2013, 1:32 pm

No crean que me olvidé de ustedes lectoras, no se librarán d mi tan fácilmente. Les dejaré la segunda parte (hay 3 partes) para que no me maten.
De todos modos, este cap se lo dedico a ella porque la adoro.
FELIZ CUMPLE!!!

6: Preguntas y respuestas
Parte 2

Luego nos fuimos a su auto a su auto, y mientras me llevaba a mi casa paró en una plaza…
----------------------------------------------------------------------------------------
Al principio yo estaba como ¨Que diablos está haciendo???¨, pero me fijé hacia donde iba, y descubrí que en un banco había alguien llorando, una chica.-Que tierno…abraza a las directioners…- Él fue hacia ella, se sentó a su lado y le dijo algo. La chica lo abrazó y comenzó a hablarle. La intriga me estaba matando, así que me bajé del auto y fui hacia ellos.
Harry: ______, perdona que haya salido, es que ella es mi prima, Sarah. Rompió con su novio.-Que ilusa, yo pensé que era una dirctioner.
Yo: No importa Harry, he estado en esas situaciones, se lo que se siente…
Sarah: Íba-mos muy bien, lue-luego me dejó de llamar, no me saludaba co-como an-ntes y luego lo vi besándose…besándose con mi ¨mejor amiga¨.- Dijo entre sollozos. Me dio mucha pena verla en ese estado, ye que también había pasado por algo así.
Harry: No pienses en él, es un idiota.
Yo: De esos hay en todos lados.-Le dije sentándome a su lado. -Tenés suerte de tener un primo como Harry. –Él sonrió.
Harry: Te llevaré a casa, ______.
Yo: No Harry, tu prima te necesita.
Harry: Okey, pero vamos al auto, aquí no es seguro.
Nos sentamos los tres en la parte trasera del auto y conversamos. Entre los dos logramos calmarla, así que Harry la llevó a su casa.
Harry: Lamento que vieras eso.-Su vista estaba fija en el camino, pero se notaba la sinceridad en su rostro.
Yo: No lo hagas, ella estaba llorando tanto por él. De verdad lo amaba, pero se ve que él a ella no.
Harry: Lo sé.-Su voz tenía un deje de tristeza.-Llegamos.
Yo: Harry…
Harry: ¿Si?
Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Harry: La que quieras.-dijo sonriendo.
Yo: ¿Por qué me invitaste a salir?
Harry: ¿No podría ser otra?-Dijo algo ¿Nervioso?
Yo: No, quiero que me respondas esa.
Harry: Ah, está bien.-Se quedó en silencio unos segundos.-Tu…me caes bien.-Me respondió, pero algo me decía que eso no era lo que quería decir en realidad.
Yo: ¿Solo por eso?-Le dije, con una pizca de esperanza.
Harry: Supongo…-Definitivamente ahora estaba nervioso ¿Acaso yo lo ponía nervioso?
Yo: Te creeré esta vez.-Ambos reímos.-Debo irme, adiós!-Dije bajándome del auto.
Harry: ¡Espera!-Dijo bajando del auto y tomándome la mano.-Tu ganas, no te dije la verdad.
Yo: Ah, no? ¿Y cuál es la verdad?
Harry: La verdad es que… En verdad tu meeee…
Yo: Yo teeee…-Dije riendo de mi propio chiste.

Se las dejo ahí, con la intriga. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si yo estuviera en el lugar de la rayis, estaría como :wut:

Talvéz la subo luego, no sé. Convénsanme!
Felizzzzzz cuuuuuuuummmmmmmmmmmmmppppppllllllllllleeeeeeeeeeeeee!!!!!!
LAS AMO!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 1:36 pm

AHH ME MATASTE DIOS MIO QUE MAAALAA ERESSS AHH SII YO ME HUBIERA QUEDADO EN SHOCK CLARO PERO YO YA LOS VI Y TUVE MI MOMENTO ROCHOSO DIOSS MIO SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 1:38 pm

me encanto el capi esta dema bueno!!!! porfa siguela apenas puedas linda besos!!! :hug:

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Miér 30 Ene 2013, 1:40 pm

Luego, luego, tengo que pasar la parte 3.
Tranquila...
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Miér 30 Ene 2013, 2:49 pm

aaa sube capp esta muy pero muy buena!!!
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Riddikulus. Miér 30 Ene 2013, 2:54 pm

Ahora no voy a poder subir, ya que vienen mis primos y tíos a casa :(. Talvéz a la noche logre hacer algo...
FELIZ CUMPLE!!!
(No me canso de decirlo)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por chikithadirectioner Miér 30 Ene 2013, 5:13 pm

Ajo igual llegaron mos toka y mi tabela.... Y esttoy ën el celular de mi pApá por eso escrivo mal XD XD XD XD XD
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Harry'sCat* Jue 31 Ene 2013, 1:26 am

Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!!! PORRFAABBOR SSUUBEE CAPIITULOO!!! Mencanta tu nobela! Teqquieroo:)
Harry'sCat*
Harry'sCat*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba